Acabo de planterame un reto, nisiquiera se si se puede hacer, la cosa es que una vez oí campanas de algo parecido, pero no acabo muy bien la cosa, el tema es que tengo pensado intentar instalar Mac OS en un PC, en concreto este ...
AMD Athlon 64 X2 3800+ a 2400 Mhz | 1GB DDR | HDD 300GB | Ati Radeon X600
El tema es que, pese a que el HDD se lo cambie, ya que se me jodio, es un PC ya montado, por lo que por una parte mola porque tenia DVDs de recuperación con el XPSP2 original y tal, pero no mola porque por ejemplo hace cosas como crearte una partición de recuperación por si las moscas.
Así que explicado mi caso os hago unas preguntas ...
1. Alguien ha probado a instalar Mac OS en un PC AMD?
2. Mi procesador es compatible?
3. El rendimiento es bueno?
Estas son las más importantes para mi...
4. Como lo hariais, os gastais 35 euritos en un HDD nuevo pequeño de unos 80GB y lo instalais nativamente? Por cierto se puede?
5. Haceis una partición en el HDD que usa windows, formateais y lo meteis aqui? Por cierto como?
6. Es muy complicada la instalación?
7. Independientemente de la respuesta sea la 4 o la 5, puede conseguirse esto una vez arranque el PC?
La verdad es que uso a diario, AutoCAD 2008 y Photoshop CS2, Freehand... muy amenudo Rhinoceros 4.0, Lightwave, Premier... soy diseñador industrial y estoy harto de oir que para este soft mejor me compre un mac, pero antes de hacer el desembolso quiero probarlo ya que nunca lo he usado.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO