Mad Max

isanchezgl escribió:Cuando hay persecuciones en coche o convoy cargado, baja bastante de frames a vosotros os pasa?

Me ha pasado y es tremenda la bajada de fps que tiene.
Lo más extraño es que todos mis problemas ha sucedido tras el maravilloso update que nos han colado.
Pero estate tranquilo que no es al único que le pasa. Esperemos que saquen un parche para el parche [poraki] También hay que recordar que en todos los análisis nos lo venían diciendo, caída de frames. Y yo pensaba que eran unos tiquismiquis, pero resulta que se van notando más cuando se avanza en el juego.

Thehives1990 escribió:hola! a mi lo que me pasa es que cada vez que enciendo el juego y te pone en la pantalla "pusa cualquier tecla para empezar", aprieto cualquiera, y se queda ahi, no avanza. Si cierro la aplicacion después no me deja sacar al cd.

me pasó ya una vez cuando lo compré, pero reinstalando el juego se solucionó. ahora ni con esas... como hago para borrar tambien las actualizaciones? gracias

vaya putada a ver si alguien te puede ayudar, yo les mandaría un mail a la desarrolladora a ver si te lo resuelven. Según tengo entendido, los updates se borran a la vez que se borra el juego.
Joe me meto para ver que tal por que tenia pensado pillarlo mañana,pero mirando lo que decís...creo que pillare las pelis jajaja por cierto valen la pena en Blue Ray? :)
Se me ha desactivado el viaje rápido en el juego, así como os lo cuento. He hecho la 3º misión del PARAMO de Jeet para tener la armería en la fortaleza de Gutgash y cuando la he terminado ya no me dejaba viajar rápido a ningún sitio.

He salido el juego y he vuelto a entrar, y tampoco. Ahora que me toca ir en coche siempre a todos los sitios??
isanchezgl escribió:Se me ha desactivado el viaje rápido en el juego, así como os lo cuento. He hecho la 3º misión del PARAMO de Jeet para tener la armería en la fortaleza de Gutgash y cuando la he terminado ya no me dejaba viajar rápido a ningún sitio.
He salido el juego y he vuelto a entrar, y tampoco. Ahora que me toca ir en coche siempre a todos los sitios??

Hay momentos donde no se puede usar el viaje rápido, como por ejemplo en las tormentas, persecuciones o en algún punto de la historia... Asegúrate bien que no estás en lo último, avanza un poco y mira a ver si se activa de nuevo, que de por sí no debería pasar.
¿Alguien me pasa un savegame con el reto de furia en 10 segundos hecho? (Y le falten otros)

O jugamos remoto y que haga el jodido reto
[Over] escribió:¿Alguien me pasa un savegame con el reto de furia en 10 segundos hecho? (Y le falten otros)

O jugamos remoto y que haga el jodido reto

Ese desafio que es del grupo combate cuerpo a cuerpo? O del grupo PARAMO?
Hola,

cuerpo a cuerpo, se llama "menuda prisa", tienes que tener los furia en menos de 20 segundos para que te salga. Creo que se me ha bugeado y me va a joder el platino.
Alguien sabria decirme donde esta el criadero de gusanos en la fortaleza de Pink eye? Gracias
He conseguido sacarme el dichoso reto de furia en menos de 10 segundos. XD XD XD

He seguido los consejos de lo que habéis ido diciendo. Cuento un poco como lo he logrado por si le sirve a alguien más:

He ido a la zona de saqueo (tiene un sub-icono con agua) más a la derecha en la zona de Deep Friah. Es VITAL ir con la barra de furia casi rellena (en amarillo). Nada más entrar hay que evitar a los primero enemigos y subir por unas escaleras donde verás a más, atraerlos para juntarlos con los primeros. Y al empezar a pelear, al tener la barra casi llena, con poco que haga pasarás a furia. Aquí es vital que no te den o se corte tu racha de golpes. Hay que intentar acabar la furia con 15 o más golpes y con enemigos vivos ( [+risas] [+risas] ), y justo cuando acabe la furia yo he metido 2 tiros destripadores y luego un par de puñetazos terminando con un pincho.

Cuando me ha salido en el interfaz que lo había logrado casi lloro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que es el mismo sitio donde hay gente que ha logrado el de matar a 8 enemigos con la furia.

