Mad Max

20 horas y 14%... desde que me habéis metido el miedo en el cuerpo con los retos de legenda...me he centrado en esos... sobre todo los de vehículos. Quizás me estoy precipitando.

¿Saltan retos nuevos cuando acabas otros,no?
labrys-y-dedalus escribió:ABES09
Sí, es verdad, depués de ese te sale el otro que comentas.
Yo igual que vosotros tengo que sacar el de 8 enemigos en furia y llenar en 10 segundos que de momento no tengo ni idea de cómo hacerlo esto del segundo.

El de los 10 seg no tengo pelotas ha hacerlo tío...no se como subir tan rapido ...esto de los desafíos hace q tengas q enfocar el juego de distintas maneras si vas a por los trofeos...ami ya me quedan pocos y ahora lo q e echo me e apuntado todos los q hay q hacer con los arcángeles q creo q son los mas complicados ya q son a coches específicos y se necesita tener variedad en el mapa..se necesitan 10 arcángeles y ya tengo todas las carrocerías y puedo montar 4 de los necesarios,a falta de chatarra q es lo q voy a recolectar ahora...los otros 6 solo debo bajar de nivel de peligro el territorio de pinki y matar un top dog...OS recomiendo máxima atención a estos ya q son los qveo q pueden joder,si vais a por el platino,ya q luego habría q matarse a buscar coches y de esta manera si se hace pronto es mas facil
De combate creo que tenemos identificados ya los jodidos...Sobre los desafios de Erial OJO con estos

-Destruye 20 minas terrestres. Yo pensaba que valdria desactivarlas, pero me marca 0/30... supongo que habra que dispararlas con la escopeta. Pero claro, puede llegar un punto del juego en el que ya no tengas minas, asi que ojo.

-Duelo de dragones: Destruye 20 vehiculos a pie. No se por què me marca 0, cuando me he cargado algun coche con la escopeta seguramente

-Derribador: destruye 10 torres de francotirador de las grandes... No se por què, jurarìa que tb me he cargado alguna y no me las marca... Habra que hacerlas de alguna manera¿

-Por el ojo de una aguja,Realiza un salto de 3 segundos durante una tormenta... 2 veces. Alguien lo tiene?
¿Alguna tiene una lista con todos y los requisitos de estos?

Ir mirando en el menú es un poco coñazus. :)
ABES09 escribió:De combate creo que tenemos identificados ya los jodidos...Sobre los desafios de Erial OJO con estos

-Destruye 20 minas terrestres. Yo pensaba que valdria desactivarlas, pero me marca 0/30... supongo que habra que dispararlas con la escopeta. Pero claro, puede llegar un punto del juego en el que ya no tengas minas, asi que ojo.

-Duelo de dragones: Destruye 20 vehiculos a pie. No se por què me marca 0, cuando me he cargado algun coche con la escopeta seguramente

-Derribador: destruye 10 torres de francotirador de las grandes... No se por què, jurarìa que tb me he cargado alguna y no me las marca... Habra que hacerlas de alguna manera¿

-Por el ojo de una aguja,Realiza un salto de 3 segundos durante una tormenta... 2 veces. Alguien lo tiene?

El de las minas es desactivándolas,yo lo tengo y no les puedes disparar

El de los coches a pie yo les disparo a la bombona

El de derribador yo llevo 7 y creo q se refiere igualmente a unas q son muy altas..yo tanto las torres como los espantapájaros siempre engancho con el gancho y tiro de ellos...

El de el salto de 3 segundos es de los q se puede repetir
¿Alguién podría decirme cómo llegar al punto marcado como punto de saqueo en Vientoseco que está justo por debajo de dónde había que
abrir un tunel para empujar un vagón?

No encuentro el acceso y quizás allí tenga la última pieza para la mesa del equipo de rastreo [ayay]
Hola chicos que gran juego este mad max. Por cierto hoy mismo saque el platino!! XD Veo que teneis dudas con algunos desafios, yo os las podria aclarar o intentarlo jeje. Suerte y darle duro!!
J0S3FIT0 escribió:Hola chicos que gran juego este mad max. Por cierto hoy mismo saque el platino!! XD Veo que teneis dudas con algunos desafios, yo os las podria aclarar o intentarlo jeje. Suerte y darle duro!!

jajajaja como que podrias!!! ya estas tardando en ayudarnos!!!!!!!!! Algunas preguntas:

-Cuantas horas?
-Hay algo que se te haya atascado?
-Cual es tu experiencia con los desafios? Alguno especialmente jodido que recuerdes? Danos algun consejo
-Estamos atrancados con el de llenar el modo furia en menos de diez segundos
-Has experimentado que alguno de los desafios no te subiese al ir completandolo?

