MacOS en AMD Athlon 64 X2 3800+

Acabo de planterame un reto, nisiquiera se si se puede hacer, la cosa es que una vez oí campanas de algo parecido, pero no acabo muy bien la cosa, el tema es que tengo pensado intentar instalar Mac OS en un PC, en concreto este ...

AMD Athlon 64 X2 3800+ a 2400 Mhz | 1GB DDR | HDD 300GB | Ati Radeon X600

El tema es que, pese a que el HDD se lo cambie, ya que se me jodio, es un PC ya montado, por lo que por una parte mola porque tenia DVDs de recuperación con el XPSP2 original y tal, pero no mola porque por ejemplo hace cosas como crearte una partición de recuperación por si las moscas.

Así que explicado mi caso os hago unas preguntas ...
1. Alguien ha probado a instalar Mac OS en un PC AMD?
2. Mi procesador es compatible?
3. El rendimiento es bueno?

Estas son las más importantes para mi...
4. Como lo hariais, os gastais 35 euritos en un HDD nuevo pequeño de unos 80GB y lo instalais nativamente? Por cierto se puede?
5. Haceis una partición en el HDD que usa windows, formateais y lo meteis aqui? Por cierto como?
6. Es muy complicada la instalación?
7. Independientemente de la respuesta sea la 4 o la 5, puede conseguirse esto una vez arranque el PC?

Imagen

La verdad es que uso a diario, AutoCAD 2008 y Photoshop CS2, Freehand... muy amenudo Rhinoceros 4.0, Lightwave, Premier... soy diseñador industrial y estoy harto de oir que para este soft mejor me compre un mac, pero antes de hacer el desembolso quiero probarlo ya que nunca lo he usado.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO [oki]
la instalacion es muy facil...yo lo e echo...pero un royo...porke se me tiro un par de horas...asike...puf...esta claro que no te va a rendir como un mac...pero pro probarlo no pierdes nada...eso si ten cuidado que creo ke formateaba todo el hd...
WaSm escribió:la instalacion es muy facil...yo lo e echo...pero un royo...porke se me tiro un par de horas...asike...puf...esta claro que no te va a rendir como un mac...pero pro probarlo no pierdes nada...eso si ten cuidado que creo ke formateaba todo el hd...
Como que formatea todo el HDD, no puede usarse uno nuevo o una partición de este? A ver si alguien me contesta a las dudas del post please.
SALUDOS
A ver, te comento un poco mi experiencia:
Yo lo instale en un disco duro IDE, pero ya se pueden poner en Sata con la mayoría de chipsets.
Te funcionara bastante rápido, ademas de que muy probablemente te servirá la tarjeta de vídeo (por servir me refiero que los efectos del escritorio estarán acelerados por hardware).
En mi AMD, que es un 64 pero de un solo núcleo me va rápido, como un mac normal, y eso que lo tengo que instalar con el parche para que no use instrucciones SEE3, pero tu micro creo que si las tiene, así que mejor.
Yo te recomiendo pillarte un disco duro nuevo solo para el mac, pero vamos, que se puede poner en una partición sin problemas, creas la partición en el windows o con un live cd de linux y después en el instalador del mac os le dices donde lo quieres.
La instalación es mas o menos rápida, sobre todo si te saltas la parte que comprueba el dvd que es lo que mas tarda.
Ya que esta abierto el tema lanzo mi pregunta,

¿hay mas de una version de macos? Me refiero a x86 y amd64 o es la misma.

Gracias
Entonces decidido, pillo un HDD nuevo y se lo meto al PC... digamos un SATAII de 80GB...
1. Enchufo el PC y windows le dara formato NTFS o como va la cosa?
2. una vez desde windows y con el nuevo HDD metido con el partigion manager puedo formatearlo en modo mac?
3. Si es que sí, pongo el DVD de la instalación y digo que lo instale en este HDD?
4. Si todo sale bien, como arrancará el PC? me dejará elejir?

