Mad Max

100% del juego en 78 horas sin correr pero sin demorarme tampoco. Una duración mediana para un juego de mundo abierto.

ABES09 normalmente para X pieza de un arángel te pone disminuye la amenaza de 2 a 1, o a cero, en el territorio de tal. Se trata de todo el territorio, no una región en concreto.

Para los desafíos de conducción te vale guardar sólo los convoyes. Para los de destruir X vehículo con solo sacarlo de la fortaleza (después de haberlo guardado en tu colección) y llamara a Chum para que te traíga tu arcángell puedes hacer todos los desafíos de destrucción de coches.

Te pongo lo que dije unos mensajes atrás.
Consejos para algunos desafíos de Combate en Coche.

Para los trofeos de destruye X número de vehículos con el Arcángel X. Coged el vehículo en vuestra colección de vehículos (15 de los Buitres, de los Despojos u otro; Cabeza de Ariete o culocráneo frontalmente con el parachoques Fauces asesinas, acaba con 2 pirómanos, etc) desde una fortaleza, salid afuera, bajaros y llamad a Chum para que os traiga vuestro Arcángel y destruid el primer vehículo. Repetid el proceso hasta que tengais el desafío.

Para el Corre un Poco Más. Salid desde el Campamento la Gota (región de Alzada en el Territorio de Pink Eye y corred por la autopista de doble vías que cruza el mapa yendo hacia Las Dunas. A un poco más de medio camino debería saltaros.

Matabichos. Para conseguir el Bicho Bomba facilmente nada mejor que hacer la carrera en Viento Seco en el Territorio de Jeet que está al borde de la frontera con Las Dunas. Corred con el Bicho Bomba, ganad la carrera y se os añadirá a vuestra colección. Mejor si reventais los neúmaticos de los contricantes desde el principio.

Disparado. 2 segundos en el aire con el Buggy 3 veces. Muy fácil. Cerca de Campo de Pruebas, la montaña dibujada en Cadavanaugh en el Territorio de Gutgash, hay un montón de picos rocosos bastante altos para saltar sin dificultad, y sin peligro jaja.

Para los desafíos que requieren de vehículos en movimiento.
Limpiar tanto como sea posible un territorio para desbloquear las piezas necesarias a la construcción del Arcángel pero sin acabar con los convoyes.
Luego id a por los vehículos escolta como queréis pero sin tocar al jefe. Así simpre podéis volver para completar los desafíos como por ejemplo A Esto Juegan Dos, Sexo Seguro, A Fuerza de Tiros, Reventón, A Boxes, etc.
Y como sabes las horas de juego??

Debes dejar un convoy sin terminar para hacer los desafios de conducción??
isanchezgl escribió:Y como sabes las horas de juego??

Para los que te piden que el vehículo esté en movimiento es lo mejor. Si no vas a pasar más tiempo buscando enemigos que otra cosa.
labrys-y-dedalus escribió:100% del juego en 78 horas sin correr pero sin demorarme tampoco. Una duración mediana para un juego de mundo abierto.

ABES09 normalmente para X pieza de un arángel te pone disminuye la amenaza de 2 a 1, o a cero, en el territorio de tal. Se trata de todo el territorio, no una región en concreto.

Para los desafíos de conducción te vale guardar sólo los convoyes. Para los de destruir X vehículo con solo sacarlo de la fortaleza (después de haberlo guardado en tu colección) y llamara a Chum para que te traíga tu arcángell puedes hacer todos los desafíos de destrucción de coches.

Te pongo lo que dije unos mensajes atrás.
Consejos para algunos desafíos de Combate en Coche.

Para los trofeos de destruye X número de vehículos con el Arcángel X. Coged el vehículo en vuestra colección de vehículos (15 de los Buitres, de los Despojos u otro; Cabeza de Ariete o culocráneo frontalmente con el parachoques Fauces asesinas, acaba con 2 pirómanos, etc) desde una fortaleza, salid afuera, bajaros y llamad a Chum para que os traiga vuestro Arcángel y destruid el primer vehículo. Repetid el proceso hasta que tengais el desafío.

Para el Corre un Poco Más. Salid desde el Campamento la Gota (región de Alzada en el Territorio de Pink Eye y corred por la autopista de doble vías que cruza el mapa yendo hacia Las Dunas. A un poco más de medio camino debería saltaros.

Matabichos. Para conseguir el Bicho Bomba facilmente nada mejor que hacer la carrera en Viento Seco en el Territorio de Jeet que está al borde de la frontera con Las Dunas. Corred con el Bicho Bomba, ganad la carrera y se os añadirá a vuestra colección. Mejor si reventais los neúmaticos de los contricantes desde el principio.

