[MACRO ENCUESTA] Votación de las 3 mejores historias del videojuego en toda su existencia (5 votos)

1, 2, 3
Encuesta
Encuesta para elegir cuales son las tres mejores historias del videojuego.
3%
29
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
3
1%
6
 0%
5
2%
25
4%
40
3%
33
 0%
4
2%
16
1%
8
 0%
0
1%
6
1%
7
2%
18
2%
24
 0%
0
1%
14
1%
6
 0%
0
2%
17
 0%
2
1%
8
1%
12
1%
13
 0%
2
1%
10
8%
81
1%
6
 0%
1
1%
15
 0%
2
1%
6
1%
6
 0%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
1
1%
14
3%
30
4%
43
2%
16
1%
6
1%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
11
1%
6
1%
13
2%
18
1%
15
 0%
3
 0%
0
1%
10
2%
23
1%
6
3%
31
2%
22
1%
11
 0%
2
5%
49
1%
14
1%
9
2%
24
 0%
2
1%
6
1%
11
1%
12
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
5
2%
19
2%
19
 0%
1
1%
6
 0%
0
2%
21
 0%
1
 0%
1
1%
10
 0%
3
 0%
1
2%
16
 0%
4
1%
13
2%
19
 0%
3
2%
24
 0%
1
Hay 1035 votos.
EDIN escribió:a mi en una encuesta de videojuegos donde no salga "ocarina of time" ya no me parece una encuesta de videojuegos

Es sólo de juegos para PC.
Me falta the longest journey y puestos a meter secuelas... skyfall. Y ya que has puesto GTAs el vice city, el primer gta que me pase.
Red Cobra escribió:
EDIN escribió:a mi en una encuesta de videojuegos donde no salga "ocarina of time" ya no me parece una encuesta de videojuegos

Es sólo de juegos para PC.

Para ser sólo de pc, el Chrono Trigger lleva 13 votitos.

Se lo merece, además se puede jugar via emu.

Joya mítica atemporal.
Sin acritud, pero creo que esta encuesta no se aguanta XD

Si es solo de PC no entiendo que hace ahí Chrono Trigger, y si no es de PC, ahí faltan un montón de esenciales y sobran otro montón XD

Persona's, Snatcher, Flashback, Xenogears, Metal Gear's, FF's, Megami Tensei's, Phoenix Wright's, Earthbound, Tales of, y un largo etcétera... Es cierto que no se pueden poner todos, pero faltan algunos que no tendrían que faltar.
La saga Metal gear no la ponéis?????? Me parece una de los mejores guiones, sinceramente , una trama tan extensa compleja, llena de personajes épicos, momentos épicos, y sobre todo siendo un guion intercalado de manera muy acertada con una linea temporal actual (+-60 años).....Para mi uno de los mejores sin duda...
Jack Grensleaves escribió:Para ser sólo de pc, el Chrono Trigger lleva 13 votitos.

Se lo merece, además se puede jugar via emu.

Joya mítica atemporal.

LINKr2 escribió:Sin acritud, pero creo que esta encuesta no se aguanta XD

Si es solo de PC no entiendo que hace ahí Chrono Trigger, y si no es de PC, ahí faltan un montón de esenciales y sobran otro montón XD

...

El prosas escribió:

Edit: Chrono Trigger y Soleil que son emulados a Pc, se han colado en la lista, esos no pueden ser votados.

1º post... a veces solo hay que leer un poquito, nada mas que un poquito
No esta another world ni flashback! Por cierto FFVIII creo que tb salio en pc.un saludo
Me parece una encuesta realmente mala, muy ambiciosa y con muy poca validez.
Decir que,el Bioshock (el primero e incluso el segundo) tiene una gran historia pero el HL2 no tiene historia... Pero si usan el mismo recurso narrativo, se nutren totalmente de su ambientacio. Bioshock es 3/4 partes del juego que su argumento no pasa de intentar escapar de rapture, con un giro interesante (y medio predecible para hilar un final...
Lo mismo ocurre con HL2, la mitad del juego es llegar a la antigua black mesa y la otra mitad ayudar a la revolucion para cerrar los portales...
Lo que,atrapa no es la historia en si, sino todos los detalles que esconden detras y que hacen que pegarte semejantes pateadas tengan algun sentido...

