gosty escribió:Lo de los arcangeles yo tampoco acabe de comprenderlo, cualquier coche mejorado le da 20 patadas a los arcangeles, pero hay varios teofeos que si te interesa sacarlos toene que ser con los arcangeles.
Un salu2
Toda a razón, de hecho me gasté toda la chatarra en un arcangel y luego me destrozaban el coche en 3 choques...lo mejore un poco por mi cuenta y ya aguanta muchisimo más. Por eso paso de volver a hacer otro.
Pero claro, si son necesarios para avanzar en la historia...
Y ya puestos a preguntar: ¿hay que hacer todas las secundarias para avanzar en la historia o es como en Assasins Creed que las secundarias sólo las haces si quieres?. Es que hay algunas que son entretenidas, pero otras como poner un criadero de gusanos, etc que no necesito hacerlas para tener vida/gasolina/agua y tampoco soy de completar todo, solo lo más divertido
-------------------
EDITO PARA RESPONDERME A MI MISMO
ya he encontrado la misión principal (baila con la muerte). Estaba en la ciudad de la gasolina, el problema es que el icono de exclamación verde del mapa que representa las misiones principales estaba tapado por otro moradoo que representa las misiones secundarias, por eso no lo veía. Al ampliar el mapa al máximo se ve algo verde debajo del icono morado y al ponerle el cursor encima aparece la misión.
Me he paseado por todo el mapa sincronizando todas las atalayas de forma innecesaria, pero el hecho de curiosear a mi bola sin seguir la historia ha hecho que me guste mucho más el juego, me tiene enganchadísimo
Pd. Para responderme a mi mismo y por si le sirve a alguien: los vehículos predeterminados (arcángeles) no puede modificarse/tunearse. Me explico: si tienes el "polivalente" y la pones un parachoques mayor, pierdes ese arcángel y pasas a tener el magnum optimus con las modificaciones que le hagas. Siempre que quieras puedes volver a construir gratis ese arcángel u otro, pero sin modificarlo. Y las modificaciones que compras (parachoques, pinchos, motor, etc) siempre las tienes ahí por si quieres pasar del arcángel y personalizar a tu bola el coche. Eso sí, después de instalar un arcángel y modificarlo, tienes que instalar de nuevo una a una las piezas que tenías.
Pd2. No estaría de mas que esto te lo explicaran en algún sitio.