Mad Max

alcanibal escribió:Lo recomendarías, que tal va?

Va fino, con algúna ralentización ocasional, supongo que cuando carga algo o salva partida, pero de pitos a flautas

Yo lo recomiendo, si no buscas historia, si buscas accion en el paramo de mad max.
El combate a pie es mas bien facil,si buscas un beat'm'up muy currao, pues igual te defrauda.
Teneis que jugarlo con unos buenos cascos. El ruido que hace el motor cuando aceleras, o simplemente cuando abres y cierras una puerta. Y la sensación del peso del metal... Brutal. Yo es que me pongo a jugar y me puedo tirar muchas horas.

Por cierto, a vosotros os pasa que hay momentos que pega una bajada de frames brutal?
Al final lo compré, la verdad es que tantos juegos del tirón y parece que para verano no hay apenas nada, tengo que andar mirando juegos que pasaron desapercibidos y que me puedan interesar y no los haya jugado.

El Mad max de momento me está gustando , no tiene gráficos punteros, pero el páramo y los sonidos y explosiónes son muy buenas.

Alguien sabe donde puedo mirar los dlcs que regalan , los descargue y todo pero no se donde salen. Alguien. Tan amable?? Jeje

Gracias y gracias @cercata por recomendarlo.
alcanibal escribió:El Mad max de momento me está gustando , no tiene gráficos punteros, pero el páramo y los sonidos y explosiónes son muy buenas.

A mi los gráficos me gustaron, como se ven las cosas a lo lejos desde el principio, ciudad gasolina en el fondo del horizonte y cada vez mas cerca. Y las tormentas de arena ... a mi con poco me conquistan en gráficos.

De los DLCs que dices ni idea. A ver si no se te hace repetitivo.
Gráficamente donde mas luce es yendo en coche con el polvo, las piedras, partículas, explosiones y fuego. Por eso mola tanto acabar con los convoys. Ahí se ve de un realismo muy bruto y se antoja mucho a la película, mola mucho.
Cain91 escribió:Gráficamente donde mas luce es yendo en coche con el polvo, las piedras, partículas, explosiones y fuego. Por eso mola tanto acabar con los convoys. Ahí se ve de un realismo muy bruto y se antoja mucho a la película, mola mucho.

Ya te digo !!!!!

Yo quiero un update que te permita rejugar los convoys, pero pudiendo elegir dificultad, numero y tipo de vehiculos, etc.
O aunque sea un DLC, 10 pavos pagaba feliz por eso.
Yo también eché de menos mas convoys o alguna manera de rejugarlos sin empezar de 0. Son lo mejor del juego.

También podrían haber puesto simplemente mas vehículos cuando van por ahí dando vueltas, que no fueran solo 2 y siempre los mismos.
Graficamente esta a un muy buen nivel. Yo ahora reparto una cantidad de hostias importante. XD

El tema de los convoy, estan bien, pero podrian ser mas complejos y a veces a mi el coche se me va.
alcanibal escribió:Alguien sabe donde puedo mirar los dlcs que regalan , los descargue y todo pero no se donde salen. Alguien. Tan amable?? Jeje

A mí me venía en la caja del disco unos códigos, esos los puedes canjear en el menú principal y te aparecerán en el juego: la carrocería nueva y los ornamentos del capó

Si te los descargas del play store aparecen en el juego directamente en la selección de ornamentos del capó y coches.

Sobre los convoys totalmente de acuerdo, tendría que haber alguno como los campamentos de Ciudad de la Gasolina que se respawnearan
Juego terminado.

Personalmente me gusta mas el sistema de combate de este juego que el de Batman, aunque sea mucho mas tosco y facil.

Brutal cuando:

Matan a la madre y a la niña y salta el video de Max conduciendo cabreadisimo.

Lastima que la historia no mantenga el nivel del final todo el juego.
Para el platino... Hay trofeos perdibles?.. Me lo voy a pillar igualmente, pero ya que me pongo... Que me aconsejáis para empezar a jugarlo
Acabo de comprarlo por 18€, espero que me guste, si no pues lo cambiaré por The order que es el siguiente de la lista a la espera de Deus Ex
Este es el verdeadero juego del año. En cuanto a los trofeos no hay ninguno perdible.
Ya tardáis en comprarlo a 18€ que está en la Store.

