_Jack_ escribió:Prosas: cada encuesta que haces me parece mas absurda que la anterior, ademas que los juegos deberian separarse por generos si no seria un caos, por norma general, por muy buena historia que tenga un shooter no la puedes comparar con la de un RPG por cuestiones obvias.
4 cosas:
-¿Pones fallout 3 y no new vegas cuando este en Guión, historia, desarrollo de personajes y toma de decisiones de la infinitas vueltas?
-creo que juegos como fear o sleeping dogs quedan sobrando totalmente.
-¿AC3?, ¿Nos estas vacilando?
borhack escribió:Faltan titulos muy esenciales y demasiado buenos en esta encuesta........y por el contrario,como bien dices,hay titulos que sobran que no crees que ni tengan votos.
Esta bien la idea de hacer una encuesta,pero no es justo nombrar los 3 mejores juegos faltando muuuchos muuchos titulos.
De momento no voto....
Te pediría que no hablaras por los demás, si no te gusta una encuesta en la que existan un pupurrí de títulos que se desmarcan por su historia, y tu crees que es mejor que sea por géneros ( lo cual no deja de ser tu opinión, ni mejor ni peor), abres tú la encuesta
si no al menos por respeto lo lógico sería no entrar a soltar incongruencias de si estoy vacilando por meter AC3 ( cuando tiene una historia, te guste a tí o no, seas antiAC3 y proAC2, o no, me es indiferente ), o si no meto este u otro, cuando hay gente que ha colaborado en otro hilo poniendo títulos, y cada uno está en su derecho de pensar cual a sido un juego que le ha parecido mejor, quizás para otros no lo sea.
Me caliento, pero es que no me parece normal que entres a decir todo esto, y a decir que juegos no deben estar en la lista, cuando hay gente que los ha puesto en otro hilo.. por que le han parecido con buena historia, te guste a tí, a mí, o no nos guste a ambos, vamos digo yo.
Si te parecen absurdas estas encuestas, es cosa tuya, digo yo, aparte de que en una de las últimas no se si hubo más de 1500 votos, digo yo que la gente simplemente se limita a votar, y ya está, no a entrar a ensuciar un hilo para darle vueltas de si esto está mal o si deja de estarlo.
Es un simple hilo para votar, no hay más, y la gente lo hace. No seamos tan tiquisimiquis.
alanwake escribió:A mi me sorprende que varios juegos actuales estén en cabeza de los votos
cuando muchos otros juegos "de antaño" están considerados (por la mayoria de jugadores) los mejores juegos con la mejor historia de todos los tiempos
supongo que muchos votos serán de chavales bastante jóvenes o gente que no haya jugado a dichos juegos...
claro que sobre gustos los colores
PD: dejemos las peleas please
boxariel escribió:alanwake escribió:A mi me sorprende que varios juegos actuales estén en cabeza de los votos
cuando muchos otros juegos "de antaño" están considerados (por la mayoria de jugadores) los mejores juegos con la mejor historia de todos los tiempos
supongo que muchos votos serán de chavales bastante jóvenes o gente que no haya jugado a dichos juegos...
La respuesta a tu extrañeza no es otra que la edad de los votantes, hay personas que votan aquí que en su vida sintieron siquiera nombrar la mayoría de títulos listados, votan lo que conocen y punto.
De ahí a mi razonamiento de la subjetibilidad del resultado final.
_Jack_ escribió:boxariel escribió:alanwake escribió:A mi me sorprende que varios juegos actuales estén en cabeza de los votos
La respuesta a tu extrañeza no es otra que la edad de los votantes, hay personas que votan aquí que en su vida sintieron siquiera nombrar la mayoría de títulos listados, votan lo que conocen y punto.
De ahí a mi razonamiento de la subjetibilidad del resultado final.
nada mas que añadir.
El prosas escribió:De todos modos a nivel de historia, en todas las generaciones hay títulos muy grandes, yo aún llevando mi tiempo en esto, no soy de los que apuestan solo por lo pasado, dejando el presente o cada época en un lugar marginal. Puede ser que mucha gente no conozca o no haya jugado a muchos títulos de la lista como decis, pero no caber duda que en esta generación hay algunos juegos que merecen estar en el olimpo en cuanto a historia
Titulos como Infinite, su primera parte, o alan wake por citar algunos.. son atemporales y deberian ser recordados por siempre entre lo mejor que ha ofrecido este mundillo en historias.
El-Gabo escribió:Pero que demonios hace en esa encuesta RE 6 ?
He votado por el Witcher 2, me parece soberbio el hilo argumental plasmado en el mismo, las conspiraciones que hay en juego, las guerras ocasionadas por diversos conflictos, la determinación de Gerald, la corrupción... son tantas cosas.