Dicho esto, aunque artisticamente me parece mejor bioshock, HL2 tiene un desarrollo y y variedad de escenarios mucho mas amplio, y muestra y explica muy bien la invasion extraterrestre desde que desaparecimos en el primer HL hasta la llegada con el tren en su segunda entrega...
No es una gran historia la que se desarrolla mientras estas jugando (aunque tampoco creo que seas un mero recadero) pero tiene un gran trasfondo...

siguiendo el tema del hilo, por ahora he votado al primer mafia, broken sword (en su momento me atrapo cosa mala) y asi algo mas moderno alan wake...

Saludos

Ups, se me olvidaba el kotor
nabidal escribió:
El prosas escribió:No sé si será muy allá pero como historia nada que ver con PL 2, a años luz vamos

Si, a siglos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, otro que se paso HL2 y no se entero de absolutamente nada. Ese es el mayor problema de HL2, que su historia se cuenta de forma demasiado sutil, y como no prestes mucha atencion, te parecera que ni hay historia casi. No es como en otros juegos donde es mas obvia, sino que esta bastante "escondida" y hay que estar muy atento para enterarse de todo.

Obviamente, muchade gente se lo paso y no se entero de nada. Se acaba el juego, van a internet y leen cosas del argumento que ellos, habiendoselo pasado, ni sabian. No es una historia para el cerebro medio español, eso seguro.

Supongo que tu tampoco te enteraste de lo del suministro de aguas y control de la nataldiad no? [qmparto]

El-Gabo escribió: me gusta más que la historia del juego te la cuenten ingame y que sea reforzada, enriquecida y sustentada mediante acciones que tú mismo accedas a ella mediante cintas, carteles, salas secretas y demás tipo Bioshock, por eso ese juego ha brillado en gran parte y cautivado a muchos jugones.

Pues exactamente igual que en half life, solo que en HL ademas consiguieron que su personaje se ganara tambien su publico y tuviera cierto carisma, cosa que Bioshock fue incapaz de lograr en 2 entregas, y que por ello ahora en la 3º ha optado por ponerle una voz y que asi exista un protagonista.

Perdona pero,cuando una historia la pones tan "sutil" que la mayoria tienen que ir a internet a comprenderla,es que lo estas haciendo mal xD.De hecho,los recursos narrativos para explicarte que sucedio en el lapso de tiempo entre HL1 y HL2 son lamentables.

Gordon Freeman carisma?Realmente analiza los juegos,y veras que carisma cero,lo que pasa es que HL salio en una epoca donde el usuario medio de videojuegos no era tan critico pues no se habia avanzado tanto en la industria,al ser un FPS con argumento(que eso no indica que sea buen argumento) y jugablemente bueno e interesante creo una legion de fans,y fueron los propios fans que por querer poner el juego por encima de lo que es,se le valoro como que TODO es bueno,y claro al señor freeman se le dio un carisma de la ostia,cuando en realidad es un tio que ni habla,que diferencia hay entre freeman y el prota de Fear/quake/doom?Que freeman es el prota de Half life,pero todos hablan lo mismo,o sea nada,si un personaje no hace una accion de por si mismo y no habla,como puede generar carisma?.

La historia de Bioshock 1 y Infinite da muchas tortas tanto a juegos nuevos como viejos,su protagonista no es carismatico,pero no se necesita un prota carismatico para realizar un buen argumento.

Veo gente votando el FFVII,el AC3,diciendo que falta el Ocarina of Time,y veo que la gente aqui viene a votar el juego que mas le mola y punto,no por la historia en si,o que simplemente votan cuando han jugado a un tercio o menos de la lista,soy yo con 21 años jugando a videojuegos que no consigo completar la lista,pues los mas jovenes tambien van a participar,por lo tanto la encuesta se va a invalidar ella sola,y me parece una pena por el curro que se ha metido el compañero.

Y bueno,han mencionado Fallout 3,lo curioso no es que New Vegas tenga mejor argumento,es que aun asi el argumento de New Vegas tampoco es gran cosa,asi que imagina el de Fallout 3.

EDIN y por que tiene que salir Ocarina of Time?En una encuesta del mejor simulador tambien tendria que salir el OoT o como va el tema?El OoT tiene la historia clasica de toda la vida,vamos que el argumento deja mucho que desear,el del FFVII aun tiene alguna sorpresa el de OoT...si tiene una,pero bastante irrelevante para la ejecucion de la trama.

taigcris como que Bio y HL2 utilizan el mismo recurso narrativo?Basicamente no es asi,el recurso de Bioshock son cintas que escuchas mientras juegas para no romper el ritmo,y a la vez los personajes te hablan a traves de la radio y te dan una explicacion de lo ocurrido,no como en HL2,que si vas a la trama sin fijarte en todo no te enteras de nada,lo detalles tienen que ENRIQUECER las historia,no EXPLICARLA.

