Mad Max

solo me falta el desafio - cargando el muerto-
que consiste en que un enemigo salte a tu coche y se clave en las puas
estoy a 7 de 15 y ya e hecho absolutamente todo,historia ,lugares de saqueo etc
me puse con los desafios al final del todo y es el unico que me falta para platino
la cuestion es que ahora no encuentro gente que salte a mi coche para clavarse
alguien sabe alguna manera de sacar los que me faltan?
Todos los que tengais el bug de 190/191 contactad con los desarrolladores por el twitter oficial o algo. Si no se hace presión, tampoco harán nada.
hard.d escribió:
adriwan escribió:Llevo 2 dias solo con el juego y me esta gustando bastante, pero hay una cosa que me tiene mosca...

A veces me pongo a descubir el mapa y cuando llego a los globos, alguna vez me ha salido que no tenia gasolina y como con el coche, lo he rellenado y he descubierto la zona.
Pero llevo ya 3 globos distintos, que me dice que no tiene gasolina y no me da la opcion de hechar le la gasofa....
Es un bug o es el juego que no deja que uno descubra, mas de lo que debe de descubrir, segun el % de la historia...?? :-?

A veces hay q echar la gasolina en el deposito del globo y otras en el motor q hay

Era la tonteria esa, gracias [oki]

Con este juego me estoy pegando dias, sin hacer la historia principal y me lo estoy pasando pipa!
Lo que me jode es que siempre entro al coche por el lado contrario xD
A mi también se me ha bugeado el platino con el famoso 190/191 [+furioso] Los demás trofeos si me han saltado.. [snif]
Lo sorprendente es q sabiendo la cantidad de gente afectada no lo arreglen...
Tsunamy escribió:A mi también se me ha bugeado el platino con el famoso 190/191 [+furioso] Los demás trofeos si me han saltado.. [snif]

Bienvenido al club del 91%.

Borra la partida porque ya no te sirve, pásate el juego entero de nuevo haciendo todos los desafíos y cada lugar de saqueo vas revisando en el menú de pausa si te ha contado.

Ah! Y no se te olvide darle las gracias a Avalanche Studios que ahora están muy ocupados arreglando el Just Cause 3 y que ni de coña van a venir a arreglar el Mad Max que esta mas muerto que vivo.
Gracias Avalanche.
A mí lo que me sorprende es que un "trofeo" bugeado os impida disfrutar de un juego. Supongo que hay gente para todo, pero coño, si os ha gustado tanto y os parece un buen juego, qué más dará que salte o no el trofeo. No os van a dar una medalla por conseguirlo [+risas] Los trofeos están muy bien para exprimir los juegos o tomárselos como retos personales, pero el hecho de que os llegue a preocupar o enfadar es, bueno, preocupante.
Parry escribió:A mí lo que me sorprende es que un "trofeo" bugeado os impida disfrutar de un juego. Supongo que hay gente para todo, pero coño, si os ha gustado tanto y os parece un buen juego, qué más dará que salte o no el trofeo. No os van a dar una medalla por conseguirlo [+risas] Los trofeos están muy bien para exprimir los juegos o tomárselos como retos personales, pero el hecho de que os llegue a preocupar o enfadar es, bueno, preocupante.

+ 1000
Y eso q no tengo el juego pero estoy totalmente de acuerdo en tu comentario.
Algunos se olvidan de disfrutar q es realmente el objetivo a seguir. Que hubiera sido de ellos en la época de la NES y compañía...
@isanchezgl que va otra vez no me lo paso por un trofeo. Yo no colecciono platinos, si un juego me gusta mucho intento sacarle todo el contenido pero si no se puede paso a otro juego. Mad Max ha cumplido con su expectativa y me ha aportado muchas horas de diversión.
Parry escribió:A mí lo que me sorprende es que un "trofeo" bugeado os impida disfrutar de un juego. Supongo que hay gente para todo, pero coño, si os ha gustado tanto y os parece un buen juego, qué más dará que salte o no el trofeo. No os van a dar una medalla por conseguirlo [+risas] Los trofeos están muy bien para exprimir los juegos o tomárselos como retos personales, pero el hecho de que os llegue a preocupar o enfadar es, bueno, preocupante.

