@magic70 escribió:a ver si podeis responder mi duda tambien :
Cuando asaltas un campamento pero no consigues encontrar toda la chatarra que hay , digamos 5/10 o destruir todas las señales 1/3 , pero el campamento lo tomas , en que influye ???
Es decir, que diferencia hay entre completarlo 100% o 55 % por ejemplo ???
Gracias
Siento no poder ayudarte, pero es que tengo muy mala memoria, creo que me lo pasé el mes pasado y ya nin me acuerdo de la mitad de las cosas. a tu pregunta, pues no sé la respuesta (vaya ayuda), sólo comentarte que yo los campamentos los atacaba y me daba igual si lo completaba el 25%, al 50% o al 100%.... no soy de ponerme a dar vueltas para buscar completar nada al 100% o sacar logros porque me aburro si entro en esas dinámicas: los juegos me acaban pareciendo más un trabajo que una diversión si hago eso.
pasnake
Bonyi101 escribió:
me ha parecido un tostón, desde el principio no me motivaba lo más mínimo hacer las tareas que me iba mandando.. así que así mal vamos
mal mes para el plus
imagino q si eres muy fan de las pelis pues igual.. pero no es mi caso
Yo no soy fan de las pelis, ni siquiera he visto las 3 viejas, solo la ultima, y el juego me ha gustado, 40 horas me ha durado, pero he ido casi todo el rato a las Misiones Historia y Secundarias, si vas a limpiar mapa es muyyyyyy repetitivo,
De todas formas ahora estoy con el Platino, pero voy poco a poco porque sino te puedes morir xDDD
A mí me pasó lo mismo. Nada de fan, alguna de las primeras la vi hace mil años y no recordaba que me hubiera gustado. Como al principio e ljuego no me acababa de llenar, me dió por ver las pelis, las 4.... y madre mía que mojón, 4 horas perdidas de mi vida que nunca recuperaré.
Eso sí, tengo que reconocer que el juego consigue plasmar perfectamente el ambiente de las pelis, sobre todo el de la moderna. De hecho, el juego, como juego me pareció mil veces mas bueno que las peliculas, como peliculas.
@Bonyi101Y la historia al menos está bien? Las mecánicas del juego se amplían? O es misiones de recadero (busca al perro, busca lo otro) hasta el final?
Entiendo que no es justo juzgar a un juego por 20 min, peeeero...
A mi la historia me gustó. Ninguna maravilla pero entretenida. La historia principal no se me hizo de recadero, el mapa lo limpié entero excepto las minas que me aburrían y me divertí mucho con lo de asaltar campamentos.
Lo que no hice fue las secundarias: bueno, hice 4 o 5. Pero me acabaron pareciendo de "recadero" o "corre ve y dile" y pasé de hacerlas.
Si has jugado poco dale unas 2-3 horas. A mí al principio me entretenía pero se me hacía soso y me acabó gustando mucho.