Mad Max

Ayer me hice finalmente con el juego, bueno, jugué unos 20 minutitos porque tenía que irme temprano a la cama, pero la verdad es que las primeras impresiones han sido muy satisfactorias, eso sí, eso de apuntar con L1 en lugar de L2... me parece muy de PS3, ¿no?
Sakai escribió:Ayer me hice finalmente con el juego, bueno, jugué unos 20 minutitos porque tenía que irme temprano a la cama, pero la verdad es que las primeras impresiones han sido muy satisfactorias, eso sí, eso de apuntar con L1 en lugar de L2... me parece muy de PS3, ¿no?

Si, a mi se me hizo raro tambien pero supongo que es porque luego disparas montado desde el Magnus Opus y los L2 y R2 siguen siendo para frenar y acelerar respectivamente, yo ya me he acostrumbrado,
Saludos.
Code37 escribió:
Sakai escribió:Ayer me hice finalmente con el juego, bueno, jugué unos 20 minutitos porque tenía que irme temprano a la cama, pero la verdad es que las primeras impresiones han sido muy satisfactorias, eso sí, eso de apuntar con L1 en lugar de L2... me parece muy de PS3, ¿no?

Si, a mi se me hizo raro tambien pero supongo que es porque luego disparas montado desde el Magnus Opus y los L2 y R2 siguen siendo para frenar y acelerar respectivamente, yo ya me he acostrumbrado,
Saludos.

No costaba nada seguir el modelo impuesto por GTAV donde simplemente el control de disparo en el coche era distinto. Esta tarde le daré mas caña ;)
Ya voy haciéndome un poco más al juego, falta de costumbre con los juegos de mundo abierto. Iba haciendo misión tras misión (de las principales) pensando que en algún momento me diría lo típico, date una vuelta por ahí y si quieres misión principal, ven a verme. Y entre medias a acabar con el mapa y las secundarias, pero ha costado un poco que saliera algo parecido.
Ya digo que es posible que sea yo, que el ultimo que jugué era el Arkham city y ahí estaba todo muy mascadito.
En fin, que ahora tengo ya alguna misión secundaria, como la del perrete y ya esta todo mas claro y me parece EXTENSISIMO. Hay mil o dos mil cosas para desbloquear/descubrir. He visto que algunos dais consejos antes de acabar con amenazas por el tema de desafíos. Realmente hay que hacer antes los desafíos que acabar con la amenaza en una región? Porque eso seria algo confuso a veces.
ABES09 escribió:Ahora mirarw lo de las minas... Pero me marcaba ayer 1 y eso que habia desactivado 3 campos de mina con sus respectivas 3 minas cada uno...

Con las torres de francotirador me pasa igual...

Lo que me da miedo que se joda son las zonas de saqueo...

EDIT: Ya me cuentan las torres de francotirador. Creo que era porque en las grandes, disparaba al francotirador y no debía haber tirado aún ninguna torre...

Lo de las minas luego lo veo

En cuanto a lo de zonas de saqueo, es que llevo ya 30 o así, y el 25% del juego. Me da miedo que no me haya contado ninguna hasta ahora...

Me falta el desafio de cargarme a 15 sin que me toquen... me he cargado a muchos que van con vehículo. Les hago bajar de su vehiculo y me los cargo, pero debe de ser que esos no cuentan

La verdad este juego no lo entiendo. Ayer me contabilizaba todo bien. Hoy voy completando todos los proyectos de la Fortaleza de Gutgash y la de Pink Eye y me sigue poniendo 3/6.

Si sigue así me va a desquiciar xd
He descubierto algo que os puede venir de ayuda y de la buena. Cuando estalle una tormenta, aprovechar e inmediatamente acercaros a una torre de vigía ( globos) sin usar viaje rápido ojo! . Esperad a que acabe la tormenta y subios al globo, ascender y mirad en el horizonte y podréis ver las cajas especiales que ha arrastrado la tormenta y se han quedado encalladas en alguna pared o piedra. Así he conseguido yo unas 3 cajas por tormenta. Las veréis brillar. No siempre sale, porque es aleatorio total. Ya me contareis!
Alguien sabe como descubrir los campos de minas? Me recorro todo el mapa con el perro y no los encuentro, hay alguna guía o imagen con todoslos campos? Gracias!
jlhc escribió:Alguien sabe como descubrir los campos de minas? Me recorro todo el mapa con el perro y no los encuentro, hay alguna guía o imagen con todoslos campos? Gracias!