Bioshock tiene un giro predecible...puede que sea predecible el hecho de que sepas que algo tiene que suceder para que la gente hable tan bien del argumento del juego,pero si juegas sin saber nada,ni te lo hueles xD.Y por cierto,no se como se puede valorar por su historia a un juego que ni la termina,si,hablo de HL2,que termina de manera muy cortante,a ME3 le cayeron de tortas en parte por tener un final que no se acaba de explicar,y el HL2 ahora resulta que no un juego con buen argumento,si no candidato al mejor argumento de la historia...y no,la excusa de los episodios no me vale,basicamente por que aun estamos esperando el 3...

Un saludo.

PD:He votado Alan Wake,LoK:Defiance(votando realmente a la saga),Bioshock,Infinite y Planescape Torment.
yo no me meto con nadie, esto va a gustos, pero el ocarina of time ha sido uno de los juegos más rejugados de mi vida, junto con HL, portal, mass effect, y un largo etc, que quieres que te diga, quitando las sutilezas de las que hablais, es un todo, jugabilidad, innovación, gráficos, puzzles. Son los juegos que rejuegas sin cansarte de ellos.

Es como una película, cual te gusta más, una que simplemente són explosiones y hostias por todos lados o algo que tenga un mix con una historia que te deje cautivado, intrigado y encima que haga que tus huevos rueden por el suelo?

Va a gusto hoyga, si no os gustan u os parecen una santa mierda es vuestro problema, yo los disfruto como un gorrino.

Del portal no sabes ni el nombre de la protagonista si no lo miras en la página oficial (es más yo lo supe cuando anunciaron el 2) y aún así disfrutas el juego, por la simple historia que te cuentan, y el resto te lo imaginas tú. Al fin y al cabo, las ideas más sencillas son las mejores.

Del bioshock 1 sabes algo? Eres un tío que llega a rapture y te encuentras con todo el percal ahí ya. Te cuentan algo más? No, simplemente la historia avanza mientras vas matando gente, adquiriendo habilidades y disfrutando de esa ambientación tan currada mientras vas a por Ryan. Perfectamente comparable a HL.

sois muy raros que queréis que os diga, yo no voy diciendo que los demás juegos son una mierda, simplemente va a gustos. Si la gente se quiere hacer pajas mentales, dejales, así usan el cerebro, que si se dedican a matar por matar como los call of fruti nos estancaremos en los 16 para siempre.
Si me das la razon moraydron, en HL te cuentan la historia los personajes que vas encontrando como las narraciones acusticas que vas oyendopor megafonos... Luego la situacion en que se encuentran los ciudadanos o las locuciones de la radio... Es lo mismo...
Bioshock es algo predecible, y es un tecurso bastante usado que el antagonista parezca bueno 3/4 partes de la historia...
Para mi ninguno de los dos tiene una gran historia (si quitas las cintas del bioshock y las pequeñas narraciones del HL2 tienes un juego completamente plano) y estas no desarollan el argumento apenas, solo enriquecen a la ambientacion y que,te sumerjas en dicho mundo..
parece que muchos confundiis una gran historia, con un gran desarrollo, y de lo primero ni HL ni Bioshock son pioneros (algo que si consiguieron por el modo de narrar la misma y su universo tan profundo)

Saludos
EDIN escribió:yo no me meto con nadie, esto va a gustos, pero el ocarina of time ha sido uno de los juegos más rejugados de mi vida, junto con HL, portal, mass effect, y un largo etc, que quieres que te diga, quitando las sutilezas de las que hablais, es un todo, jugabilidad, innovación, gráficos, puzzles. Son los juegos que rejuegas sin cansarte de ellos.

Es como una película, cual te gusta más, una que simplemente són explosiones y hostias por todos lados o algo que tenga un mix con una historia que te deje cautivado, intrigado y encima que haga que tus huevos rueden por el suelo?

Va a gusto hoyga, si no os gustan u os parecen una santa mierda es vuestro problema, yo los disfruto como un gorrino.

