› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElHuerfano escribió:Cómo va de parches hasta ahora???
TeslaBoy escribió:Joer me apetece mucho pero me tiran para atrás las reviews que dicen que es super repetitivo, se pueden hacer muchas cosas distintas personalización, desbloqueos, etc y eso o al final si es repetitivo?
ABES09 escribió:Sobre lo que he preguntado paginas atrás... hay algo perdible en el juego? Alguna carrera que si fallas no la puedas repetir? A este trofeo es el que me refiero:
Trofeo Manos a la Obra: Completa todos los desafíos que no se pueden repetir.
Hay desafios que no se pueden repetir?
Code37 escribió:TeslaBoy escribió:Joer me apetece mucho pero me tiran para atrás las reviews que dicen que es super repetitivo, se pueden hacer muchas cosas distintas personalización, desbloqueos, etc y eso o al final si es repetitivo?
Mírate algún Gameplay desde el minuto 0 para no comerte muchos spoilers y decide tú mismo, yo ya lo dije, me recuerda por el tema de soledad en el Páramo a RDR y el tema secundarias un poco a las de Watch Dogs que por cierto son dos de mis juegos preferidos.
Repetitivo?? Bueno, tu que harías si te encuentras con ganas de venganza en un desierto sin comida, gasolina y lleno de locos que te quieren matar? Pues eso, hacerte mas fuerte para sobrevivir.
El tema DLC que viene con el disco ni lo voy a instalar porque veo que es jugar con ventaja y hacerte un buen pepino del Magnus Opus desde el principio.
P.D: Me encanta la violencia usada, no se cortan nada
Saludos
xxdurdenxx escribió:shogunjosex escribió:He tenido que parar. Desde que salió Destiny, ( al principio y no ahora) no me había quedado una noche sin dormir. He conseguido limpiar todo el sur y centro del mapa( 36 horas) y me queda todo el norte. Se me ha ocurrido acercarme a la ciudad de la gasolina ( misión baila con la muerte) y no os cuento nada porque he alucinado. Sobre todo con los gráficos. Tengo el coche al 80% y Max al 90%( penúltimo nivel) . A tope de defensa y de ataque.
Yo si estoy sufriendo el problema de la caída de frames. Sobre todo cuando llevo mucho tiempo jugando. Quitando el juego se soluciona. Pero solo me ha pasado en el norte.
Juegazo. De verdad. Voy muy avanzado en mapa si tenéis dudas... Ya sabéis.
Yo tb llevo unas horas ya y también me está pareciendo una maravilla asi de claro, aun repitiendoseen misiones.
Nunca tienes la sensación de que tas en los mismos lugares por que siempre cambian y esl hace que no tengas tanta sensación de repetición pero aún asi es todo un juegazo ntretenidisimo y con una ambientación sublime
Solo queria preguntarte nen si mantiene el tipo y sigue estando tan increíble aún despues de tantas horas por que entonces ya apaga y vamonos..juego del año casi..y solo llevo 5 misiones principales madre mia..que alegría me llevado con este y con el gran Until dawn también
hard.d escribió:Para los q vayáis a por el platino estoy haciendo la guía de trofeos y hay q tener mucho ojo con el de oro de los desafíos,hay q esar atento ya q hay muchos desafíos q hay q hacerlos con coches específicos o en condiciones especificas como los q hay de las tormentas,el problema es q si vas eliminando la amenaza enemiga de los territorios los malos desaparecen y para ver algún coche te las deseas,lo malo q no reconquistan como pasaba en farcry y q no tenemos partida+ q eso hubiera sido lo suyo...asi q atentos a los desafíos a los caza trofeos!
ABES09 escribió:hard.d escribió:Para los q vayáis a por el platino estoy haciendo la guía de trofeos y hay q tener mucho ojo con el de oro de los desafíos,hay q esar atento ya q hay muchos desafíos q hay q hacerlos con coches específicos o en condiciones especificas como los q hay de las tormentas,el problema es q si vas eliminando la amenaza enemiga de los territorios los malos desaparecen y para ver algún coche te las deseas,lo malo q no reconquistan como pasaba en farcry y q no tenemos partida+ q eso hubiera sido lo suyo...asi q atentos a los desafíos a los caza trofeos!
