Mad Max

ludwig escribió:Graficamente tiene muy buena pinta, no?. No se si esta a la altura del Batman.

graficamente luce mejor que el batman y el juego esta muy bien tambien.
hard.d escribió:
esaufd4 escribió:
hard.d escribió:Chicos para los q vais a por el platino,si no tenéis los trofeos de LOCURA DE CARRERAS,EL GUARDIAN Y EL MENSAJERO os aconsejo dejarlos para cuando tengamos todos los arcángeles y hacer las 16 carreras de golpe,ya q me e dado cuenta q hay 16 carreras y 16 arcángeles,en cada carrera puedes escoger uno de ellos,si a esto le sumamos q debemos tener los turbo a tope sacaremos los 3 trofeos a la vez ya q no nos costara nada hacer tiempo legendario en cada una.

Ahora lo pondré en el foro de la guía q estoy haciendo

Un saludo

Compañero donde esta ese hilo de la guia? Me interesa.
Saludos

Pon en google guía madmax ps4 y te sale!no te lo pongo aquí por si es spam q no lo se,en ese foro tengo el mismo nick q en laps4

Por mas que busco no encuentro nada, solo web de las tipicas revistas con consejos.
Saludos
esaufd4 escribió:Por mas que busco no encuentro nada, solo web de las tipicas revistas con consejos.
Saludos

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... d_max.html
Consejos para algunos desafíos de Combate en Coche.

Para los trofeos de destruye X número de vehículos con el Arcángel X. Coged el vehículo en vuestra colección de vehículos (15 de los Buitres, de los Despojos u otro; Cabeza de Ariete o culocráneo frontalmente con el parachoques Fauces asesinas, acaba con 2 pirómanos, etc) desde una fortaleza, salid afuera, bajaros y llamad a Chum para que os traiga vuestro Arcángel y destruid el primer vehículo. Repetid el proceso hasta que tengais el desafío.

Para el Corre un Poco Más. Salid desde el Campamento la Gota (región de Alzada en el Territorio de Pink Eye y corred por la autopista de doble vías que cruza el mapa yendo hacia Las Dunas. A un poco más de medio camino debería saltaros.

Matabichos. Para conseguir el Bicho Bomba facilmente nada mejor que hacer la carrera en Viento Seco en el Territorio de Jeet que está al borde de la frontera con Las Dunas. Corred con el Bicho Bomba, ganad la carrera y se os añadirá a vuestra colección. Mejor si reventais los neúmaticos de los contricantes desde el principio.

Disparado. 2 segundos en el aire con el Buggy 3 veces. Muy fácil. Cerca de Campo de Pruebas, la montaña dibujada en Cadavanaugh en el Territorio de Gutgash, hay un montón de picos rocosos bastante altos para saltar sin dificultad, y sin peligro jaja.

Para los desafíos que requieren de vehículos en movimiento.
Limpiar tanto como sea posible un territorio para desbloquear las piezas necesarias a la construcción del Arcángel pero sin acabar con los convoyes.
Luego id a por los vehículos escolta como queréis pero sin tocar al jefe. Así simpre podéis volver para completar los desafíos como por ejemplo A Esto Juegan Dos, Sexo Seguro, A Fuerza de Tiros, Reventón, A Boxes, etc.
hard.d escribió:
esaufd4 escribió:Por mas que busco no encuentro nada, solo web de las tipicas revistas con consejos.
Saludos

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... d_max.html

Gracias
A partir de mañana ya le podré dar caña al juego jeje me quede por ciudad de gasolina y aqui parece que la cosa se complicaba un poco jejeje
Que juegazo dios!!
Sirve de algo hacer guardados manuales¿?

