¿Macdonald exponsor de un anime?

Bueno, esto es algo que me ha dejado un poco patidifuso. Como todos supongo, estoy acostumbrado a ver las "cortinillas" de los exponsor del anime de turno, que suelen ser "Bandai" y similares... (alguna vez he visto SEGA, Nintendo.... ect...)

Pero anoche viendo un fansub de esta serie de la que no recuerdo el nombre, encontré como exponsor a Macdonald

Imagen

¿Esto es un signo del apocalipsis?, ¿de la llegada del anticristo?...
Si , el apocalipsis a llegado ratataaaa

A mi me resulto un poco shock la primera vez que lo vi en un anime [tomaaa]
Esa serie es Kekkaishi si no me equivoco.

También vi lo de Mvdonalds en el anime de Black lagoon.

Gente con cabeza :P
Tengen toppa gurren lagann tambien lleva lo de macdonals [666]

Es el apocalipsis , sin duda [uzi]
Ni que fuera cosa nueva, ha salido más veces anteriormente. Y otras empresas como Coca Cola tambien.
tu mira alguna raw sin modificar XD. los anuncios son mcdonals, dragon ball, mcdonals, dragon ball card game, mc donals, juego de wii (normalmente sale de naruto)... etc etc

vamos, que mcdonals patrocina ahun que sea poco, la mayoria de series
en los ultimos de naruto tmb ha estado saliendo ultimamente :-p
A ver. Dos cosillas.

1. ¿Exponsor? ¿No será "esponsor"?

y 2. ¿Qué te sorprende más? ¿Que sea McDonalds esponsor o que sea Procter & Gamble? (P&G)

A mí me sorprende MUCHISIMO MÁS el que Procter & Gamble sea sponsor de un montón de series. Será que necesitan vender más Vicks Vapor-rub.
En algunas series he visto hasta a a M$ con la 360 como esponsor. Los que más suelo ver son P&G (como ya dijo Reboot, que tampoco se que tiene que ver XD), Kadokawa y también Sony (que entre la propia Sony, Sony Music y las tropecientas secciones que tiene no veas XD). Total son los que ponen la pasta, asi que es normal que sean grandes multinacionales o empresas relacionadas con el sector (como el caso de Kadokawa, que es una editorial).
Es verdad, Kodakawa esponsoriza un montonazo de series.
"maku donarussu" pa los japos... o algo XD

me pregunto como va exactamente, los sponsors otorgan dinero al estudio en cuestión y de ahi sacan la pasta para crear una serie?
bueno, no creo que toda, pero si una parte almenos
Una cosa que pasa a veces y no entiendo es esta:

Imagen

¿Pero si Aniplex es una subsidiaria de Sony Music? ¿Que pasa que Sony patrocina por partida doble? Me imagino que sera para dar las 2 marcas a conocer, pero lo veo un tanto raro.

P.D: y es Kadokawa Rebbot XD XD
Javiwii escribió:P.D: y es Kadokawa Rebbot XD XD

Se me escapó el dedo :D
Yo me espero cualquier cosa, el wisky barato del eroski lo distribuye macdonald [mad]
saludos!
PD: porfin se que son los mensajes que aparecen antes del capitulo xD
Hombre Kadokawa supongo que patrocinara todas las series basadas en mangas que ellos editen, ¿no?, que no seran pocos.
Nuku nuku escribió:Hombre Kadokawa supongo que patrocinara todas las series basadas en mangas que ellos editen, ¿no?, que no seran pocos.
¿Como el manga de Darker than Black? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patrocina muchísimas series que no editan, la mayoría son de las que no se basan en ningún manga.

Voy mirar a ver si encuentro alguna marca rara de patrocinador XD
Esto de patrocinar es lo mas normal y a parte de en el video con audio y todo.
Lo he visto en inuyasha mismamente

Salu2
¿Y nunca os habéis fijado la asiduidad con la que aparecen carteles publicitarios de Pizza Hut en algunas series? Lucky star creo que es una de ellas y Harumi no juutsu otra.
18 respuestas