Chollazo de precio para un gran juego.
Desde luego que a ese precio que nadie lo deje escapar.

Yo lo tengo en Xbox One porque lo vi de oferta y es un juegazo.
Otro por aquí que se lo ha pillado por 18€ de oferta en PSN.

Tiene pintaza brutal, a ver que tal esta.
Otro que ha caido con la oferta de la store.
Ay dios mio!!, pedazo juegazo en mayúsculas de neón!

Que control, que personalización, que libertad....uff

Me ha encantado el control del coche, lo noto con peso, con presencia.

Desde ayer le metido buena viciada, y técnicamente (de momento) me va como puños de acero, alcanzando la velocidad match, haciendo cabriolas con persecuciones a lo "jungla de cristal" me va muy sólido.

Amén por este juegazo infravalorado....puta prensa comprada.....

Por 18€ es un regalo a los sentidos.

Que alegría da encontrarse con estos juegos que avivan las llamas de jugar con ojos como platos y la boca al suelo! [oki]
+1
J U E G A Z O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por 18€ no me podido resistir a pasar otra vez por caja XD
Hola,

Me ha costado 21 € edición física en symplygames, lo digo por la gente que prefiere en físico, como yo, en lugar de en digital. Aun no lo he probado, pero según confirman, la versión uk, esta en completo español.

Un saludo.
gosty escribió:Hola,

Me ha costado 21 € edición física en symplygames, lo digo por la gente que prefiere en físico, como yo, en lugar de en digital. Aun no lo he probado, pero según confirman, la versión uk, esta en completo español.

Un saludo.

Yo lo compré hace 5 días por 18€ en symplygames, espero que no tarde mucho
baronrojo2 escribió:

Un saludo.

Lo pedí el miercoles pasado por la tarde y me ha llegado esta mañana. No os tardará mucho en llegar. Traducido al castellano.
_Ray_ escribió:
baronrojo2 escribió:

Un saludo.

Lo pedí el miercoles pasado por la tarde y me ha llegado esta mañana. No os tardará mucho en llegar. Traducido al castellano.

@_Ray_ No, si a mi me llego el viernes, pero no he tenido tiempo de probarlo.

@baronrojo2 A mi me costo 20 €, pero luego no se porque, al cambio de libras-Euros, o bien el banco, o simplygames, me han clavado 1,5 €.

Un saludo.
@_Ray_ te llega certificado o normal? No ha llegado hoy tampoco
baronrojo2 escribió:@_Ray_ te llega certificado o normal? No ha llegado hoy tampoco

Correo ordinario.
Como el juego ahora cuesta 18Eur ahora si es una obra maestra , juego de la decada ,etc,etc,etc.
Lo tienen a 24,95€ en amazon.es
njg120 escribió:Como el juego ahora cuesta 18Eur ahora si es una obra maestra , juego de la decada ,etc,etc,etc.

En mi caso no xd, no tenía ni idea de la existencia de este juego, ni siquiera que había películas de tal, lo vi a 18, me informé ligeramente y le di la oportunidad, resultado, descubrí un juegazo tremendo.

Es mas, esta misma noche vi la película Mad Max, Fury Road, muy chula, universo perfectamente recreado tanto en la película como el videojuego, eso sí, la historia ni se acerca al videojuego (totalmente distinta), por si la queréis ver, no os coméis spoilers.

Voy por la recta final del juego, acto 4, me comido cadí todo lo secundario, no se me ha hecho nada repetitivo, y me tiene absorbido total su mundo.

Por cierto, técnicamente, no me ha dado ningún problema de momento, y no me corto a la hora de liarla xd.
Vaya juegazo, en mi caso soy un amante de la saga de películas y para más inri las que más me gustan son la segunda parte y furia en la carretera...

Simple y llanamente increíble lo que han hecho en este juego, la ambientación es espectacular, los combates geniales, el ir mejorando poco a poco y de manera personal el coche...bufff.