Del portal no sabes ni el nombre de la protagonista si no lo miras en la página oficial (es más yo lo supe cuando anunciaron el 2) y aún así disfrutas el juego, por la simple historia que te cuentan, y el resto te lo imaginas tú. Al fin y al cabo, las ideas más sencillas son las mejores.

Del bioshock 1 sabes algo? Eres un tío que llega a rapture y te encuentras con todo el percal ahí ya. Te cuentan algo más? No, simplemente la historia avanza mientras vas matando gente, adquiriendo habilidades y disfrutando de esa ambientación tan currada mientras vas a por Ryan. Perfectamente comparable a HL.

sois muy raros que queréis que os diga, yo no voy diciendo que los demás juegos son una mierda, simplemente va a gustos. Si la gente se quiere hacer pajas mentales, dejales, así usan el cerebro, que si se dedican a matar por matar como los call of fruti nos estancaremos en los 16 para siempre.

Vale bien,segun tu argumentacion,que pongan el Gears of War 1,el doom y el quake,total son juegazos no?Pues los vamos a meter,aunque su argumento sea casi inexistente lo ponemos,y tambien pondremos en la lista de juegos con mejores BSO al Pong,por que el juego mola xD.

Tio,has jugado al Bioshock 1?Spoiler incoming:
No sabes ni quien eres ni donde estas,pero simplemente jugando,sin tener que fijarte en los detalles,acabas descubriendo que la ciudad se fue a la mierda por el adam,que un tal fontaine le declaro la guerra a ryan,que eres el hijo de ryan(por eso pirateas toda su tecnologia facilmente) y estas en ese juego por puro control mental...vamos todo perfectamente explicado y justificado,de hecho es una critica a los propios FPS,pues el "quieres" es basicamente lo que hace el creador del juego con el jugador.

Ahora tras el spoiler,del HL2 sabes algo?De hecho,es relevante la identidad del protagonista en la trama?No verdad?Te podrian decir que eres Mario,y daria exactamente igual,y el lapso entre la historia del 1 y el 2?Te lo explican claramente?El desarrollo de la trama tiene algun giro interesante?.No,en HL2 desde el principio ves claramente para que has llegado a ciudad 17,y realmente no cambia durante todo el juego.

Para mi el Starcraft me encanta y he estado años dandole caña,pero no voy a decir que es digno de estar en esta lista por que tiene una historia bastante normal.

taigcris me estas comparando un comentario por megafonia con un personaje que te habla de forma continuada y te da sus explicaciones cada vez que haces algo en el juego?Me gustaria ver cuantas lineas de dialogo tiene HL2 y cuanta tiene Bioshock.

Por cierto:
El giro argumental no es por que Atlas sea el malo,de hecho se sospecha desde el principio,el giro argumental es por que ha estado utilizando control mental encima tuyo,y como buen control mental no te das cuentas,ni el personaje ni el jugador,la sorpresa es la identidad del jugador y el grandioso "quieres",vamos que el giro radica en que nunca fuiste libre,si no un esclavo y ni lo sabias.

Precisamente si a Bio1 le quitas las cintas te queda lo que te dicen los personajes por la radio,no se,tenenbaum,ryan,atlas o cohen son personajes que te hablan directamente y te explican lo que esta sucediendo para que te enteres,de hecho todo lo importante sobre rapture,su situacion y demas,lo sabes gracias a ellos,las cintas simplemente te lo complementan.

Y tu parece que piensas que si no eres pionero,no puedes llegar a tener un nivel maestro,Bioshock no es el primer juego con trama,pero es de los mejores(y aun mas dentro de los FPS),y bueno,que ejemplos de juegos con buena historia me das?

Un saludo.
¿En la escuesta no hay ningún Metal Gear ni está Shenmue? Pasando de votar, porque evidentísimamente el sentido narrativo y las técnicas usadas para hacerlo en ambos le dan un repaso al 90% de los títulos que se pueden votar, así que nada [bye]
Kyo_JP escribió:¿En la escuesta no hay ningún Metal Gear ni está Shenmue? Pasando de votar, porque evidentísimamente el sentido narrativo y las técnicas usadas para hacerlo en ambos le dan un repaso al 90% de los títulos que se pueden votar, así que nada [bye]

Solo PC ;) Lo del chrono trigger es un error por el tema de la emulación
Moraydron escribió:
EDIN escribió:yo no me meto con nadie, esto va a gustos, pero el ocarina of time ha sido uno de los juegos más rejugados de mi vida, junto con HL, portal, mass effect, y un largo etc, que quieres que te diga, quitando las sutilezas de las que hablais, es un todo, jugabilidad, innovación, gráficos, puzzles. Son los juegos que rejuegas sin cansarte de ellos.

