Mad Max

espasmodico escribió:
Danlok escribió:El juego en alguna misión con muchos enemigos.OS pega tirones molestos?

Muchísimos, y en un campamento cerca de Gastown eso iba a 15 frames directamente. A ver si sacan un parche.

@indiohospitalet lo único que flojea y mucho en el control de Max son los saltos, el resto va fino.

Gracias.pensaba que sólo me pasaba a mi.ya que todo el mundo habla genial del juego....pero nadie decía nada de este tema.bueno que una cosa no quita a la otra el juego es bueno.esperó que lo arreglen
acojonante el juego, cuando os den el Truenarpón vais a sentiros dios.jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=idTRzG0wiGU
Compis, me podéis explicar e tema del garage y modo arcanges? no entiendo esto como va, yo veo en modo normal unos circulitos verdes encima de algunos puntos a mejorar, y debajo me pone modo arcangel y me sale como otra pantalla que veo mas coches y no se que mas...
Comprado y jugado media horita y si, veo que me va a gustar, me ha recordado vagamente a Red Dead Redemption, por poner una pega al estar subtitulado cuando conduces si tienes que leer uno se estrella [carcajad] y que mientras pegas a uno el otro se queda mirando pero no son fallos para poner malas notas la verdad.

Saludos.
El juego va a 30fps no? Esque estoy pensando en pillarlo en Pc pa jugar a 60fps
Sharkis93 escribió:El juego va a 30fps no? Esque estoy pensando en pillarlo en Pc pa jugar a 60fps

Hay momentos de mucha acción que pega unas rascadas en consola.....los 30fps no son estables..en ordenador dicen que va muy fino.
Ruizpe escribió:
Sharkis93 escribió:El juego va a 30fps no? Esque estoy pensando en pillarlo en Pc pa jugar a 60fps

Hay momentos de mucha acción que pega unas rascadas en consola.....los 30fps no son estables..en ordenador dicen que va muy fino.

Si eso he leido que cualquier pc medio decente lo mueve a 60fps.. por eso no se que hacer
No se si a todo el mundo le irá igual, yo todabia no lo he probado, pero al de este vídeo le pegan unas rascadas barbaras.

https://youtu.be/W9cgaEa_qM4
Danlok escribió:
espasmodico escribió:
Danlok escribió:El juego en alguna misión con muchos enemigos.OS pega tirones molestos?

Muchísimos, y en un campamento cerca de Gastown eso iba a 15 frames directamente. A ver si sacan un parche.

@indiohospitalet lo único que flojea y mucho en el control de Max son los saltos, el resto va fino.

Gracias.pensaba que sólo me pasaba a mi.ya que todo el mundo habla genial del juego....pero nadie decía nada de este tema.bueno que una cosa no quita a la otra el juego es bueno.esperó que lo arreglen

Yo ya lo comenté en mis primeras impresiones: viewtopic.php?p=1739725265

@Sharkis93 si tienes un pc gamer no sé por qué razon te plantearías comprarlo en consola.

@alejandropascua son como modelos predeterminados con unas características particulares. Las piezas en verdes son las que tienes para construir ese vehículo y las rojas las que te faltan.

@alcanibal ayer tuve yo un par de minutos así, pero no es lo normal.
Muy buenas
Al final lo he pillado en MM en Las Palmas por 48.99 tenia doble etiqueta y el gerente decidiria rebajarle 5 pavos ya que en la inicial estaba a 53,99.
Leyendo los comentarios me han dado muchisimas ganas de darle duro je je. Pensaba vender unos juegos y pillarlo en Cex pero casi no se venden por algo será y hoy mismo el juego paso de 50 a 58 euracos.
Gracias a los que aportan su experencia del juego. Un cordial saludo
alcanibal escribió:No se si a todo el mundo le irá igual, yo todabia no lo he probado, pero al de este vídeo le pegan unas rascadas barbaras.