Pues el perro debe marcar la dirección con la cabeza...
jlhc escribió:Alguien sabe como descubrir los campos de minas? Me recorro todo el mapa con el perro y no los encuentro, hay alguna guía o imagen con todoslos campos? Gracias!

Si buscases unas páginas atrás encontrarías un mensaje mío con todos los mapas y los campos de mina ¬_¬

Alá, te echo una mano. Página 78
Juegazo, me esta encantando una pena que su salida a la vez que metal gear le haga un poco de sombra porque el juego merece mucho la pena.
Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y en general estoy viendo que la gente se siente bastante satisfecha con él. La verdad que yo tengo mis dudas por el género (no soy muy fan de los sandbox) y las críticas de los medios. Ya se que no hay que fiarse, pero los sandbox se me suelen hacer repetitivos y aburridos a medio/largo plazo. Si a eso le añadimos que las críticas hacen incapié en ese defecto del juego pues me echo un poco para atrás.

Aun así, vuestras críticas me han animado y este Mad Max va a ser un juego de esos de reserva (como lo estaba siendo el Dying Light hasta ahora que me lo acabo de pillar a muy precio). Me lo apunto para cuando esté a buen precio. Espero que al final sí que resulte entretenido y ameno.
Tengo un bug q no me permite acabar un campamento. Pone que me queda un bidon por explotar pero no es así. Se puede desbuguear de alguna manera?
oscar_fv escribió:Tengo un bug q no me permite acabar un campamento. Pone que me queda un bidon por explotar pero no es así. Se puede desbuguear de alguna manera?

A mí no me ha pasado eso, pero sí que me ha pasado que me falte un bidón y no lo sepa encontrar bien porque está en un nivel superior/inferior al que estoy y al que no se llegar o porque está escondido y no se ven los bidones tal cual. Fíjate bien dónde marca el circulo rojo, que por ahí tiene que estar. Y como última opción, busca el nombre del campamento (en inglés) por youtube, que hay usuarios que suben guías para dejar los campamentos limpios al 100%.
feerraan escribió:
oscar_fv escribió:Tengo un bug q no me permite acabar un campamento. Pone que me queda un bidon por explotar pero no es así. Se puede desbuguear de alguna manera?

A mí no me ha pasado eso, pero sí que me ha pasado que me falte un bidón y no lo sepa encontrar bien porque está en un nivel superior/inferior al que estoy y al que no se llegar o porque está escondido y no se ven los bidones tal cual. Fíjate bien dónde marca el circulo rojo, que por ahí tiene que estar. Y como última opción, busca el nombre del campamento (en inglés) por youtube, que hay usuarios que suben guías para dejar los campamentos limpios al 100%.

Tengo todos losbbidones los he contado esa es la coña

A mi me pasa en una zona de saqueo tengo todo incluso la pieza a construir algo en fortaleza, creo que deposito de agua... Y me sale en el mapa la zona aun xd.. En fin...
alejandropascua escribió:

A mi me pasa en una zona de saqueo tengo todo incluso la pieza a construir algo en fortaleza, creo que deposito de agua... Y me sale en el mapa la zona aun xd.. En fin...

