Mad Max

davoker escribió:@Tilacino Es una parte del mapa bastante grande, es la zona mas baja de todo el mapa que es donde estaba el mar, pero no trata sobre eso, solo coincide que buena parte del mapa esta en zona de mar, o lo que era el mar vamos xD

Cuando seas viejo, vas a ver cosas feas en el mundo, no hace falta ir 1000 años en el futuro para ver desastres jodidos, ocurren hoy dia y cada vez con mayor frecuencia, los polos se derriten, sera mas parecido a la pelicula "Waterworld" que a Mad Max XD (pelicula que esta catalogada de mala con ganas, a mi me gusta XD ).

El juego la verdad es que a mi tambien me gusta mucho, lo deje sin terminar con algo mas de medio mapa descubierto, pero solo descubierto, llegue en misiones hasta Gudgas o como se llame y mejoré su zona casi al maximo, municion, agua, etc, a ver si lo retomo pero desde el principio, que ya me perdido, yo particularmente me lo paso super bien con este juego, repetitivo se hacen todos al final, a mi es que esa frase me parece absurda, al final todos pasan por eso, en mayor o menor medida xD

La peli de Mad Mad no está cata,ogada de mala ni loco, ha ganado 6 Oscar.

Ojalá salga otro juego, ojalá.
Koolk escribió:
davoker escribió:Cuando seas viejo, vas a ver cosas feas en el mundo, no hace falta ir 1000 años en el futuro para ver desastres jodidos, ocurren hoy dia y cada vez con mayor frecuencia, los polos se derriten, sera mas parecido a la pelicula "Waterworld" que a Mad Max XD (pelicula que esta catalogada de mala con ganas, a mi me gusta XD ).

La peli de Mad Mad no está cata,ogada de mala ni loco, ha ganado 6 Oscar.

Ojalá salga otro juego, ojalá.

Creo que se refiere a la de Waterworld
@Koolk Efectivamente, como dice el compi de arriba, me refiero a Waterworld XD
Juego terminado y me ha gustado bastante no se me ha hecho excesivamente repetitivo, para mi lo mas pesado las misiones de conduccion, pero porque se me dan bastante mal. La conduccion es algo tosca pero me parece de lo mas normal para las circustancias, creo que es un ounto mas a favor que en contra.
Impresiones sobre el final en Spoiler:
No me ha gustado el final aunque entiendo que tenia que ser ese, el mundo de Mad Max es horrible y deprimente y no da lugar a finales felices. Todos muertos y todo vuelve a ser como al principio con el interceptor, por lo menos has ayudado a mucha gente y los has liberado de la tirania de Scrotus, que vaya nombre.

Creo que un doblaje lo hubiera hecho un juego mas atractivo, y porque la mayoria de juegos de WB estan doblados, no?
davoker escribió:@Koolk Efectivamente, como dice el compi de arriba, me refiero a Waterworld XD

Waterworld es un peliculón
PRiSMiWi escribió:
davoker escribió:@Koolk Efectivamente, como dice el compi de arriba, me refiero a Waterworld XD

Waterworld es un peliculón

Si a mi me gusta tambien, pero no tiene buenas criticas, esta catalogada en el mundillo como una pelicula mala segun tengo entendido xD
Lllevo ahora un 30% del juego, lo juego de muy poco en poco y es ahora con ese 30% cuando se me empieza a hacer un pelin repetitivo. Si lo hubiera jugado hasta aquí mucho más seguido supongo que se me haría más repetitivo, pero de momento me sigue gustando mucho, todavía me quedan escenarios por descubrir, bastante mapa aún.

Está muy guapo el juego, muy recomendable.
leewix escribió:Lllevo ahora un 30% del juego, lo juego de muy poco en poco y es ahora con ese 30% cuando se me empieza a hacer un pelin repetitivo. Si lo hubiera jugado hasta aquí mucho más seguido supongo que se me haría más repetitivo, pero de momento me sigue gustando mucho, todavía me quedan escenarios por descubrir, bastante mapa aún.

Está muy guapo el juego, muy recomendable.

Es que lo grande que es abruma, pero segun vas mejorando a Max y el Magnus todo se hace mas llevadero. A mi al principio me abrumaba todo el mapa que aun tenia por descubrir, pero en no mucho tiempo ya lo tenia casi todo, lo que si me parece un rollo es ir a por toda la chatarra de los lugares de saqueo, el platino si que debe de ser bastante rollo.
Buenas señores una pregunta.