Yo noto que los desafios no me cuentan a veces no se....

EDIT: Me acabo de hacer el de rellenar el modo furia en 10 segundos...no se muy bien como. me estaba pegando con varios, he hecho un bloqueo a uno, le he clavado un pincho, luego he hecho otra eliminacion con pincho simultanea (la habilidad de encadenar dos) y me ha saltado....
ABES09 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Hola chicos que gran juego este mad max. Por cierto hoy mismo saque el platino!! XD Veo que teneis dudas con algunos desafios, yo os las podria aclarar o intentarlo jeje. Suerte y darle duro!!

jajajaja como que podrias!!! ya estas tardando en ayudarnos!!!!!!!!! Algunas preguntas:

-Cuantas horas?
-Puf muchisimas concretamente; 3 Dias 06:05

-Hay algo que se te haya atascado?
-Pues si un desafio de vehiculo ya que no iba prestandoles mucha atencion solo a los de lucha cuerpo a cuerpo, el desafio en cuestion es el de matar a 15 con los pinchos anti abordaje, la mejor manera de hacerlo es en las rutas de convoys, poneros en paralelo y manteneros a cierta distancia asi al saltar fallara y se ensartara os vais y volveis, y asi lo vais completando.

-Cual es tu experiencia con los desafios? Alguno especialmente jodido que recuerdes? Danos algun consejo
-Lee arriba jeje. los demas salen solos.

-Estamos atrancados con el de llenar el modo furia en menos de diez segundos
-Creo que lo hice con un tiro a bocajarro se lleno de golpe y desafio completado, cuestion de suerte supongo.

-Has experimentado que alguno de los desafios no te subiese al ir completandolo?
Yo noto que los desafios no me cuentan a veces no se....
--Si. por ejemplo el de matar a X sin sufrir daño me di cuenta que no me subia, sin embargo cuando lo supere y sufri daño ya fuera del combate saltando de un sitio alto me salio como completado, y despues de darle vueltas lo comprendi.
Puro vicio !

Me tiene tan enganchado que e dejado de lado al metal
Porfavor, os leo hablar maravillas del juego, pero nadie comenta nada de la historia. Que tal está el juego argumentalmente??? Merece la pena???
Hombre la historia no es gran cosa, pero es que claro, el universo Mad Max es asi. ;)
fran83 escribió:Hombre la historia no es gran cosa, pero es que claro, el universo Mad Max es asi. ;)

Un hombre de pocas palabras...

Una duda que tengo acerca de la colección de coches rivales. Hay que ir metiendolos en las fortalezas para quedartelos. Si la zona aun no esta liberada es fácil encontrarlos.

Mi duda es, ¿una vez liberadas las zonas seguiran saliendo estos coches rivales?.

¿Alguno se ha fijado lo detallada que esta la luna? esa luna anaranjada. [boing]
acidcat escribió:
fran83 escribió:Hombre la historia no es gran cosa, pero es que claro, el universo Mad Max es asi. ;)

Un hombre de pocas palabras...

Una duda que tengo acerca de la colección de coches rivales. Hay que ir metiendolos en las fortalezas para quedartelos. Si la zona aun no esta liberada es fácil encontrarlos.

Mi duda es, ¿una vez liberadas las zonas seguiran saliendo estos coches rivales?.

¿Alguno se ha fijado lo detallada que esta la luna? esa luna anaranjada. [boing]

Una vez liberada los coches aparecen a cuenta gotas
Pero te los van dando en las carreras no?
ABES09 escribió:Pero te los van dando en las carreras no?