Ojala este sea el inicio de una saga y un mundo que me apasiona :D
El mejor sandbox de la generación [Ooooo]
amane_kurosaki escribió:El mejor sandbox de la generación [Ooooo]

Para tanto es? Mira que llevo tiempo pensando en pillarlo y no dejo de leer buenísimas críticas acerca del juego. Pero la mayoría de las veces estos juegos basados en películas me tiran para atrás.
Sir_Fortesque escribió:

Para tanto es? Mira que llevo tiempo pensando en pillarlo y no dejo de leer buenísimas críticas acerca del juego. Pero la mayoría de las veces estos juegos basados en películas me tiran para atrás.

A ver, el mejor sandbox no es, pero por ser un juego que ha pasado bastante desapercibido y como ien dices, de una película, está muy bien.

Los combates cuerpo a cuerpo no son muy profundos, la vertiente supervivencia completamente desaprovechada, la historia, bueno, ni peor ni mejor que la de la pelí.
Pero el conjunto entretiene mucho. Lo bueno, los combates en coche que dan una buena sensación de velocidad y potencia, caos y destrucción.

Aunque a medio camino se queda demasiada chetada esta parte también.

Por un modico precio es buena compra.
labrys-y-dedalus escribió:
Sir_Fortesque escribió:

A ver, el mejor sandbox no es, pero por ser un juego que ha pasado bastante desapercibido y como ien dices, de una película, está muy bien.

Los combates cuerpo a cuerpo no son muy profundos, la vertiente supervivencia completamente desaprovechada, la historia, bueno, ni peor ni mejor que la de la pelí.
Pero el conjunto entretiene mucho. Lo bueno, los combates en coche que dan una buena sensación de velocidad y potencia, caos y destrucción.

Aunque a medio camino se queda demasiada chetada esta parte también.

Por un modico precio es buena compra.

Hombre esta última película de Mad Max lo que es guión no es muy profundo, pero es espectacular, a mi me encantó. Lo que no me gusta mucho son los combates tipo batman arkham, que parecen una coreografía, quedan muy bonitos en pantalla pero no me terminan de convencer, me gusta más el tipo god of war. Por otro lado una duda que tengo, el tiempo de juego en coche (que es lo que más me llama la atención) es alto? o estás mas tiempo a pie peleando.
Sir_Fortesque escribió:
Lo que no me gusta mucho son los combates tipo batman arkham, que parecen una coreografía, quedan muy bonitos en pantalla pero no me terminan de convencer, me gusta más el tipo god of war. Por otro lado una duda que tengo, el tiempo de juego en coche (que es lo que más me llama la atención) es alto? o estás mas tiempo a pie peleando.

Es que tampoco es un Beat 'em up muy currado, los combates normalitos, pero a mí me gustaron y que vayas aprendiendo movimientos nuevos pues le da un plus.

El coche te pasarás todo el día prácticamente en el, el páramo es muy grande
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí personalmente fue una sorpresa, tienes cosas de 9, como los sonidos , las explosiones, el páramo y sobre todo las tormentas de arena, que es lo mejor, yo iba siempre a buscar tesoros en las tormentas y la chatarra que vuela te puede golpear si te bajas del coche, brutal... y el coche te lo puede reventar.
En cuanto a lo demás del juego, está bien, pero a mí en la recta final ya se me hizo repetitivo de cojones, también tengo que decir que un poco menos de 1/3 de mapa lo hice entero menos lo de las minas.

Lo peor es la forma de abordar las bases etc, hay 2 formas de entrar pero en las 2 siempre te detectan, no hablo del burlón o como se llamé, no hay un sigilo, para poder hacerlo de diferentes formas y al final es llegar, pum... legar y pum... y luego los globitos, me parecía estar en el ASC1, pusieron demasiados.
Yo como nota le pondría un 7.5 que está bien.
Chumbucket es EL personaje XD XD XD

Que pasada de tio [+risas]
alcanibal escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Lo que no me gusta mucho son los combates tipo batman arkham, que parecen una coreografía, quedan muy bonitos en pantalla pero no me terminan de convencer, me gusta más el tipo god of war. Por otro lado una duda que tengo, el tiempo de juego en coche (que es lo que más me llama la atención) es alto? o estás mas tiempo a pie peleando.