Lo pille en las ofertas de PSN hace poco y llevo un par de semanas jugando poco a poco.
Resulta que hay una misión en la que había un hombre tirado en el suelo (herido o algo así) y tenia que hablar con el, creo que para alguna misión.
El caso es que según me acercaba a el, vinieron 2 pesados de los que van en coche y me atropellaron a mi y al susodicho señor del suelo.
Desde entonces me aparece un punto morado y blanco como que tengo una misión pero no hay nadie porque como dije lo atropellaron.
¿Se puede finalizar esa misión de alguna forma?
¿Me tocara goderme y no conseguir en su momento el 100%?
Es que si es así, me voy directo a completar la historia y paso de lo secundario.

Gracias y salu2.
Mira que el sistema de combate era sencillo, pero como molaba meter esas hostias. [sonrisa]
Necesito un cable.

Que tengo que hacer/recolectar para crear más truenolanzas???

Me hacen falta como el comer y el puto jorobado no hace ninguna.

Consejos/ayudas???
@mr.siniestro Si no recuerdo mal, se recargaban pillado munición general de alijos normales y corrientes. Los mismos donde pillarías balas.
@Cain91 pues nada, sigo igual. Aunque recoja munición, las lanzas no me aumentan. Lo hacen cada X tiempo.

Edito : creando la armería en las fortalezas, cuándo entras en estas se te llena el "cargador" de lanzas (y de la escopeta)

saludos.
Hola!
Como puedo realizar la misión del Páramo "Un tiro a ciegas" si resulta que Hope, la chica que la da
ha muerto
???? Me hace falta para construir el último arcángel.
Gracias!
deibiz83 escribió:Hola!
Como puedo realizar la misión del Páramo "Un tiro a ciegas" si resulta que Hope, la chica que la da
ha muerto
???? Me hace falta para construir el último arcángel.
Gracias!

Una vez te pases el juego volveran a estar vivos todos los NPC's muertos y poder acabar "sus quests"no hace falta jugar un NG+ para eso
(mensaje borrado)
Pregunta sobre los arcángeles.

Ya he avanzado en la historia como para completar el primero.

Pero lo que no sé es si puedo elegirlo como coche para conducirlo durante el juego. Ni si debo hacerlo.

El juego es tan pero tan bestia en cuanto a cosas a conseguir que me estoy abrumando. Veo el mapa, las decenas de items del mapa, los desafíos, mejoras de max, del coche.....

Puf, es un juego para tomárselo con calma. Muuuuucha calma.
@kotepikabea a mi no me gustaban como coches para jugar porque algunos eran debiles y quitaban cosas que usaba bastante y me eran utiles, depende mucho de tu manera de jugar, pero lo mejor es llevar el coche como te sea mas util en cada momento.
Creo que mas o menos a todos nos ha abrumado, pero poco a poco avanzas y ves como el mapa se abre y desaparecen iconos.
@Tilacino
¿Y cómo eliges el coche que quieres conducir?

Y otra cosa, ¿no es un coñazo tener que ir donde el chiflado ese para subir 2-3 niveles de Max?
kotepikabea escribió:@Tilacino
¿Y cómo eliges el coche que quieres conducir?

Y otra cosa, ¿no es un coñazo tener que ir donde el chiflado ese para subir 2-3 niveles de Max?

Le pones las piezas que quieras que varian la fuerza, velocidad, conduccion......
Un poco pero tampoco esta oculto, es como visitar a la abuela, pero en vez de tarta te da mejoras.
@Tilacino
Es que sigo sin entender lo de los arcángeles.... ¿son OTRO coche diferente al que eliges al principio? ¿O son mejoras?

Porque el juego ya tiene mejoras para el coche (arpón, etc...). Y luego están las mejoras ¿o son requisitos? para desbloquear el arcángel.

A ver si llego a casa y lo reviso todo con más calma. Porque repito, estoy abrumado con el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@kotepikabea Los Arcángeles se crean juntando un grupo de piezas concretas que ya poseas.

Pero a mi la verdad no me interesó ninguno, era mas de poner la pieza mas cara y mejor y tira millas. No veía necesidad de usar el conjunto de Tanque, el de Velocidad o lo que sea en lo que se especializaba el Arcangel de turno.

Te lo venden al principio como que son la leche, pero luego no son mas que un conjunto predetemrinado de X característica con las piezas haciendo su trabajo, nada potenciado mágicamente o especial por reunir el conjunto.
@Cain91
Entonces... ¿es un añadido a tu coche base?

Es decir, como si le pusiese al coche la habilidad "velocidad" o "más resistencia" ¿no?
@kotepikabea No no, nada de eso.

