Pues yo lo pillé el otro dia y después de unas horas lo he dejado por aburrimiento...que si que si mucho rajar de los GTAS, pero ciertamente es que se MEAN en juegos sandbox genéricos como estos. Por lo menos tienen mucha variedad en el desarrollo.
Pero a ver, qué tiene de divertido entrar en las bases de los enemigos, matarlos a puñetazos siempre igual como si del batman se tratase, y luego buscar bidones de gasolina para ir paseando de un lado a otro reventado los depositos? Joder que cosa más coñazo de juego, al igual que rellenar la cantimplora que esta ahí el tio 5 minutos...me salí de una base por aburrimiento de "buscar" los depósitos a reventar, Diversión pura.
Mira que me jode porque la conducción y el vehículo en si me ha parecido brutal, pero el resto del juego mata de aburrimiento a cualquiera. Los escenarios, obviamente no les vamos a pedir mucho, pero la saga Fallout es postapocalíptica y se mea en los asentamientos y diseños de MadMax. La historia del jorobado de Notredame no es muy alentadora la verdad, prefería ir con el perro. El prota es un perdona vidas, menudo quejas tio duro, para el carro que el carisma te lo has dejado en la portada del juego.
Y repito que las partes de conducción molan mil, pero lo demás me ha matado de torro así que a otra cosa...el juego al poco rato ya te deja claro que esto va de hacer el subnormal por el mapa farmeando chatarra para mejorar el personaje y el coche.