ESTOY PERDIDO!!!
[oki] Le voy a hechar un vistazo... GRACIAS

Una duda tonta, en un HDD portatil Freedom de 80GB que tengo por USB andaría? esque se me ocurren argumentos para que la respuesta sea sí y para que sea no, pero es por simple curiosidad, la idea es pillar un HDD nuevo pequeñin

EDITO: aquí pone esto "only use sse2 mach_kernel,sata not setup but can use (comment: can use SSE3 mode if you disable second core with cpu=1 string in boot preference file [apple.Boot.plist])" ... en que me influye? mi ingles no tiene nivel para entenderlo :(
chencho_3 escribió: [oki] Le voy a hechar un vistazo... GRACIAS

Una duda tonta, en un HDD portatil Freedom de 80GB que tengo por USB andaría? esque se me ocurren argumentos para que la respuesta sea sí y para que sea no, pero es por simple curiosidad, la idea es pillar un HDD nuevo pequeñin

EDITO: aquí pone esto "only use sse2 mach_kernel,sata not setup but can use (comment: can use SSE3 mode if you disable second core with cpu=1 string in boot preference file [apple.Boot.plist])" ... en que me influye? mi ingles no tiene nivel para entenderlo :(

Dice que si quieres usar las instrucciones SSE3 tienes que usar solo un nucleo, de todos modos esos son experiencia de los usuarios, yo que tu probaba a ver si te funciona con SSE3, si no pues con el 2.
Lo del disco duro usb, diria que si, si tu pc puede arrancar desde ahi, pero nunca lo he probado.
PotajiTo escribió:Dice que si quieres usar las instrucciones SSE3 tienes que usar solo un nucleo, de todos modos esos son experiencia de los usuarios, yo que tu probaba a ver si te funciona con SSE3, si no pues con el 2.
Lo del disco duro usb, diria que si, si tu pc puede arrancar desde ahi, pero nunca lo he probado.
Podrias decirme por encima que son las instruciones SSE3/2 ... Pues voy a provar en el Freecom de 80GB que tengo y si me gusta y todo va bien me compro uno nuevo interno, sinó se formatea y a correr...

Los pasos logicos serian, Mac OS X en el HDD USB ... si todo sale bien Mac OS X en HDD SATAII ... si todo vuelve a salir bien me planteo comprar un MAC

SALUDOS
yo me baje hace poco de internet macOSX 10 parcheado y lo intente instalar en un pc portatil.

mi portatil tiene un amd turion 64 x2 con un disco duro de 100 Gb, memoria RAM de 2 Gb y poco mas.

segui las insttrucciones en la cual ponia que era recomendable que se instalara en un pc con un micro intel, que si podria evitar la instalacion en un amd que mejor pero tambien ponia que habia algunos amd qque si los pillaba bien y eso fue lo que me empujo a probar.

yo redimensione mi particion y deje un espacio libre de 20 Gb para mac, cuando arranque el cd de instalacion se me colgaba el portatil, no se si del disco o de la compatibilidad pero lo probe varias veces y se colgaba en diferentes lugares y no en el mismo sitio, luego para cargar el comienzo de la istalacion se llevo al menos 20 minutos y deje de intentarlo por miedo a que se me colgara en un momento de instalacion y la liaramos.

Aviso, en el momento que lo intentaba siempre tenia un linux live cd a la mano, en el momento que viera alguna anomalia salvava los datos.

PD: yo no he leido en ningun lugar que en la instalacion se formateara el disco duro ni a mi se me llego a formatear, pero si por aqui dicen lo contrario por algo sera, ¿alguno tuvo la mala suerte de limpiar su disco duro de una forma tan repentina?
chencho_3 escribió:Podrias decirme por encima que son las instruciones SSE3/2 ... Pues voy a provar en el Freecom de 80GB que tengo y si me gusta y todo va bien me compro uno nuevo interno, sinó se formatea y a correr...