Pues estamos apañados. Y veo q pasa en ambas plataformas ya q lo mio es xbox (este hilo se mueve mas por eso escribo aqui) un desastre tio a mi me tiene mosca esto
Muchísimas ganas de pillarlo, pero esto me frena
http://www.3djuegos.com/noticia/156031/0/mad-max/bug-reiniciar-campana/pc-ps4-xone/

A ver si sacan algún parche pronto

Fijate si es por lo siguiente: a veces, cuando vamos a un campamento, damos a la X en el equipo que queremos construir. Esto lo que hace es señalar en el mapa las zonas en las que se encuentran esos equipos. Si vamos a una de esas zonas, aunque la saqueemos 100%, te va a seguir marcando ese lugar en el mapa. Para quitarlo, tienes que mirar en la fortaleza otra cosa que quieras construir, para que te señale donde está...

es decir, lo que te puede estar apareciendo en el mapa no es un lugar de saqueo, sino donde estaba antiguamente la pieza de equipo que ya has recogido. Prueba a marcar otra cosa y vemos si se te quita...
dani_sang escribió:Muchísimas ganas de pillarlo, pero esto me frena
http://www.3djuegos.com/noticia/156031/0/mad-max/bug-reiniciar-campana/pc-ps4-xone/

A ver si sacan algún parche pronto

En todo caso esta misión es al principio del juego por lo que tampoco pasa nada.
A ver si parchean estos bugs sino el 100% no sera posible para mi
ABES09 escribió:

Fijate si es por lo siguiente: a veces, cuando vamos a un campamento, damos a la X en el equipo que queremos construir. Esto lo que hace es señalar en el mapa las zonas en las que se encuentran esos equipos. Si vamos a una de esas zonas, aunque la saqueemos 100%, te va a seguir marcando ese lugar en el mapa. Para quitarlo, tienes que mirar en la fortaleza otra cosa que quieras construir, para que te señale donde está...

es decir, lo que te puede estar apareciendo en el mapa no es un lugar de saqueo, sino donde estaba antiguamente la pieza de equipo que ya has recogido. Prueba a marcar otra cosa y vemos si se te quita...

Cierto que lo marqué, iré a una fortaleza y voy a marcar otra zona jeje

otra cosa.
Estpy en territorio Pink eye sin aun entrar en fortaleza ni nada ahi, solo estoy explorando y haciendo cosas, pues llego a un globo a la parte izquierda del mapa, izquierda de la fortaleza, el cual me dice que esta sin gasolina, me acerco con un bidón y nada y sale humo del compresor..que tengo que hacer aquí???
alejandropascua escribió:otra cosa.
Estpy en territorio Pink eye sin aun entrar en fortaleza ni nada ahi, solo estoy explorando y haciendo cosas, pues llego a un globo a la parte izquierda del mapa, izquierda de la fortaleza, el cual me dice que esta sin gasolina, me acerco con un bidón y nada y sale humo del compresor..que tengo que hacer aquí???

Generalmente tienes que acercarte con un bidon de gasolina a la parte del globo que tiene el deposito de combustible, fijate bien porque si no estas muy pegado a la zona del deposito nada...
ABES09 escribió:

Generalmente tienes que acercarte con un bidon de gasolina a la parte del globo que tiene el deposito de combustible, fijate bien porque si no estas muy pegado a la zona del deposito nada...

Es raro... Por que en otro depósitos si me deja, en este no, comenté que sale humo, será por eso?? Si es así que carajos tengo que hacer?
Hola,

Supongo que muchos ya lo sabrán pero hay retos que cuando los terminas salta otro igual pero con más cantidad y empieza en 0.

Ejemplo:
- Desarma a 5 enemigos.
- Desarma a 15 enemigos.

Haces el primero y sale completado y entonces aparece el segundo... creo que esto pasa con algunos.
[Over] escribió:Hola,

Supongo que muchos ya lo sabrán pero hay retos que cuando los terminas salta otro igual pero con más cantidad y empieza en 0.

Ejemplo:
- Desarma a 5 enemigos.
- Desarma a 15 enemigos.

Haces el primero y sale completado y entonces aparece el segundo... creo que esto pasa con algunos.

En alghunos casos salta, pero son de esos que puedes completar varias veces, y no cuentan para el trofeo...
ABES09 escribió:

Es raro... Por que en otro depósitos si me deja, en este no, comenté que sale humo, será por eso?? Si es así que carajos tengo que hacer?