¡¡¡Vamos a por el platino!!
Juego pasado, lástima el tema de bugs que tiene ciento y la madre (no llega al nivel de Ubisoft) que me han jodido el platino pero creo que tarde o temprano sacarán algun parche para las 4 Atalayas que me faltan.

Sin contar Bugs le casco un 8/10.

Saludos.
[Over] escribió:He conseguido sacarme el dichoso reto de furia en menos de 10 segundos. XD XD XD

Te preguntaba si el desafio era de cuerpo a cuerpo o de paramo, porque casualmente tengo todos los desafios de cuerpo a cuerpo terminados sin siquiera haberlos buscado.....
Siguen los fallos?? Y no dicen nada al respecto? Quiero pillarlo pero me frena muchísimo eso.
Compañeros, ¿hay alguna posibilidad de conseguir in-game la escoepta de toda la vida de Max? Vamos lo que viene siendo cambiarla por la chorrada esa de escopeta con ochenta tubos, de verdad me parece un fallo enorme no incluir la escopeta icónica.

Muchas gracias.
isanchezgl escribió:Alguien sabria decirme donde esta el criadero de gusanos en la fortaleza de Pink eye? Gracias

En el mapa pon el cursor encima de los iconos y te dice q hay en ese sitio,mejor si tienes la mesa de inspección montada ya q así ya te sale todas las zonas de saqueo descubiertas
Illusive man escribió:Compañeros, ¿hay alguna posibilidad de conseguir in-game la escoepta de toda la vida de Max? Vamos lo que viene siendo cambiarla por la chorrada esa de escopeta con ochenta tubos, de verdad me parece un fallo enorme no incluir la escopeta icónica.

Muchas gracias.

Te pongo en Spoiler algo al respecto, tú decides si leerlo.
Al acabar el modo historia te dan la escopeta y chaqueta de cuero negra original de Mad Max

Saludos.
isanchezgl escribió:
[Over] escribió:He conseguido sacarme el dichoso reto de furia en menos de 10 segundos. XD XD XD

Te preguntaba si el desafio era de cuerpo a cuerpo o de paramo, porque casualmente tengo todos los desafios de cuerpo a cuerpo terminados sin siquiera haberlos buscado.....

cuerpo a cuerpo
Code37 escribió:
Illusive man escribió:Compañeros, ¿hay alguna posibilidad de conseguir in-game la escoepta de toda la vida de Max? Vamos lo que viene siendo cambiarla por la chorrada esa de escopeta con ochenta tubos, de verdad me parece un fallo enorme no incluir la escopeta icónica.

Muchas gracias.

Te pongo en Spoiler algo al respecto, tú decides si leerlo.
Al acabar el modo historia te dan la escopeta y chaqueta de cuero negra original de Mad Max

Saludos.

Muchas gracias, si, he decidido verlo porque sospechaba la razón.
Bueno pues ya se han hecho eco algunas webs, mayormente de habla inglesa, del bug del mapa, en el cual el panel de control no activa el mapa del juego. Y que desinstalando no arregla el problema. Recoger chatarra o hacer una misión, puede hacer que devuelva la función del mapa.
Llevo días probando ambas opciones y sigo jodido cawento
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:Alguien sabria decirme donde esta el criadero de gusanos en la fortaleza de Pink eye? Gracias

En el mapa pon el cursor encima de los iconos y te dice q hay en ese sitio,mejor si tienes la mesa de inspección montada ya q así ya te sale todas las zonas de saqueo descubiertas

Creo que no me has entendido. DENTRO DE LA FORTALEZA no veo donde esta xD
hola tengo un problema con este juego que creo que le pasa a mas personas , y es que en uno de los globos no me deja echarle gasolina para que vuele , por mas que me acerco no me dale dicha opción , y el motor donde se echa la gasolina esta como estropeado porque le sale humo...... alguien sabe alguna forma de solucionar esto??
espero que lo arreglen en un parche o algo porque es una faena
handil escribió:hola tengo un problema con este juego que creo que le pasa a mas personas , y es que en uno de los globos no me deja echarle gasolina para que vuele , por mas que me acerco no me dale dicha opción , y el motor donde se echa la gasolina esta como estropeado porque le sale humo...... alguien sabe alguna forma de solucionar esto??
espero que lo arreglen en un parche o algo porque es una faena