No si igualmente, en mi caso yo no puedo hacer nada mas en el juego ya, lo tengo todo completado, todo al 100% todo terminado. Solamente hay un lugar de saqueo que por X razón se ha bugeado. Jode? Pues un poco, pero no es el fin del mundo.

A mi ni me preocupa ni me enfada, solamente que da rabia que no se quede al 100% por culpa ajena a la mía (en este caso culpa del desarrollador que no quiere arreglar el problema)
isanchezgl escribió:No si igualmente, en mi caso yo no puedo hacer nada mas en el juego ya, lo tengo todo completado, todo al 100% todo terminado. Solamente hay un lugar de saqueo que por X razón se ha bugeado. Jode? Pues un poco, pero no es el fin del mundo.

A mi ni me preocupa ni me enfada, solamente que da rabia que no se quede al 100% por culpa ajena a la mía (en este caso culpa del desarrollador que no quiere arreglar el problema)

Mi comentario iba más dirigido a los que comentan cosas como "hasta que no lo arreglen no juego", tú claramente lo llevas de manera sana. Efectivamente, joder jode, pero condicionar el jugar o no a un juego que lo mismo te encanta porque un trofeo esté bugeado lo veo un poco surrealista. Evidementemente ese no es tu caso [beer]
JUEGAZO !!! me lo baje ayer de la store y he jugado unas 4/5 horas, es tremendo el juego, vaya palizas meto! ...no quiero pensar cuando tenga unos guantes en condiciones...jajajja!
CHARLYUNO escribió:JUEGAZO !!! me lo baje ayer de la store y he jugado unas 4/5 horas, es tremendo el juego, vaya palizas meto! ...no quiero pensar cuando tenga unos guantes en condiciones...jajajja!

Vas a flipar con las hostias a lo largo de todo el juego ya lo veras un juego de ole
Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... [+risas] asi que platino conseguido [chulito] [sonrisa] supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..

saludos!
He estado mirando streamings en PS4 de este juego, y parece que no está mal. Tiene algo de customización (en el coche y en el personaje), estilo de lucha muy parecido al Batman... y en definitiva parece un sandbox entretenido con muchas misiones.

Pero ahora lo que me mosquea es que este hilo tenga tan poquitos mensajes. ¿Es que el juego realmente cumple, o no había expectación? Por ejemplo, el hilo de Shadows of Mordor tiene muchos más mensajes, parece que la gente lo ha seguido más de cerca y ha gustado; pero a mí personalmente me está decepcionando un poco, lo que llevo jugado (me está resultando muy monótono y el diseño del escenario no ayuda).

Sé que no es un GTA respecto a jugabilidad y variedad de misiones, pero no sé... así a simple vista, por lo que he visto en vídeos, Mad Max parece más variado que Shadows of Mordor.

En fin, mientras me decido si pillo o no este juego, voy a intentar leerme lo que pueda de las ciento y pico páginas del hilo, a ver qué es lo que pasa con el juego... si es un "tapado" o un "bluff". :-?
a mi en los videos me encanto graficamente, pero luego esos graficos me decepcionaron cuando lo jugue, y me acabe desenganchando del juego enseguida harto de dar vueltas con el coche y haciendo lo mismo casi todo el rato, a ver si algun dia lo cojo con mas ganas
Hola a todos. Sabeis como se hace el desafio: comete esa, colega. Realiza 25 rompebarbillas?

A ver si consigo los cuerpo a cuerpo y aumento mis pocos platinos.

Gracias de antemano.
flypi escribió:Hola a todos. Sabeis como se hace el desafio: comete esa, colega. Realiza 25 rompebarbillas?

A ver si consigo los cuerpo a cuerpo y aumento mis pocos platinos.

Gracias de antemano.

Dale a los enemigos 2 o 3 puñetazos seguidos y luego deja el cuadrado apretado, es como si cargara el puñetazo, al soltarlo los revienta de un golpe ya lo veras [+furioso]
Saludos.
sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... [+risas] asi que platino conseguido [chulito] [sonrisa] supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..

saludos!