Disparado. 2 segundos en el aire con el Buggy 3 veces. Muy fácil. Cerca de Campo de Pruebas, la montaña dibujada en Cadavanaugh en el Territorio de Gutgash, hay un montón de picos rocosos bastante altos para saltar sin dificultad, y sin peligro jaja.

Para los desafíos que requieren de vehículos en movimiento.
Limpiar tanto como sea posible un territorio para desbloquear las piezas necesarias a la construcción del Arcángel pero sin acabar con los convoyes.
Luego id a por los vehículos escolta como queréis pero sin tocar al jefe. Así simpre podéis volver para completar los desafíos como por ejemplo A Esto Juegan Dos, Sexo Seguro, A Fuerza de Tiros, Reventón, A Boxes, etc.

Gracias! de momento así lo he hecho... he ido sacando el coche que queria destrozar y luego llamaba al arcangel con el que queria destrozarlo. El caso es que me pide ahora despejar determinada zona... y por la descripcion que me da, no encuentro ninguna zona que se llame así... No sé, miraré con calma a ver luego si descubro que es lo que tengo que dejar a 0... seria acabar con el convoy de esa zona
voy muy pendiente del hilo, porque a la que baje,cae.
isanchezgl escribió:Y como sabes las horas de juego??

Ponte encima del auto guardado y te sale
indiohospitalet escribió:voy muy pendiente del hilo, porque a la que baje,cae.

Ya somos 2 jajaja en noviembre o diciembre estará a 40 o asi
Vale... ya está... me había empanao y no encontraba los nombres de las zonas que tenía que despejar. Ya los he despejado y tengo los arcangeles. Luego consigo el motor V8 y ya tendría acceso a todos los arcangeles... con lo que me quedan unos 6 o 7 desafios de auto y tendría todos
IMMEDIATE escribió:

Amazon.fr está por 37€ (42€ con envío incluído).
Se sabe si saldrá algún DLC?
Hoy hay puesto un parchem . Al menos en eeuu. No se muy bien que diferencias hay
Yo diría que las cargas parecen algo más rápidas, pero lo mismo es cosa mía.
yo lo termine ayer y juegazo, estaria chulo un MMO contra peña ambientado en este mundo de coches y fortalezas jeje
ojala saquen una segunda parte porque la verdad que se han coronado con este, pensaba que iba a ser repetitivo y es un juegazo en toda regla
Arty16 escribió:
IMMEDIATE escribió:

in spanish? xDDD
(mensaje borrado)
Creo que las novedades del parche son estas:
Added optional “Vehicle roll” setting for more realistic in-air car physics.
General performance improvements.
Improved data streaming, enabling content to load faster and easier.
Improved auto-aim target prioritization.
Fixed various audio issues.
Made various GUI fixes and improvements.
Fixed several instances of the map not loading correctly.
Made various mission flow fixes and improvements. This includes retroactively resolving a conditional mission flow blocker that was happening to some players trying to install the Baby Bars during the Wasteland Classic mission after the mission flow had been interrupted.
General bug fixes.
Sabeis si tienen pensando sacar dlcs o expansiones? Lo digo para esperarme a una posible goty.
La opción de vehicle roll del nuevo parche sale en opciones no me acuerdo ahora como sale en español pero hay dos opciones "ayuda activada o desactivada" ¿con cual de las dos se aplican estas nuevas fiscas más realistas? Lo digo por que lo he probado un poco por encima y no veo gran cambio... Un saludo.
Un apunte/curiosidad que coño pinta el sonido que suena cuando te tiras en tirolina?? [carcajad]
Veo que no pinta nada con la atmósfera del juego [fumando]
Saludos.
indiohospitalet escribió:
Arty16 escribió:

in spanish? xDDD

Quiero creer que sí porque yo me lo he pillado xD
Aún no me ha llegado pero buscando un poco incluye los mismos idiomas que la versión PAL ES (al menos las versiones sparrow que circulan por internet lo indican así...)
Arty 16 escribió:
indiohospitalet escribió:
Arty16 escribió:

in spanish? xDDD

Quiero creer que sí porque yo me lo he pillado xD
Aún no me ha llegado pero buscando un poco incluye los mismos idiomas que la versión PAL ES (al menos las versiones sparrow que circulan por internet lo indican así...)

joder, mira que me tienta para la Xbox a ese precio......... jajaja
Este juego no lo han sacado en castellano las voces verdad sólo sus títulos a ver si me podéis ayudar.
Para la siguiente mejora del arpon me piden una bobina retráctil, eso donde lo consigo¿? en los campamentos de saqueo o fortalezas enemigas¿?