Vale bien,segun tu argumentacion,que pongan el Gears of War 1,el doom y el quake,total son juegazos no?Pues los vamos a meter,aunque su argumento sea casi inexistente lo ponemos,y tambien pondremos en la lista de juegos con mejores BSO al Pong,por que el juego mola xD.

Tio,has jugado al Bioshock 1?Spoiler incoming:
No sabes ni quien eres ni donde estas,pero simplemente jugando,sin tener que fijarte en los detalles,acabas descubriendo que la ciudad se fue a la mierda por el adam,que un tal fontaine le declaro la guerra a ryan,que eres el hijo de ryan(por eso pirateas toda su tecnologia facilmente) y estas en ese juego por puro control mental...vamos todo perfectamente explicado y justificado,de hecho es una critica a los propios FPS,pues el "quieres" es basicamente lo que hace el creador del juego con el jugador.

Ahora tras el spoiler,del HL2 sabes algo?De hecho,es relevante la identidad del protagonista en la trama?No verdad?Te podrian decir que eres Mario,y daria exactamente igual,y el lapso entre la historia del 1 y el 2?Te lo explican claramente?El desarrollo de la trama tiene algun giro interesante?.No,en HL2 desde el principio ves claramente para que has llegado a ciudad 17,y realmente no cambia durante todo el juego.

Para mi el Starcraft me encanta y he estado años dandole caña,pero no voy a decir que es digno de estar en esta lista por que tiene una historia bastante normal.

taigcris me estas comparando un comentario por megafonia con un personaje que te habla de forma continuada y te da sus explicaciones cada vez que haces algo en el juego?Me gustaria ver cuantas lineas de dialogo tiene HL2 y cuanta tiene Bioshock.

Por cierto:
El giro argumental no es por que Atlas sea el malo,de hecho se sospecha desde el principio,el giro argumental es por que ha estado utilizando control mental encima tuyo,y como buen control mental no te das cuentas,ni el personaje ni el jugador,la sorpresa es la identidad del jugador y el grandioso "quieres",vamos que el giro radica en que nunca fuiste libre,si no un esclavo y ni lo sabias.

Precisamente si a Bio1 le quitas las cintas te queda lo que te dicen los personajes por la radio,no se,tenenbaum,ryan,atlas o cohen son personajes que te hablan directamente y te explican lo que esta sucediendo para que te enteres,de hecho todo lo importante sobre rapture,su situacion y demas,lo sabes gracias a ellos,las cintas simplemente te lo complementan.

Y tu parece que piensas que si no eres pionero,no puedes llegar a tener un nivel maestro,Bioshock no es el primer juego con trama,pero es de los mejores(y aun mas dentro de los FPS),y bueno,que ejemplos de juegos con buena historia me das?

Un saludo.

A ver, por partes.

Bioshock tiene una gran atmosfera y una gran recreacion de un mundo (con transfondo, pués la mitad o mas de los datos que,te dan son irrelebantes para avanzar en la trama) pero el argumento es escueto y plano...

La historia es simplemente ir a buscar la familia (inexistente) de Atlas, para ir luego a matar a RAYAN. Como ya te he dicho, totalmente plano. a partir de aqui es algo mas interesante pero que me digas que es una historia tremenda...

El tema de donde vienen los plasmidos, porque rapture se va a la mierda y demas es irrelevante para los actos que acontecen durante el juego, pero da profundidad y credibildad a un mundo debastado y lleno de tarados. Pero al fin y al cabo, innecesaria para llevar a cabo tus planes, que no son mas que hiir de rapture...

En HL2 ocurre algo parecido, ir a black mesa por las alcantarillas porque la maquina de portales no funciona, pasa por ravenholm porque esta obstruido el camino a ciudad 17... Del mismo modo, la situacion de los refugiados, que la gente haga cola para recivir la comida, o la conversion de humanos en soldados enriquecen un mundo persistente e imbadido mas alla de ver extraterrestres por todas partes pero sin ellos podrias jugar perfectamente y enterarte de porque haces cada cosa...

Es dificil de explicar, para mi Bioshock tiene un buen guion (y varios personajes con bastante personalidad) pero la historia no es gran cosa...