Si no es un Bug (que lo mas seguro es que no), me imagino que debe de ser que en ese globo en concreto lo que debes alimentar de combustible es el deposito cuadrado que esta en uno se los laterales de la cesta del globo, basicamente es ponerse al lado del globo como lo harias con el coche, y no en el motor-generador externo (que es la opcion correcta en otros globos). Espero haber acertado y que te sirva.

isanchezgl escribió:
hard.d escribió:

Creo que no me has entendido. DENTRO DE LA FORTALEZA no veo donde esta xD

minuto 4:45 de este video : https://www.youtube.com/watch?v=ZbYjgBgCBzM
Un poco liosa, la fortaleza de marras...
Los desafios del paramo que dicen que hagas 8 encuentros en el territorio de Jeet por ejemplo. A que se refiere con encuentros? Que me encuentre con gente? no lo entiendo...
Creo que se refiere a esos fulanos que estan repartidos por el mapa, te dicen que saltes rampas, informacion de poblados, comparten lo que desentierran contigo etc (marcas purpura? en el mapa? verde son historia, azules misiones del paramo, y estos no recuerdo).
Una pregunta, ¿os funcionan los comandos de voz con este juego? He ido a probarlos y en el menú inicio si van pero durante el juego no...
isanchezgl escribió:Los desafios del paramo que dicen que hagas 8 encuentros en el territorio de Jeet por ejemplo. A que se refiere con encuentros? Que me encuentre con gente? no lo entiendo...

se refiere a cuando te encuentras con gente que te da trucos para los campamentos o te pide que hagas cosas, no sabria explicarte.

JUEGAZO terminado, le pongo un 9/10
He tenido la suerte de no sufrir ningun bug ni nada.
No le doy un 10 sobre 10 por lo que comentais muchos le falta variedad en los combates, un poder dar patadas chulas o despeñar gente por barrancos estilo sleeping dogs.
Llamadme de todo pero lo de las Atalayas no es un bug [carcajad]

Gracias a leer al amigo @falcon he podido repostar las que me faltaban, la verdad es que no te dejan claro en la historia que en el mismo globo se puede repostar o no lo he sabido ver ¬_¬

Muchas gracias otra vez @falcon [beer]

Saludos y juegazo.
Code37 escribió:Llamadme de todo pero lo de las Atalayas no es un bug [carcajad]

Gracias a leer al amigo @falcon he podido repostar las que me faltaban, la verdad es que no te dejan claro en la historia que en el mismo globo se puede repostar o no lo he sabido ver ¬_¬

Muchas gracias otra vez @falcon [beer]

Saludos y juegazo.

Me alegro que te sirviera, juegazo, no pensaba comprarlo, y desde que lo compre hasta que lo acabe, no lo solte.
Yo también doy las gracias al compañero Falcon , ya que tenia razón en lo del globo , me ha salvado de borrar la partida a lo tonto jeje
Hay una misión del páramo que me dice que tengo que ir de noche, no se como se hace de noche... He estado haciendo otras cosas y siempre es de dia
isanchezgl escribió:Hay una misión del páramo que me dice que tengo que ir de noche, no se como se hace de noche... He estado haciendo otras cosas y siempre es de dia

Vete haciendo cosas que tengas pendientes y cuando se haga de noche vas a esa mision.
isanchezgl escribió:Hay una misión del páramo que me dice que tengo que ir de noche, no se como se hace de noche... He estado haciendo otras cosas y siempre es de dia

Jajajaj puto crack que estas echo [carcajad]
Ves a desactivar minas y en nada se hace la noche y si hay suerte no te pilla una tormenta por el camino [+furioso]

Saludos.
O soy muy tonto o me he perdido en algo de la historia

Cuando llegas a la fortaleza de gutgash tienen en una jaula encerradas a una mujer (hope) y a su hija. Ahora llego a la fortaleza de pink eye y la tiene stank gum, wtf????? cuando la han vendido o que se escapo y le pillaron los otros¿? que ha pasado con la hija¿? :-?
Platinado. Le he metido más horas de las confesables :-)

Me ha gustado bastante. Hubiera sido redondo con una historia más currada. Los juegos de avalanche suelen ser así... les falta ese paso para subir al olimpo.