Porque en zonas de saqueo y fortalezas enemigas si que he encontrado piezas para los proyectos de las fortalezas pero ningún objeto necesario para las mejoras del coche.
mimosins escribió:Este juego no lo han sacado en castellano las voces verdad sólo sus títulos a ver si me podéis ayudar.

Exacto el juego tiene las voces en inglés.
El reto de rellenar la furia en menos de 10 segundos tiene que estar "bugeado" por cojones... he visto 10 videos en youtube de como lo ha conseguido la peña y eso mismo he hecho yo como 200 veces... de hecho incluso he hecho combos mejores y nada...no salta. Me saltó en un sitio el de matar a 8 con furia con un combo de 35 golpes y nada...

La cosa es que no se bien a que se refiere: ¿es el tiempo que pasa desde que te sale el logo de combate y lo rellenas en amarillo hasta que se pone en modo furia? o ¿una vez que estas en modo furia, puedes rellenarlo más hasta llegar al 100%?

A mi cuando se pone en rojo se me va bajando progresivamente... o eso me parece incluso sin darme golpes. He hecho combos que pasa de amarillo a furia rellena prácticamente entera rapidisimo y nada... he hecho combos largos estando en furia y nada...

No es normal que haya gente que diga que ha estado horas y horas para sacarselo y peña en videos de youtube se lo saca en un punto de saqueo cualquiera con 2 o 3 enemigos... [+furioso] [+furioso]
[Over] escribió:El reto de rellenar la furia en menos de 10 segundos tiene que estar "bugeado" por cojones... he visto 10 videos en youtube de como lo ha conseguido la peña y eso mismo he hecho yo como 200 veces... de hecho incluso he hecho combos mejores y nada...no salta. Me saltó en un sitio el de matar a 8 con furia con un combo de 35 golpes y nada...

La cosa es que no se bien a que se refiere: ¿es el tiempo que pasa desde que te sale el logo de combate y lo rellenas en amarillo hasta que se pone en modo furia? o ¿una vez que estas en modo furia, puedes rellenarlo más hasta llegar al 100%?

A mi cuando se pone en rojo se me va bajando progresivamente... o eso me parece incluso sin darme golpes. He hecho combos que pasa de amarillo a furia rellena prácticamente entera rapidisimo y nada... he hecho combos largos estando en furia y nada...

No es normal que haya gente que diga que ha estado horas y horas para sacarselo y peña en videos de youtube se lo saca en un punto de saqueo cualquiera con 2 o 3 enemigos... [+furioso] [+furioso]

A mi me funciono en una zona random, cogí y empecé a hacer escopetazo destripador a saco... dos o 3 seguidos a 2 o 3 enemigos... haciendo eso se rellena super rapido y me saltó... No me costó mucho.

El que vi mas jodido es al de matar a 8 enemigos con el modo furia activado.
hola,
he cambiado el magnus opus por un arcangel en el garaje, no hay manera de volver a coger el magnus?
harren escribió:hola,
he cambiado el magnus opus por un arcangel en el garaje, no hay manera de volver a coger el magnus?

Un arcangel no es más que una una configuración del magnus , metete a garaje y modifica el coche a tu gusto otra vez y ya esta.

Salu2
Ju4s escribió:

Un arcangel no es más que una una configuración del magnus , metete a garaje y modifica el coche a tu gusto otra vez y ya esta.

Salu2

Creo que puedes volver a tu anterior coche,creo. Que lo corroboren los que lo tengan
Ju4s escribió:

Salu2
.
Si me di cuenta cuando me metí en la configuración del coche, muchas gracias.
Sigo frustado con el reto de furia en 10 segundos...me va a joder el platino el mierda este [+furioso] [+furioso]

¿Cuantos de aqui lo teneis? ¿Os ha costado mucho?

Soy un [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero me tiene el reto hasta los....
[Over] escribió:Sigo frustado con el reto de furia en 10 segundos...me va a joder el platino el mierda este [+furioso] [+furioso]

Yo lo hice fácil, es más, me salió sólo jugando sin buscar hacerlo aunque preferiría eso a que no puedas echar gasolina en dos Atalayas como yo [+furioso]
Me queda solo un desafió. Pero necesito que me salga una tormenta... Algún consejo"
Zona donde. Sea mas probable que salgan
Si dejo el mando quieto acabara saliendo?
Code37 escribió:
[Over] escribió:Sigo frustado con el reto de furia en 10 segundos...me va a joder el platino el mierda este [+furioso] [+furioso]

Yo lo hice fácil, es más, me salió sólo jugando sin buscar hacerlo aunque preferiría eso a que no puedas echar gasolina en dos Atalayas como yo [+furioso]

Eso es más putada aún...espero que saquen un parche para arreglarlo.
Estoy bastante decepcionado con el juego en un principio pensaba que iba a ser más variado y desafiante, todo lo contrario monótono y repetitivo, le habré echado 12 horas y lo tengo abandonado espero que echando le un par de horas más mejore pero me temo que se quedara en eso, una pena no consigo pillar le el gusto, pero bueno le daré una oportunidad y sino a esperar Fallout 4
Yo ya 100 horas y 97% de trofeos, me queda la última carrera... a ver si la hago luego con calma para el platino!!!
ABES09 escribió:Yo ya 100 horas y 97% de trofeos, me queda la última carrera... a ver si la hago luego con calma para el platino!!!

