Mad Max

alejandropascua escribió:
hard.d escribió:
espasmodico escribió:Los coches hay que aparcarlos en fortalezas para que se sumen al garaje, en los campamentos no vale.

Si puedes, cuelga la foto del mapa donde está ese globo y te lo miro cuando pueda. Me suena que es en la región de Jeet y que lo hice así.

Me pasa en 2 ,las pongo en spoiler para q no molesten

Imagen

Imagen

Que nivel llevas de la historia? me pasa lo mismo y puede ser que sea por estar aun bajo ne la historia no?

Me dejas tranquilo si también te pasa ya q pensaba q tenia un bug o algo!!jajaja tienes la versión usa?

La ultima de la historia q e echo es HOMBRE FERAL
Yo voy muy bajo y el mio es España, donde se mira por donde vamos? Yo me dice que conduzca hasta el campamento de Jet algo así, vamos muy al principio jejej estoy dando vueltas me hice un campamento extra jeje ahora luego iré a donde me dicen, vamos para recalcar, voy después destruyen el primer campamento y salimos pitando, osea deberé de buscar otro asentamiento o refugio vamos.
alejandropascua escribió:Yo voy muy bajo y el mio es España, donde se mira por donde vamos? Yo me dice que conduzca hasta el campamento de Jet algo así, vamos muy al principio jejej estoy dando vueltas me hice un campamento extra jeje ahora luego iré a donde me dicen, vamos para recalcar, voy después destruyen el primer campamento y salimos pitando, osea deberé de buscar otro asentamiento o refugio vamos.

Ok..el mio es USA

Sale dándole al options en el mando,pone MISIONES HISTORIA,yo llevo una mas creo q tu..puede ser lo q dices y años enseñen a encender esos motores
Ahora me pongo al juego y veo por donde voy jeje creo que me queda juego por delante jejej [+risas]

Voy por la 4 A la locura jeje
Conduce hasta la fortaleza de Jeet
Acabo de ir al globo que está más al este en la foto que has puesto que no lo tenía desbloqueado y sólo he tenido que activar una manivela que hay unos 3 metros a la izquierda del aparato con el embudo, no he tenido que echar gasolina. Luego he subido al globo que está algo más arriba y he despegado.

En misiones principales llevo 5 completadas y mi nivel de leyenda es "conductor de construcción", pero eso no debe tener nada que ver.
Buffff pedazo de juegazo en serio..completísimo y super adictivo tanro en la conducción como a pié..que delicia ir conduciendo por el páramo simplemente recojiendo materiales y escuchar el aire soplando mientras observas ese cielo tan realista y sientes el polvo del desierto en tu cara..jaja..me chifla
Pero eso si, tengo el mismo problema de los globos..como se echa la gasolina por el embudo???
xxdurdenxx escribió:Buffff pedazo de juegazo en serio..completísimo y super adictivo tanro en la conducción como a pié..que delicia ir conduciendo por el páramo simplemente recojiendo materiales y escuchar el aire soplando mientras observas ese cielo tan realista y sientes el polvo del desierto en tu cara..jaja..me chifla
Pero eso si, tengo el mismo problema de los globos..como se echa la gasolina por el embudo???

La gasolina de los globos no se echa por el embudo, sino en el depósito que está en un lateral de la cesta de propio globo. Lo del embudo es para otra cosa que ya sabrás… ;)
(mensaje borrado)
zimo escribió:
xxdurdenxx escribió:Buffff pedazo de juegazo en serio..completísimo y super adictivo tanro en la conducción como a pié..que delicia ir conduciendo por el páramo simplemente recojiendo materiales y escuchar el aire soplando mientras observas ese cielo tan realista y sientes el polvo del desierto en tu cara..jaja..me chifla

La gasolina de los globos no se echa por el embudo, sino en el depósito que está en un lateral de la cesta de propio globo. Lo del embudo es para otra cosa que ya sabrás… ;)

Ahh vale mil gracias tio voy a probarlo que acabo de liberar un campamento enemigo..como engancha el juego y que ambientación por dios
Por cierto agregadme y hacemos grupillo para charlas sobre este juegazo y muchos mas..Lethalprometius..toy conectado ahora
zimo escribió:

Tocate las pelotas!!!jajjajaja y yo liado con el embudo!!! Jajajaja gracias tio,ahora buscaré una para probar

Esto engancha cosa mala..hoy voy a darle fiesta al metal!jajajaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
hard.d escribió:
zimo escribió:

Tocate las pelotas!!!jajjajaja y yo liado con el embudo!!! Jajajaja gracias tio,ahora buscaré una para probar

Esto engancha cosa mala..hoy voy a darle fiesta al metal!jajajaja

Jajaja, perdona, recordaba que era eso, pero no, era la manivela como te puse luego.
djvergil escribió:Por aqui os dejo el segundo video que hice del segundo capitulo de Mad max ojo que contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=1SGtkRwgY38

Cuanto mas veo de este juego, mas me gusta..