No consigues nada especial por conseguir hacer un Arcángel y usarlo. Solo es un conjunto de piezas normales con la idea de que tiren de velocidad a tope, o resistencia a tope, o cosas así.
Creo recordar (si no es así, corregidme), que podías cambiar la carrocería y que había arcángeles donde debías cambiarla. Así que no es sólo poner más o menos piezas al coche base sino que puedes cambiar la carrocería y que sea como un coche nuevo.
@feerraan La Carrocería es una pieza en si y solo aporta el aspecto básico del vehículo. No es gran cosa.
Podéis llamarme panoli. Pero sigo sin entender cómo funcionan jajajajaja.

Ni si los tendo que activar. Ni qué coño hacer con los arcángeles.

Y repito, ya he completado el primero que hay disponible. Pero hasta ahí puedo leer. El juego no te explica nada más al respecto.
@kotepikabea Veamos ahora:

Tu normalmente compras y equipas piezas (ruedas, pinchos, turbo, etc), pues los Arcángeles lo que hacen es equiparlas solas cuando ya las tienes. Básicamente no son mas que un set predefinido de piezas para instalar de golpe (pero claro, tienes que tenerlas).

No son nada especial. Si te quitas todas las piezas del coche y luego seleccionas el Arcángel que tienes, verás que se habrán equipado solas y ya esta.
@kotepikabea los arcangeles son una idea de olla del tio raro que va contigo y que es un flipado de los coches, pero como te dicen no son mas que unas opciones predefinidas con unas caracteristicas concretas. El coche lo puedes tener de muchas formas diferentes y los arcangeles solo son algunas de ellas.
Yo te recomiendo que lo montes a tu gusto y uses los arcangeles cuando te obligen a ello.
@Tilacino
@Cain91

Muuuuuchas gracias!!!! Ahora ya lo entiendo. No es un coche nuevo ni nada por el estilo.

Es una combinación concreta de todos los ítems que tenemos ya comprados que da un pequeño bonus.

Creo que no le voy a hacer mucho caso. Iré poniendo las mejoras más bestias que vaya consiguiendo cada momento y listo.

Paso de perder por ejemplo una buena mejora del arpón por un arcángel de estos....
@kotepikabea Son eso, pero sin bonus. Simplemente son la combinación ideal de ítems para tener una estadística en el maximo posible (menos el polivalente, claro...).
A mi pese a lo repetitivo el juego me encanto, complete todas las zonas salvo la mas al norte por que ya me cansaba, eso si, secundarias hice todas.

Lo que mas me gusto es su mundo, sobre todo la zona del mar, me daba la sensación de que no crearon el mapa sin mas en plan, vamos a crear un mapa destruido poniendo piezas molonas, si no que planearon sobre papel como hubiera sido esa ciudad antes de la catástrofe y después ya al crearla en 3D la "destrozaron"· por que en otros juegos ves edificios y construcciones post apocalípticas y no tienen sentido unas con otras pero en este por ejemplo, las bases del puente, la zona del metro, el aeropuerto y demás, da la sensación de que si es un mundo real construido que se ha venido abajo, que las salidas de la carretera por ejemplo que dan al puente están donde están.

Su mundo me enamoro y por eso quiero mas.

PD: Mira que el combate era sencillo pero es uno de los juegos donde mas logrado esta el peso de los cuerpos, cuando Max pega un puñetazo cargado de verdad parece que pega con toda su fuerza.
@Onekapense
Yo acabo de terminarme el juego (historia + misiones del páramo) y estoy un poco como tú.

He ido haciendo un montón de misiones secundarias según iba completando el juego. Pero me queda taaaaaanto por hacer....

Lo que más pereza me da es realizar los desafíos con coches. El resto es ir completando poco a poco.

Iré jugándolo como hasta ahora, que al principio abruma pero luego te dan ganas de seguir jugando e ir reduciendo la lista de cosas por hacer y minimizando la amenaza enemiga.

Lo de los campamento hay muchos que están super chulo y da gusto perderse por ellos. El mundo postapocalíptico que han creado es bestial. Muy logrado.
Finiquitado. Por 15€ que me costó en Zavvi, la verdad es que el juego está bien si le quitas lo malo, obviamente. Yo no he hecho todo, aunque las secundarias prácticamente todas, y con ello no se me ha hecho tan cansino. La verdad es que si sacaran una secuela y pulieran algunas cosas el juego estaría muy bien. El final no me lo esperaba así, de hecho me lo imaginaba más típico, pero me ha gustado tal cual.
Lo peor de este juego es que no se puedan repetir los Conboys !!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:Lo peor de este juego es que no se puedan repetir los Conboys !!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor de este juego es que como te pongas hacer todas las misiones secundarias te dan ganas de hasta leer un libro de lo repetitivo que se hacen [carcajad]

Por lo demás, es un juego de notable.

Saludos.
@24JackBauer86
100% de acuerdo. Y lo dice uno que va camino de hacerse el 100% del juego.