Saludos
cada año salen hilos de estos buscando intentar cambiar al legítimo rey, pero no va a servir de nada, mucho tienen que pensar los programadores como para pensar una historia o un juego que salga mejor que FFVII. Es lo que hay, me gustaría no volver a ver encuestas de estas xq el resultado va a ser siempre el mismo.

Y siempre va a ser igual de devastadora

Imagen

y eso que aquí casi solo entran españoles, que cuando hay diálogos la gente se vuelve loca pasándolos y los vídeos igual. Si la encuesta fuese mundial, sería mucho más devastadora ^^

EDITO: LOOOL Bioshock y Mass effect en segunda y tercera posición? tenían historia? xDDDDDDDDDD se ve que 25 años jugando videojuegos no te enseña nada.
Yo voto por mis tres favoritos.

Ah nooo!!! que no están en tu lista!!!

Imagen
maxacasaurio escribió:Yo voto por mis tres favoritos.

Ah nooo!!! que no están en tu lista!!!

Yo he votado, pero me ha "molestado" ver que no hay nada de la saga Might and Magic ni el clásico Eye of the Beholder. De hecho, pocos clásicos veo...

Saludos.
Lo único bueno que tiene el Final Fantas VII son los fans...

Ese juego solo te gusta tanto si lo has jugado con 12 años.

Yo votaría al Final Fantasy X.
Una pena que no entren más juegos porque saldría muy diferente el resultado. Y a todos los que hayáis puesto que el FF7 es la mejor historia os recomiendo que le echéis un vistazo al FF6, me gustó igual o incluso más que la del 7.
sonic5202 escribió:cada año salen hilos de estos buscando intentar cambiar al legítimo rey, pero no va a servir de nada, mucho tienen que pensar los programadores como para pensar una historia o un juego que salga mejor que FFVII. Es lo que hay, me gustaría no volver a ver encuestas de estas xq el resultado va a ser siempre el mismo.

Imagen

y eso que aquí casi solo entran españoles, que cuando hay diálogos la gente se vuelve loca pasándolos y los vídeos igual. Si la encuesta fuese mundial, sería mucho más devastadora ^^

EDITO: LOOOL Bioshock y Mass effect en segunda y tercera posición? tenían historia? xDDDDDDDDDD se ve que 25 años jugando videojuegos no te enseña nada.

Sobre todo cuando estais viniendo toda la tropa de consolas a votar al juego.
sonic5202 escribió:EDITO: LOOOL Bioshock y Mass effect en segunda y tercera posición? tenían historia? xDDDDDDDDDD se ve que 25 años jugando videojuegos no te enseña nada.

Ya se ve ya...
25 años jugando al FF7... anda que menuda has soltado campeón...
vale decir que bioshock y mass effect no tienen historia es revolverme el estómago, ...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Falta el Dreamweb y el Vampire: The Masquerade: Bloodlines
Yo voto por que El Prosas se marque una trolleada épica cambiando el título del hilo por "Juego con protagonista gay más sobrevalorado de la historia" y luego reporte para que lo muevan a Multiplataforma. [burla2]
dresinos escribió:
_Jack_ escribió:Prosas: cada encuesta que haces me parece mas absurda que la anterior, ademas que los juegos deberian separarse por generos si no seria un caos, por norma general, por muy buena historia que tenga un shooter no la puedes comparar con la de un RPG por cuestiones obvias.

A mi al menos esta encuesta me parece que la ha hecho mejor que las anteriores por una razón, en vez de rellenarlas con los juegos que le parecia abrió un hilo para que la gente dijera los juegos con mejores historias.

Yo lo que creo que quiere prosas en el fondo (solo que el aún no lo sabe XD) es hacer un torneo de juegos con versus y eliminatorias, de ahí que haya sacado tantas encuestas frecuentemente buscando "eso" de alguna forma.
El prosas escribió:

Sobre todo cuando estais viniendo toda la tropa de consolas a votar al juego.

mientras más veces miro los resultados, más retratado quedas.
Knight escribió:Falta el Dreamweb y el Vampire: The Masquerade: Bloodlines

Personalmente, me gustó mucho mas el redemption, aunque el bloodlines también lo disfruté bastante bastante...

Saludos
EDIN escribió:vale decir que bioshock y mass effect no tienen historia es revolverme el estómago, me dáis asco los que decís eso, no pienso seguir mirando este hilo, me piro, aunque os importe una mierda.