Por cierto, buen video...

Me encanta editar el coche y luego probarlo y hacerte el amo dep desierto destrozando a los rivales... Que gran juego.
Vaya juegazo que han hecho, no entiendo para nada las notas de los medios, es el juego con mayor diferencia entre las notas que le han dado y la realidad.

Para empezar deberían darle un premio a los programadores que hayan realizado el páramo, gráficamente bestial, con zonas diferenciadas, fielmente retratado, muchas veces me quedo simplemente mirando el paisaje oyendo el viento, viendo esas nubes casi fotorealistas y viendo como anochece o amanece es realmente impresionante. Otra medalla para el modo foto, otra joya del juego.

Y en cuanto a los coches otra flipada, increíblemente bien hechos y ajustados al universo mad max. Me encantan detalles como cuando aceleras y los escapes sueltan humo negro, o incluso salen pequeñas llamaradas o se queda el suelo con chispas ardiendo, fiel a un combustión mal hecha, vamos impresionante.

Vamos un señor juegazo.

En fin, el juego que menos le tenia esperanza de septiembre es con diferencia el que mayor alegrias me esta dando.
Estoy leyendo los comentarios y dios.. Lo quiero, además me he visto las pelis y me lipas el universo creado.

Pero la duda que tengo, que tal juego es para echarse partidas cortas y posiblemente no todos los días, por temas de curro no puedo echarle mucho tiempo a la play, y me da miedo que lo deje olvidado..tengo el the witcher 3 y lo deje apartado, por que al no tener tiempo no me podía sumergir en el mundo.

Pero me llama tanto.. Que lo quiero
miguelcama escribió:Estoy leyendo los comentarios y dios.. Lo quiero, además me he visto las pelis y me lipas el universo creado.

Pero la duda que tengo, que tal juego es para echarse partidas cortas y posiblemente no todos los días, por temas de curro no puedo echarle mucho tiempo a la play, y me da miedo que lo deje olvidado..tengo el the witcher 3 y lo deje apartado, por que al no tener tiempo no me podía sumergir en el mundo.

Si me baso en el principio del juego...( como tu, por el curro no he podido jugar mas) pues diría que se puede jugar tranquilamente a ratos, ya que las misiones y cinemáticas son cortas y no te quedas pensando "venga acaba ya que me tengo que ir a la piltra!!"

Veremos como avanza la cosa, que ahora esta semana solo curro el miercoles, así que tengo días de vicio a cascoporro. XD
Toda la tarde dándole cera y se me a pasado volandooo!!llevo solo 7 misiones de la historia..me estoy dedicando a saquear y a conquistar fortalezas...vamos a limpiar terrenos..me e cargado a un top dog! :) cada vez quieres mas y mas..jajajaja

Lo q no e visto son las horas de juego..creo q no lo pone..una lastima porque este apunta para largo!!!va a estar guapo sacarle el platino
Pues ale otro que a caído y pedido en amazon......

Culpa tuya @hard.d m**** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me habéis liado bien entre tu y el calzones.... [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
reynoldor escribió:
djvergil escribió:Por aqui os dejo el segundo video que hice del segundo capitulo de Mad max ojo que contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=1SGtkRwgY38

Cuanto mas veo de este juego, mas me gusta..

Por cierto, buen video...

Me encanta editar el coche y luego probarlo y hacerte el amo dep desierto destrozando a los rivales... Que gran juego.

Muchas gracias amigo
miguelcama escribió:Estoy leyendo los comentarios y dios.. Lo quiero, además me he visto las pelis y me lipas el universo creado.

Pues aquí otro currante con poco tiempo XD y te digo que en ese sentido es perfecto gracias a que está plagado de pequeñas cosas que hacer aparte de las misiones de historia: los campos de minas, las fortalezas, las pequeñas zonas con recursos que hay que saquear o simplemente pasear con el coche hasta tropezarte con alguna facción y reventarlos… El 'problema' del juego, al menos para mí, es que es el típico en el que te engañas a ti mismo con el típico 'venga, voy a ese campamento y lo dejo', y al final acabas haciendo mil cosas que te encuentras por el camino XD Pero bueno, lo dicho, creo que para partidas cortas está muy bien, algo que no es muy habitual en juegos de mundo abierto.

