Mad Max

¿Cómo regreso a la zona inicial? He pasado la primera misión de historia y quería regresar para conseguir chatarra, pero la puerta de la especie de caravana (que se usaba para salir) está cerrada...
Por fin lo tengo!!! ayer al final me puse malisimo y no pude ir a comprarlo, ya instalado, en dos horas o por ahí os cuento!
techuzo escribió:Por fin lo tengo!!! ayer al final me puse malisimo y no pude ir a comprarlo, ya instalado, en dos horas o por ahí os cuento!

Jeje en dos horas nos vas a contar maravillas de el, ya verás!!
Me lo pille junto al metal gear v y por culpa de este juego casi no e jugado al metal XD
Pedazo de juego, no me lo esperaba para nada.
Saludos
esaufd4 escribió:Me lo pille junto al metal gear v y por culpa de este juego casi no e jugado al metal XD
Pedazo de juego, no me lo esperaba para nada.
Saludos

Muchos nos sorprendimos con este juego, yo esperaba que estuviera a la altura de la saga de películas y si, lo esta, dentro sus limites, ya que podrían recrear un poco más todo aquello, añadiendo motos por ejemplo :( , pero solo puedo decir que es una pasada jeje
Pues bueno, le he echado 2 horas y media y no veais lo que me jode madrugar hoy, me quedaría otras tantas! Es que basicamente ha sido el tutorial, es como que no he hecho nada. Mañana que tengo mas tiempo le daré bien y ya podre poner impresiones, pero si, tiene muy buena pinta todo [beer]
Pues otro que lo ha pillado gracias a vuestros comentarios xD llego ahora a casa y ya no lo pruebo asique mañana. Cuanto mas o menos es la duracion? un saludo
Unas 40 horas o algo mas tengo entendido siempre y cuando vayas a conseguirlo todo claro..vamos tienes juegazo pa rato en serio
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
El tema de las horas en este tipo de juegos es muy relativo, según como juegues, en si te entretienes a observar cosas, a dar vueltas etc
Yo llevo ya algunas horas y acabo de salir de la fortaleza, y me fui a un campamento a saquear, eso me gusta saquear todo al 100% y eso también influye.
El juego se alarga más o menos según lo que te guste ;)
alejandropascua escribió:añadiendo motos por ejemplo :(

La verdad sería lo suyo !!!!
cercata escribió:
alejandropascua escribió:añadiendo motos por ejemplo :(

La verdad sería lo suyo !!!!

Menudo puntazo si pusieras motos, la verdad que si. Incluso soñando muy mucho, el trasto medio-helicóptero que aparecía en Road Warrior... Total, estos de Avalanche cosas mas locas han hecho con sus Just Cause, sin duda.

Dejo unas fotillos que puse ayer en el hilo oficial de capturas, lo que disfruto dándole al Share con la ciudad de la gasolina de fondo [fumando]

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rubhen escribió:Menudo puntazo si pusieras motos, la verdad que si. Incluso soñando muy mucho, el trasto medio-helicóptero que aparecía en Road Warrior... Total, estos de Avalanche cosas mas locas han hecho con sus Just Cause, sin duda.

Ostia, como el Buzzard de Far Cry. La verdad que yo lo veo factible de hacer como DLC.

El problema es igual el motor que no esta preparado para poder recorrer el mundo desde el aire, igual hay problemas de popping, distancia de dibujado, etc, pero no pierdo la esperanza.
Alguno sabe de alguna guía para el platino?
La esencia de este juego esta bien, pero le falta un poco para lo que es Mad max en si, encontré este vídeo en Youtube, el cual al parecer está publicado en HobbyC... no pretendo hacer spam ni nada, es e vídeo que explica las 3 primeras películas de esta saga, ya que la cuarta se aleja un poco de este mundo.
Veo que aquí varios somos perros viejos y sabemos de que estamos hablando, a los que no sepáis muy bien de que va este mundo, os dejo el vídeo y así podréis saber de que se esta hablando acerca de las pelis:
https://www.youtube.com/watch?v=k0P2gpYj64g
Como podréis observar, salen motos y muchas, me encantaría un convoy el cual custodien motos también, pensareis que estoy obsesionado con las motos jeje, pero si me gustaría si, en la segunda sale un helicóptero si jeje no me acrodaba de este y en la tercera nuestra querida Tina turner con esas piernas de infarto xd
El trofeo manos a la obra.