Con la mitad de lugares de saqueo (o 1/3), la mitad de bombas a desactivar, la mitad de carreras... el juego seguiría siendo igual de bueno. O hasta mejor porque la diversión no se diluiría entre tanta secundaria repetida.

La cantidad de campamentos está bien porque aunque a la hora de jugar sean muy similares, las diferentes estructuras de cada campamento hacen que enfrentarte a ellos sea divertido.

Pero luego los lugares de saqueo desperdigados por el mapeado, las carreras que hecha una, hechas todas... pues abruman.

La base es buena, muy buena. Pero le mata tanto relleno.
Por no hablar del copia/pega descarado de los perros salvajes esos (o como se llamen), podian currarselo un poco, por lo menos que tengan otro aspecto aunque sea, pero no, se ve que son quintillizos xD el juego esta guapo, sobre todo lo de las tormentas me encanto, pero es aburridisimo si lo exprimes, es siempre lo mismo, luego claro ves que es de los mismos tipos que el just cause 3 y ya empiezas a atar cabos
kotepikabea escribió:Con la mitad de lugares de saqueo (o 1/3), la mitad de bombas a desactivar, la mitad de carreras... el juego seguiría siendo igual de bueno. O hasta mejor porque la diversión no se diluiría entre tanta secundaria repetida.

Mejor que sobren que no que falten ... si te cansas, pues los dejas !!!!
@Bisioso
A mí Just Cause 2 me encantó. Mucho más gamberro y disparatado que Mad Max.

Tengo pendiente el JC3, pero he leido tantas cosas negativas respecto al framerate que me echa un poco para atrás.
Hola me van a mandar la edición italiana y quisiera saber si lleva castellano, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

Edit: Confirmado que lleva.
Protek escribió:A los que llevais mas el juego avanzado...Podeis comentar si hay titis en el juego?? Porque esto parece un campo de nabos... [+risas]

No hay
Yo me le he pillado por 12€ cuando ha estado de oferta y me parece un juego muy infravalorado. Llevare unas 20 horas y divertido como pocos. Me lo estoy tomando con calma, saqueando sitios, mejorando el coche. Cada sesión de juego me pongo a hacer cosas diferentes....jugablemente es una delicia.

De momento a mi si me ha aparecido una chica que parece que tendrá algo de peso en la Historia.

Para el que disfruto como yo de la trilogía de películas original es imprescindible!!
Gotor4 escribió:Yo me le he pillado por 12€ cuando ha estado de oferta y me parece un juego muy infravalorado. Llevare unas 20 horas y divertido como pocos. Me lo estoy tomando con calma, saqueando sitios, mejorando el coche. Cada sesión de juego me pongo a hacer cosas diferentes....jugablemente es una delicia.

De momento a mi si me ha aparecido una chica que parece que tendrá algo de peso en la Historia.

Para el que disfruto como yo de la trilogía de películas original es imprescindible!!

A mi fue un juego que me gusto bastante, creo que el problema de muchos sandbox es que no son GTA y no puedes hacer el cabra robando coches y pegando tiros y hacer "chorradillas" o que tienen poca "vida". Pero esto no es una ciudad enorme y cosmopolita es un yermo, casi un infierno donde la lucha por la supervivencia esta a la orden del dia.
Lo que mas me gusto fue el combate y dar hostias como panes.
Hola a todos,

La semana pasada pillé el juego con la oferta

El caso es que al poco de empezar hay un emplazamiento que me pide lo primero eliminar al francotirador que tiene que está como en una atalaya

Seguramente soy un paquete pero no soy capaz de llegar al franco sin que me ponga fino y me mate

Como puedo eliminarlo? porque estoy al principio del juego y super rallado con este tema

Un saludo,
@plt586 te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera asi.
No recuerdo exactamente que tienes al principio, pero si esta en una atalaya siempre puedes meterle con el coche, no recuerdo si en el coche tambien te hacian daño o no.
Tilacino escribió:@plt586 te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera asi.
No recuerdo exactamente que tienes al principio, pero si esta en una atalaya siempre puedes meterle con el coche, no recuerdo si en el coche tambien te hacian daño o no.

Probaré a ver pero es que en la puerta me la tienen con fuego para entrar
plt586 escribió:
Tilacino escribió:@plt586 te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera asi.

Probaré a ver pero es que en la puerta me la tienen con fuego para entrar

Entonces no debe de ser una atalaya al uso, es un tirador de un campamento, el fuego lo puedes parar jodiendo los tanques de combustible. ¿Que armas tienes a tu disposicion?
@Tilacino

primero me hace ver con los prismaticos y me enseña el franco y un griton que me dice que alarta al resto. El caso es que me pone como objetivo inicial el matar al franco. Solo tengo la escopeta y sin balas
1809 respuestas