Mad Max

Jomasanmu escribió:Como se hace lo del buggy de Chum y el perro en los campos de minas?Acabo de llegar a otear La Mandibula,pero tengo una señal de esa prueba en el gran blanco,y no puedo hacer nada.Es que aun no me lo han explicado?Gracias

No sé si "lo explican" como tal (quizá lo hacen y se me ha colado), pero en la historia en sí se hacen algunos comentarios sobre el perro y su habilidad de oler minas. Así que lo que tienes que hacer es usar el buggy e ir dando vueltas hasta que el perro se ponga a ladrar (te guiará a las minas con la cabeza). Y si quieres hacerlo más rápido, te pongo un enlace donde se ve todo y que compartieron por aquí hace unos dias
feerraan escribió:
Jomasanmu escribió:Como se hace lo del buggy de Chum y el perro en los campos de minas?Acabo de llegar a otear La Mandibula,pero tengo una señal de esa prueba en el gran blanco,y no puedo hacer nada.Es que aun no me lo han explicado?Gracias

No sé si "lo explican" como tal (quizá lo hacen y se me ha colado), pero en la historia en sí se hacen algunos comentarios sobre el perro y su habilidad de oler minas. Así que lo que tienes que hacer es usar el buggy e ir dando vueltas hasta que el perro se ponga a ladrar (te guiará a las minas con la cabeza). Y si quieres hacerlo más rápido, te pongo un enlace donde se ve todo y que compartieron por aquí hace unos dias

El jorobado te va hablando durante la aventura y te va animando a ir a correr carreras o te avisa si vienen "los malos" estate atento que te va contando cosas interesantes.

Saludos.
alejandropascua escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas yo tenía dudas si pillarme el batman o este, cuando baje de precio un poco, se que es el hilo de Mad Max, alguno que haya jugado a los dos me puede aconsejar cual es mejor, se que ahora esta fresco este y muchas veces puede el hype, pero agradecería una opinión lo mas objetiva posible.

Me gusta mas MadMax ;)

Gracias por contestar, ya tengo una opinión más a favor del Mad Max, al final caeré con este seguro :)
¿Sabéis de alguna guía para encontrar todos los emblemas y chatarras? Me faltan unos pocos y quiero hacerlo antes de ponerme con la historia principal ya que apenas me queda eso y alguna cosa más.

He estado mirando pero por más vueltas que doy no los encuentro. Mayormente son en campamentos que ya he liberado y me queda alguna cosa por encontrar.
diegoobiwan escribió:
alejandropascua escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas yo tenía dudas si pillarme el batman o este, cuando baje de precio un poco, se que es el hilo de Mad Max, alguno que haya jugado a los dos me puede aconsejar cual es mejor, se que ahora esta fresco este y muchas veces puede el hype, pero agradecería una opinión lo mas objetiva posible.

Me gusta mas MadMax ;)

Gracias por contestar, ya tengo una opinión más a favor del Mad Max, al final caeré con este seguro :)

Yo soy un poco anti sand box... odio que sean tan sumamente largos... Si tuviera que hablar de los que mas me han gustado serían estos:

Batman Arkham Asylum
Far Cry 3

Mad Max para mí recoge lo mejor de los dos... La variedad y ritmo de cosas que hacer a tu bola o por tu cuenta en Far Cry 3 (con un manejo de los vehículos infinitamente mayor) + los combates de Batman (par ami gusto, mejorados y mas exigentes, en el que tienes que medir el timing mucho mas)

Luego gráficamente me parece un escandalo...