Los pasos logicos serian, Mac OS X en el HDD USB ... si todo sale bien Mac OS X en HDD SATAII ... si todo vuelve a salir bien me planteo comprar un MAC

SALUDOS

Segun wikipedia:
SSE2, esta extensión fue introducida con el Pentium 4, y luego incorporada por AMD en los procesadores Opteron y Athlon 64, y es una gran mejora con respecto a la extensión original de SSE. SSE2 incorpora nuevas instrucciones matemáticas de punto flotante de doble precisión (64-bit) y de enteros de 8/16/32, las cuales trabajan con los mismos registros de la versión anterior. SSE2 permite trabajar con todos estos tipos de datos sin emplear las instrucciones de la FPU ni de la extensión MMX. En total, se agregaron 144 instrucciones, siendo ésta una de las mejoras más significativas de la tecnología SSE.

* SSE3, esta extensión fue introducida con el núcleo del Pentium 4 5xx, llamado "Prescott", brindando nuevas instrucciones matemáticas y manejo de procesos (threads). En los procesadores AMD se incorporó en el núcleo llamado "Venice". SSSE3 (Supplemental SSE3), es una mejora menor de esta extensión, fue presentada en los procesadores Intel Core 2 Duo y Xeon. Fueron agregadas 32 nuevas instrucciones con el fin de mejorar la velocidad de ejecución.
por curiosidad... en un portatil con intel core duo o core 2 duo no deberia de tener ningun problema de rendimiento con respecto a los macbook no?
PotajiTo escribió:...
GRACIAS
Porinoboy escribió:por curiosidad... en un portatil con intel core duo o core 2 duo no deberia de tener ningun problema de rendimiento con respecto a los macbook no?
Igual no te va a rendir, pero debería irte muy bien, anoser que te pase algo raro como a mi.

PRIMER PROBLEMA ... [noop] cawento

Y seguramente el último, en la primera pantalla de la instalación, una vez ha hecho la carga del DVD en MSDOS, aparece un menu de seleción de idioma para comenzar la instalación, pues bien el ratón no responde y el teclado tampoco, en MSDOS, para empezar la instalación pide presionar una tecla, aquí si que funciona ... he probado 2 ratones y 2 teclados y nada (2 veces cada opción, es decir he empezado 4 instalaciones y nada) se queda completamente quieto aquí ...

Imagen

... esto significa placa incompatible? pues si que he llegado lejos, sí. (por cierto la captura de pantalla no es mia)
Es ratón USB? Porque para que funcionen los ps2 hay que hacer malabarismos, recuerda que los mac ninguno lleva ps2 :P
PotajiTo escribió:Es ratón USB? Porque para que funcionen los ps2 hay que hacer malabarismos, recuerda que los mac ninguno lleva ps2 :P
[qmparto] Pues sí, ha sido con PS2 jajaja aun me tendré que comprar un raton USB para probar Mac OS X [qmparto]

GRACIAS por el apunte!

Por cierto el Blanquito de mac en windows no tira,no? pero y si lo uso solo para Mac OS X ... ya que tengo que comprar uno, bueno de momento le pido a mi novia el de su portatil a ver si mañana me lo deja.

EDIT: Vale, cuesta 50 €uracos, pues ni loco!

EDITO2: Lo he instalado en el HDD portatil correctamente pero ahora al arrancar se pone a cargarlo y se queda parado en un mensaje en gris con el logo de power tipico de apple y me dice que reinicie, así me kedo igual repitiendolo hasta las veces que quiera sin tirar adelante...

Nunca llega a iniciar, siempre se queda apunto de cargarlo porcompleto y sale este mensaje:
Imagen

AYUDA!
chencho_3 escribió:EDITO2: Lo he instalado en el HDD portatil correctamente pero ahora al arrancar se pone a cargarlo y se queda parado en un mensaje en gris con el logo de power tipico de apple y me dice que reinicie, así me kedo igual repitiendolo hasta las veces que quiera sin tirar adelante...