Porque he hecho un guardado manual, he salido del juego y cargado ese guardado y no aparezco en el sitio que he guardado ni tengo toda la chatarra que tenia cuando he guardado.
lo acabo de pillar una duda para loS que lo han terminado,¿que tal la duración?,por el tamaño del mapa diría que es largito?,me equivoco? XD XD
paco88 escribió:lo acabo de pillar una duda para loS que lo han terminado,¿que tal la duración?,por el tamaño del mapa diría que es largito?,me equivoco? XD XD

Si lo quieres limpiar..yo llevo cerca de 80h y aun me queda todas las zonas de saqueo y algo mas!jajajaja
hard.d escribió:
paco88 escribió:lo acabo de pillar una duda para loS que lo han terminado,¿que tal la duración?,por el tamaño del mapa diría que es largito?,me equivoco? XD XD

Si lo quieres limpiar..yo llevo cerca de 80h y aun me queda todas las zonas de saqueo y algo mas!jajajaja

modo historia no creo que lo pueda completar por tiempo mas que nada,gracias [beer] [beer]
¿Alguno de vosotros puede jugar a los DLCs? Porque yo cuando selecciono Contenido descargable en el menú principal me manda al juego en la tienda de steam, pero en mi biblioteca me aparece que tengo los 2 DLCs.
Y en cuanto a lo de WBPlay he accedido a la pagina y ni rastro de contenidos extras para Mad Max, de poco me da a mi que sirve eso xD.
Si alguno sabe como va que lo explique pls.

Como la expresión que se suele decir largo no lo siguiente....sobre todo si quieres recoger todo y demás, también son duraciones normales en este tipo de juegos.

Edito:
Solo hice una captura del juego y llegando al fin de este, pero creo que valió la pena.
http://1drv.ms/1j99Eyf
Tiene muchas secundarias aunque se hacen cansinas.
Yo empecé haciéndolas pero llega un momento que acabas hasta los eggs.
linkrca escribió:Sirve de algo hacer guardados manuales¿?

Porque he hecho un guardado manual, he salido del juego y cargado ese guardado y no aparezco en el sitio que he guardado ni tengo toda la chatarra que tenia cuando he guardado.

Me autocito
Una duda al ver el juego en casa de un colega,en un momento te dan a elegir como un arcángel,una especie de sustituto del coche q usas todo el rato,que pasa al escogerlo que pierdes el tuyo donde has invertido toda la chatarra y mejoras?
IMMEDIATE escribió:Una duda al ver el juego en casa de un colega,en un momento te dan a elegir como un arcángel,una especie de sustituto del coche q usas todo el rato,que pasa al escogerlo que pierdes el tuyo donde has invertido toda la chatarra y mejoras?

No, es un tipo de coche ya echo con todo mas o menos nivelado para ese momento del juego pero no pierdes nada de lo recogido anteriormente.

Saludos.
IMMEDIATE escribió:Una duda al ver el juego en casa de un colega,en un momento te dan a elegir como un arcángel,una especie de sustituto del coche q usas todo el rato,que pasa al escogerlo que pierdes el tuyo donde has invertido toda la chatarra y mejoras?

No pierdes nada..lo q has comprado queda desbloqueado y esta ai siempre..puedes montar el coche que quieras
(mensaje borrado)
sabeis decirme si dentro de gastown hay espantapajaros, minas o globos?

Gracias
Bueno, pues al final me lo he comprado en zavvi por 42 fue(y no he podido usar ningún código). Con ganas de empezar después de leeros.
saludos
ABES09 escribió:sabeis decirme si dentro de gastown hay espantapajaros, minas o globos?

Gracias

Espantaparos y globo sin dudas. Minas ahora mismo no lo recuerdo.
XRain escribió:Bueno, pues al final me lo he comprado en zavvi por 42 fue(y no he podido usar ningún código). Con ganas de empezar después de leeros.
saludos

Vaya triunfada a ese precio [boing]
Enhorabuena.
Saludos.
XRain escribió:Bueno, pues al final me lo he comprado en zavvi por 42 fue(y no he podido usar ningún código). Con ganas de empezar después de leeros.
saludos

Se sabe si trae subtitulos en español?
Oso69 escribió:
saludos

Se sabe si trae subtitulos en español?

Según la web, SI.

