Mad Max

CheWinki escribió:Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!

Tienes que tener desbloqueado el Buggy del jorobado El perro esta montado en el buggy del jorobado
Dofusiano09 escribió:
CheWinki escribió:Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!

Tienes que tener desbloqueado el Buggy del jorobado El perro esta montado en el buggy del jorobado

Exacto tranquilo que es una mision del erial cuando lo consigues.

Alguien que haya hecho el desafio insuperable de matar 15 sin que te toquen algun consejo?
Algo tiene el Páramo que desde que me pasé este juegazo en mi cabeza algo me pedía volver a él... Y después de pasarme dos Remakes de Capcom así ha sido, voy a ir desde el principio a por el platino esta vez.

Como curiosidad preguntaros una cosa que no entendí y que no es Spoiler ni nada:

Al empezar que se ve esa presentación de Max luchando contra dos coches, cuando mira a su izquierda un par de veces sale uno de los malos en el coche montado con Max dentro de él o me lo parece a mi?? No entiendo que significado tiene ¬_¬

Saludos.
¿cuantas misiones de historia tiene el juego?
indiohospitalet escribió:¿cuantas misiones de historia tiene el juego?

de historia no son muchas, y del paramo hay algunas mas.
en misiones diria que no es muy largo, en cosas que hacer si hay unas cuantas aunque algunas se repiten demasiado.

saludos
Ales Hemsky escribió:

en misiones diria que no es muy largo, en cosas que hacer si hay unas cuantas aunque algunas se repiten demasiado.

saludos

Es que ya voy por pinkie jajaja
Sabemos algo de contenido proximamente?
indiohospitalet escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Es que ya voy por pinkie jajaja

justo lo mire y te las digo exactas.
lo pongo en spoiler por si alguien no quiere sabeberlo.
15 modo historia y 17 paramo
Ales Hemsky escribió:
justo lo mire y te las digo exactas.
lo pongo en spoiler por si alguien no quiere sabeberlo.
15 modo historia y 17 paramo

muchas gracias las contare a ver! :)
Buenas, ¿como va el juego de framerate, tiene bajones o tirones?, algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=W9cgaEa_qM4
Buenas,ojala que alguien que haya jugado a este juegazo en pc pueda responderme.Bueno el problema es lo siguiente, cuando eligo los puntos griffa puedo seleccionar todos menos el de la calavera y la gota de agua ya que no puedo llegar con los controles del teclado ahi,pongo abajo izquierda y derecha pero se me van para los otros 2 puntos mas abajo,no se como hacerlo,aparte sino gasto todos los puntos no me deja salir de ahi,saludos y muchas gracias
Bueno juego terminado 100%, no me ha pasado eso nunca con un sandbox, 60 horas o más, juego revelación del año sin dudas y uno de los que mas he disfrutado y enganchado por conseguir todo de los últimos tiempos, ambientación, graficazos, todo el mundo debería darle una oportunidad, les encantará, ojala hagan una segunda parte algún día, no sé si habrá vendido lo suficiente para ello.
Primero fue el bug del mapa, que no se abría.... Lo han parcheado y he continuado mi partida al fin. Pero este juego esta repleto de bugs y me ha ocurrido otro.

Me han dado el trofeo de haber saqueado todos los lugares.
Pero el trofeo de conseguir todos los desafíos no lo puedo conseguir ya que se ha quedado el ultimo desafió que consiste en saquear todos los lugares clavado en 190/191...

Es decir, te dan el trofeo de saquear todos los lugares, pero no te dan el trofeo de todos los desafíos porque según el juego "te falta un lugar de saqueo". Muy bien.

Ahí se vuelve a quedar hasta que lo arreglen o parcheen o yo que se... Cuando lo arreglen ya lo volveré a alquilar.
isanchezgl escribió:Primero fue el bug del mapa, que no se abría.... Lo han parcheado y he continuado mi partida al fin. Pero este juego esta repleto de bugs y me ha ocurrido otro.

Pero el trofeo de conseguir todos los desafíos no lo puedo conseguir ya que se ha quedado el ultimo desafió que consiste en saquear todos los lugares clavado en 190/191...

Es decir, te dan el trofeo de saquear todos los lugares, pero no te dan el trofeo de todos los desafíos porque según el juego "te falta un lugar de saqueo". Muy bien.