No porque mira,

Precisamente tengo el trofeo de SAQUEAR TODOS LOS LUGARES (191), y luego no tengo el trofeo de conseguir todos los desafíos, ya que me falta 1 desafío que dice "SAQUEA TODOS LOS LUGARES (191)".

Me entiendes? xD Es decir, tengo el trofeo de saquear todos los lugares, pero el ultimo desafío de saquearlos todos no, es contradictorio. Claramente esta bugeado.
isanchezgl escribió:
sunder19 escribió:Bueno pues rectifico lo que dije anteriormente, no se me bugueo el desafio de las zonas de saqueo, habia una debajo de un objetivo adicional de esos "lilas", pero vamos que o ponias el puntero encima o no se ve, pq estaba justo debajo... [+risas] asi que platino conseguido [chulito] [sonrisa] supongo que ya lo habreis hecho.. pero a los q se hos a bugueado mirar bien bien si aun teneis zonas de esas de informacion y demas.. no vaya a ser que os pase como a mi..

saludos!

No porque mira,

Precisamente tengo el trofeo de SAQUEAR TODOS LOS LUGARES (191), y luego no tengo el trofeo de conseguir todos los desafíos, ya que me falta 1 desafío que dice "SAQUEA TODOS LOS LUGARES (191)".

Me entiendes? xD Es decir, tengo el trofeo de saquear todos los lugares, pero el ultimo desafío de saquearlos todos no, es contradictorio. Claramente esta bugeado.

¿Puede ser que dejases para el final el desafío de saquear todos los lugares? y que al intentar saltar los dos trofeos a la vez (saqueos y desafíos) se bugease
Takkun_nukkaT escribió:
isanchezgl escribió:

saludos!

No porque mira,

¿Puede ser que dejases para el final el desafío de saquear todos los lugares? y que al intentar saltar los dos trofeos a la vez (saqueos y desafíos) se bugease

Es posible, no lo se. El caso es que solamente me queda ese desafio para el platino y esta en 190/191 cuando es totalmente falso porque tengo el trofeo de todos los lugares saqueados..
isanchezgl escribió:

saludos!

No porque mira,

te entiendo si, xD si no digo q no este bugueado, esta claro q habras mirado y remirado el mapa muchas veces, solo era por si acaso teniais la suerte que tuve yo. pero claro si te salto ese logro claramente se te habra bugueado eso si.. otra cosa es que no tengas ese logro, entonces alomejor si cabe la posibilidad de que estuviera escondido..
Weno... No lo consigo ( pero he leido que solo hace falta hacer los desafios que no pone: veces conseguido
flypi escribió:Weno... No lo consigo ( pero he leido que solo hace falta hacer los desafios que no pone: veces conseguido

Si vas a por el platino si,los q pone VECES COMPLETADO no cuentan para el trofeo
Una pregunta para el platino sobre los desafíos:

Entiendo que hay que ganar en cada una de las carreras que hay por todo el mapa con todos los arcángeles al menos una vez y en tiempo record?? Que coñazo no??
Saludos.
Code37 escribió:Una pregunta para el platino sobre los desafíos:

Entiendo que hay que ganar en cada una de las carreras que hay por todo el mapa con todos los arcángeles al menos una vez y en tiempo record?? Que coñazo no??
Saludos.

Si pero no don difíciles y tampoco son tantas. Al menos para mí es de lo menos pesado del juego
fran83 escribió:

Saludos.

Si pero no don difíciles y tampoco son tantas. Al menos para mí es de lo menos pesado del juego

Gracias, hay manera de saber con qué arcángel he acabado ya alguna carrera?
Saludos.
Code37 escribió:
fran83 escribió:

Saludos.

Gracias, hay manera de saber con qué arcángel he acabado ya alguna carrera?
Saludos.