Joe, sigo sin enterarme de que desafios son esos. Los unicos que he visto son carreras locas... Donde se miran en el menú?
ABES09 escribió:hard.d escribió:Para los q vayáis a por el platino estoy haciendo la guía de trofeos y hay q tener mucho ojo con el de oro de los desafíos,hay q esar atento ya q hay muchos desafíos q hay q hacerlos con coches específicos o en condiciones especificas como los q hay de las tormentas,el problema es q si vas eliminando la amenaza enemiga de los territorios los malos desaparecen y para ver algún coche te las deseas,lo malo q no reconquistan como pasaba en farcry y q no tenemos partida+ q eso hubiera sido lo suyo...asi q atentos a los desafíos a los caza trofeos!
Joe, sigo sin enterarme de que desafios son esos. Los unicos que he visto son carreras locas... Donde se miran en el menú?
el_rizos escribió:Que tal está el juego a nivel de historia??? En los analisis que he leido dicen que deja mucho que desear. Tan mala es???
Sharkis93 escribió:Como se desbloquean las otras carrocerias del opus?
ABES09 escribió:Joder, debo de estar gilipollas, pero como vuelvo a coger al perro para desactivar las minas? Me explicaron la primera vez como hacerlo, que era con el buggy, y no encuentro ni el perro ni el buggy por ningun lado. Socorrooooooo
Hay que coger el buggy para hacerlo cada vez? Que coñazo...
Sharkis93 escribió:ABES09 escribió:Joder, debo de estar gilipollas, pero como vuelvo a coger al perro para desactivar las minas? Me explicaron la primera vez como hacerlo, que era con el buggy, y no encuentro ni el perro ni el buggy por ningun lado. Socorrooooooo
Hay que coger el buggy para hacerlo cada vez? Que coñazo...
Te acercas a tu coche y le das a "elegir otro coche" y de ahi eliges al buggy. Imagino que sera asi, ya que nunca lo he cogido despues de ir a por el a la antigua base del jorobado
hard.d escribió:39% 41horas de juego...casi naaaaaa!!!puro vicio!!
[Over] escribió:hard.d escribió:39% 41horas de juego...casi naaaaaa!!!puro vicio!!
¿Que recomiendas entonces para no quedarte sin malos? ¿Ir pillando los coches y demás antes de eliminar puestos y hacer esos objetivos de leyenda?
alejandropascua escribió:@Sharkis93 Yo también quiero la carrocería original
¿Como carajos se elige el coche con el perro? intenté como decís de acercarme, pero no veo opción a elegir otro coche, solo rellenar, lo de disparar y entrar.....
Sharkis93 escribió:alejandropascua escribió:@Sharkis93 Yo también quiero la carrocería original
¿Como carajos se elige el coche con el perro? intenté como decís de acercarme, pero no veo opción a elegir otro coche, solo rellenar, lo de disparar y entrar.....
Lo tienes que elegir dentro de la fortaleza, no puede ser fuera
Sharkis93 escribió:[Over] escribió:hard.d escribió:39% 41horas de juego...casi naaaaaa!!!puro vicio!!
¿Que recomiendas entonces para no quedarte sin malos? ¿Ir pillando los coches y demás antes de eliminar puestos y hacer esos objetivos de leyenda?
Si, es lo mas recomendable. A mi lo que me interesaria saber es como conseguir la carroceria original de mad max esque elegi otra al principio me arrepenti
alejandropascua escribió:@Sharkis93 Yo también quiero la carrocería original
Sharkis93 escribió:alejandropascua escribió:@Sharkis93 Yo también quiero la carrocería original
Compañero te dejo link de la localizacion del Wil hunt
https://www.youtube.com/watch?v=ADbpmUAzvRw
He traído el camión a la fortaleza de Jeet pero ahora ¿Cómo lo selecciono para llevarlo hasta el siguiente punto?
labrys-y-dedalus escribió:Una preguntita. En la misión de páramo Jugando con fuego.He traído el camión a la fortaleza de Jeet pero ahora ¿Cómo lo selecciono para llevarlo hasta el siguiente punto?
