› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:adriwan escribió:Llevo 2 dias solo con el juego y me esta gustando bastante, pero hay una cosa que me tiene mosca...
A veces me pongo a descubir el mapa y cuando llego a los globos, alguna vez me ha salido que no tenia gasolina y como con el coche, lo he rellenado y he descubierto la zona.
Pero llevo ya 3 globos distintos, que me dice que no tiene gasolina y no me da la opcion de hechar le la gasofa....
Es un bug o es el juego que no deja que uno descubra, mas de lo que debe de descubrir, segun el % de la historia...??
A veces hay q echar la gasolina en el deposito del globo y otras en el motor q hay
Tsunamy escribió:A mi también se me ha bugeado el platino con el famoso 190/191 Los demás trofeos si me han saltado..
Parry escribió:A mí lo que me sorprende es que un "trofeo" bugeado os impida disfrutar de un juego. Supongo que hay gente para todo, pero coño, si os ha gustado tanto y os parece un buen juego, qué más dará que salte o no el trofeo. No os van a dar una medalla por conseguirlo Los trofeos están muy bien para exprimir los juegos o tomárselos como retos personales, pero el hecho de que os llegue a preocupar o enfadar es, bueno, preocupante.
Parry escribió:A mí lo que me sorprende es que un "trofeo" bugeado os impida disfrutar de un juego. Supongo que hay gente para todo, pero coño, si os ha gustado tanto y os parece un buen juego, qué más dará que salte o no el trofeo. No os van a dar una medalla por conseguirlo Los trofeos están muy bien para exprimir los juegos o tomárselos como retos personales, pero el hecho de que os llegue a preocupar o enfadar es, bueno, preocupante.
isanchezgl escribió:No si igualmente, en mi caso yo no puedo hacer nada mas en el juego ya, lo tengo todo completado, todo al 100% todo terminado. Solamente hay un lugar de saqueo que por X razón se ha bugeado. Jode? Pues un poco, pero no es el fin del mundo.
A mi ni me preocupa ni me enfada, solamente que da rabia que no se quede al 100% por culpa ajena a la mía (en este caso culpa del desarrollador que no quiere arreglar el problema)
CHARLYUNO escribió:JUEGAZO !!! me lo baje ayer de la store y he jugado unas 4/5 horas, es tremendo el juego, vaya palizas meto! ...no quiero pensar cuando tenga unos guantes en condiciones...jajajja!
flypi escribió:Hola a todos. Sabeis como se hace el desafio: comete esa, colega. Realiza 25 rompebarbillas?
A ver si consigo los cuerpo a cuerpo y aumento mis pocos platinos.
Gracias de antemano.
sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... asi que platino conseguido supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..
saludos!
isanchezgl escribió:sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... asi que platino conseguido supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..
saludos!
No porque mira,
Precisamente tengo el trofeo de SAQUEAR TODOS LOS LUGARES (191), y luego no tengo el trofeo de conseguir todos los desafíos, ya que me falta 1 desafío que dice "SAQUEA TODOS LOS LUGARES (191)".
Me entiendes? xD Es decir, tengo el trofeo de saquear todos los lugares, pero el ultimo desafío de saquearlos todos no, es contradictorio. Claramente esta bugeado.
Takkun_nukkaT escribió:isanchezgl escribió:sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... asi que platino conseguido supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..
saludos!
No porque mira,
Precisamente tengo el trofeo de SAQUEAR TODOS LOS LUGARES (191), y luego no tengo el trofeo de conseguir todos los desafíos, ya que me falta 1 desafío que dice "SAQUEA TODOS LOS LUGARES (191)".
Me entiendes? xD Es decir, tengo el trofeo de saquear todos los lugares, pero el ultimo desafío de saquearlos todos no, es contradictorio. Claramente esta bugeado.
¿Puede ser que dejases para el final el desafío de saquear todos los lugares? y que al intentar saltar los dos trofeos a la vez (saqueos y desafíos) se bugease
isanchezgl escribió:sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... asi que platino conseguido supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..
saludos!
No porque mira,
flypi escribió:Weno... No lo consigo ( pero he leido que solo hace falta hacer los desafios que no pone: veces conseguido
Code37 escribió:Una pregunta para el platino sobre los desafíos:
Entiendo que hay que ganar en cada una de las carreras que hay por todo el mapa con todos los arcángeles al menos una vez y en tiempo record?? Que coñazo no??
Saludos.
fran83 escribió:Code37 escribió:Una pregunta para el platino sobre los desafíos:
Entiendo que hay que ganar en cada una de las carreras que hay por todo el mapa con todos los arcángeles al menos una vez y en tiempo record?? Que coñazo no??
Saludos.
Si pero no don difíciles y tampoco son tantas. Al menos para mí es de lo menos pesado del juego
Code37 escribió:fran83 escribió:Code37 escribió:Una pregunta para el platino sobre los desafíos:
Saludos.
