Sir_Fortesque escribió:
Lo que no me gusta mucho son los combates tipo batman arkham, que parecen una coreografía, quedan muy bonitos en pantalla pero no me terminan de convencer, me gusta más el tipo god of war. Por otro lado una duda que tengo, el tiempo de juego en coche (que es lo que más me llama la atención) es alto? o estás mas tiempo a pie peleando.
Es que tampoco es un Beat 'em up muy currado, los combates normalitos, pero a mí me gustaron y que vayas aprendiendo movimientos nuevos pues le da un plus.
El coche te pasarás todo el día prácticamente en el, el páramo es muy grande
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí personalmente fue una sorpresa, tienes cosas de 9, como los sonidos , las explosiones, el páramo y sobre todo las tormentas de arena, que es lo mejor, yo iba siempre a buscar tesoros en las tormentas y la chatarra que vuela te puede golpear si te bajas del coche, brutal... y el coche te lo puede reventar.
En cuanto a lo demás del juego, está bien, pero a mí en la recta final ya se me hizo repetitivo de cojones, también tengo que decir que un poco menos de 1/3 de mapa lo hice entero menos lo de las minas.
Lo peor es la forma de abordar las bases etc, hay 2 formas de entrar pero en las 2 siempre te detectan, no hablo del burlón o como se llamé, no hay un sigilo, para poder hacerlo de diferentes formas y al final es llegar, pum... legar y pum... y luego los globitos, me parecía estar en el ASC1, pusieron demasiados.
Yo como nota le pondría un 7.5 que está bien.