Te diria que para mí es el mjor juego de la generación despues de Bloodborne. Per claro, no he catado el Batman ultimo, Witcher 3, Alien ni Metal V

LLevo 40 horas y no me aburro... El Far Cry 4 lo acabe dejando a las diez horas
@ABES09 el bloodborne es otro juegazo xd, the witcher 3 no me termine todas las secundarias, se me hizo un poco pesado ya a lo ultimo y tenia ganas de terminarlo. el Batman lo empecé y al rato deje de jugarlo, no me llamaba del todo, no se, tampoco me va mucho batman, salvo las películas, quizás sea por eso.
Yo soy un poco anti sand box... odio que sean tan sumamente largos... Si tuviera que hablar de los que mas me han gustado serían estos:

Batman Arkham Asylum
Far Cry 3

Mad Max para mí recoge lo mejor de los dos... La variedad y ritmo de cosas que hacer a tu bola o por tu cuenta en Far Cry 3 (con un manejo de los vehículos infinitamente mayor) + los combates de Batman (par ami gusto, mejorados y mas exigentes, en el que tienes que medir el timing mucho mas)

Luego gráficamente me parece un escandalo...

Te diria que para mí es el mjor juego de la generación despues de Bloodborne. Per claro, no he catado el Batman ultimo, Witcher 3, Alien ni Metal V

LLevo 40 horas y no me aburro... El Far Cry 4 lo acabe dejando a las diez horas[/quote] Muchísimas gracias por tus impresiones, definitivamente voy a por el, ya pondré las mias cuando lo juegue, da gusto este foro y la gente que hay en el, como te responde, por eso abandone Meristation hace tiempo...un saludo
¿Los desafíos que se pueden repetir hay que hacerlos al menos una vez para el trofeo de completar todos los desafíos?
Una vez que te terminas el modo Historia puedes terminar todo lo otro que te queda de colecionables y secundarias?

Me refiero a que por ejemplo en RAGE en algunas misiones había colecionables pero cuando pasabas esa guarida o escenario si no recogías lo que había se quedaba bloqueado y ya no podías volver.
Bueno bueno al final buscando bien me he quedado de encima la gran mayoría que tenia pendiente pero aun me quedan 3 y alguna duda mas que tengo con algún trofeo. Lo dejo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar, thanks:

Para empezar como acceder a estos 3 sitios de saqueo porque no encuentro la forma

Imagen
Imagen

Y ahora los trofeos, primero es saber como se llega a la reliquia que te nombra Pink Eye en una misión secundaria y si hay alguna mas escondida para sacar el trofeo de todas las reliquias.

El otro trofeo que tengo dudas de como hacerlo es el de estar 4 segundos en el aire con el coche.

Salu2
xxDeadlockxx escribió:Bueno bueno al final buscando bien me he quedado de encima la gran mayoría que tenia pendiente pero aun me quedan 3 y alguna duda mas que tengo con algún trofeo. Lo dejo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar, thanks:

Para empezar como acceder a estos 3 sitios de saqueo porque no encuentro la forma

Imagen
Imagen

Y ahora los trofeos, primero es saber como se llega a la reliquia que te nombra Pink Eye en una misión secundaria y si hay alguna mas escondida para sacar el trofeo de todas las reliquias.

El otro trofeo que tengo dudas de como hacerlo es el de estar 4 segundos en el aire con el coche.

Salu2

No es para ayudarte, es para preguntarte ya que te as pasado el juego prácticamente, la zona de las dunas, para los lugares de saqueo no se como hacer que salgan en el mapa como en las otras zonas que es con el rastreo, y tampoco tiene el globo para explorar? Como soluciona eso el juego? O tienes que buscar tu las cosas de forma manual, pasando al lado?

Salu2
Ju4s escribió:No es para ayudarte, es para preguntarte ya que te as pasado el juego prácticamente, la zona de las dunas, para los lugares de saqueo no se como hacer que salgan en el mapa como en las otras zonas que es con el rastreo, y tampoco tiene el globo para explorar? Como soluciona eso el juego? O tienes que buscar tu las cosas de forma manual, pasando al lado?

Salu2

Tienes que construir la mejora "Equipo de rastreo" en la fortaleza de Deep Friah. Te lo puedo confirmar al 100 % porque esa captura que he puesto era antes de tener la mejora fabricada, la acaba de fabricar y me han salido las que me quedaban por descubrir en la zona de Las dunas.
MAX_OLO escribió:Una vez que te terminas el modo Historia puedes terminar todo lo otro que te queda de colecionables y secundarias?