Ami me dieron 1 creo si..pero igualmente no valen para el platino..lo q estoy pensando de probar es en los desafíos q hay q cargarse a ciertos coches pues capturarlo...lo saco y luego llamo al mecánico q aparecera con el mio....reviento el q yo e sacado y a cáscarla!!jajajajjaa si sale bien no tiene q matarte a buscar por el mapa!ya q la mayoría cuentan si están parados..menos un par de desafíos q tienen q estar en movimiento
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:
alejandropascua escribió:@Sharkis93 Yo también quiero la carrocería original [triston]
¿Como carajos se elige el coche con el perro? intenté como decís de acercarme, pero no veo opción a elegir otro coche, solo rellenar, lo de disparar y entrar.....

Compañero te dejo link de la localizacion del Wil hunt :)

https://www.youtube.com/watch?v=ADbpmUAzvRw

Gracias!!yo también lo e pillado!

estuve buscando pero no lo vi.. Es que no veo bien la zona que es :(
no veas como es mola completarlo todo de verdad jejejeje yo soy incapaz de jugar los juegos asi. Me gusta limpiar bastante el mapa pero por ejemplo los desafios no me lo he mirado ninguna vez, simplemente van saltando.

La parte de coleccionar coches no me gusta demasiado porque coche que veo, coche que quiero explotar jajajaja, me da palo quitarles el piloto para despues hacer todo el viaje hasta una fortaleza, me corta un poco el ritmo de la partida.

Para los que preguntan sobre el argumento, es simplemente correcto, pocos dialogos, pocas cinematicas, lo suficiente para darle un poco de continuidad pero es una parte muy secundaria, todo se basa en moverte por el mapa, completar tantas cosas como tengas ganas e ir mejorando el prota y el coche. Si para vosotros no es suficiente con una buena jugabilidad y un juego divertido y necesitais un argumento y dialogos buenos no es vuestro juego, bueno a lo mejor si lo es y os sorprende toda la parte jugable pero por el argumento no sera.
Creo que no me cuenta bien las horas jugadas xd llevo un 32% completado y me dice en donde auto guardado, que llevo jugado 6 dias y 1:21h ¬_¬ tanto vicio llevo?
alejandropascua escribió:Creo que no me cuenta bien las horas jugadas xd llevo un 32% completado y me dice en donde auto guardado, que llevo jugado 6 dias y 1:21h ¬_¬ tanto vicio llevo?

jajajaja pues no te funcionara porque 6 dias serian 144horas xD me ralla mucho cuando un contador de horas no me funciona bien, es una parida pero me gusta saber las horas, saber a que juegos le he dedicado mas tiempo, poder recomendarlos segun duracion etc.
En el witcher3 seguro que es el juego que he jugado mas tiempo en mi vida pero no se realmente cuantas horas fueron, el contador desde el primer dia me fallo, siempre me marcaba 1dia y poco, ese a lo mejor si que le dedique 6 dias JEJE
marcmago escribió:
alejandropascua escribió:Creo que no me cuenta bien las horas jugadas xd llevo un 32% completado y me dice en donde auto guardado, que llevo jugado 6 dias y 1:21h ¬_¬ tanto vicio llevo?

jajajaja pues no te funcionara porque 6 dias serian 144horas xD me ralla mucho cuando un contador de horas no me funciona bien, es una parida pero me gusta saber las horas, saber a que juegos le he dedicado mas tiempo, poder recomendarlos segun duracion etc.
En el witcher3 seguro que es el juego que he jugado mas tiempo en mi vida pero no se realmente cuantas horas fueron, el contador desde el primer dia me fallo, siempre me marcaba 1dia y poco, ese a lo mejor si que le dedique 6 dias JEJE

Ahora que lo dices en tw3 me hizo lo mismo.... Grrr
Se que me meto caña pero no tanta xd.
Y me pasa en las 7 partidas que fui creando.
Es necesario haber visto la película antes de jugar al juego? Tiene algo que ver con la película?? Aparte de ser el mismo mundo?

Como lo veis los que tenéis el juego el framerate? Es estable? Me da miedo que pegue bajones..

Y por ultimo el sitio mas económico donde comprarlo a día de hoy? Lo he visto en amazon a 54,90€...
Mapas con la localización de todos los campos de mina y demas cosas.
Puede venir bien para la guía [ginyo]

http://www.gamepur.com/guide/20279-mad-max-where-find-minefields-and-convoys-location.html
isanchezgl escribió:Es necesario haber visto la película antes de jugar al juego? Tiene algo que ver con la película?? Aparte de ser el mismo mundo?

Como lo veis los que tenéis el juego el framerate? Es estable? Me da miedo que pegue bajones..