Si pero no don difíciles y tampoco son tantas. Al menos para mí es de lo menos pesado del juego
Gracias, hay manera de saber con qué arcángel he acabado ya alguna carrera?
Saludos.
desde luego el trofeo mas dificil es el de los desafios, y el desafio mas complicado, el que dice, matar a 8 enemigos en un modo furia.
skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.
Decir que el juego se me hizo bastante entretenido pero ni de lejos me parece el juegazo que muchos apuntan aquí. Está muy por debajo del Dying Light por ejemplo, en mi opinión. E incluso Infamous Second Son me pareció ligeramente mejor ya solo por la historia.
Decir que le metí bastantes horas. Más de 30 sin duda y ya solo hacia el final se me empezaba a hacer tedioso y me dejé un par de zonas sin explorar. Tampoco me conquisté el 100% de los territorios porque por ejemplo la parte de buscar minas era un coñazo. Hacia la mitad de la partida ya tampoco conquistaba zonas de saqueo salvo que me quedaran a mano o quisiera algún elemento que allí hubiera. Quiero decir con esto que el juego no me lo hice de corrido, solo haciendo misiones principales (las secundarias por ejemplo las hice todas porque no eran muchas y se iban haciendo bien). Pero a medida que el tedio se apodera de mi en los sandbox voy abandonando las tareas que se me hacen más aburridas.
Lo más divertido para mi, sin duda, era ir conquistando las fortalezas. El sistema de combate tipo batman funciona muy bien y es divertido. Eso sí, no evoluciona nada a lo largo del juego. Las mejoras de combate de Max solo se notan en que los enemigos con menos golpes caen o que con los golpes de ellos te quitan menos energía. Por lo demás el sistema de progresión es bastante simplón y en poco o nada afecta a la jugabilidad.
Gráficamente el juego luce bastante bien y han conseguido variar escenarios en algo tan poco agradecido como un desierto. Podían haberse currado más las fortalezas, con más variedad, pero bueno... Los guardianes de las fortalezas, carisma cero y todos se vencen igual. Ya podían haberse currado algo estos jefes y hacerlos jefes finales con su historia y particularidades.
La historia solo llega a arrancar un poco hacia el final. Los personajes que te vas encontrando casi no aportan nada a la historia. Lo mejor va sucediendo al final y tampoco es que le saquen mucha chicha al mundo de Mad Max. Aun así ayuda a dejar mejor sabor de boca cuando lo terminas.
Para mi es un juego de 7.5 entretenido y recomendable. Genial para disfrutar varias horas con su ambientación y sistema de combate. Me ha parecido una buena compra por los 35€ que pagué. Para mi ha cumplido lo que esperaba de él, entretenerme varias horas estas vacaciones. Como digo, no me parece el juegazo del año pero merece la pena si no tienes echado el ojo a ningún juego a corto plazo.
Ray_McCoy escribió:¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.
Empecé con 5, llegué a un punto de la historia que tenía que destruir el paso por "la mandíbula", y sin darme cuenta y después de haberlo gastado todo, vi que se rellenó la munición a 7. Pero no sé ni cómo ni dónde pasó eso.
En fin, me está pareciendo un juego bastante notable. A todo lo ya comentado por los demás, añadir que los combates aunque son estilo Batman, son bastante más jodidillos porque si te golpean mientras tú estás ejecutando un ataque, no puedes activar los contraataques (cosa que en Batman automáticamente deja de hacer lo que estuviera haciendo y contraataca al enemigo que va a golpearte). Cuando te ves rodeado de muchos enemigos, la cosa no pinta precisamente fácil y hay que tener paciencia o la palmas pronto.
El control también me parece bueno, un poco perezoso quizá (me recuerda un poco a Dragon Age Inquisition), pero responde bien y no es para nada "ortopédico". Que acostumbrado al Fallout (por comparar dos grandes juegos postapocalípticos), las animaciones en tercera persona en F4 a veces da mucha pena.
Code37 escribió:Ray_McCoy escribió:¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.
Empecé con 5, llegué a un punto de la historia que tenía que destruir el paso por "la mandíbula", y sin darme cuenta y después de haberlo gastado todo, vi que se rellenó la munición a 7. Pero no sé ni cómo ni dónde pasó eso.
En fin, me está pareciendo un juego bastante notable. A todo lo ya comentado por los demás, añadir que los combates aunque son estilo Batman, son bastante más jodidillos porque si te golpean mientras tú estás ejecutando un ataque, no puedes activar los contraataques (cosa que en Batman automáticamente deja de hacer lo que estuviera haciendo y contraataca al enemigo que va a golpearte). Cuando te ves rodeado de muchos enemigos, la cosa no pinta precisamente fácil y hay que tener paciencia o la palmas pronto.