Me refiero a que por ejemplo en RAGE en algunas misiones había colecionables pero cuando pasabas esa guarida o escenario si no recogías lo que había se quedaba bloqueado y ya no podías volver.

Pues aquí que yo sepa sin problemas, estoy haciendo zonas de saqueo y no hay pega.
xxDeadlockxx escribió:Bueno bueno al final buscando bien me he quedado de encima la gran mayoría que tenia pendiente pero aun me quedan 3 y alguna duda mas que tengo con algún trofeo. Lo dejo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar, thanks:

Imagen
Imagen

Salu2

Hola compañero aqui te dejo

el video para el salto

http://youtu.be/-BHCUcsQCCY

Y aqui la localizacion de la reliquia
Imagen
Imagen

Zonas de saqueo dunas

http://youtu.be/JnXtfVGqzfI

Zonas de saqueo de LOS ALTOS

http://youtu.be/hKuI03ZlfwM

Espero q te sirva de ayuda!un saludo!
Imagen

Yo sigo sin saber cómo acceder a este sitio de la derecha que está justo encima de la frontera amarilla. Ésta que está justo debajo de la que exploramos para empujar un vagón y que aparece en la imagen fuera del mapeado.

¿Alguién sabe cómo llegar ahí?
hard.d escribió:Hola compañero aqui te dejo

...

Mil gracias enorme aporte [oki]

labrys-y-dedalus escribió:Yo sigo sin saber cómo acceder a este sitio de la derecha que está justo encima de la frontera amarilla. Ésta que está justo debajo de la que exploramos para empujar un vagón y que aparece en la imagen fuera del mapeado.

¿No se supone que justo son los trozos de chatarra que vas cogiendo mientras haces lo del vagón? Yo diría que si eh.
labrys-y-dedalus escribió:
Imagen

Yo sigo sin saber cómo acceder a este sitio de la derecha que está justo encima de la frontera amarilla. Ésta que está justo debajo de la que exploramos para empujar un vagón y que aparece en la imagen fuera del mapeado.

Juraría que ahí entras en una misión de la historia. En esa zona hay dos sitios, uno que se ve bordeando la montaña (esta por debajo del nivel del suelo) y el otro está por dentro. Así que supongo que es el de dentro y que deberás seguir con la historia para poder acceder. Y si ya has accedido, vuelve a hacer vueltas arriba y abajo! Al final se pasan de largo las cosas más claras... Te lo digo porque a mi me ha pasado, tuve que volver a por una pieza de chatarra que estaba EN MEDIO DEL CAMINO. Ese es el nivel después de jugar mucho rato... [carcajad]
Compis ayuda!!
Estoy en el campamento Látigo del tirano y me falta un emblema, el campamento esta en la zona Óxido y carroña....pues no doy con el cuarto emblema...alguien le paso algo igual o consiguió todos???
No encuentro grrrrrrr hasta ahora lguno se resistió, pero siempre al rato de mirar y mirar salen las cosas, pero aqui.....bufff llevo mas de una hora y nada.

Antes pido ayuda antes slo encuentro jejeej
http://1drv.ms/1V2MURq
Detrás de una ventana vi una escalera por casualidad, y se tenia que bordear la ventana y subir por ella, madre mia que rebuscado jejeje
feerraan escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Imagen

Juraría que ahí entras en una misión de la historia. En esa zona hay dos sitios, uno que se ve bordeando la montaña (esta por debajo del nivel del suelo) y el otro está por dentro. Así que supongo que es el de dentro y que deberás seguir con la historia para poder acceder. Y si ya has accedido, vuelve a hacer vueltas arriba y abajo! Al final se pasan de largo las cosas más claras... Te lo digo porque a mi me ha pasado, tuve que volver a por una pieza de chatarra que estaba EN MEDIO DEL CAMINO. Ese es el nivel después de jugar mucho rato... [carcajad]

No si ya ves,de hecho en este sitio he dado ya mil vueltas. Me temo que me pasará lo mismo en Bajoduna ya que he visto varias rutas que no he alcanzado a recorrer aún.

alejandropascua escribió:Compis ayuda!!
Estoy en el campamento Látigo del tirano y me falta un emblema, el campamento esta en la zona Óxido y carroña....pues no doy con el cuarto emblema...alguien le paso algo igual o consiguió todos???
No encuentro grrrrrrr hasta ahora lguno se resistió, pero siempre al rato de mirar y mirar salen las cosas, pero aqui.....bufff llevo mas de una hora y nada.