Y por ultimo el sitio mas económico donde comprarlo a día de hoy? Lo he visto en amazon a 54,90€...

No es necesario ver ninguna película, pero las personas que si vimos esta saga, nos gusta mas este juego, recordar ese mundo y demás :) juegas de otra manera compi.

labrys-y-dedalus escribió:Mapas con la localización de todos los campos de mina y demas cosas.
Puede venir bien para la guía [ginyo]

http://www.gamepur.com/guide/20279-mad-max-where-find-minefields-and-convoys-location.html

Si te pudiera dar un beso te daba 3 jejeje !!!ole tus reales!!!
Jolín, me he despistado con el juego :-? Ha salido el Metal Gear y me he olvidado por completo de el, ¿lo veis bien por 58€ en CEX? Teniendo en cuenta que tengo un vale por valor de 56 € [mad] Estoy entre el Mad Max o tirar para el Dragon Age, pero estos días he leído críticas taaaan dispares sobre el Mad Max, y claro, dudo que conserve el DLC en CEX (¿es muy importante?)
Sakai escribió:Jolín, me he despistado con el juego :-? Ha salido el Metal Gear y me he olvidado por completo de el, ¿lo veis bien por 58€ en CEX? Teniendo en cuenta que tengo un vale por valor de 56 € [mad] Estoy entre el Mad Max o tirar para el Dragon Age, pero estos días he leído críticas taaaan dispares.

Si eres fan de las pelis,ni te lo pienses.El juego esta bastante bien...Yo en cuanto pueda buscare alguien que quiera cambiarlo por mi UntilDawn y me metere de lleno con este MadMax,eso si yo soy fan de las pelis,no me decepcionara mas que nada por que me gusta su mundo...
santaco75 escribió:
Sakai escribió:Jolín, me he despistado con el juego :-? Ha salido el Metal Gear y me he olvidado por completo de el, ¿lo veis bien por 58€ en CEX? Teniendo en cuenta que tengo un vale por valor de 56 € [mad] Estoy entre el Mad Max o tirar para el Dragon Age, pero estos días he leído críticas taaaan dispares.

Si eres fan de las pelis,ni te lo pienses.El juego esta bastante bien...Yo en cuanto pueda buscare alguien que quiera cambiarlo por mi UntilDawn y me metere de lleno con este MadMax,eso si yo soy fan de las pelis,no me decepcionara mas que nada por que me gusta su mundo...

Sí, me encantan las películas (bueno, la 3 regular) y con Fury Road me volví LOCA [carcajad]

El problema es que no sé lo relevante que puede ser la ausencia o no del DLC ese y si 58 € por un seminuevo está bien o no, y luego está la disparidad de análisis que he leído, algunos lo ponen como la mierda [triston] y claro, me puedo llevar el Dragon Age Inquisition por 25 € en CEX que es muy goloso.
Sakai,lo mejor que puedes hacer es alquilartelo y verlo por ti misma,aunque yo creo que te va a encantar,el juego esta muy mal valorado por la prensa especializada,pero ya se sabe.Ademas lo que para unos puede ser un truño de juego,para otros puede ser un juegazo,todo depende de los gustos del gamer...En cuanto al DragonAge,estando el The Witcher 3,no hay color,incluso el Skyrym de ps3 GOTY es mejor opcion que el Dragon,al menos para mi...
santaco75 escribió:Sakai,lo mejor que puedes hacer es alquilartelo y verlo por ti misma,aunque yo creo que te va a encantar,el juego esta muy mal valorado por la prensa especializada,pero ya se sabe.Ademas lo que para unos puede ser un truño de juego,para otros puede ser un juegazo,todo depende de los gustos del gamer...En cuanto al DragonAge,estando el The Witcher 3,no hay color,incluso el Skyrym de ps3 GOTY es mejor opcion que el Dragon,al menos para mi...

Uf, alquilarlo, me pilla a tomar por culo el GAME, creo que me tiraré a la piscina con el juego, ¿el DLC es muy importante? Dudo que venga en el CEX.
Sakai escribió:
santaco75 escribió:Sakai,lo mejor que puedes hacer es alquilartelo y verlo por ti misma,aunque yo creo que te va a encantar,el juego esta muy mal valorado por la prensa especializada,pero ya se sabe.Ademas lo que para unos puede ser un truño de juego,para otros puede ser un juegazo,todo depende de los gustos del gamer...En cuanto al DragonAge,estando el The Witcher 3,no hay color,incluso el Skyrym de ps3 GOTY es mejor opcion que el Dragon,al menos para mi...

