Macrovotación: ¿Te han robado alguna vez a lo largo de tu vida?

Encuesta
¿Te han robado alguna vez?
10%
16
32%
53
15%
25
1%
2
11%
18
26%
44
5%
9
1%
1
Hay 168 votos.
Pues eso, una encuesta para ver la delincuencia que sufren los eolianos
Tal y como esta el mundo hoy en dia seguro que hay mas "si" que "no"
Demomento nunca, lo intentaron pero no me robaron nada
Hola, yo he votado que si y tengo 15 años (pa 16 xD). Hace unos años iba por la calle con mi madre, y un marginado nos sacó una navaja, al no haber nadie cerca y mi madre pensar en mi, le dio un reloj de 100.000 ptas. Yo cuando supe el valor me dieron ganas de robarle yo al tio ¬¬.

Salu2!
No y tengo menos de 18 (15)
Nop, nunca. Toco madera mientras posteo esto XD
Hasta ahora nunca, aunque lo han intentado y la última hace un mes. Eso sí, lo pillé de sorpresa a punto de meter mano en mi mochila gracias a que vi la sombra en el suelo.

De la mala ostia que hice le dije de todo menos bonito.
Sí,la SGAE cada vez que compro un DVD.

Y si hablamos de ladornes físcos,que recuerde,una vez.Eran varios y grandes como montañas (y aunque fueran pequeños,con ser varios me basta)

Me mamaron 20 duros..........sí hay que ser miserables para hacer eso,pero bueno,espero que se los hayan gastado en retrovirales.

Otra vez lo intentaron a la salida de un cine,pero no se llevaron nada.

Por lo demás,y espero que siga así,no me han robado nunca más.
No y tengo menos de 18 años.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con unos 10 años, 3 gitanos a punta de navaja. El botín fue 2 pesetas y una lata de Fanta naranja por la mitad. Pero bueno, ya tuvieron lo suyo.
no, aunque lo han intentado un par de veces.

21... digooooo 22 [jaja]
con casi 21 años no, y espero que dure
Tengo 26, pues con 19-20, entraron en mi casa, me ataron de pies y manos y me robaron (la historia es un poco mas larga, pero basicamente fue eso)

[bye]
Tengo 27 años. Intentonas varias pero robarme sólo una vez y ni me enteré. Ocurrió en el metro, algún listo aprovechó que estaba hablando con un amigo y me quitó la cartera. Me enteré a la media hora cuando fui a coger cambio para el tabaco.

EDITO: Más grave le ocurrió a mi novia. Iba caminando por el metro y de repente ve a una chica delante, un tío que se acerca y la chica que sale corriendo gritando. El muy hdp (moro) alcanzó a mi novia, le dijo "dame el bolso" y le enseñó una pistola que tenía en la cintura. Mi novia presa del pánico salió corriendo, subió las escaleras y se encontró arriba de las escaleras al segurata con la otra chica. El tipo se escapó, mi novia puso denuncia pero la otra chica pasó del tema :(

A los días la llamaron de la comisaria de Via Laietana y la acompañé a un reconocimiento de fotos. Mi novia lo acabó reconociendo y el policía nos contó que estaba en busca y captura por diversos atracos a mano armada. Esto ocurrió hace unos 3 años y no tenemos ninguna noticia de que lo hayan pillado. Vamos, la policía no se volvió a poner en contacto con mi novia.
El que diga que NO..... no se ha enterado que te roban dia a dia en este pais,nada mas que te levantas,incluso mientras duermes [tomaaa]
No y tengo menos de 18€, ahora voy y mañana me roban [uzi] XD
Robarme a la cara no, pero la cartera si que me la han robado alguna vez de mi chaqueta, cuando la dejaba en algun sitio...
Si, y tngo 22 casi, pero hay que recalcar que el momento de los sucesivos robos tenia menos de 18 años.

Perdí la cuenta ya entre robos e intentos de robo. [buaaj]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La primera vez con 12 años me atracaron,otra con 18 y la última fue una intentona a los 24. Salvo la última,siempre me pillaban por la espalda.
si y dos veces, una el movil , k recupere,de manos unos flipados y otra vez unos negros k justo llegaron unos colegas y se hicieron cakita
A mí una vez sólo en lo que llevo de vida, que son 19 años. Y sólo me robaron 50 pesetas (no sé cuántos años hará, pero mínimo 9 años xD).
el año pasado uno mas pequeño qe yo me robo la maleta xd
Cuando era más "callejero" lo intentaron varias veces, como 2 o 3 veces, pero nunca me robaron nada, lo único que salió fueron 100 pts de mi bolsillo para que no me rayara más, hace ya tiempo que no lo intentan de nuevo.

Así que voto NO, pero lo intentaron y vieron que era mejor no rayarme xD
No, tambien sera por que vivo en un pueblo, pero las veces que he estado en ciudad viviendo ( huelva, sevilla y gijon) varios meses, no me ha pasado nada, incluso venia del curro andando por la noche y por suerte no me paso nada, y toco madera para que siga siendo asi, por que se tiene que sentir una sensacion de impotencia bastante grande.
Sí, dos veces, si no cuento un sacapuntas que me mangó una compañera de clase cuando teníamos 7 años, un estuche que me mangaron en el instituto a la hora del recreo y dos paraguas en la facultad.

La primera vez entraron en mi casa con toda la familia durmiendo cuando yo tenía 12 años. Fueron profesionales, ni nos enteramos, se llevaron equipo fotográfico valorado en un dineral de la época y algo de dinero en efectivo que encontraron por alguna mesa. La suerte fue que se conformaron con eso y no entraron en los dormitorios. Vivíamos en un tercero y escalaron por la fachada.

La segunda vez fue un 5 de enero, tendría yo 22 años o así. Llevaba una cartera en el bolsillo y un monedero, y en el único momento en que saqué la mano me birlaron la cartera. Los niñatos que lo hicieron no se llevaron nada de valor, el dinero estaba en el monedero, pero a mí me jodieron bien porque me quitaron carnés de biblioteca y documentación diversa. El DNI apareció misteriosamente en mi buzón unos días más tarde.

Después lo han intentado sin éxito un par de veces más, se ve que aparento más despiste del que verdaderamente llevo.

La verdad es que creo que he tenido bastante suerte por el momento.
NO.

bueno en el coche,pero viviendo en Sevilla,es casi normal.....
He puesto que no, pero una vez en un tren un quillo me pidió 20 duros de entonces y le dije q no tenía, entonces me intimidó y casi que me obligó a q se los diese... no sé si se considera un robo, eso.
Cuando era pequeña estaba con mi madre en un cajero y entro un drogadicto,y le hizo sacar a mi madre 5000 pts o me rajaba el cuello,he de decir que me tenia con la navaja en el cuello,aunque yo no me acuerdo [mad].De momento no me han robado mas veces.
28 respuestas