Antes pido ayuda antes slo encuentro jejeej
http://1drv.ms/1V2MURq
Detrás de una ventana vi una escalera por casualidad, y se tenia que bordear la ventana y subir por ella, madre mia que rebuscado jejeje

A mi me pasa siempre. Es cuando preguntas que encuentras la respuesta jaja.
labrys-y-dedalus escribió:Imagen

Pues no sé porque en si hay dos sitios marcados, el de fuera del mapa que recogí ya todo y donde está el vagón y ese que comento.
@labrys-y-dedalus por esa zona no me sale ese sitio para saquear, si me sale donde la frontera que tampoco se ir...osea al que tienes mas a la derecha del mapa y justo el de su izquierda los demás si los tengo.
Como se llega al de fuera y al de la izquierda?
¿alguien sabe donde esta la reliquia que hay en el campamento de pink eyes?,por mas que doy vueltas no la veo y eso que solo es eso [+risas] .

1salu2.
alucard467 escribió:¿alguien sabe donde esta la reliquia que hay en el campamento de pink eyes?,por mas que doy vueltas no la veo y eso que solo es eso [+risas] .

1salu2.

https://www.youtube.com/watch?v=r1FU15M ... 1&index=72

Yo sigo teniendo problemas con algunas cosas, las pongo en spoiler:

Al ir a buscar la reliquia que nos dice Pink Eye en una misión secundaria me he dado cuenta de que ya había estado allí pero no recuerdo si llegue a coger una reliquia y ahora tan poco he encontrado ninguna. Hay un trailer con una X marcada en las puertas pero no me deja usar el gancho en ellas para abrirlas

Imagen

Solo me queda una reliquia por coger así que si alguien me puede confirmar si esta o donde se supone que se coge mas concretamente (hay unas escaleras a la derecha del trailer pero al bajar solo hay una mejora para las ruedas)

Imagen

Y por último vuelvo a poner la zona de saqueo que me queda en las dunas (la que esta con el circulo rojo porque la otra ya la pude hacer) porque al llegar allí hay una construcción pero no tengo forma de entrar. En el vídeo guía que me ha puesto el compañero se ve cuando ya esta dentro pero no se ve como entra:

https://youtu.be/JnXtfVGqzfI?t=12m56s

Imagen
Imagen
Imagen
Alquilé ayer para jugar este finde el MGS V y este Mad Max.

Resultado: viciado como un poseso al Mad Max y el MGS cogiendo polvo en la mesa. [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
alucard467 escribió:¿alguien sabe donde esta la reliquia que hay en el campamento de pink eyes?,por mas que doy vueltas no la veo y eso que solo es eso [+risas] .

1salu2.

Al ir a buscar la reliquia que nos dice Pink Eye en una misión secundaria me he dado cuenta de que ya había estado allí pero no recuerdo si llegue a coger una reliquia y ahora tan poco he encontrado ninguna. Hay un trailer con una X marcada en las puertas pero no me deja usar el gancho en ellas para abrirlas

Imagen

Solo me queda una reliquia por coger así que si alguien me puede confirmar si esta o donde se supone que se coge mas concretamente (hay unas escaleras a la derecha del trailer pero al bajar solo hay una mejora para las ruedas)

Imagen

Y por último vuelvo a poner la zona de saqueo que me queda en las dunas (la que esta con el circulo rojo porque la otra ya la pude hacer) porque al llegar allí hay una construcción pero no tengo forma de entrar. En el vídeo guía que me ha puesto el compañero se ve cuando ya esta dentro pero no se ve como entra:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchisimas gracias,y mira que he pasao por ese sitio pero seria de lejos o yo que se,o que estoy cegato perdio [carcajad]

1salu2.
xxDeadlockxx escribió:

1salu2.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapo! Eso es de la cúpula del trueno de la película.
Sí que está wapo el juego, mejor de lo que esperaba!
xxDeadlockxx escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QL1G7B_11Aw

En el minuto 9 lo enseña. Esto se accede desde Bajoduna.
Ahora la pregunta: ¿Porque no tengo este camino abierto?