Uf, alquilarlo, me pilla a tomar por culo el GAME, creo que me tiraré a la piscina con el juego, ¿el DLC es muy importante? Dudo que venga en el CEX.

Nada importante,

Una carrocería y unas piezas para el coche.

JUEGAZO 100% Recomendado!
Os aporto otra ayudita para ir encontrando las cosas con más facilidad, pero sin desvelar todo tampoco eh! [sonrisa]

Localización de las partes del Proyecto Equipo de rastreo - Territorio de Jeet
https://www.youtube.com/watch?v=zCZ7JSQsXeI

Localización de las partes del Proyecto Equipo de rastreo - Territorio de Gutgash
https://www.youtube.com/watch?v=Vk75NMeizQc

Localización de las partes del Proyecto Equipo de rastreo - Territorio de Pink Eye
https://www.youtube.com/watch?v=NCqT2JcNC2Q
Solo comentar que tras leer algunas opiniones y encantarme la peli y el planteamiento del juego, me lo compré el sabado. Si hubiera hecho caso a los medios me habria perdido un JUEGAZO. Es de estos que empiezas, te piensas que llevas 20 minutos y cuando miras el reloj han pasado 2 horas. Ambientación increible, buenos gráficos y sobretodo, DIVERTIDISIMO Y VISCERAL. solo añadir que he dejado de lado el mgs por este....
Hola , necesito ayuda , estoy atascado muy al principio en la mision Un Clasico del páramo, no me deja instalar las minibarras en el coche, a alguien mas le ha pasado¿
Thehives1990 escribió:Solo comentar que tras leer algunas opiniones y encantarme la peli y el planteamiento del juego, me lo compré el sabado. Si hubiera hecho caso a los medios me habria perdido un JUEGAZO. Es de estos que empiezas, te piensas que llevas 20 minutos y cuando miras el reloj han pasado 2 horas. Ambientación increible, buenos gráficos y sobretodo, DIVERTIDISIMO Y VISCERAL. solo añadir que he dejado de lado el mgs por este....

+1

10 horas jugadas y un mísero 5% llevo.
Como llevais los desafios? Estoy un poco pesao con el tema pero me preocupa no conseguir alguno...

El de los 191 saqueos... Alguien ha experimentado que se lo cuente mal?
¡Me habéis convencido! Mad Max, allé voi
Alguien es tan amable de poner Una imagen con la. Localización de la carrocería wild mad máx???
El video que pusisteis no me veo donde es.... Snif
A mi me ha llegado hoy, he probado un poco y luce brutal, a ver de noche si le puedo meter un buen rato que el puto Mario maker me quita muchas horas de juego jeje
ABES09 escribió:Como llevais los desafios? Estoy un poco pesao con el tema pero me preocupa no conseguir alguno...

El de los 191 saqueos... Alguien ha experimentado que se lo cuente mal?

Hoy me fije especialmente en esto y contabiliza todo, incluso las minas que hasta ahora no me lo hacía y otras cosas también ¬_¬
alejandropascua escribió:Alguien es tan amable de poner Una imagen con la. Localización de la carrocería wild mad máx???

La localizacion se ve perfectamente en el video que puse, lo unico que pasa es que a mi en mi juego no me salia la zona de saqueo marcada en el mapa, pero si vas ahi esta el mini campamenro con la carroceria. Si te fijas bien dentro del juego si te vas a carroceria te pone el nombre de la zona en la que se encuentra, que es abajo a la izquierda del todo, esa zona. Espero haberte ayudado un poco mas
Sharkis93 escribió:
alejandropascua escribió:Alguien es tan amable de poner Una imagen con la. Localización de la carrocería wild mad máx???

La localizacion se ve perfectamente en el video que puse, lo unico que pasa es que a mi en mi juego no me salia la zona de saqueo marcada en el mapa, pero si vas ahi esta el mini campamenro con la carroceria. Si te fijas bien dentro del juego si te vas a carroceria te pone el nombre de la zona en la que se encuentra, que es abajo a la izquierda del todo, esa zona. Espero haberte ayudado un poco mas

Voy a ver ahora cuando llegue XD
Ahora mirarw lo de las minas... Pero me marcaba ayer 1 y eso que habia desactivado 3 campos de mina con sus respectivas 3 minas cada uno...