Nunca llega a iniciar, siempre se queda apunto de cargarlo porcompleto y sale este mensaje:
Imagen

AYUDA!
Ufff que feo suena eso, a ver si algun entendido en Mac te dice que te falla o a causa de porque te sale esto antes de inicirar el SO... tambien me interesa!
Ese es el mensaje de apple ekivalente al pantallazo azul de MS xD,solo que no suele especificar porque peta
Asi que no te se especificar mas,aunque diria que es por tener que iniciar desde un hd usb....

PD:Como nota,en 9 meses con mi macbook solo lo e visto 1 vez,y fue haciendo una burrada al instalar un software :/
beto77 escribió:Ese es el mensaje de apple ekivalente al pantallazo azul de MS xD,solo que no suele especificar porque peta
Asi que no te se especificar mas,aunque diria que es por tener que iniciar desde un hd usb....

PD:Como nota,en 9 meses con mi macbook solo lo e visto 1 vez,y fue haciendo una burrada al instalar un software :/
Pues esque el caso es que antes de gastarme un dineral quiero provar el SO... la cuestión es que NUNCA he llegado hasta aquí!

[IMG=http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen%2011.JPG]http://www.chilehardware.com/modules/guias/images/062-20060716/imagen%2011.JPG[/IMG]

Pude deverse a lo del HDD USB entonces, bueno al final me pillaré un HDD pequeñito nuevo y a trastear con el XD, el problema es que no me huele a que sea debido al que el HDD sea USB, no veo explicación lógica de porque no debería funcionar igual.
También depende de que parches hayas instalado y de que release has usado, ya nos contaras.
PotajiTo escribió:También depende de que parches hayas instalado y de que release has usado, ya nos contaras.
Empezo a instalar sin más no me aparecio la pantalla de parches... si te refieres a esto:
Imagen
Creo que tienes que poner instalación personalizada en algún lugar, pero no estoy seguro. De todos modos se nota que esas capturas son viejas, porque las nuevas traen chiquicientas opciones y parches.
PotajiTo escribió:Creo que tienes que poner instalación personalizada en algún lugar, pero no estoy seguro. De todos modos se nota que esas capturas son viejas, porque las nuevas traen chiquicientas opciones y parches.
Tio gracias por lo de antes pero la versión que tengo sí es la correcta... alguien tiene un mini tuto ACTUALIZADO de como instalarlo?
chencho_3 escribió:Tio gracias por lo de antes pero la versión que tengo sí es la correcta... alguien tiene un mini tuto ACTUALIZADO de como instalarlo?

A ver si te vale esto

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Installation_Guides
Si te manejas con el inglés: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Ahi esta todo, pero no difiere mucho de la que tienes en español, lo único que si tienes algún problema mira las soluciones que te dan, normalmente son iniciar el instalador con un determinado comando.
PotajiTo escribió:Si te manejas con el inglés: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Ahi esta todo, pero no difiere mucho de la que tienes en español, lo único que si tienes algún problema mira las soluciones que te dan, normalmente son iniciar el instalador con un determinado comando.
Definitivamente mi ingles ya no es lo que era... pero GRACIAS

PD. PotajiTo esperando tu MP salvador [angelito]
Bueno he tenidpo que esperar los 5 paa sobreescribirme una respuesta en el post :( ... ya he llegado a ver esta pantalla:

Imagen

Pero solo llego si lo instalo por USB, la cosa es que por USB no me arranca y queria instalarlo en un HDD sata2 que tenia por casa peeeeeeero no consigo que me lo reconozca el instalador, esta en NTFS y en blanco... Que debo hacer? AYUDA! Please!