Es que tampoco es un Beat 'em up muy currado, los combates normalitos, pero a mí me gustaron y que vayas aprendiendo movimientos nuevos pues le da un plus.

El coche te pasarás todo el día prácticamente en el, el páramo es muy grande
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí personalmente fue una sorpresa, tienes cosas de 9, como los sonidos , las explosiones, el páramo y sobre todo las tormentas de arena, que es lo mejor, yo iba siempre a buscar tesoros en las tormentas y la chatarra que vuela te puede golpear si te bajas del coche, brutal... y el coche te lo puede reventar.
En cuanto a lo demás del juego, está bien, pero a mí en la recta final ya se me hizo repetitivo de cojones, también tengo que decir que un poco menos de 1/3 de mapa lo hice entero menos lo de las minas.

Lo peor es la forma de abordar las bases etc, hay 2 formas de entrar pero en las 2 siempre te detectan, no hablo del burlón o como se llamé, no hay un sigilo, para poder hacerlo de diferentes formas y al final es llegar, pum... legar y pum... y luego los globitos, me parecía estar en el ASC1, pusieron demasiados.
Yo como nota le pondría un 7.5 que está bien.

Opino casi igual xD el juego esta bien pero a la larga se hace tremendamente aburrido/repetitivo , solo añadir lo penoso que son los perros supremos esos de las fortalezas, son todos exactamente iguales, un copia/pega descarado. si vas a por el platino armate de paciencia por que la vas a necesitar xD
El juego lo pillé en un momento de sequía el año pasado y lo disfruté pero no puedo decir que lo considere un referente en el género. Es más, adolece de lo mismo que la mayoría de sandbox, repetitivo y algo aburrido a la larga. Tienes, como en la mayoría, esa sensación de recadero. Tan sólo con el Dying Light he tenido la sensación de que las misiones secundarias tenían algo que aportar al universo del juego.

Creo que el género sandbox debería dejar de pensar en mundos abiertos inmensos e infinidad de misiones secundarias insulsas. Prefiero un mapeado más limitado pero con escenarios más diversos y trabajados. Y las misiones secundarias no deben ser un añadido que sólo sirva para aumentar el tiempo de juego. Las misiones secundarias deberían descubrir partes de la historia principal que ayuden a entender el argumento, lo complementen o sean pequeños spin offs dentro del universo del videojuego. Es triste que los sandbox se centren en coleccionables, en limpiar el mapa de iconos, en repetir mecánicas de "conquista" de territorios para poder avanzar...

En cualquier caso es un juego con mecánicas divertidas y que funcionan, tanto la parte de luchas y combates como las de conducción. Creo que es un juego notable con una formidable ambientación pero continuista dentro del género. No aporta nada que no hayamos visto en otros juegos ¿Funciona? sí ¿Es divertido? También ¿Será un clásico con el paso del tiempo? Pues no. Dicho esto, creo que es un juego más que perfecto por el dinero que cuesta en estos momentos y si no tienes otro juego en miras. No te esperes nada revolucionario. Es un sandbox más. Dependiendo de lo que te atraiga la ambientación te gustará más o menos pero en mi opinión no reinventa la rueda. Creo que ha gustado tanto porque la gente no se esperaba mucho de él. Pero siendo objetivos, repito, al César lo que es del César. Es un sandbox con una ambientación particular, bien ejecutado, divertido pero que nadie busque excesiva innovación. Aun así, repito, muy recomendable por el precio que tiene y las horas potenciales de diversión que aporta.
skar78 escribió:Creo que el género sandbox debería dejar de pensar en mundos abiertos inmensos e infinidad de misiones secundarias insulsas. Prefiero un mapeado más limitado pero con escenarios más diversos y trabajados. Y las misiones secundarias no deben ser un añadido que sólo sirva para aumentar el tiempo de juego. Las misiones secundarias deberían descubrir partes de la historia principal que ayuden a entender el argumento, lo complementen o sean pequeños spin offs dentro del universo del videojuego. Es triste que los sandbox se centren en coleccionables, en limpiar el mapa de iconos, en repetir mecánicas de "conquista" de territorios para poder avanzar...