Con las torres de francotirador me pasa igual...

Lo que me da miedo que se joda son las zonas de saqueo...

EDIT: Ya me cuentan las torres de francotirador. Creo que era porque en las grandes, disparaba al francotirador y no debía haber tirado aún ninguna torre...

Lo de las minas luego lo veo

En cuanto a lo de zonas de saqueo, es que llevo ya 30 o así, y el 25% del juego. Me da miedo que no me haya contado ninguna hasta ahora...

Me falta el desafio de cargarme a 15 sin que me toquen... me he cargado a muchos que van con vehículo. Les hago bajar de su vehiculo y me los cargo, pero debe de ser que esos no cuentan
rexeited escribió:Hola , necesito ayuda , estoy atascado muy al principio en la mision Un Clasico del páramo, no me deja instalar las minibarras en el coche, a alguien mas le ha pasado¿

http://www.3djuegos.com/noticia/156031/0/mad-max/bug-reiniciar-campana/pc-ps4-xone/
Oooh [uzi] [uzi] [uzi]

O bien

No existe tal bug, es simplemente que no explican debidamente como upgradear el coche a modelo polivalente, yo estuve retenido sin poder comprar la última pieza unas barras de protección del coche el último upgrade que necesitas para el polivalente.
La solución es bien fácil
1-entras en el garaje
2-pulsas el botón de arcángel para ver todas las ampliaciones necesarias para montar el polivalente una está bloqueada en rojo (las puñeteraas barras)
3-vuelves a seleccionar cada una de los upgrades uno por uno seleccionando los que tienen un circulo verde.(yo tenía upgrades mayores en motor suspensión pinchos y demás, no entendía por que me señalaba con estos círculos upgrades inferiores)
4- una vez tienes seleccionados todos los upgrades con círculo verde y tienes la chatarra necesaria vas a la segunda fortaleza gungash o algo así ya no me acuerdo. Y mágicamente la puerta está abierta (entra dentro).
5 -después de un cg ya aparece desbloqueado el icono de las puñeteras barras.
Hola chic@s! He descargado los dlc que vienen con el juego. ¿Alguien me puede decir como y donde equipo lo que se supone k viene con los dlc? Es que he entrado en el garaje y en max y no lo veo por ningún sitio... Gracias de antemano!
Se puede poner la primera persona?
Thehives1990 escribió:Se puede poner la primera persona?

cuando vas conduciendo dandole abajo en la cruceta dos veces seguidas...

Y si pulsas R3 y L3 a la vez, modo foto...
ABES09 escribió:

Mil gracias!

Pd: acabo de pasar mi primera tormenta en el párano y ha sido increible. Sigo sin entender las notas....
Thehives1990 escribió:
ABES09 escribió:

Mil gracias!

Pd: acabo de pasar mi primera tormenta en el párano y ha sido increible. Sigo sin entender las notas....

Nada! Intenta aprovechar las tormentas para coger las cajas que van pasando por el escenario... Si sobrevives hasta que pase la tormenta, muchas de ellas quedan por el escenario desperdigadas y tienen dentro mucha chatarra!
Yo eso de las cajas de las tormentas no lo sabia! jajajajaj lo probare la proxima vez
este hilo de puto gusto!

Estoy flipando con este juego. Acabo de atreverme a atacar un convoy tras avistarlo en la lejanía y ha sido épico, adrenalina pura y taquicardia. El humo, las explosiones, el rugido de los motores, los hombres saltando de los coches defendiendo al boss. He ido acabando con todos uno a uno, durante más de 10 minutos. Me he quedado solo con el líder del convoy, ambos a un toque de vida del coche y el tio me ha dado y me ha dejado tirado.

en la lejanía veía como el tio escapaba mientras intentaba reparar el coche. se ha escapado por los pelos y me decía a mi mismo "ya te pillaré otro día...". EPICO

me da la sensación de que los analistas no lo han jugado en profundidad, porque este juego tiene verdaderas perlas....

el modo foto es sublime, no puedo parar de capturar instantáneas del páramo.
1809 respuestas