Que FFVII este por encima de obras como Baldurs gate, kotor, deus ex y planescape torment es para que se le revuelva el estomago a cualquiera.

es como si es una encuesta igual que esta pero enfocada en el cine transformers, fast and furious y resident evil estén por encima que el padrino, la naranja mecanica o el ciudadano kane.
VollDammBoy escribió:Yo voto por que El Prosas se marque una trolleada épica cambiando el título del hilo por "Juego con protagonista gay más sobrevalorado de la historia" y luego reporte para que lo muevan a Multiplataforma. [burla2]

aqui otro voto [plas]
sonic5202 escribió:cada año salen hilos de estos buscando intentar cambiar al legítimo rey, pero no va a servir de nada, mucho tienen que pensar los programadores como para pensar una historia o un juego que salga mejor que FFVII. Es lo que hay, me gustaría no volver a ver encuestas de estas xq el resultado va a ser siempre el mismo.

Imagen

Esto no puede ser cierto,un argumento digno de un shonen tipico en el Anime no puede tener la mejor historia xD,seria como decir que FFVII tienen mejor historia que Monster,Death Note o Ghost in the Shell xD.

Y por supuesto,sin ningun tipo de argumento,cuando casi todos los que han votado el FFVII seguro que no han jugado MUCHOS juegos de la lista,y seguramente para muchos de los votantes,fue el primer contacto con las historias japonesas.Sephiroth sera carismatico,pero realmente,hay muchos mas personajes que se lo comen en carisma.

Joneleth Irenicus,de Baldur's gate 2,tambien es tipico personaje superpoderoso pero sus motivaciones tienen mucho mas sentido que las del amigo Sephiroth.

Ah si,los resultados de las encuestas no significan nada,sera que la gente en EOL no se lleva las manos a la cabeza cuando en las encuestas de videojuegos xD.

taigcris que entendemos por historia?Por que una parte de una historia,es su guion,sus personajes y la ambientacion no?Puede que este equivocado y haya entendido mal lo que dices desde el principio.

Ademas que tu mismo has dicho que llegas a rapture,primero salvas,luego matas y luego se vuelve interesante...por lo tanto desde el principio realmente no te dicen lo que va a pasar,y luego sucede tal cual.Que es lo que sucede con HL2,que no tiene ninguna sorpresa realmente,todo es muy guapo y esta bien montado si,pero el argumento no te sorprende en nada,de hecho hasta el Halo 1 tiene algo que puede sorprender y te intenta crear un poco de misterio sobre que es Halo.

Un saludo.
_Jack_ escribió:
EDIN escribió:vale decir que bioshock y mass effect no tienen historia es revolverme el estómago, me dáis asco los que decís eso, no pienso seguir mirando este hilo, me piro, aunque os importe una mierda.

Que FFVII este por encima de obras como Baldurs gate, kotor, deus ex y planescape torment es para que se le revuelva el estomago a cualquiera.

es como si es una encuesta igual que esta pero enfocada en el cine transformers, fast and furious y resident evil estén por encima que el padrino, la naranja mecanica o el ciudadano kane.

Añadiría Pulp Fiction y (aunque muchos no estarán de acuerdo en que es una gran película) Snatch.

Saludos
Que gane el FF7 significa que mucha gente de aquí comenzó su andadura en la saga FF precisamente en esa entrega. Si al FF7 se le quitan los vídeos y los efectos visuales, a nivel de historia está parejo o por debajo de otros FF anteriores a él.
Esa encuesta se fue pal'carajo ya.

Sería interesante hacer una encuesta/debate sobre los juegos más sobrevalorados e infravalorados.
El-Gabo escribió:Esa encuesta se fue pal'carajo ya.

Sería interesante hacer una encuesta/debate sobre los juegos más sobrevalorados e infravalorados.

Sí, solo que ahora ciertas personas en vez de entrar para decir que faltan X juegos en la lista, ahora dirian que sobran tal o cual.
El-Gabo escribió:Esa encuesta se fue pal'carajo ya.

Hace poco han abierto uno en el foro de X360 y en el de Multiplataforma,aunque tampoco esta nada claro y algunos se quejan de juegos sobrevalorados cuando luego ves que otros usuarios tratan a los mismos titulos como si estubiesen infravalorados xD es una locura.

Un saludo.
sin duda gta 5, cuando salga [fumando]
138 respuestas
1, 2, 3