Si, cuando vas a la carrera y te sale lo de seleccionar coche, ahí ves los q puedes llevar, y los q tienen los iconos de "trofeo y tiempo legendario" (este ultimo es la cara esa de los puntos de grifa) en amarillo, significa que ya lo has hecho con ese coche, para el logro tienes q tener los dos iconos en amarillo con cada arcángel, lo suyo si quieres es dejarlos para el final.. Ya que tendrás todos los arcángeles y es un momento hacerlos..
@sunder19 ok luego lo miro bien, acabado el juego está, es la segunda vuelta que le doy y quería sacarme el Platino y repito lo que ya dije la primera vez que lo pasé: JUEGAZO

Saludos.
Hay desafios que te piden un arcangel en concreto... Y tengo miedo de avanzar en campamentos y despues no tener enemigos a los que matar con esos arcangeles, dejando ese desafio por hacer...
Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.

Decir que el juego se me hizo bastante entretenido pero ni de lejos me parece el juegazo que muchos apuntan aquí. Está muy por debajo del Dying Light por ejemplo, en mi opinión. E incluso Infamous Second Son me pareció ligeramente mejor ya solo por la historia.

Decir que le metí bastantes horas. Más de 30 sin duda y ya solo hacia el final se me empezaba a hacer tedioso y me dejé un par de zonas sin explorar. Tampoco me conquisté el 100% de los territorios porque por ejemplo la parte de buscar minas era un coñazo. Hacia la mitad de la partida ya tampoco conquistaba zonas de saqueo salvo que me quedaran a mano o quisiera algún elemento que allí hubiera. Quiero decir con esto que el juego no me lo hice de corrido, solo haciendo misiones principales (las secundarias por ejemplo las hice todas porque no eran muchas y se iban haciendo bien). Pero a medida que el tedio se apodera de mi en los sandbox voy abandonando las tareas que se me hacen más aburridas.

Lo más divertido para mi, sin duda, era ir conquistando las fortalezas. El sistema de combate tipo batman funciona muy bien y es divertido. Eso sí, no evoluciona nada a lo largo del juego. Las mejoras de combate de Max solo se notan en que los enemigos con menos golpes caen o que con los golpes de ellos te quitan menos energía. Por lo demás el sistema de progresión es bastante simplón y en poco o nada afecta a la jugabilidad.

Gráficamente el juego luce bastante bien y han conseguido variar escenarios en algo tan poco agradecido como un desierto. Podían haberse currado más las fortalezas, con más variedad, pero bueno... Los guardianes de las fortalezas, carisma cero y todos se vencen igual. Ya podían haberse currado algo estos jefes y hacerlos jefes finales con su historia y particularidades.

La historia solo llega a arrancar un poco hacia el final. Los personajes que te vas encontrando casi no aportan nada a la historia. Lo mejor va sucediendo al final y tampoco es que le saquen mucha chicha al mundo de Mad Max. Aun así ayuda a dejar mejor sabor de boca cuando lo terminas.

Para mi es un juego de 7.5 entretenido y recomendable. Genial para disfrutar varias horas con su ambientación y sistema de combate. Me ha parecido una buena compra por los 35€ que pagué. Para mi ha cumplido lo que esperaba de él, entretenerme varias horas estas vacaciones. Como digo, no me parece el juegazo del año pero merece la pena si no tienes echado el ojo a ningún juego a corto plazo.
Bueno chicos, gracias a vuestra ayuda me saque el platino de este juego. Que me a tenido muy enganchado desde que lo empece hasta que me lo termine. juego recomendable al 100%.

desde luego el trofeo mas dificil es el de los desafios, y el desafio mas complicado, el que dice, matar a 8 enemigos en un modo furia.

A la espera de ver si sale una segunda entrega o si los desarrolladores Avalanche Studios sacan otro mundo abierto.
skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.

Decir que el juego se me hizo bastante entretenido pero ni de lejos me parece el juegazo que muchos apuntan aquí. Está muy por debajo del Dying Light por ejemplo, en mi opinión. E incluso Infamous Second Son me pareció ligeramente mejor ya solo por la historia.