Justo por esto no puede ser el mejor sandbox de esta generación. Si hay uno que se acerca mucho a lo que dices, sería The Witcher 3 en todo caso.
Soy sólo yo o cuando pasas las "fauces" el nuevo mapa hace que el juego vaya bastante peor: caídas de frame brutales.
@Tearain Caídas de frame brutales y en toda la zona norte no, pero cerca de la base de Pink Eye por donde hay como una urbanizaciones en ruinas, se notan las bajadas. El resto no me dio problemas en general, aunque algo puntual me sorprendía a veces.
Sir_Fortesque escribió:

Para tanto es?

Eso ya depende de cada uno [+risas]
Yo me lo pille ayer con unos vales en el game (13) y la verdad es que estuve enganchado un par de horas, lo que vi me moló bastante, por cierto el mecánico ( no me acuerdo del nombre) es la caña, me recuerda al loco del RDR
Cain91 escribió:@Tearain Caídas de frame brutales y en toda la zona norte no, pero cerca de la base de Pink Eye por donde hay como una urbanizaciones en ruinas, se notan las bajadas. El resto no me dio problemas en general, aunque algo puntual me sorprendía a veces.

Gracias por confirmarlo: sí, es cerca de la zona de Pink Eye.

Un saludo
Sir_Fortesque escribió:

No.

No es el mejor sandbox ni de lejos pero es un juego bastante notable en casi todos los aspectos.

Para mi es un juego de jugarlo un par de horas al día y no mas porque sino es repetitivo.

A mi por ejemplo me gusta como sandbox mas el Just Cause 3 que este pero para gustos los colores.
Joder siento ser repetitivo pero Chumbucket es la puta hostia XD . Cuando pides el coche con la bengala y te da sin querer por no frenar a tiempo, esa manera de disculparse [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Estoy pensando en pillarlo, el mes pasado esta en oferta en la store y no me decidí a tiempo .. a ver si lo consigo de segundamano xq de leeros me ha entrado el ansia .. [mad]
Joeru_15 escribió:Joder siento ser repetitivo pero Chumbucket es la puta hostia XD . Cuando pides el coche con la bengala y te da sin querer por no frenar a tiempo, esa manera de disculparse [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

JAJAJA. A mí me parece que es el Primo de Ephialtes (Película 300) [carcajad]
alcanibal escribió:
Joeru_15 escribió:Joder siento ser repetitivo pero Chumbucket es la puta hostia XD . Cuando pides el coche con la bengala y te da sin querer por no frenar a tiempo, esa manera de disculparse [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

JAJAJA. A mí me parece que es el Primo de Ephialtes (Película 300) [carcajad]

Lo mismo he pensado yo nada mas verlo, hostia que hace el deforme de 300 aqui?
Ya tenia yo ganas de echarle el guante a este juego y mas con lo que me ha flipado la peli y los coches hot rods. De momento me esta gustando, hay que destacar el sonido, lo unico que no me gusta por ahora es que cuando acercas la camara al personaje o a algo se ve desenfocado y borroso, espero que traiga contenido y horas bastantes para redondear un juego cojonudo.
Esta a 30 en game el de One que es la unica tienda fisica que me pilla cerca.
Saludos y... Sed testigoooss!!!!!!
linkrca escribió:
Code37 escribió:
linkrca escribió:En la ciudad de la gasolina en un momento dado del juego estas por las "alcantarillas" y hay una zona de saqueo con 2 reliquias y 11 de chatarra. Pues bien me he quedado en 7/11 de chatarra y me faltan 4.

He buscado en youtube y lo que me falta esta detrás de una especie de puerta grande hecha de planchas de metal. La puerta me aparece cerrada y en el video minuto 18:11 aparece abierto: https://www.youtube.com/watch?v=Xq6iDB7wEpE
Como hago para que se abra¿? he probado con un bidon de gasolina y explotarlo donde la "puerta" y nada.

Aquí captura de la "puerta" que digo:

Imagen

Aquí captura del video en el que la "puerta" no esta:

Imagen

Mi consejo es que sigas avanzando en la historia,
saludos.

Asi que avanzando en la historia se desbloquea¿?

La conseguiste abrir ¿? Yo estoy igual
1809 respuestas