Está gittcheado??
alejandropascua escribió:La esencia de este juego esta bien, pero le falta un poco para lo que es Mad max en si, encontré este vídeo en Youtube, el cual al parecer está publicado en HobbyC... no pretendo hacer spam ni nada, es e vídeo que explica las 3 primeras películas de esta saga, ya que la cuarta se aleja un poco de este mundo.
Veo que aquí varios somos perros viejos y sabemos de que estamos hablando, a los que no sepáis muy bien de que va este mundo, os dejo el vídeo y así podréis saber de que se esta hablando acerca de las pelis:
https://www.youtube.com/watch?v=k0P2gpYj64g
Como podréis observar, salen motos y muchas, me encantaría un convoy el cual custodien motos también, pensareis que estoy obsesionado con las motos jeje, pero si me gustaría si, en la segunda sale un helicóptero si jeje no me acrodaba de este y en la tercera nuestra querida Tina turner con esas piernas de infarto xd

Desvariando un poco del tema ya del videojuego jejejeje... A mi personalmente me gusta que se haya ido un poco la nueva peli por otros derroteros, aunque realmente creo que lo que ha hecho es encauzar de nuevo la saga. La peli de Tina Turner nunca me gustó, creo que la esencia de Mad Max se perdió un poco con tanto cuero y pelos cardados, me resultaba muy hortera ya de pequeño, con todos mis respetos. Ya no se centraba tanto en la supervivencia en un mundo hostil, de la locura de la gente, y de hacer el bestia en la carretera, apenas había 1 o 2 escenas de velocidad si mal no recuerdo... creo que la peli nueva ha recuperado la esencia perfectamente. Si es verdad que las motos han sido gran parte de las pelis y yo también creo que es algo que se les ha escapado en el juego, pero para mi la ambientación está clavada, adaptada al lavado de cara que le han dado.

También es verdad que viendo el video que has puesto, han envejecido bastante bien las pelis, casi mejor que como yo las recordaba, a ver si saco un hueco y me las vuelvo a ver que me ha dado mono el video [360º]
alejandropascua escribió:es e vídeo que explica las 3 primeras películas de esta saga, ya que la cuarta se aleja un poco de este mundo.

De que mundo? Si las 3 primeras pelis cambian un güevo entre ellas ... [+risas] [carcajad]

De hecho la primera es las mas diferente de todas !!!!

Y lo que he visto del juego, a mi me parece que refleja bien el espiritu de la segunda, que para mi es la mejor de la trilogia.
Me ha llegado el juego a las 10:30 de la mañana, pero no puedo jugarlo hasta mañana a la tarde :(
Las 3 primeras entre sí, van evolucionando a un mundo fallout jeje y la cuarta entrega esta guapa, vuelve a ser más de vehículos eso está bien y el juego es más de la cuarta :)
Ya avance un poco más ya vi la fortaleza de los dientes jeje ahora volveré a casa jet a tomar unos litros de agua con gasolina y unos gusanos fritos con ajitos .. Mientras el chapas me fortalece el Manuel.
Me a molado tanto q voy ha hacer junto al compañero @Thanatorz la guía de trofeos!jajajaja

@resident44 porque dices si esta glitcheado?

@fran83 yo la e solicitado para hacer
hard.d escribió:Me a molado tanto q voy ha hacer junto al compañero @Thanatorz la guía de trofeos!jajajaja

@resident44 porque dices si esta glitcheado?

@fran83 yo la e solicitado para hacer

Perfecto, ya nos vas informando
Hola a todos.
Hace tiempo que estoy consultando los foros de EOL y nunca había intervenido en ninguno, pero hoy lo hago en este concretamente de Mad Max porque gracias a vuestras opiniones, comentarios y demás calificaciones sobre este juego, ayer me decidí a comprarlo y he de decir que me parece una pasada y que os tendrían que contratar para hacer campaña de marketing. Por haber salido tan próximo a MGSV creo que pasara desapercibido ( una lástima porque está muy bien), pero yo de momento tengo a Big Boss esperando en la estantería a que Max domine el Páramo.
eaaa... otro más que cae y mañana podré darle caña a todo indeseable postapocalíptico que se tercie... Sin duda, la mezcla de dinámica que he leído con sombras de mordor, far cry y batman me han ganado del tirón... Nos vemos en el desierto...
Pinoukio escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que estoy consultando los foros de EOL y nunca había intervenido en ninguno, pero hoy lo hago en este concretamente de Mad Max porque gracias a vuestras opiniones, comentarios y demás calificaciones sobre este juego, ayer me decidí a comprarlo y he de decir que me parece una pasada y que os tendrían que contratar para hacer campaña de marketing. Por haber salido tan próximo a MGSV creo que pasara desapercibido ( una lástima porque está muy bien), pero yo de momento tengo a Big Boss esperando en la estantería a que Max domine el Páramo.