Creo que el juego necesita un parche para mejorar rendimiento xD
Sharkis93 escribió:
alcanibal escribió:No se si a todo el mundo le irá igual, yo todabia no lo he probado, pero al de este vídeo le pegan unas rascadas barbaras.

Creo que el juego necesita un parche para mejorar rendimiento xD

joder espero que eso no pase mucho porque una cosa es unas bajadas de frames y otra cosas es hacerlo injugable como es eso, espero que vaya bien, que lo voy a conseguir en ps4 y quiero disfrutarlo y no ponerme de mala leche jugando asi jeje
Es raro porque yo no he leido a nadie quejarse de esos bajones tan descarados
Joder pedazo de juego me tiene enganchado le he echado 5 horitas o x ahi ya y no he avanzado casi nada en la historia xD
Sharkis93 escribió:Es raro porque yo no he leido a nadie quejarse de esos bajones tan descarados

A mi me paso exactamente asi ayer por la noche,guardé y quite el juego y lo volvi a poner y ya iba perfect.
alucard467 escribió:
Sharkis93 escribió:Es raro porque yo no he leido a nadie quejarse de esos bajones tan descarados

A mi me paso exactamente asi ayer por la noche,guardé y quite el juego y lo volvi a poner y ya iba perfect.

Ah bueno si se arregla de esa manera ya me quedo tranquilo. A ver cuando sacan parche para solucionarlo
Yo de bajones de esos me paso solo uno el otro día... Así que no creo que sea algo preocupante.
@djvergil No se puede hacer spam de youtube.
¿Alguién sabe si es posible agrandar los sub? Porque a la distancia a la que juego es para dejarse los ojos xd.
Ya me lo he pillado. Que ganas de llegar a casa para empezarloo
A los qué vais empezando de nuevo, os aconsejo ir haciendo los territorios enemigos o fortalezas, ahora no se como se llama, yo llevo varios hechos ya y a menudo me van dando 200 de chatarra (la moneda del juego)

Pues a mi no me ha pasado aún eso. Y ha habido momentos tochos de carga gráfica con varios vehículos, explosiones, tormentas, velocidad... Pero nunca me ha dado ese bajón, me va muy sólido.
Como se echan gasolina en los globos? xq el segundo que he encontrado me pone que no tiene gasolina

edito: no he dixo nada
Yo me lo he pillado animado por lo leido aqui. No tenia pensado. A principios de mes lei en los analisis q mgs era un sand box nada repetitivo y mad max un buen juego del genero pero q se hacia pesado. Al final tengo los dos e igual me matan por decir esto, pero tres horas de mad max me han divertido mucho mas que 15 de phantom pain xD

Visualmente me parece impactante y es divertido, jugabilidad solida... Me esta gustando mas de lo que pensaba. Pinta a juegazo
rubin512 escribió:Yo me lo he pillado animado por lo leido aqui. No tenia pensado. A principios de mes lei en los analisis q mgs era un sand box nada repetitivo y mad max un buen juego del genero pero q se hacia pesado. Al final tengo los dos e igual me matan por decir esto, pero tres horas de mad max me han divertido mucho mas que 15 de phantom pain xD

Visualmente me parece impactante y es divertido, jugabilidad solida... Me esta gustando mas de lo que pensaba. Pinta a juegazo

Me alegro mucho, disfrutarlo a saco!!
A ver si alguien que haya avanzado bastante me puede aconsejar... En este tipo de juegos, yo soy de los que va abriendo y limpiando mapa a la mínima oportunidad, dejando las principales de lado. Mi duda es si limpiar mucho el mapa altera algunas de las misiones de la principal. Por ejemplo, que haya una persecución por alguna zona que, si no está limpia, se llena de enemigos y te hace la misión más entretenida/interesante. Pasa algo así o puedo ir a lo mío? XD
Joder que viciada tengo en el cuerpo, lo malo que no tengo tiempo para jugar... hoy le voy a meter un par de horitas a saco... LLevo 10 horas y solo un 14% del juego... He hecho nada ams 5 misiones principales (acabo de finalizar de construir el Jack...)

