ABES09 escribió:J0S3FIT0 escribió:Hola chicos que gran juego este mad max. Por cierto hoy mismo saque el platino!!
Veo que teneis dudas con algunos desafios, yo os las podria aclarar o intentarlo jeje. Suerte y darle duro!!
jajajaja como que podrias!!! ya estas tardando en ayudarnos!!!!!!!!! Algunas preguntas:
-Cuantas horas?
-Puf muchisimas concretamente; 3 Dias 06:05
-Hay algo que se te haya atascado?
-Pues si un desafio de vehiculo ya que no iba prestandoles mucha atencion solo a los de lucha cuerpo a cuerpo, el desafio en cuestion es el de matar a 15 con los pinchos anti abordaje, la mejor manera de hacerlo es en las rutas de convoys, poneros en paralelo y manteneros a cierta distancia asi al saltar fallara y se ensartara os vais y volveis, y asi lo vais completando.
-Cual es tu experiencia con los desafios? Alguno especialmente jodido que recuerdes? Danos algun consejo
-Lee arriba jeje. los demas salen solos.
-Estamos atrancados con el de llenar el modo furia en menos de diez segundos
-Creo que lo hice con un tiro a bocajarro se lleno de golpe y desafio completado, cuestion de suerte supongo.
-Has experimentado que alguno de los desafios no te subiese al ir completandolo?
Yo noto que los desafios no me cuentan a veces no se....
--Si. por ejemplo el de matar a X sin sufrir daño me di cuenta que no me subia, sin embargo cuando lo supere y sufri daño ya fuera del combate saltando de un sitio alto me salio como completado, y despues de darle vueltas lo comprendi.