Lo bueno de que pase desapercibido es que baja de precio más rápido. Yo a Big Boss no lo cambio por nada.

PD: Bienvenido al foro
Bienvenido compañero, a mi me encanta este foro, aconsejan de verdad y sin polemicas, vengo de meri y tela, disfruta del juego, aunque como dice el anterior forero el Metal gear es mucho juego, pero cuando acabes este tendrás el otro, un saludo.

Más de uno se estará comiendo sus calificaciones, por que ver las notas que le han dado y ver el juego que es.. Tela ... Lástima que no se le puede hechar más horas.
Ya ves, yo acabo de ver por ahi un 6 y casi lloro y todo de la vergüenza, con lo currado que esta el juego por dios..me tiene mas que enganchado.
Cada dia lo juego un rato y cada vez me gusta mas y mas..hoy mi primer enemigo fuertecillo y que decir..una pasada todo, las peleas y la ambientación buenisimas y la conducción y las mejoras para el coche y Max bestiales..toy contentisimo con la compra, el metal no me hace falta para nada d momento.
Otro más que ha caído. Llevo desde que salió a la venta leyendo vuestros mensajes y viendo vídeos para matar el gusanillo, pero esta tarde no he podido más y me he ido para el Game a por uno (además me han dado una lámina metálica de la portada del juego realmente guapa). Mañana tengo fiesta en la universidad así que tocará darle caña y ya os comentaré mis impresiones. Creo que MGSV se pasará unos días guardado

Saludos a todos!!
xxdurdenxx escribió:Ya ves, yo acabo de ver por ahi un 6 y casi lloro y todo de la vergüenza, con lo currado que esta el juego por dios..me tiene mas que enganchado.
Cada dia lo juego un rato y cada vez me gusta mas y mas..hoy mi primer enemigo fuertecillo y que decir..una pasada todo, las peleas y la ambientación buenisimas y la conducción y las mejoras para el coche y Max bestiales..toy contentisimo con la compra, el metal no me hace falta para nada d momento.

Es pa quemarles el garito a estos, le daba de hostias al redactor hasta en el carnet de identidad: [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

"... simplemente ensucia un mapa masivo con tareas de relleno repetitivas, así puede mostrar un facsímil de valor a su audiencia" - 4/10

http://www.thejimquisition.com/2015/09/mad-max-review/
Bueno pues, otro que leyéndoos se va a sumar a recorrer el Páramo [chulito]
Metal Gear cuando esté mas baratito también lo pillaré que seguro que por superventas que es bajará rápido y Until Dawn también espero que sea en Navidades, por cierto, este Mad Max en Fnac 69,99€ estamos locos?
Donde lo habeis como comprado la mayoría?

Saludos [bye]
Ayer le pedí en amazon a 57€ y ya he jugado un poco y ya se que me va a gustar. Los combates cuerpo a cuerpo me gustan más que los del sombras de mordor.
Code37 escribió:Bueno pues, otro que leyéndoos se va a sumar a recorrer el Páramo [chulito]
Metal Gear cuando esté mas baratito también lo pillaré que seguro que por superventas que es bajará rápido y Until Dawn también espero que sea en Navidades, por cierto, este Mad Max en Fnac 69,99€ estamos locos?

Saludos [bye]

Yo lo compre en Media Markt a 55€, y creo que debe ser precio de ellos a nivel nacional porque yo me guié por un compañero que lo había comentado en este foro. No obstante el mío fue en Media Markt Siero, en Asturias
Joder le pegado un rato y me hace recordar al rage, que bien me lo pase en su dia con el, y me esta encantando el juego buena compra :)
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Ya ves, yo acabo de ver por ahi un 6 y casi lloro y todo de la vergüenza, con lo currado que esta el juego por dios..me tiene mas que enganchado.