El prosas escribió:El-Gabo escribió:Pero que demonios hace en esa encuesta RE 6 ?
He votado por el Witcher 2, me parece soberbio el hilo argumental plasmado en el mismo, las conspiraciones que hay en juego, las guerras ocasionadas por diversos conflictos, la determinación de Gerald, la corrupción... son tantas cosas.
Al RE6 lo nombraron en el otro hilo y lo puse como otros títulos.
Ver obra maestras como MAFIA con 3 votos, o The Witcher 2 con 2 o Sanitarium con 0 votos es alarmante, pero alarmarte de verdad. Con el temita de HL2 ya no sé si reir o llorar.
No encuentro un tipo de encuesta en el que no fuese a ser votado como el que más.
CIL Silver escribió:Sinceramente a mí el Super Meat Boy me encanta, me lo estoy a punto de terminar en estos momentos, y tiene una jugabilidad soberbia. Pero verlo en la lista y no ver a juegos como el Bastion que tiene una historia y una forma de contarla totalmente novedosa, me duele en el alma.
ludop escribió:Entiendo que la historia será solo para PC porque ahí en la encuesta para votar me faltan algunos cuya historia me cautivaron pero que no están ahí para votar, así que no voto.
El prosas escribió:ludop escribió:Entiendo que la historia será solo para PC porque ahí en la encuesta para votar me faltan algunos cuya historia me cautivaron pero que no están ahí para votar, así que no voto.
¿Limbo?
ludop escribió:El prosas escribió:ludop escribió:Entiendo que la historia será solo para PC porque ahí en la encuesta para votar me faltan algunos cuya historia me cautivaron pero que no están ahí para votar, así que no voto.
¿Limbo?
No me refería a ese pero ahora que lo dices sí, Limbo sin duda se merece su sitio en esa lista
LorK escribió:Hl1 y HL2, se acabo la encuesta
Las cosas como son, si son buenos, son buenos.
Y pienso lo mismo que compañeros anteriores, es una encuesta como todas las demas creadas anteriormente. Esta a gusto de alguien y no a nivel general
LorK escribió:A eso me referia, que como casi siempre no es una lista muy justa. Seria practicamente imposible, entonces son encuentas con poco valor real.
Para pasar el rato
boxariel escribió:Personalmente creo que hay personas que critican sin razón alguna, o por amor al arte, y no lo digo por lo aquí expuesto, hablo generalizadamente.
El sólo hecho de dedicar tiempo personal al servicio de los demás, ya es meritorio de respeto, más teniendo en cuenta que la mayoría de los que por aquí suscriben no han abierto un hilo ni por asomo en su vida.
Seguramente no lo hacen porque les falta el tiempo necesario, el cual ocupan en su totalidad en pulir sus vitrinas llenas de logros personales.
En fin... Perdón por el exceso.
Retomando el tema, no se puede objetar este tipo de encuestas en razón de falta de títulos, ya que aún si estuvieran todos, el resultado final no tendría valor empírico ni objetivo, ya que para ello cada votante debería haber jugado a cada uno de los juegos de la lista, de lo contrario el voto estaría viciado de subjetividad, lo cual claramente es este caso.
Por lo tanto el valor de esta encuesta es directamente proporcional al interés de cada uno por conocer el resultado final y utilizarlo como referencia si se quiere.
Perdón Prosas por el off topic y gran trabajo.
Por cierto: FEAR tiene una gran historia, el problema es que no todos la entienden
taskmgr escribió:CIL Silver escribió:Sinceramente a mí el Super Meat Boy me encanta, me lo estoy a punto de terminar en estos momentos, y tiene una jugabilidad soberbia. Pero verlo en la lista y no ver a juegos como el Bastion que tiene una historia y una forma de contarla totalmente novedosa, me duele en el alma.
Ver a Super Meat Boy en esta lista es un puntazo xDDDD
Alan Wake y Mafia 2 son para mí los líderes de la lista.
entrerigc escribió:Acabo de votar y creo que lo de la edad de cada uno es un factor a tener en cuenta, que me digan que la historia de Alan Wake es mejor que cualquiera de las aventuras de LucasArts es de traca.taskmgr escribió:CIL Silver escribió:Sinceramente a mí el Super Meat Boy me encanta, me lo estoy a punto de terminar en estos momentos, y tiene una jugabilidad soberbia. Pero verlo en la lista y no ver a juegos como el Bastion que tiene una historia y una forma de contarla totalmente novedosa, me duele en el alma.
Ver a Super Meat Boy en esta lista es un puntazo xDDDD
Alan Wake y Mafia 2 son para mí los líderes de la lista.
Si te gustó el Mafia 2 como historia, deberias probar la 1º parte, el guión está "nine thousand" por encima.