EDITO: Vale he visto que en Partition Manger tengo una pequeño partición que creavan los DVDs de instalación de mi PC puede que probablemente sea la causa de que no se detecte, como me la cargo?
Que no vea el sata es normal, dentro de lo que cabe, infórmate de que chipset tienes, ya que no todos están soportados. Si te quieres curar en salud, pues disco ide y pa lante.
PotajiTo escribió:Que no vea el sata es normal, dentro de lo que cabe, infórmate de que chipset tienes, ya que no todos están soportados. Si te quieres curar en salud, pues disco ide y pa lante.
Si eso es así voy aver algun ide que tengo por casa, peeeeeero como se si mi chipset es compatible?
EDIT: solo tengo IDE de 8GB :(
Lo normal es que la bios tenga un modo para que te detecte los discos SATA como IDE. Podrías probar.

PD: No sé si está permitido dar soporte en el foro a ésto...
CaDeTe1 escribió:Lo normal es que la bios tenga un modo para que te detecte los discos SATA como IDE. Podrías probar.
Si fueses tan amable de decirme como, porque no encuentro esa opción.
GRACIAS
No sé cómo será en tu placa, pero debe de ser algo similar a SATA: IDE (o PATA) legacy mode, en "advanced chipset features". Mira en el manual de tu placa. ;)

Saludos!
joder, que hilo mas interesante. Llevo meses con algo parecido en mente... Una jodienda que ahora esté en exámenes, y paso de buscarme una distracción más, pero queda en marcadores para un futuro próximo.

un saludo, y mucha suerte.

P.D: una vez lo logres, pon todos los pasos detallados pa tontos en el primer post, se te agradecerá inmensamente [beer]
CaDeTe1 escribió:No sé cómo será en tu placa, pero debe de ser algo similar a SATA: IDE (o PATA) legacy mode, en "advanced chipset features". Mira en el manual de tu placa. ;)

Saludos!
1 dia entero rebuscando por la bios y nada, difinitivamente la bio de mi placa esta capada, es un COMPAQ que ya venia de fabrica y me da la impresion de capada, es la bios con menos opciones que he visto nunca... por cierto que puede ocupar la instalación? con 8GB me apaño? [jaja]
Yo también tengo un compaq y te ratifico que la bios esta capada. Por lo demas a ver si consigues pronto terminar tu hazaña.
con 8 gb te sobra para la instalacion y te ocupara mas o menos 4gb
Bueno decir que yo lo consegui instalar hace como 1 año... por hay tiene que estar mi post y esas cosas...

Te estas complicando mucho, simplemente instalalo con el Vmware desde windows en la particion que tu quieras... cuando termine la instalacion veras en pantalla que dice que se va a reiniciar, pero nunca ser reinicia por estar en el Vmware, asi que lo que tienes que hacer es reiniciar tu el pc desde windows... con lo cual, al reiniciar veras un apartado que dice cargar Winxp o Mac Os x86... pues le das a Mac Os x86 y ale...

Bueno cuando yo lo intente, consegui sonido, video, cargar algun juego y cuatro cosas mas... pero el photoshop no conseguia nadie hacerlo funcionar y algun programa mas asi de esos importante tampoco... Lo termine desinstalando...

Mirare a ver las webs que novedades tienen y te comento, que hace un año que no sigo el proyecto.

Decir que lo instale en un P4 con 512MBram Ddr. Y rapido va... como un Mac verdadero.

EDITO: Espero que no se considere Spam...

Yo encontre muchiiiiiiiiiiisima informacion en este foro http://forum.osx86spain.com/

Y encontraras a mas gente con esa misma placa que tienes... solo te digo que "utiliza la busqueda"...

Asi es como recomiendo que lo instales... http://forum.osx86spain.com/76/4229/c-mo-instalar-mac-os-x-wmware.html

Veras que bien.
TromDS escribió:Bueno decir que yo lo consegui instalar hace como 1 año... por hay tiene que estar mi post y esas cosas...

Te estas complicando mucho, simplemente instalalo con el Vmware desde windows en la particion que tu quieras... cuando termine la instalacion veras en pantalla que dice que se va a reiniciar, pero nunca ser reinicia por estar en el Vmware, asi que lo que tienes que hacer es reiniciar tu el pc desde windows... con lo cual, al reiniciar veras un apartado que dice cargar Winxp o Mac Os x86... pues le das a Mac Os x86 y ale...