El control también me parece bueno, un poco perezoso quizá (me recuerda un poco a Dragon Age Inquisition), pero responde bien y no es para nada "ortopédico". Que acostumbrado al Fallout (por comparar dos grandes juegos postapocalípticos), las animaciones en tercera persona en F4 a veces da mucha pena.
Cuando matas a los enemigos y registras sus cuerpos consigues municion, aparte cada vez que entres en una fortaleza que hayas descubierto (Gutgash, Jeet, Pink Eye, etc...) montando el proyecto de Armería buscando las piezas de proyecto te recargan la municion de la escopeta, Truenarpón y "pinchos".
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Code37 escribió:Ray_McCoy escribió:¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.
Cuando matas a los enemigos y registras sus cuerpos consigues municion, aparte cada vez que entres en una fortaleza que hayas descubierto (Gutgash, Jeet, Pink Eye, etc...) montando el proyecto de Armería buscando las piezas de proyecto te recargan la municion de la escopeta, Truenarpón y "pinchos".
Saludos.
¿Entonces es como la munición de francotirador y de escopeta, no? Que te la van soltando o la vas encontrando por ahí. Joe, no tenía ni idea...
Code37 escribió:Si, mas lo de las fortalezas.
Este juego no es que lo sobrevaloremos, es que no se esperaba nada de un juego basado en el universo Mad Max y por eso al sorprendernos lo elevamos a las nubes pero como todos tiene sus pros y contras, a mi personalmente me encanta
Saludos.
skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.
Decir que el juego se me hizo bastante entretenido pero ni de lejos me parece el juegazo que muchos apuntan aquí. Está muy por debajo del Dying Light por ejemplo, en mi opinión. E incluso Infamous Second Son me pareció ligeramente mejor ya solo por la historia.
Decir que le metí bastantes horas. Más de 30 sin duda y ya solo hacia el final se me empezaba a hacer tedioso y me dejé un par de zonas sin explorar. Tampoco me conquisté el 100% de los territorios porque por ejemplo la parte de buscar minas era un coñazo. Hacia la mitad de la partida ya tampoco conquistaba zonas de saqueo salvo que me quedaran a mano o quisiera algún elemento que allí hubiera. Quiero decir con esto que el juego no me lo hice de corrido, solo haciendo misiones principales (las secundarias por ejemplo las hice todas porque no eran muchas y se iban haciendo bien). Pero a medida que el tedio se apodera de mi en los sandbox voy abandonando las tareas que se me hacen más aburridas.
Lo más divertido para mi, sin duda, era ir conquistando las fortalezas. El sistema de combate tipo batman funciona muy bien y es divertido. Eso sí, no evoluciona nada a lo largo del juego. Las mejoras de combate de Max solo se notan en que los enemigos con menos golpes caen o que con los golpes de ellos te quitan menos energía. Por lo demás el sistema de progresión es bastante simplón y en poco o nada afecta a la jugabilidad.
Gráficamente el juego luce bastante bien y han conseguido variar escenarios en algo tan poco agradecido como un desierto. Podían haberse currado más las fortalezas, con más variedad, pero bueno... Los guardianes de las fortalezas, carisma cero y todos se vencen igual. Ya podían haberse currado algo estos jefes y hacerlos jefes finales con su historia y particularidades.
La historia solo llega a arrancar un poco hacia el final. Los personajes que te vas encontrando casi no aportan nada a la historia. Lo mejor va sucediendo al final y tampoco es que le saquen mucha chicha al mundo de Mad Max. Aun así ayuda a dejar mejor sabor de boca cuando lo terminas.
Para mi es un juego de 7.5 entretenido y recomendable. Genial para disfrutar varias horas con su ambientación y sistema de combate. Me ha parecido una buena compra por los 35€ que pagué. Para mi ha cumplido lo que esperaba de él, entretenerme varias horas estas vacaciones. Como digo, no me parece el juegazo del año pero merece la pena si no tienes echado el ojo a ningún juego a corto plazo.
Roberthedark86 escribió:skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.
El juego se resume en una frase y es: Repetitivo a medio plazo y muy repetitivo a largo plazo xD
Code37 escribió:Roberthedark86 escribió:skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.
El juego se resume en una frase y es: Repetitivo a medio plazo y muy repetitivo a largo plazo xD
Que Sandbox no es repetitivo? Es como decir que un fifa también lo es porque tienes que meter gol todo el rato no?
Pienso que ya es cada uno como lo quiera asimilar, supongo que si no te entra de primeras ves fallos por todos lados en juegos asi.
Por cierto, Platino conseguido
Saludos.
laza escribió:Hola una duda para los que hayais exprimido el juego.
He limpiado todo el territorio Jeet de las amenazas. Que va del 5 al 1.
Pues en el 1 me queda una rayita para completarlo del todo. Pero no me falta nada por hacer.
Alguna ideaaaa???
Gracias
laza escribió:Gracias Naussy, era lo de las minas.
Me quedaba una, pero como todas me habian salido marcadas, no pense que fuera eso.