Un saludo,
Alguien sabe como se consigue el desafio zapato de goma? Dice que con un Arcangel destroces a un coche del batallon Stank Gum pero no tengo ni idea de cuales son
isanchezgl escribió:Alguien sabe como se consigue el desafio zapato de goma? Dice que con un Arcangel destroces a un coche del batallon Stank Gum pero no tengo ni idea de cuales son

Creo que se refiere a esos coches que salen lleno de colorines. Sobre todo te salen en la última zona (la de la ciudad de la gasolina). Aunque en la biografía te salga dentro de la facción de scrotus.
absolon escribió:Bueno pues ya se han hecho eco algunas webs, mayormente de habla inglesa, del bug del mapa, en el cual el panel de control no activa el mapa del juego. Y que desinstalando no arregla el problema. Recoger chatarra o hacer una misión, puede hacer que devuelva la tfunción del mapa.

Solucionaste el problema?,llevo ya 2 dias con este problema y no me aparece el mapa dandole al tactil,me estoy pasando la historia a piñon y mandar el juego a la mierda con las de hora que le llevo haciendo secundarias y recogiendo todo y me pasa esto...
No hay anunciados dlcs no? Porque le tengo ganas y no se si esperar a una posible edición con todo o no.
a vosotros os pasa que en "ajustes -> autogardado" aparece las letras sobre escritas una encima de la otra y no puedes acceder al menú... No me deja guardar en diferentes ranuras. Que en realidad me da lo mismo porque voy haciendo copia de mi save (por los glitch que he visto que les pasa a algunos) pero me da rabia que no pueda acceder a ese menú porque me gustaría saber la de horas que llevaba...
isanchezgl escribió:a vosotros os pasa que en "ajustes -> autogardado" aparece las letras sobre escritas una encima de la otra y no puedes acceder al menú... No me deja guardar en diferentes ranuras. Que en realidad me da lo mismo porque voy haciendo copia de mi save (por los glitch que he visto que les pasa a algunos) pero me da rabia que no pueda acceder a ese menú porque me gustaría saber la de horas que llevaba...

Desde la actualizacion pasa eso. Pero si sales al menu ppal y vuelves a entrar ya te sale normal
XxSaMu93xX escribió:
absolon escribió:Bueno pues ya se han hecho eco algunas webs, mayormente de habla inglesa, del bug del mapa, en el cual el panel de control no activa el mapa del juego. Y que desinstalando no arregla el problema. Recoger chatarra o hacer una misión, puede hacer que devuelva la tfunción del mapa.

Solucionaste el problema?,llevo ya 2 dias con este problema y no me aparece el mapa dandole al tactil,me estoy pasando la historia a piñon y mandar el juego a la mierda con las de hora que le llevo haciendo secundarias y recogiendo todo y me pasa esto...

Nada no lo he solucionado. Me pondré con otros juegos y esperando que se dignen a sacar un parche.
Me faltaba solamente completar los lugares de saqueo y ya iba a tener el 100% y platino que me ha pasado el bug del mapa. No puedo continuar... Asi que me decido a vender el juego, de mientras lo dejo instalado en la play hasta que se dignen a sacar un parche, cuando lo saquen lo alquilare y lo terminare.

Ahora estan muy ocupados con el marketing de Just Cause 3 para arreglarlo.... No me extrañaria nada que lo dejasen asi pa siempre
Tengo un problema con un espantapajaros, esta en el territorio de pink eye al lado derecho de la fortaleza en el mapa, esta encima de un tramo de puente que tiene que saltar y el problema es que cuando subo al puente desaparece y ni lanzando explosivos puedo destruirlo.
Le a pasado a alguien mas? Me tocara esperar a un nuevo parche no?
Saludos
Otro con el bug que no le sale el mapa [enfado1] [enfado1]
esaufd4 escribió:Tengo un problema con un espantapajaros, esta en el territorio de pink eye al lado derecho de la fortaleza en el mapa, esta encima de un tramo de puente que tiene que saltar y el problema es que cuando subo al puente desaparece y ni lanzando explosivos puedo destruirlo.
Le a pasado a alguien mas? Me tocara esperar a un nuevo parche no?
Saludos