Ahí se vuelve a quedar hasta que lo arreglen o parcheen o yo que se... Cuando lo arreglen ya lo volveré a alquilar.

Sí, siguen habiendo algunos bugs. Yo hasta que no vea que los arreglan todos paso de comprar el juego. Y eso que le tengo muchas ganas >_<
isanchezgl escribió:Primero fue el bug del mapa, que no se abría.... Lo han parcheado y he continuado mi partida al fin. Pero este juego esta repleto de bugs y me ha ocurrido otro.

Yo también lo termine hace dos días y me pasa lo mismo me salto el trofeo de saquear todos los lugares y el juego me cuenta 190/191, llame a warner bross videogame para dar un informe de errores, me dijeron que supuestamente ese error se corrigió con la actualización 1.4 y le dije que al parecer no xq el trofeo si salta pero el contador del juego no cuenta todos, recupere una partida guardada con 16/191 cogidos desbloquee todas los lugares de saqueo con los equipos de rastreo sume todos los iconos y me suman 190/191 asi que puede estar el fallo en los lugares del campamento de chum y parte de jeet, pense en empezar de 0 despues de 120 horas como que no hay ganas y encina no hay garantías de que no vuelva a pasar, espefo que lo arreglen pronto aunque me da que con el just cause 3 a la vuelta de la esquina van a pasar
Está de oferta a 35€ en xtralife...

www.xtralife.es/playstation-4/mad-max/13455

¿Lo recomendáis?
phfceramic escribió:Está de oferta a 35€ en xtralife...

http://www.xtralife.es/playstation-4/mad-max/13455

¿Lo recomendáis?

Si es un gran juego a pesar de algunos fallos

¿Lo recomendáis?

Claro que si, juegazo en mayusculas

¿Lo recomendáis?

juegazo, a mi me salio el candado y stoy esperando a ver q oferta hacen en la store!
Buenos días! el juego esta doblado al español?

Gracias
regoland escribió:Buenos días! el juego esta doblado al español?

Gracias

No, solo subtitulos
Buscando un poco, no he encontrado nada acerca de un posible dlc/s y viendo que son los mismos que el Just cause 3, casi que no creo que salga ninguno no?
Oso69 escribió:

Gracias

No, solo subtitulos

Se hacen incomodos? Gracias
regoland escribió:
Oso69 escribió:

Gracias

No, solo subtitulos

Cuando me llegue hoy te digo, pero seguro que alguien que ya lo tenga te puede responder antes
regoland escribió:
Oso69 escribió:

Gracias

No, solo subtitulos

para nada se hacen incomodos, ademas que es un juego que tampoco tiene mucho dialogo!
Gracias a todos por contestar!
Al final con la oferta del Until Dawn en Amazon me lié la manta a la cabeza y me pedí este Mad Max por vuestros buenos comentarios. Espero llevarme la misma buena sorpresa que con el Dying Light que gracias a la comentarios de este foro descubrí un juegazo.

Me molesta un poco el tema de los bugs. Por el tema de los trofeos me da igual pero los bugs que afectan al gameplay me parecen imperdonables. Al menos creo recordar que los más graves se solucionaron con actualizaciones.

Veremos si el juego es tan bueno... Al menos espero que sea divertido.
skar78 escribió:Al final con la oferta del Until Dawn en Amazon me lié la manta a la cabeza y me pedí este Mad Max por vuestros buenos comentarios. Espero llevarme la misma buena sorpresa que con el Dying Light que gracias a la comentarios de este foro descubrí un juegazo.

Me molesta un poco el tema de los bugs. Por el tema de los trofeos me da igual pero los bugs que afectan al gameplay me parecen imperdonables. Al menos creo recordar que los más graves se solucionaron con actualizaciones.

Veremos si el juego es tan bueno... Al menos espero que sea divertido.

si no vas a por los trofeos no sufriras de bug,habia uno q era el del mapa pero ya lo solucionaron...
no tearrepentiras ya veras...yo le dedique 97 horas nada mas y nada menos y ya no podia hacer nada mas porque le saque el platino y lo deje al 100%!jajajaja me paso como con dying light...son esos juegos q da pena acabarlos y te queda un vacio.. [buuuaaaa]
Merece la pena por calidad/precio por 34€ o es un juego de cuando este a 20€? Gracias.
Me encantan los juegos post- apocalípticos, las pelis de mad max me gustan mucho también ¿ Me recomendáis el juego?
er_liam escribió:Me encantan los juegos post- apocalípticos, las pelis de mad max me gustan mucho también ¿ Me recomendáis el juego?