POR FIN TENGO LA LOCALIZACION DE VIENTOSECO:
https://www.youtube.com/watch?v=XJCuEnTAJuI
Minuto 4:45

alejandropascua el otro que estáfuera del mapa es una misión del páramo que te da Gutgash
¿Alguien me puede decir cual es el número de misiones principales y secundarias que hay? Y ¿Hay algún contador de horas? Gracias!
Tiene alguna funcionalidad online? o es todo el juego offline? lo digo porque me puede el ansia y quizá pille una secundaria...
Recién terminado, aunque no al 100%.
El juego engancha, pero lo que no me termina de gustar es la conducción.
labrys-y-dedalus escribió:En el minuto 9 lo enseña. Esto se accede desde Bajoduna.

Gracias
elunicoPS4 escribió:Recién terminado, aunque no al 100%.

Supongo que te gustaran los juegos de conducción no? Es que también leía eso de Watch Dogs y no notaba que fuera un punto negativo, te lo digo sin acritud y desde el punto de vista de que no me gustan "los juegos de coches" y no entiendo mucho de ellos.

Saludos.
Code37 escribió:
elunicoPS4 escribió:Recién terminado, aunque no al 100%.

Supongo que te gustaran los juegos de conducción no? Es que también leía eso de Watch Dogs y no notaba que fuera un punto negativo, te lo digo sin acritud y desde el punto de vista de que no me gustan "los juegos de coches" y no entiendo mucho de ellos.

Saludos.

No soy muy fan de los juegos de conducción puros. No me termina de gustar porque para mi ha sido muy imprecisa, aunque supongo que está adaptada al tipo de juego y como sería en verdad.
Por ejemplo en Watch Dogs a mi me gusto, eso sí cuando lo jugué en PS4, porque lo empecé en PC y era caótico y agobiante cuando te perseguían, siempre tiraba por la opción fácil, tirarme al agua y bordear el mapa hasta que se iban [+risas]

Un saludo
Mañana quería empezar el juego, he metido el disco hoy para que se vaya instalando y tal. La ultima actualización la puedo instalar tranquilamente¿?

Ya cada vez me fio menos de los parches [+risas] que intentan arreglar los problemas y causan otros nuevos con bugs gordos.
Code37 escribió:
feerraan escribió:

El jorobado te va hablando durante la aventura y te va animando a ir a correr carreras o te avisa si vienen "los malos" estate atento que te va contando cosas interesantes.

Saludos.

Yo lo he intentado pero estoy en el campamento de JEET o algo asi y cuando quiero cambiar de coche no veo el chubby por ningun lado... Donde esta??
@isanchezgl
Imagen
Te acercas a tu coche, pulsas Cuadrado, selección de vehículos y lo buscas, esta donde la imagen que te pongo ahi.

Saludos.
La madre del cordero, llevo 31 horas de juego y voy por la mitad del mapa. Intentaré completar todo lo que pueda, me tiene enganchadisimo XD
Yo también llevo 30 horas y justo hoy acabo de subir a la mitad superior del mapa, juegazo y con una ambientación muy lograda, aunque si es cierto que a estas alturas ya no voy a por todos yacimientos solo a por los que tienen planos o reliquias... me encanta el sistema de progresión del coche de lo mejorcito desde los primeros NFS de la anterior generación. ;)
Alguien sabe si existe algún video sobre la ubicación de la chatarra de látigo tirano. Es que me falta una y por más que la busco no hay manera
silbator escribió:Alguien sabe si existe algún video sobre la ubicación de la chatarra de látigo tirano. Es que me falta una y por más que la busco no hay manera

Aquí te dejo un vídeo del 100℅,si te falta alguno mas googlea q encontraras mi guía con el 100% de los 36 campamentos,un saludo

https://youtu.be/U8wvHgNV_S4
Code37 escribió:@isanchezgl
Imagen
Te acercas a tu coche, pulsas Cuadrado, selección de vehículos y lo buscas, esta donde la imagen que te pongo ahi.