Saludos.
Yo me lo auto regalaré en Navidades que seguro ha bajado algo de precio. La verdad es que vuestras impresiones no pueden ser mejores.
alguien podria hacerme un favor?,subirme una foto con la localizacion de donde se encuentra el campamento para matar a Perro Supremo Cerco Mugre,gracias [beer] [beer] [beer]
Hola, en una Atalaya del territorio de Pink Eye (Óxido y Carroña) me dice que no tiene combustible el globo pero me acerco a donde se supone que hay que echarle con la lata y no me deja ni me sale la opción, a alguno mas le ha pasado??

Saludos.
paco88 escribió:alguien podria hacerme un favor?,subirme una foto con la localizacion de donde se encuentra el campamento para matar a Perro Supremo Cerco Mugre,gracias [beer] [beer] [beer]

Si pones el cursor encima del campamento no sólo te pone las chatarras, reliquias y emblemas sino tambiñen el nombre del perro supremo.
Espero que te ayude un poco.
Yo creo que habré logrado 20 veces el reto de llenar la furia en menos de 10 segundos pero no me salta. (otros los logro pero no me avisa en la pantalla principal).

Yo lo que hago es que en cuanto me sale l indicador de furia para pelear. Lo intento rellenar a tope en rojo. Y aun asi no me sale...

¿Como os salió a vosotros? ¿Algún consejo de sitio en particular?
Sabeís si el Defasio de matar a 15 seguidos sin recibir daño es necesario que estén los 15 juntos? o puedes ir matando por el Páramo 1 a 1?
La escopeta se considera cuerpo a cuerpo?
Platino recién sacadito!!!nada mas y nada menos q 93h de vicio!!jajajaja
Me podeis explicar lo de los arcangeles?No lo entiendo.Me piden usar piezas inferiores a las que tengo en mi magnus opus,al menos en el polivalente.Y parece un objetivo de mision.No entiendo nada.Gracias
Jomasanmu escribió:Me podeis explicar lo de los arcangeles?No lo entiendo.Me piden usar piezas inferiores a las que tengo en mi magnus opus,al menos en el polivalente.Y parece un objetivo de mision.No entiendo nada.Gracias

Para poder construirlo tienes que seguir los requisitos que te piden. Y así cumplir esos requisitos para cierta misión.
Pero... más adelante si quieres le podrás poner piezas más avanzadas.
Code37 escribió:Hola, en una Atalaya del territorio de Pink Eye (Óxido y Carroña) me dice que no tiene combustible el globo pero me acerco a donde se supone que hay que echarle con la lata y no me deja ni me sale la opción, a alguno mas le ha pasado??

Saludos.

Creo que es donde me pasa a mi y la gente de aquí hace unos días, me decía que estaba loco, que me pasaba de tanto snifar gasolina ejejej (mas adelante del juego sabrás a que me refiero jeje)
Pues me pasa eso y eso va ser un bug gordo para ti y yo...por que si no podemos hacer eso, creo que no podríamos hacer platino si no me equivoco.
alejandropascua escribió:
Code37 escribió:Hola, en una Atalaya del territorio de Pink Eye (Óxido y Carroña) me dice que no tiene combustible el globo pero me acerco a donde se supone que hay que echarle con la lata y no me deja ni me sale la opción, a alguno mas le ha pasado??

Saludos.

Creo que es donde me pasa a mi y la gente de aquí hace unos días, me decía que estaba loco, que me pasaba de tanto snifar gasolina ejejej (mas adelante del juego sabrás a que me refiero jeje)
Pues me pasa eso y eso va ser un bug gordo para ti y yo...por que si no podemos hacer eso, creo que no podríamos hacer platino si no me equivoco.

Pues no solo en ese me pasó, en el campamento de Jeet al también pero pensé que ya iría más adelante que a lo mejor sería mejor avanzar en la historia principal [mad]
Iré probando, no queda otra.

Saludos.
Code37 escribió:

Saludos.

Pues no solo en ese me pasó, en el campamento de Jeet al también pero pensé que ya iría más adelante que a lo mejor sería mejor avanzar en la historia principal [mad]
Iré probando, no queda otra.

Saludos.