Solucionado XD le dispare desde abaja y conseguí destruirlo.
saludos
Quiero aportar mi granito de arena sobre las dudas que ha suscitado este juego por culpa de las reviews de los medios especializados.
Lo primero es cagarme en la puta madre que los pario a todos.
Este juego es de lo mejor que he jugado en los últimos años, este atajo de retrasados mentales que tiran de por tierra el trabajo de las desarrolladóras llamados periodistas especializados, cuando en realidad son unos putos muertos de hambre que cobran dos duros y van de super entendidos, deberían meterse la lengua en el culo, o directamente jugar a los juegos antes de criticarlos con tanta dureza. Con Alien isolation, y otros tantos paso la misma mierda.
Desde aquí recomiendo que no os dejeis guiar por los analisis de los grandes expertos del sector.
Mierdi station, hobby mongolos, vandalos, 3D capullos y demás superprofesionales del sector.
Esperar a que pase un mes y enseguida veréis la luz al final del tunél, lo mejor es leer opiniones de la gente de a pie.
morganfreakland escribió:Quiero aportar mi granito de arena sobre las dudas que ha suscitado este juego por culpa de las reviews de los medios especializados.
Este juego es de lo mejor que he jugado en los últimos años, este atajo de retrasados mentales que tiran de por tierra el trabajo de las desarrolladóras llamados periodistas especializados, cuando en realidad son unos putos muertos de hambre que cobran dos duros y van de super entendidos, deberían meterse la lengua en el culo, o directamente jugar a los juegos antes de criticarlos con tanta dureza. Con Alien isolation, y otros tantos paso la misma mierda.
Desde aquí recomiendo que no os dejeis guiar por los analisis de los grandes expertos del sector.
Mierdi station, hobby mongolos, vandalos, 3D capullos y demás superprofesionales del sector.
Esperar a que pase un mes y enseguida veréis la luz al final del tunél, lo mejor es leer opiniones de la gente de a pie.

Aunque seguro que hay mucha gente que comparta tu opinión sobre el videojuego (de hecho yo lo tengo entre mi lista de posibles adquisiones para un futuro) tu forma de expresarte te desacredita por completo.
skar78 escribió:
morganfreakland escribió:Quiero aportar mi granito de arena sobre las dudas que ha suscitado este juego por culpa de las reviews de los medios especializados.

Aunque seguro que hay mucha gente que comparta tu opinión sobre el videojuego (de hecho yo lo tengo entre mi lista de posibles adquisiones para un futuro) tu forma de expresarte te desacredita por completo.

Tengo derecho a poner a caldo a gente que se supone nos tiene que asesorar bien sobre un producto que cuesta 70 euros de salida, y que ni siquiera se molestan en jugar ni dos horas para hacer una valoración correcta. Es gente que no debería esta hay trabajando.
Eso si, todos los años tenemos notas por encima del 95 sobre 100 para los call of duty de marras y otras mierdas.¿Eso si que es bonito verdad?.
me importa un pimiento que me desacredite o no, es mi opinión.
Saludos.

comparto tu opinion totalmente , este es un juegazo , no habia visto nunca una pelicula de mad max y he jugado como 5 horas diaras los ultimos 7 dias ... es un juego q engancha como pocos y de seguro vendera mucho menos que Cod y esas cosas
isanchezgl escribió:Me faltaba solamente completar los lugares de saqueo y ya iba a tener el 100% y platino que me ha pasado el bug del mapa. No puedo continuar... Asi que me decido a vender el juego, de mientras lo dejo instalado en la play hasta que se dignen a sacar un parche, cuando lo saquen lo alquilare y lo terminare.

Ahora estan muy ocupados con el marketing de Just Cause 3 para arreglarlo.... No me extrañaria nada que lo dejasen asi pa siempre

Que triste, opino que no eres un buen aficionado a videojuegos
AGH1 escribió:Que triste, opino que no eres un buen aficionado a videojuegos

No entiendo muy bien a que viene ese comentario.

Quizás estas defendiendo a una empresa que te deja el juego TOTALMENTE INÚTIL cuando llevas +70horas? A ti te parece normal vaya?

Reza para que no te ocurra, que cuando te pase te vas a cagar en todo lo cagable... Pero no te preocupes, que pasar te va a pasar, este bug esta mas que confirmado (nada mas hay que leer los foros) y es algo que le pasa al 100% de jugadores, solo que tarde o temprano te llegara. Al menos hasta que no saquen un nuevo parche para arreglarlo.
1809 respuestas