Saludos.

Es que le di al cuadrado y busque el buggy de chum pero no lo veo, no me aparece, quizas tenga que avanzar un poco mas en la historia?
isanchezgl escribió:
Code37 escribió:@isanchezgl
Imagen

Saludos.

Es que le di al cuadrado y busque el buggy de chum pero no lo veo, no me aparece, quizas tenga que avanzar un poco mas en la historia?

Si claro ves avanzando si aun no te lo han dado [+risas]
Truquito para hacer el salto de más de 4 segundos Salto Gigante.

En vez de intentar hacerlo donde el video de algunas guías lo indica, lo que puedes convertirse en un dolor de muela, hay un sitio mucho, mucho más fácil.

Cuando acabamos el acto 4 pararemos delante un barranco en la Gran Nada. Solo hace falta coger un poco de carrerilla y slatar ahí.Imagen

Edit. ¿Algún consejo para conseguir un Bicho Bomba? Siempre se imolan antes de que pueda siquiera apuntar al piloto xd
Graficamente tiene muy buena pinta, no?. No se si esta a la altura del Batman.
Hola compis, me falta la reliquia del caramelos gemelos, con esa de la ciudad de gasolina, hay manera de saber donde esta???
Que trae el dcl paquete mad max guerrero de la carretera¿?
Un muy buen consejo que me ha dado el usuario kurzio en Laps4

"Si te falta algun desafío de reventar vehículos con los arcángeles también es muy fácil de hacer, tienes que elegir el vehículo que quieres reventar (en la colección de vehículos) y sales con el, llamas a chum y te trae el coche y destrozas el vehículo que habías sacado y repites una y otra vez el proceso."
Chicos para los q vais a por el platino,si no tenéis los trofeos de LOCURA DE CARRERAS,EL GUARDIAN Y EL MENSAJERO os aconsejo dejarlos para cuando tengamos todos los arcángeles y hacer las 16 carreras de golpe,ya q me e dado cuenta q hay 16 carreras y 16 arcángeles,en cada carrera puedes escoger uno de ellos,si a esto le sumamos q debemos tener los turbo a tope sacaremos los 3 trofeos a la vez ya q no nos costara nada hacer tiempo legendario en cada una.

Ahora lo pondré en el foro de la guía q estoy haciendo

Un saludo
hard.d escribió:Chicos para los q vais a por el platino,si no tenéis los trofeos de LOCURA DE CARRERAS,EL GUARDIAN Y EL MENSAJERO os aconsejo dejarlos para cuando tengamos todos los arcángeles y hacer las 16 carreras de golpe,ya q me e dado cuenta q hay 16 carreras y 16 arcángeles,en cada carrera puedes escoger uno de ellos,si a esto le sumamos q debemos tener los turbo a tope sacaremos los 3 trofeos a la vez ya q no nos costara nada hacer tiempo legendario en cada una.

Un saludo

Compañero donde esta ese hilo de la guia? Me interesa.
Saludos
esaufd4 escribió:
hard.d escribió:Chicos para los q vais a por el platino,si no tenéis los trofeos de LOCURA DE CARRERAS,EL GUARDIAN Y EL MENSAJERO os aconsejo dejarlos para cuando tengamos todos los arcángeles y hacer las 16 carreras de golpe,ya q me e dado cuenta q hay 16 carreras y 16 arcángeles,en cada carrera puedes escoger uno de ellos,si a esto le sumamos q debemos tener los turbo a tope sacaremos los 3 trofeos a la vez ya q no nos costara nada hacer tiempo legendario en cada una.

Un saludo

Compañero donde esta ese hilo de la guia? Me interesa.
Saludos

Pon en google guía madmax ps4 y te sale!no te lo pongo aquí por si es spam q no lo se,en ese foro tengo el mismo nick q en laps4
1809 respuestas