Una pregunta, hay algún trofeo que se pueda perder? Las carreras locas, si pierdes, puedes volver a realizarlas?
Perdonad el offtopic pero ha comprado alguien este juego PAL UK y/o sabe si trae subs en castellano ¿?¿?

Gracias por adelantado. [oki]
pelos777 escribió:Perdonad el offtopic pero ha comprado alguien este juego PAL UK y/o sabe si trae subs en castellano ¿?¿?

El USA viene en español si pones idioma latino... los subtitulos son neutros. No he visto ningun pendejo ni carajo...

Por cierto, este trofeo es el que me refiero...

Trofeo Manos a la Obra: Completa todos los desafíos que no se pueden repetir.

Hay desafios que no se pueden repetir? Es perdible este trofeo?
ABES09 escribió:
pelos777 escribió:Perdonad el offtopic pero ha comprado alguien este juego PAL UK y/o sabe si trae subs en castellano ¿?¿?

El USA viene en español si pones idioma latino... los subtitulos son neutros. No he visto ningun pendejo ni carajo...

Por cierto, este trofeo es el que me refiero...

Hay desafios que no se pueden repetir? Es perdible este trofeo?

Muy buena pregunta.haber si alguno nos ilumina jeje

Por cierto he conseguido otro ornamento de capo y me sigue diciendo que tengo el 0%.

Será porque esos me vienen en el dlc de la versión de amazon ?
Alguien sabe de alguna guia donde indique dentro de los campamentos las chatarras? Hasta ahora he completado todos al 100 por 100 pero en el campamento LOS TUBOS donde hay que encontrar 10 chatarras solo he encontrado 9. Hay una que es imposible, llevo mas de 40 minutos por cada rincon y no la veo. AYUDA [buuuaaaa]
joder, cuando os lei paginas atras que molaria tener motos, cerre los ojos me lo imagine y ahora me jode bastante que no las tenga jejejeje me imagine saltando por las dunas y zurrando como si fuera un Road Rash jajajaja.

A nadie le parece que la voz del prota se han pasado de grave? he jugado muy poco, pero solo con el inicio hay cada frase que tela, parece que este hablando la voz de un monstruo y no de una persona jajaja.

Este finde intentare ya darle mas al juego porque entre semana poca cosa. Tengo la duda de como jugarlo, porque normalmente cuando me lo paso bien me gusta limpiar bien las zonas y una vez cerca del 100% tirar a la siguiente pero despues vas muy tuneado y resulta facilon. Un colega por ejemplo le ha pasado, tenia 1/3 de mapa mas o menos, o a lo mejor 1/2 todo limpio y era DIOS, ni le soplaban, Max por ejemplo lo tenia como al maximo, y el coche tambien tela.
Pedrom690 escribió:Alguien sabe de alguna guia donde indique dentro de los campamentos las chatarras? Hasta ahora he completado todos al 100 por 100 pero en el campamento LOS TUBOS donde hay que encontrar 10 chatarras solo he encontrado 9. Hay una que es imposible, llevo mas de 40 minutos por cada rincon y no la veo. AYUDA [buuuaaaa]

Aqui tienes de ese campamento todas las cosas https://www.youtube.com/watch?v=PnQhL_RLYD0

1salu2.

ni de coña, llevo 26% del juego y en ningun momento me ha pegado esos tirones
Hola señores, vengo a preguntaros una cosa aunque sé lo que me vais a contestar. Pasé de este juego porque no me convenció lo que ví de él, y ya una vez publicaron sus notas en la prensa, directamente me olvidé de él. Pero viendo vuestros comentarios me estáis haciendo dudar. Ahoramismo estoy liado con mgs5, que aunque no está mal, no es lo que esperaba. El shadow of mordor no me entusiasmó, aunque estaba bien se me hizo muy muy repetitivo, y ni lo acabé. Los batman arkham me encantan, pero mucho, aunque el arkham knight me decepcionó un pelin. La pregunta, merece la pena pillarse el Mad Max???? Reconozco que soy un friki de los graficos, graficamente sorprende???? He leido lo que las rascadas de framerate existen, y desde the witcher 3 me juré no jugar a mas juegos con problemas de framerate. Y lo ultimo, he leido en los analisas que la historia brilla por su ausencia, tan mala es??? Gracias de antemano.
Homer J.Simpson escribió:

Pues a mi e la zona de saco cocido,cuando vas conduciendo si que me los ha pegado...es un juegazo pero tirones si que pega....en los primeros mapas va de lujo...pero en los siguientes si que pega rascadas. Nadie más lo ha notado?
alucard467 escribió:
Pedrom690 escribió:Alguien sabe de alguna guia donde indique dentro de los campamentos las chatarras? Hasta ahora he completado todos al 100 por 100 pero en el campamento LOS TUBOS donde hay que encontrar 10 chatarras solo he encontrado 9. Hay una que es imposible, llevo mas de 40 minutos por cada rincon y no la veo. AYUDA [buuuaaaa]

Aqui tienes de ese campamento todas las cosas https://www.youtube.com/watch?v=PnQhL_RLYD0

1salu2.

Millon de gracias, me faltaba justo la ultima del video tambien :p
Ruizpe escribió:

Pues a mi e la zona de saco cocido,cuando vas conduciendo si que me los ha pegado...es un juegazo pero tirones si que pega....en los primeros mapas va de lujo...pero en los siguientes si que pega rascadas. Nadie más lo ha notado?

yo he notado alguna bajada de frames, como dices en zonas mas adelante, pero que no molestan en absoluto. Ni de coña como lo del video. Eso no es normal.
Ruizpe escribió:[quote="Homer J.Simpson"o se si a todo el mundo le irá igual, yo todabia no lo he probado, pero al de este vídeo le pegan unas rascadas barbaras.

yo he notado alguna bajada de frames, como dices en zonas mas adelante, pero que no molestan en absoluto. Ni de coña como lo del video. Eso no es normal.
[/quote]
Son tirones cuando llevas ya un rato jugando.lo solucionó apagando laconsola.reinicio y ya vuelve a ir bien.OS pasa a los que estáis avanzados?porque puede ser?

A mi tampoco me pega esos tirones, y llevo un porron de horas [carcajad]
Enganchadisimo a recorrer el Páramo, me esta gustando mucho, mientras la parienta ve Velvet le doy un rato en la Vita [360º]
Imagen

Saludos [beer]
Code37 escribió:Enganchadisimo a recorrer el Páramo, me esta gustando mucho, mientras la parienta ve Velvet le doy un rato en la Vita [360º]
Imagen

Saludos [beer]

Que tal va lo del crossplay?
ABES09 escribió:
Code37 escribió:Enganchadisimo a recorrer el Páramo, me esta gustando mucho, mientras la parienta ve Velvet le doy un rato en la Vita [360º]
Imagen

Saludos [beer]

Que tal va lo del crossplay?

