sonyfallon escribió:Además del modo oscuro , que novedades trae más el nuevo SO de MacOS?
Asi a bote pronto (no lo he probado pero por lo que he leido por ahi).
- Mayor velocidad y estabilidad (cada año dicen lo mismo, algun año acertaran aunque sea de rebote).
- Se separan los updates del sistema de la tienda de Apps. (mira, algo util para variar)
- Modo oscuro (yuuupiiiii esto es justo lo que necesitabamosssss).
- Wallpapers dinamicos. (ahora si, ya me han convencido del todo para ponermelo).
- Se deja de dar soporte a OpenGL, esto no tengo muy claro que representa ya que OpenGL existe en Mac desde siempre pero con versiones antiguas y mal implementadas asi que no creo que notemos mucho la diferencia, la novedad es que se dejara de dar soporte en favor de Metal. Resumiendo, que si antes era jodido jugar en un Mac ahora va a ser aun peor. Parece que lo hacen adrede con la intencion de iOSizar los juegos en Mac tambien, parece ser que los juegos de iOS son una de sus mayores fuentes de ingresos asi que lo demas les da lo mismo.
- Se deja de dar soporte a Facebook, Twitter y redes sociales en general ya que se hace mas hincapie en la seguridad y privacidad del usuario. (ahi si que reconozco que si cumplen me inclino ante ellos).
A mi las pijaditas como que me dan igual y a nivel de sistema parece ser que ha ganado mucha velocidad segun comenta la gente que lo ha probado. Eso y lo de OpenGL es lo unico reseñable que conozco a nivel tecnico, el resto, psche... chorradas. Muy a lo Apple de estos ultimos tiempos.