Te odio :-)
¿El juego tiene varios niveles de dificultad?
Hola. Creo que no me dio a elegir niveles de dificultad.

Una pregunta. Llevo unas 35 h o asi, y a la hora de irme al menu a salvar partida, me salen todos los autoguardados en uno solo (solo se ve una línea). Alguien más ha tenido ese problema?

Ya he desinstalado y vuelto a instalar pero... Sigue igual. Eso sí... El autosave se guarda OK.
Se me ha antojado el juego. Me gusta la ambientación y lo poco q he visto (intento ver muy pocos gameplays de los juegos q me interesan para disfrutarlos más)
Me lo recomiendan? O espero a una posible ed goty?
He visto q en Uk salio una ed especial, llamada Ripper con steelbook. Alguien la tiene?
Gracias
Platinoooooo. Cien horas de juego. Casi nada. Juegazo

De una edición goty no sabria decirte. Los de warner son muy. Dados a este tipo de ediciones pero el juego lleva un mes a la venta. Y no se ha oído nada de posibles dlc la verdad....
Juanji_^ escribió:Hola. Creo que no me dio a elegir niveles de dificultad.

Una pregunta. Llevo unas 35 h o asi, y a la hora de irme al menu a salvar partida, me salen todos los autoguardados en uno solo (solo se ve una línea). Alguien más ha tenido ese problema?

Ya he desinstalado y vuelto a instalar pero... Sigue igual. Eso sí... El autosave se guarda OK.

A mi también me pasa desde el último parche.
ABES09 escribió:Platinoooooo. Cien horas de juego. Casi nada. Juegazo

De una edición goty no sabria decirte. Los de warner son muy. Dados a este tipo de ediciones pero el juego lleva un mes a la venta. Y no se ha oído nada de posibles dlc la verdad....

Si no han dicho nada de DLCs no creo que lo hagan ahora, ya bastante les cayó con el season pass del Arkham Knight
Cuando se raye con los autoguardado salir aal menú ppal del juego y volver a cargar la partida. Se arregla solo
A mi el mapa ya no me sale apretando el panel,desde la actualización. Tengo 2 mandos y en ninguno va. A alguien le pasa?
Editó: estuve jugando después de actualizar y funcionaba. Así q será otro dichoso bug.
Este juego es imposible jugarlo sin saber donde ir. Puta MIERDA
absolon escribió:A mi el mapa ya no me sale apretando el panel,desde la actualización. Tengo 2 mandos y en ninguno va. A alguien le pasa?
Editó: estuve jugando después de actualizar y funcionaba. Así q será otro dichoso bug.
Este juego es imposible jugarlo sin saber donde ir. Puta MIERDA

Sal al menú ppal y vuelve a entrar al juego. Si t sigue pasando avanza hasta el siguiente objetivo de misión. Fijate en el mapa pequeño de la pantalla ca saber donde ir. Cuando llegues sse te arreglará. A mi me paso
Bueno eso he hecho pero sin suerte. Hice una misión y no solucionó nada, pero lo intentaré más veces. No me queda otra. Gracias, siempre es bueno saber q no se es el único desafortunado
hola! a mi lo que me pasa es que cada vez que enciendo el juego y te pone en la pantalla "pusa cualquier tecla para empezar", aprieto cualquiera, y se queda ahi, no avanza. Si cierro la aplicacion después no me deja sacar al cd.

me pasó ya una vez cuando lo compré, pero reinstalando el juego se solucionó. ahora ni con esas... como hago para borrar tambien las actualizaciones? gracias
Cuando hay persecuciones en coche o convoy cargado, baja bastante de frames a vosotros os pasa?
Llevo unas 4 horas con este juego tras darle un poco de descanso al metal gear y la verdad es que, de momento, me está encantando. Prefiero el sigilo que los juegos de "mamporros" pero este juego tiene algo... Engancha sin saber porque y no puedes dejarlo. Me hubiera gustado un boton de agarrar para lanzar a los enemigos por los precipicios o un boton de patada para variar... Pese a ello un juegazo
1809 respuestas