@Wynztech Socio, te voy a comentar una cosa sin acritud, vale?
En todos los hilos que hemos cruzado con temática de Mojave, ha quedado muy clara tu postura sobre el nuevo macOS y lo que opinas tu en relación a la instalación de betas.
Por lo que parece, creo que eres usuario que utiliza el mac a nivel profesional, trabajas con él. Si ese es el caso, entiendo que no quieras correr el riesgo e instalar una beta, al menos no en el hdd principal de tu equipo y de ahí que taches de imprudentes a la gente que lo hacemos. En mi caso, al menos, no trabajo con el mac, y toda la información que me interesa no perder, la tengo bien metida en HDD externos y con copias de seguridad en Dropbox, así que no tengo problema en toquetear e instalar dichas betas.
Resulta bastante molesto leer siempre el mismo tipo de comentarios por tu parte cuando alguien habla sobre la beta, sobre los errores (mínimos) que le pueden llegar a ocasionar, sobre las opciones nuevas que traen, por muy innecesarias o ridículas que tu veas. Obviamente, creo que Mojave es una actualización menor, pero imagino que es lo que tiene sacar SO nuevos cada año, que no siempre se puede innovar tanto.
Me gustaría poder entrar en cualquier hilo de Mojave y no tener que leer los reproches que haces en cada uno de dichos hilos.