Bueno cuando yo lo intente, consegui sonido, video, cargar algun juego y cuatro cosas mas... pero el photoshop no conseguia nadie hacerlo funcionar y algun programa mas asi de esos importante tampoco... Lo termine desinstalando...

Mirare a ver las webs que novedades tienen y te comento, que hace un año que no sigo el proyecto.

Decir que lo instale en un P4 con 512MBram Ddr. Y rapido va... como un Mac verdadero.

EDITO: Espero que no se considere Spam...

Yo encontre muchiiiiiiiiiiisima informacion en este foro http://forum.osx86spain.com/

Y encontraras a mas gente con esa misma placa que tienes... solo te digo que "utiliza la busqueda"...

Asi es como recomiendo que lo instales... http://forum.osx86spain.com/76/4229/c-mo-instalar-mac-os-x-wmware.html

Veras que bien.
Uff me parece que esto si que me va a ayudar ... muchas gracias voy a einvestigar, por cierto el WMware que es un PCVirtual?
Mas o menos, digamos que desde una cuanta de usuario de Winxp y el programita instalado... puedes cargar otros SO y hacer varias modificaciones, esta muy bien el programa...

No hace falta decir que tambien puedes cargarlo desde cualquier distro linux... Por ejemplo tener linux instalado i cargar WinXp, o WinXp i cargar linux, linux o mac... muchas posibilidades...

RECUERDA:

Que instalas desde Vmware, pero que el primer arranque que hagas desde Mac Osx tiene que ser de forma nativa, no arranques Mac Osx desde el Vmware, por que no te servira la isntalacion... Es importante que sea de forma nativa, para que cargue Mac Osx correctamente todos los controladores que necesita...

De todos modos, esta muy bien explicado todo hay en la web esa...
TromDS escribió:Mas o menos, digamos que desde una cuanta de usuario de Winxp y el programita instalado... puedes cargar otros SO y hacer varias modificaciones, esta muy bien el programa...

No hace falta decir que tambien puedes cargarlo desde cualquier distro linux... Por ejemplo tener linux instalado i cargar WinXp, o WinXp i cargar linux, linux o mac... muchas posibilidades...

RECUERDA:

Que instalas desde Vmware, pero que el primer arranque que hagas desde Mac Osx tiene que ser de forma nativa, no arranques Mac Osx desde el Vmware, por que no te servira la isntalacion... Es importante que sea de forma nativa, para que cargue Mac Osx correctamente todos los controladores que necesita...

De todos modos, esta muy bien explicado todo hay en la web esa...
Gracias por tu ayuda ... una cosa porque lo instala 2 veces todo? [mad]
Pregunta, el dvd de instalación del mac os, donde se consigue, es freeware ?

Se puede instalar desde Vmware sin ningún problema ?

Realmente me gustaría un montón poder disfrutar de macos ò.óU
Vuelvo a la carga... he instalado MAC en un HDD nuevo IDE completamente exclusivo para ello, pero una vez se me intala y reinicia el PC se me queda el típico quion bajo de MSDOS parpadeando de por vida... que hago?

AYUDA PORFAVOR
pregunta del millon, xk no vas aun media markt lo pillas, lo pruebas kince dias y lo devuelves ? ;) asi probe yo mi primer mac y ahora te escribo desde un ibook ke le he pillado a un forer de eol [sonrisa]

Yo estuve muxo tiempo intentando instalar mac os en un pc y al final lo di por imposible, consegui ke se instalara y todo pero a la hora de arrankar se me kedaba con el circulito de esperando y ahi se kedaba para los restos...