Con calidad estandar bien pero me faltan botones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
Me he pegado antes una viciada de 3 horas al empezar nueva partida y ahora al volver a entrar al juevo y a darle a continuar partida no me deja saliendome un mensaje que dice "espera a que se complete la instalacion del juego". No me jodas, no se ha instalado en esas 3 horas? Ademas antes me dejaba jugar pero ahora no
He tenido que parar. Desde que salió Destiny, ( al principio y no ahora) no me había quedado una noche sin dormir. He conseguido limpiar todo el sur y centro del mapa( 36 horas) y me queda todo el norte. Se me ha ocurrido acercarme a la ciudad de la gasolina ( misión baila con la muerte) y no os cuento nada porque he alucinado. Sobre todo con los gráficos. Tengo el coche al 80% y Max al 90%( penúltimo nivel) . A tope de defensa y de ataque.
Yo si estoy sufriendo el problema de la caída de frames. Sobre todo cuando llevo mucho tiempo jugando. Quitando el juego se soluciona. Pero solo me ha pasado en el norte.
Juegazo. De verdad. Voy muy avanzado en mapa si tenéis dudas... Ya sabéis.
shogunjosex escribió:He tenido que parar. Desde que salió Destiny, ( al principio y no ahora) no me había quedado una noche sin dormir. He conseguido limpiar todo el sur y centro del mapa( 36 horas) y me queda todo el norte. Se me ha ocurrido acercarme a la ciudad de la gasolina ( misión baila con la muerte) y no os cuento nada porque he alucinado. Sobre todo con los gráficos. Tengo el coche al 80% y Max al 90%( penúltimo nivel) . A tope de defensa y de ataque.
Yo si estoy sufriendo el problema de la caída de frames. Sobre todo cuando llevo mucho tiempo jugando. Quitando el juego se soluciona. Pero solo me ha pasado en el norte.

Sobre lo que he preguntado paginas atrás... hay algo perdible en el juego? Alguna carrera que si fallas no la puedas repetir? A este trofeo es el que me refiero:

Hay desafios que no se pueden repetir?
shogunjosex escribió:He tenido que parar. Desde que salió Destiny, ( al principio y no ahora) no me había quedado una noche sin dormir. He conseguido limpiar todo el sur y centro del mapa( 36 horas) y me queda todo el norte. Se me ha ocurrido acercarme a la ciudad de la gasolina ( misión baila con la muerte) y no os cuento nada porque he alucinado. Sobre todo con los gráficos. Tengo el coche al 80% y Max al 90%( penúltimo nivel) . A tope de defensa y de ataque.

Yo tb llevo unas horas ya y también me está pareciendo una maravilla asi de claro, aun repitiendoseen misiones.
Nunca tienes la sensación de que tas en los mismos lugares por que siempre cambian y esl hace que no tengas tanta sensación de repetición pero aún asi es todo un juegazo ntretenidisimo y con una ambientación sublime
Solo queria preguntarte nen si mantiene el tipo y sigue estando tan increíble aún despues de tantas horas por que entonces ya apaga y vamonos..juego del año casi..y solo llevo 5 misiones principales madre mia..que alegría me llevado con este y con el gran Until dawn también
Hola ,otro enganchado por culpa vuestra :) .Justo acabo de empezar pero no se como se desbloquea o como se usa el DLC RIPPER y el ROAD WARRIOR PACK que me venian con el juego comprado en amazon.
Ya digo que estoy casi en el tutorial y he puesto el arpon y poca cosa mas.Me imagino que se desbloquea mas adelante???.
Gracias.
Otro viciado que comenta por este foro. Tengo desde el dia de salida, muy entretenido, a mi no me cansa para nada, al ser un mapa grande, y una tematica desertica es complicado aprenderse las carreteras, por tanto no se hace monotono. Todas las bases enemigas son diferentes, casi todas, menos alguna las de misiones del paramo. Lo malo que veo es que se sube muy facil de nivel y conseguir mejoras si vas a vaciar el mapa de secundarias.

peponina escribió:Hola ,otro enganchado por culpa vuestra :) .Justo acabo de empezar pero no se como se desbloquea o como se usa el DLC RIPPER y el ROAD WARRIOR PACK que me venian con el juego comprado en amazon.
Ya digo que estoy casi en el tutorial y he puesto el arpon y poca cosa mas.Me imagino que se desbloquea mas adelante???.
Gracias.

El dlc de ripper lo tendras disponible cuando llegues a la fortaleza de jett, creo que no se puede antes, entras en el garage podras cambiar de carroceria del coche. Y los ornamentos para el capo, aunque sean dlc, los tienes que buscar por el mapa.
Cómo va de parches hasta ahora???
1809 respuestas