Lo que sí te aconsejaría es que al menos hicieras las primeras misiones de la historia principal hasta llegar a Jeet, porque a partir de ahí digamos que se 'abre' todo un poco más.
Yo me estoy también quedando flipado con el juego..es una maravilla y da gusto tirarse horas perdido en el páramo conduciendo conquistando y recojiendo todo lo que puedas..y lo que dicen por aqui arriba solo pasear viendo ese cielo fotorrealista y escuchando el viento mientras ves tornados de arena en la distancia y edificaciones con llamaradas, ya merece mil la pena comprar este para mi goty del año..que oena que el Metal y su sobrevaloracion vaya hacer que pase mas desapercibido de lo que debería de verdad..toy deseando llegar a casa y seguir mejorando mi Opus y al gran Max
Que rabia da ver que en una review le cascan un 4, pq el juego esta bien, pero hay otros sandbox mejores actualmente ...

O sea, que si el mismo juego sale de salida con ls PS4 le cascan un 8 ? No sense !!!!
cercata escribió:Que rabia da ver que en una review le cascan un 4, pq el juego esta bien, pero hay otros sandbox mejores actualmente ...

O sea, que si el mismo juego sale de salida con ls PS4 le cascan un 8 ?

Es lo que hay compi y lo malo la de cientos de borregos que se guían por las notas....yo ayer ya llegué a la fotaleza y
pille el franco!!!
ahora si que si!! ahora si que si!!!

Para alguien que preguntó de como ver la conducción desde Max y no desde fuera, es apretando dos veces seguidas en la cruceta hacia abajo ;)
A mi este juego me parece hipnótico, llevo desde el miércoles pasado con él y casi no he avanzado en la historia, todo lo que juego sobre todo es a hacer el cabra, recorrer el escenario y hacer capturas XD Vamos, modo contemplativo 100%.

Se me esta haciendo el mejor juego para acompañar el MGSV que es todo lo contrario, no parar de hacer cosas desde que lo pones.

De verdad, juego recomendable a todo el que esté dudoso. El sueño de cualquier fan de Mad Max sin duda.
hard.d escribió:Lo q no e visto son las horas de juego..creo q no lo pone..una lastima porque este apunta para largo!!!va a estar guapo sacarle el platino

Lo pone en pausa->autoguardado o por ahí.
espasmodico escribió:
hard.d escribió:Lo q no e visto son las horas de juego..creo q no lo pone..una lastima porque este apunta para largo!!!va a estar guapo sacarle el platino

Lo pone en pausa->autoguardado o por ahí.

Gracias, ahí es si, en autoguardado, encima de cada autoguardado sale las estadísticas de juego.
(Recomiendo que no tengáis solo un autoguardado, ir haciendo de vez en cuando para evitar enfados jeje)
Me cago en la puta, viendo vuestros comentarios y videos en YouTube me lo voy a pillar en amazon ahora mismo xD
Sblather escribió:Me cago en la puta, viendo vuestros comentarios y videos en YouTube me lo voy a pillar en amazon ahora mismo xD

Bien que haces. Yo le tenía muchas ganas y llevo 40 horas de juego en una semana con 1/4 del mapa recorrido y 5 misiones principales -tampoco es lo normal, yo soy muy brasas conduciendo sin objetivo claro-.
espasmodico escribió:
Sblather escribió:Me cago en la puta, viendo vuestros comentarios y videos en YouTube me lo voy a pillar en amazon ahora mismo xD

Bien que haces. Yo le tenía muchas ganas y llevo 40 horas de juego en una semana con 1/4 del mapa recorrido y 5 misiones principales -tampoco es lo normal, yo soy muy brasas conduciendo sin objetivo claro-.

Ya le tenia ganas, pero los últimos gameplays no me llamaron la atención. Pero ayer al ver la intro de juego :O

Como en lo que queda de año solo me interesa Uncharted Collection, me pillo Mad Max y yasta xD
Yo lo tengo ahí en la recámara, tengo que pasarme metal gear v, platinear (intentarlo) el bloodborne y until dawn, acabar ryse y ahora me llegara broken sword 5.
Otro al que habéis convencido para pillarlo.

Este mes me voy a arruinar. Entre el Until Down, Broken Sword 5, éste y a finales de mes el 2K16, me quedo sin un duro...

Una cosa, yo soy de los que me encanta entretenerme por el mapa haciendo de todo menos seguir la historia... [+risas] ¿Este juego tiene muchas misiones secundarias o cosas por hacer?
McNamara escribió:Otro al que habéis convencido para pillarlo.

Este mes me voy a arruinar. Entre el Until Down, Broken Sword 5, éste y a finales de mes el 2K16, me quedo sin un duro...