Decir que le metí bastantes horas. Más de 30 sin duda y ya solo hacia el final se me empezaba a hacer tedioso y me dejé un par de zonas sin explorar. Tampoco me conquisté el 100% de los territorios porque por ejemplo la parte de buscar minas era un coñazo. Hacia la mitad de la partida ya tampoco conquistaba zonas de saqueo salvo que me quedaran a mano o quisiera algún elemento que allí hubiera. Quiero decir con esto que el juego no me lo hice de corrido, solo haciendo misiones principales (las secundarias por ejemplo las hice todas porque no eran muchas y se iban haciendo bien). Pero a medida que el tedio se apodera de mi en los sandbox voy abandonando las tareas que se me hacen más aburridas.

Lo más divertido para mi, sin duda, era ir conquistando las fortalezas. El sistema de combate tipo batman funciona muy bien y es divertido. Eso sí, no evoluciona nada a lo largo del juego. Las mejoras de combate de Max solo se notan en que los enemigos con menos golpes caen o que con los golpes de ellos te quitan menos energía. Por lo demás el sistema de progresión es bastante simplón y en poco o nada afecta a la jugabilidad.

Gráficamente el juego luce bastante bien y han conseguido variar escenarios en algo tan poco agradecido como un desierto. Podían haberse currado más las fortalezas, con más variedad, pero bueno... Los guardianes de las fortalezas, carisma cero y todos se vencen igual. Ya podían haberse currado algo estos jefes y hacerlos jefes finales con su historia y particularidades.

La historia solo llega a arrancar un poco hacia el final. Los personajes que te vas encontrando casi no aportan nada a la historia. Lo mejor va sucediendo al final y tampoco es que le saquen mucha chicha al mundo de Mad Max. Aun así ayuda a dejar mejor sabor de boca cuando lo terminas.

Para mi es un juego de 7.5 entretenido y recomendable. Genial para disfrutar varias horas con su ambientación y sistema de combate. Me ha parecido una buena compra por los 35€ que pagué. Para mi ha cumplido lo que esperaba de él, entretenerme varias horas estas vacaciones. Como digo, no me parece el juegazo del año pero merece la pena si no tienes echado el ojo a ningún juego a corto plazo.

Exacto. Yo creo que este juego está algo sobrevalorado por los usuarios. A mi me pareció bastante pesado y ni me lo pasé.

No es malo, pero a mi parecer le falta más variedad.
¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.

Empecé con 5, llegué a un punto de la historia que tenía que destruir el paso por "la mandíbula", y sin darme cuenta y después de haberlo gastado todo, vi que se rellenó la munición a 7. :-? Pero no sé ni cómo ni dónde pasó eso.

En fin, me está pareciendo un juego bastante notable. A todo lo ya comentado por los demás, añadir que los combates aunque son estilo Batman, son bastante más jodidillos porque si te golpean mientras tú estás ejecutando un ataque, no puedes activar los contraataques (cosa que en Batman automáticamente deja de hacer lo que estuviera haciendo y contraataca al enemigo que va a golpearte). Cuando te ves rodeado de muchos enemigos, la cosa no pinta precisamente fácil y hay que tener paciencia o la palmas pronto.

El control también me parece bueno, un poco perezoso quizá (me recuerda un poco a Dragon Age Inquisition), pero responde bien y no es para nada "ortopédico". Que acostumbrado al Fallout (por comparar dos grandes juegos postapocalípticos), las animaciones en tercera persona en F4 a veces da mucha pena.
Ray_McCoy escribió:¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.

Empecé con 5, llegué a un punto de la historia que tenía que destruir el paso por "la mandíbula", y sin darme cuenta y después de haberlo gastado todo, vi que se rellenó la munición a 7. :-? Pero no sé ni cómo ni dónde pasó eso.

En fin, me está pareciendo un juego bastante notable. A todo lo ya comentado por los demás, añadir que los combates aunque son estilo Batman, son bastante más jodidillos porque si te golpean mientras tú estás ejecutando un ataque, no puedes activar los contraataques (cosa que en Batman automáticamente deja de hacer lo que estuviera haciendo y contraataca al enemigo que va a golpearte). Cuando te ves rodeado de muchos enemigos, la cosa no pinta precisamente fácil y hay que tener paciencia o la palmas pronto.