Gracias tíos.
Compañero te dejo link de la localizacion del Wil hunt
https://www.youtube.com/watch?v=ADbpmUAzvRw
hard.d escribió:labrys-y-dedalus escribió:Una preguntita. En la misión de páramo Jugando con fuego.He traído el camión a la fortaleza de Jeet pero ahora ¿Cómo lo selecciono para llevarlo hasta el siguiente punto?
Gracias tíos.
En la fortaleza sube a la segunda planta ha hablar con el tío q hace los explosivos
ABES09 escribió:Gracias a todos por responder para lo del buggy, por mas que buscaba entre mis coches no lo veìa... estoy cegato.
Alguno ha experimentado algo raro en el siguiente desafìo?
uno que dice que tienes que saquear 100% unos 137 lugares de saqueo... A mi me marca que llevo 14 saqueados, pero si me voy a mis estadisticas de partida, pone que he saqueado unos 45... a alguien mas le pasa?
ABES09 escribió:ABES09 escribió:Gracias a todos por responder para lo del buggy, por mas que buscaba entre mis coches no lo veìa... estoy cegato.
uno que dice que tienes que saquear 100% unos 137 lugares de saqueo... A mi me marca que llevo 14 saqueados, pero si me voy a mis estadisticas de partida, pone que he saqueado unos 45... a alguien mas le pasa?
lo vuelvo a preguntar... alguien puede mirar en sus partidas? No sè si puede ser un problema generalizado...
hard.d escribió:ABES09 escribió:ABES09 escribió:Gracias a todos por responder para lo del buggy, por mas que buscaba entre mis coches no lo veìa... estoy cegato.
lo vuelvo a preguntar... alguien puede mirar en sus partidas? No sè si puede ser un problema generalizado...
Ami en el desafío me pone 57 y en estadísticas 97,puede ser q el desafío solo contabiliza las zonas de saqueo,las q en el mapa sale el icono amarillo,y las estadísticas cuentan esas zonas,los globos,campamentos...
Por cierto...2 días y 6 horas de juego y lo llevo al 50%...jojojojo
[Over] escribió:ABES09,
A mi (me parece) cada vez que pillo un coche que no tengo me salte un TIP diciendo "llevalo a una fortaleza para tu colección". Si ya lo tengo, no me sale.
Yo muchos retos de los coches los he hecho sacando a los conductores y dejando los coches enemigos quieto. Y entonces puedes chocar de frente o de lado... eso si, los retos que requieren coches en marcha pues no
Otro sitio chulo para sacar muchos retos de coche son las carreras donde los enemigos van a por ti. Si corres con algún coche que tenga puas te sacas el de triturarlos o el de embestida lateral.
Un saludo,
ABES09 escribió:Buen aporte!
Por cierto, como sabeis cuando coges un vehìculos, si le tienes en tu colecciòn o no? Se que se puede mirar en coleccionables, pero me cuesta trabajo identificarlos... No viene en ningun lado el nombre del vehìculo en el que te montas? Es que es un coñazo llevarlo hasta la fortaleza y luego descubrir que ya le tenìas.
Dejo un recopilatorio de consejos:
---------------------------
-Montar las mesas de inspeccion de los campamentos lo antes posible. Asì podràs ver todas las zonas de saqueo disponibles por el mapa
-Aprovechar las tormentas de arena para coger el maximo numero de cajas voladoras que ves por el escenario. Hay que cazarlas con el arpon y romperlas. Cada una suele traer 300 de chatarra. Durante una tormenta si tienes suerte puedes llegar a romper 4 cajas o más... Más de 1.000 de chatarra durante unos minutos
-Intentar hacer en los primeros campamentos el maximo numero de combos. Que yo haya visto hay desafios por 25 combos, matar a 8 sin recibir daños, etc... Hay que hacerlos pronto, que luego los enemigos seràn mas poderosos.