La gasolina o se echa en el deposito del globo o en el motor...y algunos hay q interactuar con una maneta interruptor
Hard ya lo dije que en mi caso no... Es algún tipo de bug... Si quieres te paso mi última partida guardada, me lo haces en tu consola si se puede, y lo mismo tenemos suerte, por que yo nada de nada, ni globos, cesta, interruptor.... Vamos nada de nada esa zona queda inútil y si no me equivoco tengo un bug ahí también que tengo un coche fuera el cual destrozo y aparece otro al poco xd.
alejandropascua escribió:Hard ya lo dije que en mi caso no... Es algún tipo de bug... Si quieres te paso mi última partida guardada, me lo haces en tu consola si se puede, y lo mismo tenemos suerte, por que yo nada de nada, ni globos, cesta, interruptor.... Vamos nada de nada esa zona queda inútil y si no me equivoco tengo un bug ahí también que tengo un coche fuera el cual destrozo y aparece otro al poco xd.

Lo mismo me pasa también con el coche, lo reviento, pillo la chatarra, me doy la vuelta y vuelve a salir el coche por arte de magia [facepalm] [carcajad]
alejandropascua escribió:Hard ya lo dije que en mi caso no... Es algún tipo de bug... Si quieres te paso mi última partida guardada, me lo haces en tu consola si se puede, y lo mismo tenemos suerte, por que yo nada de nada, ni globos, cesta, interruptor.... Vamos nada de nada esa zona queda inútil y si no me equivoco tengo un bug ahí también que tengo un coche fuera el cual destrozo y aparece otro al poco xd.

https://youtu.be/NKjrlpdzsMs

E visto ese glitch en youtube...lo e querido hacer porque el u!timo desafío q me quedaba era el de 2000 de chatarra pero ami no me pasaba..lo rebentaba y no volvía a salir...q raro tío..q a unos les pase y a otros no
hard.d escribió:

E visto ese glitch en youtube...lo e querido hacer porque el u!timo desafío q me quedaba era el de 2000 de chatarra pero ami no me pasaba..lo reventaba y no volvía a salir...q raro tío..q a unos les pase y a otros no

Pasan cosas que no son normales, esas cosas a unos y otros no? no entiendo la verdad, es una instalación de un juego, para todo el mundo, tiene que salir las mismas cosas a todos, es posible que a unos se les quede un cuelgue por cosas de la maquina, pero estos bug? por que yo y el otro chico en el globo ese no podemos rellenarlo de ninguna manera, probado mil y unas historias? lo de los coches? no entiendo xd sera cosa de SONY y los chinos nos meten dentro las SONY jeje
Bueno ya tengo mi motor v8 y pude mejorarlo un nivel!!!! me queda mucho?
hard.d escribió:

E visto ese glitch en youtube...lo e querido hacer porque el u!timo desafío q me quedaba era el de 2000 de chatarra pero ami no me pasaba..lo reventaba y no volvía a salir...q raro tío..q a unos les pase y a otros no

Pasan cosas que no son normales, esas cosas a unos y otros no? no entiendo la verdad, es una instalación de un juego, para todo el mundo, tiene que salir las mismas cosas a todos, es posible que a unos se les quede un cuelgue por cosas de la maquina, pero estos bug? por que yo y el otro chico en el globo ese no podemos rellenarlo de ninguna manera, probado mil y unas historias? lo de los coches? no entiendo xd sera cosa de SONY y los chinos nos meten dentro las SONY jeje
Bueno ya tengo mi motor v8 y pude mejorarlo un nivel!!!! me queda mucho?

Has probado a desinstalar el juego y volver a instalar?el mio era digital..pero por probar...
@hard.d el mio tambien digital, tendria que hacer eso si...

Edito:
Menudo cuerpo se me acaba de quedar....
Acabo de terminar la misión
Todo está perdido joder.......joder........
... :(

Edito 2:
Terminado!!
Bufff no me esperaba este juego, quería terminarlo y ver esa mierda puntuación le dieron, sin duda un gran juego, madre mía que historia, todo en si... Bufff no voy a contar las cosas vistas pero los que hemos jugado al final estamos flipando seguro...
Dos imagenes finales que dices siiiiii [tadoramo]
Imagen
Imagen

Y la vuelta de Mad Max:
Imagen

Otro gran juego terminado y que voy a recordar como otros granes títulos.
Ayer instale 4 dlc's, dos si que he visto dentro del juego donde estan y lo que traen, los otros dos ni rastro de ellos.