El control también me parece bueno, un poco perezoso quizá (me recuerda un poco a Dragon Age Inquisition), pero responde bien y no es para nada "ortopédico". Que acostumbrado al Fallout (por comparar dos grandes juegos postapocalípticos), las animaciones en tercera persona en F4 a veces da mucha pena.

Cuando matas a los enemigos y registras sus cuerpos consigues municion, aparte cada vez que entres en una fortaleza que hayas descubierto (Gutgash, Jeet, Pink Eye, etc...) montando el proyecto de Armería buscando las piezas de proyecto te recargan la municion de la escopeta, Truenarpón y "pinchos".

Saludos.
Code37 escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Cómo se consigue munición para el "truenarpón"? Me refiero al arpón que consigues, que lanza (lo que parece ser) explosivos.

Cuando matas a los enemigos y registras sus cuerpos consigues municion, aparte cada vez que entres en una fortaleza que hayas descubierto (Gutgash, Jeet, Pink Eye, etc...) montando el proyecto de Armería buscando las piezas de proyecto te recargan la municion de la escopeta, Truenarpón y "pinchos".

Saludos.

¿Entonces es como la munición de francotirador y de escopeta, no? Que te la van soltando o la vas encontrando por ahí. Joe, no tenía ni idea... XD
Ray_McCoy escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

¿Entonces es como la munición de francotirador y de escopeta, no? Que te la van soltando o la vas encontrando por ahí. Joe, no tenía ni idea... XD

Si, mas lo de las fortalezas.
Este juego no es que lo sobrevaloremos, es que no se esperaba nada de un juego basado en el universo Mad Max y por eso al sorprendernos lo elevamos a las nubes pero como todos tiene sus pros y contras, a mi personalmente me encanta [tadoramo]

Saludos.
Code37 escribió:Si, mas lo de las fortalezas.
Este juego no es que lo sobrevaloremos, es que no se esperaba nada de un juego basado en el universo Mad Max y por eso al sorprendernos lo elevamos a las nubes pero como todos tiene sus pros y contras, a mi personalmente me encanta [tadoramo]

Saludos.

Pues sí, la verdad es que a mí también me está sorprendiendo bastante.

Ya he hecho algunos proyectos de mejora en algunas fortalezas, y entre desbloquear las misiones que te dan las piezas, y luego conseguirlas, se te pasa el tiempo volando. Además el juego tiene el punto justo de dificultad que hace que la puedas palmar en cualquier momento, pero que si te concentras un poco consigues combinar golpes y contras y cepillarte varias oleadas de enemigos.

Por otra parte, yo todavía tengo el modelo POLIVALENTE del Magnus Opus, y me las veo muy chungas a veces para zafarme de coches enemigos. No digo ya vencerlos, sino huir de ellos. XD Me encuentro con muchos coches que llevan 1 ó 2 niveles de blindaje, y entre que ya no me quedan lanzas explosivas y que el blindaje de mi coche es basurilla, lo que suelo hacer es bajarme del coche y esperar a que ellos también lo hagan, y me los cargo a puñetazos. Pero claro, así es muy fácil que mueras atropellado por ellos. ¿Algún consejo? ¿Tendría que haber conseguido ya otro coche arcángel más competente?

De momento me he centrado en desbloquear zonas del mapa y mejorar fortalezas. No sé si tendría que enfocarme más en seguir la historia y desbloquear coches.
skar78 escribió:Me pasé este juego aprovechando los días libres de estas fechas. No me suelen gustar los sandbox por lo repetitivos y tediosos que se me hacen las misiones y tareas de relleno. Aún así me animé a pillarlo de oferta dadas las buenas críticas leídas aquí y porque no tenía ningún juego en miras a corto plazo.