Salu2
JaVaT20 escribió:pregunta del millon, xk no vas aun media markt lo pillas, lo pruebas kince dias y lo devuelves ? ;) asi probe yo mi primer mac y ahora te escribo desde un ibook ke le he pillado a un forer de eol [sonrisa]

Yo estuve muxo tiempo intentando instalar mac os en un pc y al final lo di por imposible, consegui ke se instalara y todo pero a la hora de arrankar se me kedaba con el circulito de esperando y ahi se kedaba para los restos...

Salu2
Pues porque además de que ya es algo personal, me gustaría probarlo sin más y en mi PC...
Alguien sabe porque puede que no arranque cuando la instalación ha sido 100% satisfactoria?

Lo único que se me ocurre es que mi procesador AMD Athlon 64 X2 3800+ sea incompatible con 10.4.8, espero encontrar solución [buuuaaaa]
lovechii5 escribió:Pregunta, el dvd de instalación del mac os, donde se consigue, es freeware ?

Es un sistema propietario, tendrías que comprarlo apple, y aún así sería ilegal instalarlo en una máquina que no fuese de apple.
Insisto, nadie sabe que puede pasarme? Si arranco el HDD donde esta windows perfecto, pero si pongo este se queda como si no hubiese HDD, con el guión bajo de MSDOS parpadeando hasta la eternidad... Sin embargo si vuelvo a entrar en la instalación de MAC, me dice que esta perfecta, que si quiero añadir o quitar componentes pero no preciso de reinstalación...

RESUMIENDO: Está bien instalado pero no arranca, ni da error ni nada, no comienza ningun tipo de booteo.
Perdon por tardar en responder... mira necesitas que el teclado sea USB y el raton tambien, para poder entrar... si eso ya lo tienes, presiona F8, no se si me explico... pasos:

Arrancar Pc, cuando te aparezca lo de piyar Sistema Operativo, supongo que tendras WinXp y Mac, no? , pues desde que arrancas el pc ves pulsando F8.

Entras en Mac con enter... i en el espacio de tiempo ese que sale la pantalla en negro, hasta que sale el cursos parpadeando, tienes que pulsar F8 nuevamente, muchas veces.

Luego te volvera a salir otra pantalla negra para piyar SO, como la de antes, pero con distintas letras, la correspondiente a un Mac... entonces te metes en Mac.

Y ya te tendria que ir, con eso.
Buenas tardes, tienes el mismo procesador que el mio, tengo por ahi un HDD de 80GB, me pondre a buscarlo. Yo tengo un teclado y raton USB inalambricos, jeje. Ya nos contaras... pero antes...
¿Me podrías decir por privado de donde has sacado el dichoso DVD?

Gracias por adelantado y saludos
TromDS escribió:Perdon por tardar en responder... mira necesitas que el teclado sea USB y el raton tambien, para poder entrar... si eso ya lo tienes, presiona F8, no se si me explico... pasos:
Muchas gracias por contestar, he provado con los dos teclados PS2 y USB.
TromDS escribió:Arrancar Pc, cuando te aparezca lo de piyar Sistema Operativo, supongo que tendras WinXp y Mac, no? , pues desde que arrancas el pc ves pulsando F8.
Si Windows y Mac, pero MAc no aparece como opción de ninguna de las maneras, he tocado hasta jumper del HDD para Master y esclavo, he quitado todo lo demás ODE... nada!
TromDS escribió:Entras en Mac con enter... i en el espacio de tiempo ese que sale la pantalla en negro, hasta que sale el cursos parpadeando, tienes que pulsar F8 nuevamente, muchas veces.
Si arranco el PC desde el HDD de 80GB consigo que salga el cursor parpadeando, pero se queda así de porvida, yo aprieto F8, or eso no te preocupes que parezco estar jugando a un beat em up de naves
TromDS escribió:Luego te volvera a salir otra pantalla negra para piyar SO, como la de antes, pero con distintas letras, la correspondiente a un Mac... entonces te metes en Mac.
Ahí ya no llego :(

Pero gracias de todas maneras, me has dado esperanzas.
Recordad que a los demás no nos interesan vuestros "trapicheos" privados.
69 respuestas
1, 2