Los dos que creo que no me aparecen en el juego son:
-mad max pack guerrero de la carretera, este no se ni que trae.
-cortased, este dlc lo vi gratis en la store y por el dibujo del dlc parece que es un parachoques pero no em aparece desbloqueado como los otros dos dlc's.

Los dlc's que si que he visto que me han desbloqueado algo son, uno de un ornamento que me lo dieron al reservar el juego que si que sale en el apartado de ornamentos, y el otro dlc era el ripper que es una carroceria adicional y esta tambien me aparece en su categoria correspondiente. Sin embargo de los otros dos por mucho que he mirado no he visto nada nuevo.
Los que lo habeis terminado, cuantas horas le habeis echado? terminado todo con misiones secundarias o solo algunas? como va la cosa de largo en este juego.
davoker escribió:Los que lo habeis terminado, cuantas horas le habeis echado? terminado todo con misiones secundarias o solo algunas? como va la cosa de largo en este juego.

Es largo y no he terminado todo y muchas horas, no te puedo decir cuantas por que no me marca bien eso, pero mas de 80 seguro, también lo tomé como algo de saborerar, pero llegó un momento que ya dije, vamos a darle caña y ya lo terminaré al 100% más adelante y así termino otros juegos que quiero jugar.
La historia en si, muy larga no es, pero esta muy guapa.
davoker escribió:Los que lo habeis terminado, cuantas horas le habeis echado? terminado todo con misiones secundarias o solo algunas? como va la cosa de largo en este juego.

Yo lo termine con todas las secundarias, todos los campamentos conquistados, y el 75% de coleccionables en 54horas :)
linkrca escribió:Ayer instale 4 dlc's, dos si que he visto dentro del juego donde estan y lo que traen, los otros dos ni rastro de ellos.

Los dos que creo que no me aparecen en el juego son:
-mad max pack guerrero de la carretera, este no se ni que trae.
-cortased, este dlc lo vi gratis en la store y por el dibujo del dlc parece que es un parachoques pero no em aparece desbloqueado como los otros dos dlc's.

Los dlc's que si que he visto que me han desbloqueado algo son, uno de un ornamento que me lo dieron al reservar el juego que si que sale en el apartado de ornamentos, y el otro dlc era el ripper que es una carroceria adicional y esta tambien me aparece en su categoria correspondiente. Sin embargo de los otros dos por mucho que he mirado no he visto nada nuevo.

Mírate la descripción que lo explica bien claro, el Cortased es un coche, lo tendras en la "Selección de vehículos"

Saludos.

93h 100% con platino
93H el 100%, otro de mas atras 53 hroas y poco le quedó para el 100%, es un poco la prisa que tenga cada uno veo [+risas] pero ya me hago una idea de la duracion, gracias a los 3 =)
Yo llevo 80 horas y hecho hasta ahora:
-Campamentos
-Francotiradores, minas y espantapajaros
-Casi todos los saqueos. Me faltan 19 de los 191 que hay
-Voy por el acto 3 de historia, a punto de acabarlo
-12 misiones secundarias hechas de 16

Calculo que para lo que me queda de historia y todas las carreras.... unas 10 horas mas.

Al final todo el mundo que saque el platino estará entre las 80-100 horas

Una pregunta que tengo. Tengo todas las zonas limpias a falta de los convoys y las carreras de cada lugar. Para desbloquear algunos arcangeles que me quedan, me pide... acabar con la amenazza del dr. xxx (no recuerdo el nombre). Cómo puedo saber de que zona se trata?

No quiero limpiar todo el mapa hasta hacer los desafios de los arcangeles y las carreras con ellos, pero necesito saber que es lo que tengo que despejar...

Gracias
1809 respuestas