El juego se resume en una frase y es: Repetitivo a medio plazo y muy repetitivo a largo plazo xD
¿Hay límite en la chatarra que te recogen automáticamente cuando no juegas? Llevo como 1 mes sin ponerlo y lo mismo ya tengo el máximo que dan, y sería bueno pasarme a recolectar si es así XD
Roberthedark86 escribió:

El juego se resume en una frase y es: Repetitivo a medio plazo y muy repetitivo a largo plazo xD

Que Sandbox no es repetitivo? Es como decir que un fifa también lo es porque tienes que meter gol todo el rato no?
Pienso que ya es cada uno como lo quiera asimilar, supongo que si no te entra de primeras ves fallos por todos lados en juegos asi.
Por cierto, Platino conseguido [amor]

Saludos.
Otro que se apunta al ME ESTÁ GUSTANDO.

Dejé The Witcher III (no me mateis) porque me aburría y este me está encantando. Obviamente no es un Metal Gear pero es muy divertido (no juego más de 1-2 horas diarias). Técnicamente me encanta y eso por desgracia hoy en día es un mérito.

Ale, a disfrutarlo
Code37 escribió:
Roberthedark86 escribió:

Que Sandbox no es repetitivo? Es como decir que un fifa también lo es porque tienes que meter gol todo el rato no?
Pienso que ya es cada uno como lo quiera asimilar, supongo que si no te entra de primeras ves fallos por todos lados en juegos asi.
Por cierto, Platino conseguido [amor]

Saludos.

Juega a The Witcher III bien jugado y despues vienes y me cuentas si es repetitivo o no.
Juega a The Witcher III bien jugado y despues vienes y me cuentas si es repetitivo o no.[/quote]

Repetitivo The Witcher II no se, aburrido (para mi) sí. No me enganchó nada y lo he intentado, también me pasó con Bloodborne. Sin embargo GTA V me encantó o Batman Ark.

Mad Max seguramente sea una obra menor comparada entre estos pero es divertida si se juega "bien jugado"
Acabo de empezar el juego y tengo una duda un poco chorra: ¿Que es la asistencia de equilibrio o balance o que se yo?

Por imaginar, imagino que es una ayuda para equilibrar el coche si esta en caída y torcido, para que caiga bien. E imagino que si lo quito podré mover yo el coche como si de un GTA se tratase que se podía corregir el angulo en el aire.

Pero no tengo a mano un lugar de pruebas para ponerme con eso. Si estoy en lo cierto probablemente lo quitaré para dar algo de juego, sino, ya veremos.
He leído que en el juego hay un Bug o Logro que se pierde ¿Cual es?
Hola una duda para los que hayais exprimido el juego.
He limpiado todo el territorio Jeet de las amenazas. Que va del 5 al 1.
Pues en el 1 me queda una rayita para completarlo del todo. Pero no me falta nada por hacer.
Alguna ideaaaa???
Gracias
laza escribió:Hola una duda para los que hayais exprimido el juego.
He limpiado todo el territorio Jeet de las amenazas. Que va del 5 al 1.
Pues en el 1 me queda una rayita para completarlo del todo. Pero no me falta nada por hacer.
Alguna ideaaaa???
Gracias

¿Tienes todas las marcas verdes en cada sector? Eso puede ser una zona de minas por ejemplo.

@NARTONIC Lo que tienes que tener cuidado son las zonas de saqueo que pueden que no te cuenten.Llevas un control cada vez que haga una al 100%.

A mi me pasó y me di cuenta que fue porque morí y no lo contó.Menos mal que iba precavido y tenía otra partida y estoy casi al 100%.

Saludos.
Gracias Naussy, era lo de las minas.
Me quedaba una, pero como todas me habian salido marcadas, no pense que fuera eso.
laza escribió:Gracias Naussy, era lo de las minas.
Me quedaba una, pero como todas me habian salido marcadas, no pense que fuera eso.

Esto de las minas es un poco "bluf". Lo de tener que ir con el coche especial y aparcar el Manum Opus corta mucho el rollo. ¿Mas adelante meten detalles curiosos? ¿No te untan el morro los enemigos al ser mas poderosos que en el principio y tu ir sin mejoras?

Dejando eso de lado, el juego me está gustando muchísimo. La persecución y destrucción de un convoy es una pasada, menudas explosiones. Eso, el fuego, el humo, el polvo y las partículas están muy bien representadas para la acción del juego.
1809 respuestas