› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:Frontier es sin duda uno de los animes con mas exito de esta pasada temporada... y si algo les tengo que criticar DURAMENTE, es que no venden camisetas de talla XL... solo pequeña y mediana (comprobado en mas de 6 tiendas... malditos nipones, hay gente mas grande)
everon escribió:Orbatos_II escribió:Frontier es sin duda uno de los animes con mas exito de esta pasada temporada... y si algo les tengo que criticar DURAMENTE, es que no venden camisetas de talla XL... solo pequeña y mediana (comprobado en mas de 6 tiendas... malditos nipones, hay gente mas grande)
Donde has mirado las camisas? porque me encantaría una de la serie
Orbatos_II escribió:everon escribió:Orbatos_II escribió:Frontier es sin duda uno de los animes con mas exito de esta pasada temporada... y si algo les tengo que criticar DURAMENTE, es que no venden camisetas de talla XL... solo pequeña y mediana (comprobado en mas de 6 tiendas... malditos nipones, hay gente mas grande)
Donde has mirado las camisas? porque me encantaría una de la serie
Las he mirado "en origen"... me pase horas rebuscando en todas las tiendas de Akihabara como un poseso. La serie todavía estaba sin terminar y llegué a la conclusión de que no... no hay mas allá de "talla mediana". Curiosamente si buscas camisetas de Gundam, EVA y otras series, si que las hay. Supongo que será algún tema relacionado con las compañias que licencian a determinadas empresas y que estas sacan o no algunos tamaños... una jodida muy grande porque las camisetas eran chulisimas. Lo que no descarto ahora que pienso, es que saquen camisetas iguales o similares fuera de Japón... quizás en UK o en los USA. Sería algo a investigar
Orbatos_II escribió:Hay una referencia a la historia de Macross Zero en forma de "pelicula" que hacen y en algunos temas musicales, pero nada mas.
Sheryl Nome es nieta de Mao Nome, la hermana de Sara Nome y protagonista junto a esta del triangulo amoroso de Zero, y en Macross Zero sale una Reina Vajra.
Sagas como Macross y Gundam se guian por "universos", no por historias. Cada serie es independiente y autoconclusiva.
El motivo de la emigracion espacial, al empezar frontier solo te dicen que se fueron en busca de nuevos planetas, pero en macross sabes el porque.
Sobre la SDF-2 Megaroad 01, ¿no aparece en ningun anime nada? Porque e estado leyendo sobre ella y algunas otras navees que partieron, y sobre esta en cuestion, donde hiban los protagonistas de macross, desapercio y no se sabe nada despues de una transimison extraña, esto se sabe por ¿manga o libros?