-Intentar coger el màximo numero de vehìculos y llevarlos a las fortalezas. Una vez conquistados los campamentos se una zona, la afluencia de enemigos por el mapa es menor y es mas dificil conseguir los coches
labrys-y-dedalus escribió:ABES09 escribió:Buen aporte!
Por cierto, como sabeis cuando coges un vehìculos, si le tienes en tu colecciòn o no? Se que se puede mirar en coleccionables, pero me cuesta trabajo identificarlos... No viene en ningun lado el nombre del vehìculo en el que te montas? Es que es un coñazo llevarlo hasta la fortaleza y luego descubrir que ya le tenìas.
-Montar las mesas de inspeccion de los campamentos lo antes posible. Asì podràs ver todas las zonas de saqueo disponibles por el mapa
-Aprovechar las tormentas de arena para coger el maximo numero de cajas voladoras que ves por el escenario. Hay que cazarlas con el arpon y romperlas. Cada una suele traer 300 de chatarra. Durante una tormenta si tienes suerte puedes llegar a romper 4 cajas o más... Más de 1.000 de chatarra durante unos minutos
-Intentar hacer en los primeros campamentos el maximo numero de combos. Que yo haya visto hay desafios por 25 combos, matar a 8 sin recibir daños, etc... Hay que hacerlos pronto, que luego los enemigos seràn mas poderosos.
-Intentar coger el màximo numero de vehìculos y llevarlos a las fortalezas. Una vez conquistados los campamentos se una zona, la afluencia de enemigos por el mapa es menor y es mas dificil conseguir los coches
Una cosa. Tengo el territorio de Jeet (a la vista del mapa) sin nada más que hacer pero en los retos me pone que acabe de limpiarlo (La costa está despejada 1/4???)
¿Dónde está situada dicha mesa?
Por lo que he visto, esto de matar a X enemigos sin recibir daño se puede hacer en varias veces; no tiene porque ser en un solo combate todos seguidos. Yo me lo saque sin saber al haber tenido dos combates seguidos separados por un viaje entre dos campamentos.
Esto de las cajas en la tormenta es tremendo. No veas como hay que perseguirlas en medio de las rachas de viento, la basura volando y los rayos xd.
¿No os parece que los contadores están mal? Ejemplo: Mata con 1 tiro destripador 25 veces. Llevo por lo menos 15 y me contabiliza 3. Destruye 30 minas. Llevo 4 campos limpios, lo que debería ser 12 y me dice 4. WTF
ABES09 escribió:labrys-y-dedalus escribió:ABES09 escribió:Buen aporte!
Una cosa. Tengo el territorio de Jeet (a la vista del mapa) sin nada más que hacer pero en los retos me pone que acabe de limpiarlo (La costa está despejada 1/4???)
¿Dónde está situada dicha mesa?
Por lo que he visto, esto de matar a X enemigos sin recibir daño se puede hacer en varias veces; no tiene porque ser en un solo combate todos seguidos. Yo me lo saque sin saber al haber tenido dos combates seguidos separados por un viaje entre dos campamentos.
Esto de las cajas en la tormenta es tremendo. No veas como hay que perseguirlas en medio de las rachas de viento, la basura volando y los rayos xd.
¿No os parece que los contadores están mal? Ejemplo: Mata con 1 tiro destripador 25 veces. Llevo por lo menos 15 y me contabiliza 3. Destruye 30 minas. Llevo 4 campos limpios, lo que debería ser 12 y me dice 4. WTF
Si... yo tambien he notado que fallan la verdad... puede que lo acaben arreglando en parches.
Y recuerdo el far cry, que mas adelante sacaron un parche en la tercera parte, que permitiìa reiniciar los campamentos enemigos...
De los desafios de combate, que son los mas dificiles a mi modo de ver... me quedarian
-Combo de 25 golpes que creo que no es necesario, porque se puede completar mas de una vez
-entrar en modo rabia en 10 segundos
-matar a 8 seguidos en modo rabia
-matar a 8 sin que me toquen
me esta costando un poco sacarlos, algun consejo?
EDIT: Me acabo de sacar el de los 25 golpes... voy a ver el de los 8 seguidos sin que me toquen