Sin duda te lo recomiendo yo tb soy fan de la saga y el juego me gusto mas que la última película, así que no dudes en pillarlo
er_liam escribió:Me encantan los juegos post- apocalípticos, las pelis de mad max me gustan mucho también ¿ Me recomendáis el juego?

Sin ninguna duda....además que viendo el precio al que está, dudo que ahora mismo haya una ganga similar.
Yo lo tengo y le he dedicado horas....no lo he terminado, pero lo haré y si, lo hare 100x100 porque el juego lo merece. Lo que ahora mismo dedico mis horas de juego al Black Ops 3 y Battlefront. El MGS V, el Mad Max y volver a terminar el Arkham Kninght....en proyecto. Y para un futuro, viendo el panorama, quizás el The Division....pero sabiendo como se las gasta Ubisoft, habrá que ir con pies de plomo.

Saludos
Leyendo vuestras opiniones, que ya estaba detrás de este juego desde que lo anunciaron, y visto que está de oferta en la store, he caido de lleno.

Me alegra volver a la play después de un año sin ella con este juegazo.
bueno pues al final lo he comprado "in-extremis" en la store aprovechando la oferta, a pesar de el maltrato que se le ha dado al juego por los medios... criticando lo que adolecen la gran mayoria de videojuegos, por esa regla de tres todos los juegos serian monotonos

edito: despues de unas cinco horas de juego me estan pareciendo divertido y poco mas, ambientacion muy conseguida, pero creo que este juego peca de esos 30fps, vengo de juegos como mgsv y uncharted collection y lo noto, uno se acostumbra a esa suavidad, aparte tiene cierto regusto a ps3 los graficos, excesivo brillo en algunas zonas, y es curioso pero en los videos de youtube el juego se ve brutal y no parece que corra a 30fps

en fin, que antes me daba un poco igual y ni me daba cuenta de esos aspectos, pero señores, estamos en la next gen, los juegos deberian de salir a 60fps, juegos como este quedan feos y se les ve los defectos, sino estariamos hablando de un juegazo, mi opinion
Lo he comprado hace unos pillando una buena oferta en milanuncios (25€) y la verdad que el juego no es nada espectacular pero te mantiene entretenido que ya es importante.

Saludos.
Tengo vuestras mismas sensaciones. Me lo pillé en el black friday más por las opiniones leídas aquí que por las criticas de la presnsa. Con la oferta y por poco más de 30€ el juego veo que cumple. Es entretenido, el sistema de peleas funciona, la conquista de fortalezas da un punto de variedad a tanto coche y desierto pero ya. Un sandbox más con el que matar bien seguro un montón de horas.

Yo al menos no tengo otros juegos de ps4 a la vista con lo que me lo juego tranquilo. Vengo de jugar al dead island en x360 y me ha parecido bastante más divertido que este. Aun así es un juego disfrutable. Veremos a medida que conquiste territorios si se hace repetitivo hasta el aburrimiento o introducen algo más de variedad, al menos en las fortalezas o escenarios.
Me lo estoy bajando de la store y al bajármelo se me a puesto también automáticamente a bajarse "paquete guerrero de la carretera" , de que se trata? es un DLC? es algún complemento del juego?...

Gracias y un saludo
CHARLYUNO escribió:Me lo estoy bajando de la store y al bajármelo se me a puesto también automáticamente a bajarse "paquete guerrero de la carretera" , de que se trata? es un DLC? es algún complemento del juego?...

Gracias y un saludo

https://store.playstation.com/#!/es-co/ ... RRIOR00001
Llevo 2 dias solo con el juego y me esta gustando bastante, pero hay una cosa que me tiene mosca...

A veces me pongo a descubir el mapa y cuando llego a los globos, alguna vez me ha salido que no tenia gasolina y como con el coche, lo he rellenado y he descubierto la zona.
Pero llevo ya 3 globos distintos, que me dice que no tiene gasolina y no me da la opcion de hechar le la gasofa....
Es un bug o es el juego que no deja que uno descubra, mas de lo que debe de descubrir, segun el % de la historia...?? :-?
adriwan escribió:Llevo 2 dias solo con el juego y me esta gustando bastante, pero hay una cosa que me tiene mosca...

