› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Manurnohara escribió:Si te parece poco el desarrollo de personajes que se ha dado en los 24 capitulos anteriores. Si algo no se le puede achacar a frontier, es no haber desarrollado los personajes, siendo este uno de sus fuertes. Y sobre la cantidad de accion en si, pues es bastante baja en comparacion al resto de series de mechas. Evidentemente el ultimo capitulo esta lleno de accion, pero esto es lo mas normal del mundo, macross siempre concluye con un cierre epico (uno de sus sellos caracteristicos). El final me ha gustado, solo me fastidia que no resolvan el triangulo amoroso. Esperemos que la peli sea continuacion y no un simple resumen o retelling.
Manurnohara escribió:Es por ello que me hace gracia que llegues ha dichas conclusiones. Respeto que la serie sea Macross Forget para vosotros, que nos os haya gustado, pero lo que me parece una chorrada es tildar a la serie de poco deasrrollo de personajes, cuando esta existe por ello y para ello. Una serie que mas alla de conspiraciones, scfi y batallas espectaculares su mayor valor y objetivo es el desarrollo de dichos personajes y se triangulo amoroso.
Manurnohara escribió:Lo de que plus redifinio el triangulo amoroso no se por donde cogerlo, al fin y al cabo es tan convencional como los demas de la saga.
pero no recuerdo a Hikaru forzando a Misa o a Minmei (como hace Guld, y luego enterrando el trauma con fármacos y culpando a Isamu por ello),
cuando Roy Fokker bloca en la mira los misiles que le acaban de lanzar usando un sistema que sigue el movimiento de sus ojos...
Manurnohara escribió:Lo del desarrollo de personajes no me referia a ti sino al forero con el avatar de clamp. Que la serie te decepcione es totalmente respetable, no voy a decirte yo que debes opinar. A mi personalmente me ha gustado, pero hay ciertos aspectos que podian haber sido bastante mejores desde luego. En mi opinion el gran lastre de la saga es adecuarse al cliche de los animes, creer que el target es gente adolescente y por ello crear siempre unos personajes de esa edad. Es por ello que Macross Plus sobresale, personajes adultos en un mundo adulto. ya estoy hasta las narices de pilotos de 15 años. Esta es para mi una de las grandes taras del anime en general.
.
Bueno ya he podido catar el juego y ha cumplido justo lo que esperaba, un control bueno del mech, muchisimas naves a elegir (y personajes con su voz original) una ost sublime (se nota que sale la de frontier ) y un modo historia que apenas he podido catar de momento pero que me ha gustado.
Sobre el modo historia, se pueden elegir las sagas que quieras, es decir que no se hace un mix como dice Deenox xD, yo he empezado frontier y en cierto modo es "fiel" al anime, por ejemplo empiezas siendo uno de los pilotos que salen con la N.U.N.S. en el primer episodio y que los fulminan (aunque en el videojuego no ) la siguiente mision sigue aun con la historia y tienes que cubrir a alto (supongo que para rescatar a ranka ) y las siguientes que he visto parecen ser simulaciones, no lo se decir exactamente porque yo el japones...
Tambien me ha llamado la atencion de que parece que te puedes enamorar tanto de tu compañero/a como del operador, porque si te vas a estadisticas tienes una barra con corazoncitos y luego a parte de que puedes comprar mejoras para tu valkyrie, aunque lo malo es que al estar todo en japo, no sabes que estas mejorando
Luego a parte del modo histoira esta el tipico modo "libre" en el cual puedes cojer el valkyrie y piloto de la saga que quieras y enfrontarte contra los otros que quieras y con bastantes opciones de personalización de la partida.
Y de nuevo vuelvo a recalar que el control del valkyrie me ha encantado, se pueden hacer la tira de maniobras y lo de poder sacar las piernas para frenar en seco y asi esquivar los 300 misiles que te persiguen es un puntazo
En resumen, si os encantan los juegos de mech y más macross este es uno imprescindible, una pena que no sepa japones >_<
Manurnohara escribió:Para que las disfruteis, que se que os encanta zero
el Zentradi dueño de la SMS, cuyo nombre ahora no recuerdo, lleva una foro de Minmay en el anillo ese lila (ahora no me acuerdo tampoco del nombre de la piedra, pero es del mismo que los pendientes de Sheryl)... ¿será algún personaje de la serie original?
¿alguien tiene información por ahí sobre la Macross 11? Por que imagino que tendrá alguna relevancia para que salga en el último episodio
arahijapon escribió:Trailer de la primera película Macross Frontier la Película: La Falsa Diva.
arahijapon escribió:Y un dato interesante en cuanto a la animación nueva. La primera mitad tendrá entre un 30% y 40% de material nuevo, mientras que en la segunda mitad rondará sobre el 80%.