Es pa quemarles el garito a estos, le daba de hostias al redactor hasta en el carnet de identidad: [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

"... simplemente ensucia un mapa masivo con tareas de relleno repetitivas, así puede mostrar un facsímil de valor a su audiencia" - 4/10

http://www.thejimquisition.com/2015/09/mad-max-review/

La culpa era de la mujer de ese tio, le tendrá castigado a guardiolas jejeje
Es vergonzoso esa calificación y esa cita...que me digas un juego que de verdad lo valga? vale pero este? lo han llegado a jugar? lo dudo mucho.
Lo peor es que ese argumento se puede aplicar a la mayoría de juegos de hoy en día.
Supongo que son ganas de llamar la atención. Por eso no hay que fiarse de las notas, con Just Cause 2 pasó algo parecido.
Estoy mirando y veo que en coleccionables, ornamentos del capo tengo uno pero me dice que tengo 0% :-? :-?
Bueno pues otro q a caido por aqui!!! Ya vi hace tiempo algun q otro gameplay y me parecia genial, pero con metal y demas pase.pero alfinal no me podido resistir, aunque tardare en comenzarlo q sino dejo el metal de lado y prefiero acabarlo primero.. Jajajaj XD
fran83 escribió:Estoy mirando y veo que en coleccionables, ornamentos del capo tengo uno pero me dice que tengo 0% :-? :-?

Juraria que cuando coges 2, te sube al 1%.. debe de haber 100
ABES09 escribió:
fran83 escribió:Estoy mirando y veo que en coleccionables, ornamentos del capo tengo uno pero me dice que tengo 0% :-? :-?

Que va socio, no hay 100 ni de lejos. Máximo unos 15 que recuerde ahora. La mayoría de los territorios tienen una sola ruta de convoy máximo 2 y en muy pocos casos.
Es algo raro. Yo tengo ya 6 o 7 ornamentos pero no me he fijado en el porcentaje. Te deja ponerlos en el parachoques delantero o trasero?
No obstante el juego tiene bugs. Como todos. Sobre todo en la física del coche y de max. Y más cuando hay tormenta.
A propósito de las tormentas. Si estáis fuera con el coche, y veis pasar cajas volando, engancharlas con el arpón. Cuando las rompais caerán tres piezas, cada una son 100 de chatarra. Más el bonus de max. Yo he pillado 3 y me he puesto en 1500 de chatarra. Ni me lo creía. Saludos.
Juegazo bestial.
Code37 escribió:Bueno pues, otro que leyéndoos se va a sumar a recorrer el Páramo [chulito]

Saludos [bye]

54,90 esta en carrefour,que fue donde lo pille yo.PD:15 horas ya de juego y no me aburre,que juego mas entretenido y encima las pelis de mad max me gustan,asi que mejor que mejor.Es inmenso el mapa y muchisimas cosas en cada parte de el para hacer.Dudaba en pillarme el juego y es de las veces que no me arrepiento para nada,es viciante a mas no poder.
Estoy viciadisimo, desde gta 5 en ps3 que no me levantaba antes solo por jugar
Yo lo compre no lo voy abrir hasta pasarme el metal gear. Estaba 50€ en alcampo en gran canaria.
ABES09 escribió:

Pues mirarlo vosotros haber que os sale, puede que sea un bug
Lo único que me echa hacia atrás es que he leído que los controles dejan mucho que desear. ¿que opinión tenéis de los controles? ¿es verdad que es bastante incomodo de llevar Max?
indiohospitalet escribió:Lo único que me echa hacia atrás es que he leído que los controles dejan mucho que desear. ¿que opinión tenéis de los controles? ¿es verdad que es bastante incomodo de llevar Max?

Para nada, de echo el control me parece muy bueno y fiable..en serio me indignan las notas y los comentarios de este juegazo..en fin que pena y que bien que esté triunfando entre los usuarios al menos..que le den a la prensa.
@fran83 yo tengo 4 adornacapos y me marca el 30%
xxdurdenxx escribió:
indiohospitalet escribió:Lo único que me echa hacia atrás es que he leído que los controles dejan mucho que desear. ¿que opinión tenéis de los controles? ¿es verdad que es bastante incomodo de llevar Max?

Para nada, de echo el control me parece muy bueno y fiable..en serio me indignan las notas y los comentarios de este juegazo..en fin que pena y que bien que esté triunfando entre los usuarios al menos..que le den a la prensa.

Juegazo, y quien haga caso a la prensa, es una lastima, esta vendida la prensa dan puto asco.
El juego en alguna misión con muchos enemigos.OS pega tirones molestos?
Danlok escribió:El juego en alguna misión con muchos enemigos.OS pega tirones molestos?

Muchísimos, y en un campamento cerca de Gastown eso iba a 15 frames directamente. A ver si sacan un parche.

@indiohospitalet lo único que flojea y mucho en el control de Max son los saltos, el resto va fino.
1809 respuestas