A veces me pongo a descubir el mapa y cuando llego a los globos, alguna vez me ha salido que no tenia gasolina y como con el coche, lo he rellenado y he descubierto la zona.
Pero llevo ya 3 globos distintos, que me dice que no tiene gasolina y no me da la opcion de hechar le la gasofa....
Es un bug o es el juego que no deja que uno descubra, mas de lo que debe de descubrir, segun el % de la historia...?? :-?

A veces hay q echar la gasolina en el deposito del globo y otras en el motor q hay
He desbloqueado las mesas para poder ver todas las zonas de saqueo y contando en el mapa me quedan 70 más las 109 que tengo dan un total de 179 que para llegar a las 191 me faltan 12...

Sabía lo del posible bug y siempre he ido contando cada una que cogía.Puede que se me escapara alguna, pero 12 zonas...
Naussy escribió:He desbloqueado las mesas para poder ver todas las zonas de saqueo y contando en el mapa me quedan 70 más las 109 que tengo dan un total de 179 que para llegar a las 191 me faltan 12...

Sabía lo del posible bug y siempre he ido contando cada una que cogía.Puede que se me escapara alguna, pero 12 zonas...

Reza y suerte, a mi se me ha jodido el juego gracias al bug este, lo he tenido que dejar en 190/191 porque no me aparecen mas....

La única opción que tengo si no les da la gana de arreglarlo con un parche (que me temo que va a ser que no) es volver a empezar el juego desde el principio y hacer otra vez todos los desafíos, y perder mi partida de +80h
isanchezgl escribió:
Naussy escribió:He desbloqueado las mesas para poder ver todas las zonas de saqueo y contando en el mapa me quedan 70 más las 109 que tengo dan un total de 179 que para llegar a las 191 me faltan 12...

Reza y suerte, a mi se me ha jodido el juego gracias al bug este, lo he tenido que dejar en 190/191 porque no me aparecen mas....

La única opción que tengo si no les da la gana de arreglarlo con un parche (que me temo que va a ser que no) es volver a empezar el juego desde el principio y hacer otra vez todos los desafíos, y perder mi partida de +80h

Estoy por acabar el juego por si sale algo más.La verdad que es raro.Que te quede uno o dos vale pero 12...
UF... yo me lo acabo de comprar, de cuantas horas estamos hablando es la trama principal? ...cuando terminas el juego, sigues jugando o se termina y fin de la historia.

gracias
(mensaje borrado)
Yo estoy igual... E contado y me salen 190/191... Y q sigan sin arreglar esto después de tanto tiempo... Así se va a quedar y x supuesto no voy a empezar ni de coña otra vez el juego.. Que jode si.. Pq te lo has currado para nada.. Pero no voy a perder otras 80 horas para q se vuelva a reír de mi el juego... Si por casualidad algún día lo arreglan ahí estará...
He vuelto a contar, restar y volver a mirar el mapa una y otra vez y me sale 73 zonas de saqueo y tengo 115.En teoría me faltan 3 para los 191... De todas formas acabaré la historia (para ver como acaba el juego evidentemente) y después ya veré como lo retomo.

Saludos.
Naussy escribió:He vuelto a contar, restar y volver a mirar el mapa una y otra vez y me sale 73 zonas de saqueo y tengo 115.En teoría me faltan 3 para los 191... De todas formas acabaré la historia (para ver como acaba el juego evidentemente) y después ya veré como lo retomo.

Saludos.

Hay una zona en las dunas que aparece cuando avanzas en la historia, y luego en la zona de chumbucket no aparecen en el mapa jamas, con lo cual quiza tambien te falta alguna de ahi
CHARLYUNO escribió:UF... yo me lo acabo de comprar, de cuantas horas estamos hablando es la trama principal? ...cuando terminas el juego, sigues jugando o se termina y fin de la historia.

gracias

La campaña principal no es larga.
Luego puedes seguir jugando sin problema para completar todo.
Aqui uno con ganas de jugar Mad Max.

Quiza cuando termine todo lo pendiente, me ponga con el.
1809 respuestas