Una cosa, yo soy de los que me encanta entretenerme por el mapa haciendo de todo menos seguir la historia... [+risas] ¿Este juego tiene muchas misiones secundarias o cosas por hacer?

Efectivamente, tienes muchas cosas por hacer, lo que si, espero que saquen un dlc o parche y que pongan realmente modo supervivencia..
¿El mapa qué tamaño tiene? ¿Es grandecito? Gracias
McNamara escribió:¿El mapa qué tamaño tiene? ¿Es grandecito? Gracias

Da de sobra para notar sensacion de libertad, recuerda que es un desierto excelentemente duseñado, el trabajo es brutal... Te va a encantar.
reynoldor escribió:

Da de sobra para notar sensacion de libertad, recuerda que es un desierto excelentemente duseñado, el trabajo es brutal... Te va a encantar.

Que no me explico como les da notas tan bajas,yo creo que mas de un periodista esta bastante cegato
reynoldor escribió:

Vendido... [+risas]

Lo de las notas, pues es lo de siempre. La compañía no habrá huntado a la prensa y ya. Ves juegos de mierda con notazas y juegos de compañías pequeñas los ponen verdes siendo divertidisimos.
Amazon lo acaba de enviar, asique mañana en casa [beer] [beer]
Sblather escribió:Amazon lo acaba de enviar, asique mañana en casa [beer] [beer]

lo disfrutaras veras
A mi el juego me está encantando. Dejo dos detalles que no tienen nada que ver con la historia, pero para que veais el esmero que le han puesto en las pequeñas cosas
Ayer me enfrenté a 2 o 3 vehículos, les dí para el pelo... Durante el combate, uno de los coches se pegó al mío y se subió encima mio un malo. Me estrelle ciontra el coche de ellos, explotó, y el malo salió volando. Cuando me acerqué a su coche en llamas, los malos por el suelo. Uno de ellos agonizando se iba arrastrando y me decía, pleaseeeeeeeeeee kill me. Detallazo

-Luego einvestigando en un lugar de saqueo, me encontré un barco encallado en mitad de la arena y en la parte de abajo dos esqueletos abrazados. Y Max soltó un comentario... vaya, parece que estas personas murieron abrazados.

Tiene un monton de detallitosss
Alguien ha conseguido atravesar la tormenta de arena en la gran nada? Dicen que el mapa es infinito pero esa tormenta de arena me impide continuar
el tem del platino como lo veis? Hay algo perdible?
Otro que lo va a pedir esta noche en amazon jaja
Nunca he visto la peli y tampoco he leido información del juego, pero tiene buena pinta. ¿es tipo far cry? tipo uncharted? fallout?
Algun alma caritativa que me diga si el mapa es infinito
saiko93 escribió:Nunca he visto la peli y tampoco he leido información del juego, pero tiene buena pinta. ¿es tipo far cry? tipo uncharted? fallout?

Es un juego con identidad propia, un mundo abierto post-apocaliptico (desértico y arido), donde lo k mas vale es la gasolina y los coches y donde el valor de la vida de una persona se marca por lo que lleve encima, no hay nada parecido en el mercado, lo más así se podría decir que es un fallout con toques a lo gta, pero lo mejor es que veas un vídeo o retransmisión online para que te hagas una idea mejor, porque no es un fallout ni un gta, es difícil de definir

Salu2
Igniter96 escribió:Algun alma caritativa que me diga si el mapa es infinito

Dicen que sí, que nunca se acaba, como muchos sandbox, sólo que en vez de mar, tienes desierto.
Las mecánicas son muy parecidas a otros juegos..las peleas de Batman pero mas contundentes y adictivas a mi parecer..el mapa enorme y lleno de misiones y cosillas que hacer rollo far cry..conducción muy a lo gta y mejorando el coche como si fuera tu personaje principal.
Ambientación increible y parecida al fallout.
Pero vamos aun pareciendose a todos los demas pxa mi me esta enganchando como pocos..a pesar de repetir misiones y mecánicas da igual, es super adictivo todo..las peleas, la conducción y las batallas y carreras con el coche..la ambientación y los graficos hacen k solo conducir y cojer chatarra k es la moneda del juego ya sea una delicia..no sé para mi sin duda de los mejores de lo que llevamos de año
saiko93 escribió:Nunca he visto la peli y tampoco he leido información del juego, pero tiene buena pinta. ¿es tipo far cry? tipo uncharted? fallout?

Yo no te lo podria comparar con ninguno de ellos piensa que es un gta con mezcla de peleas tipo batman y desbloquear sitios como torreones en assasing cread para que te hagas una idea
Como hago para ir a la gran nada? La tormenta de arena me mata en cuanto me adentro a ella
1809 respuestas