¿Al final cuando sale el juego? He buscado la fecha y me sale... ¿Octubre?
marcmago escribió:la media de notas tanto de critica como de usuarios de la peli es de locura total...... el juego le tenia muchas ganas, y cuando vea la peli ya puede ser hype maximo, aunque me imagino que la peli sera bastante mejor que el juego.
Con los años ya no tolero tan bien el cine de accion, he cambiado bastante mis gustos pero tiene toda la pinta que esta me gustara. La ultima peli de accion 100% que me dejo loco fue The Raid, espero que vuelva a repetir las sensaciones que tuve con esa, tambien famosa por tener un ritmo brutal de inicio a fin sin descanso.
Justo The Raid es un buen ejemplo, ya que también tiene un ritmo brutal.
Mi consejo sería que no te hicieses mucho hype con la peli, y te diría símplemente que está bien, pero mentiría, la peli es la oxtia, 2 horas con apenas parones de acción donde vas a estar en tensión más de una vez sin darte cuenta
PD: Esta peli sí es un reboot/remake, dicho por el propio director, ya que al cambiar de actor principal le era más fácil hacer algo nuevo. Fuente: IMDB.
@BJRM No necesitas haber visto las antíguas. En esta apenas te cuentan nada sobre el pasado de Max, pero da igual, lo único que necesitas saber es que era policía y mataron a su mujer y a su hijo, y eso le deja tocado de la cabeza. En esta peli se intuyen más cosas o un origen algo diferente, pero ya te digo que no hace falta.