Acercate con la gasolina al motor debe de darte la opcion de llenarlo
alejandropascua escribió:Acercate con la gasolina al motor debe de darte la opcion de llenarlo

Creo que va ser un bug en mi juego....grrr
elcongrio escribió:Juegazo, me esta encantando una pena que su salida a la vez que metal gear le haga un poco de sombra porque el juego merece mucho la pena.

Sinceramente no se quien hace sombra a quien, menudo juegazo este Mad Max, pero con mayúsculas. Vamos te gastas tropecientos millones en publicidad como en los COD y compañía y estamos hablando de un serio candidato a los GOTY. Vale que Fallout 4 probablemente sea increíble y este por encima pero Mad Max hace muchas cosas muy bien y mejor que nadie, las animaciones por ejemplo son una pasada, escenarios, iluminación, combate...
TeslaBoy escribió:
elcongrio escribió:Juegazo, me esta encantando una pena que su salida a la vez que metal gear le haga un poco de sombra porque el juego merece mucho la pena.

Sinceramente no se quien hace sombra a quien, menudo juegazo este Mad Max, pero con mayúsculas. Vamos te gastas tropecientos millones en publicidad como en los COD y compañía y estamos hablando de un serio candidato a los GOTY. Vale que Fallout 4 probablemente sea increíble y este por encima pero Mad Max hace muchas cosas muy bien y mejor que nadie, las animaciones por ejemplo son una pasada, escenarios, iluminación, combate...

No es perfecto, veáse por ejemplo algunos tirones en pantalla, bajadas de frames y desde hace algunos días los enemigos que me aparecen de repente o desaparecen cuando estoy encima.
Pero es cierto que en cuanto a combate lo han pulido de puta madre. Acercarse a una cornisa y que NI UNA VEZ tropiece o se caíga o la falle es un placer. [ginyo]
Luego los fuegos artificiales cuando revientas un coche expectacular. Aunque los paisajes no llegan a brillar tanto como en el MGS
Yo aun no me he topado con ningun bug (tocare madera) y estoy gozando, he llegado a
cuando ayudas a pink eye que estan atacando su ciudadela
y ahora me estoy dedicando a limpiar y a mejor a max y el carro ^^
labrys-y-dedalus escribió:
TeslaBoy escribió:

No es perfecto, veáse por ejemplo algunos tirones en pantalla, bajadas de frames y desde hace algunos días los enemigos que me aparecen de repente o desaparecen cuando estoy encima.
Pero es cierto que en cuanto a combate lo han pulido de puta madre. Acercarse a una cornisa y que NI UNA VEZ tropiece o se caíga o la falle es un placer. [ginyo]
Luego los fuegos artificiales cuando revientas un coche expectacular. Aunque los paisajes no llegan a brillar tanto como en el MGS

En PC el juego va como una rosa con todo al máximo a 60fps como una roca no sabia que en consolas tenía bajones, en cuanto a bugs no me he encontrado con ninguno.

El apartado técnico me parece igual o superior al de MGS TPP.
alejandropascua escribió:Acercate con la gasolina al motor debe de darte la opcion de llenarlo

Te lo ha dicho el compañero. Lleva la lata al globo y en un lado ( color verde) te pondrá repostar.hazlo despacio.
TeslaBoy escribió:

con lo de hacer sombra no me referia a la calidad del juego que para mi es un juegazo XD . Lo digo por que como apenas se le dio bombo y salio practicamente a la vez que el metal.......

Pero lo dicho cuanto mas lo juego mas me gusta , seguramente sea el "tapado del año" como el sombras de mordor , dos autenticos juegazos con mayusculas .
El juego está doblado al castellano?
miguelcama escribió:El juego está doblado al castellano?

No,subtítulos...toca leer.. JajajJ
Juego terminado. A mi como Friki de mád Max, me ha parecido épico. Lo he acabado al 80% y guerrero de la carretera 43, magnus a tope . La historia es buena, muy del tipo del personaje. Gráficos y jugabilidad sublimes.
No se como la gente puede dudar en pillarse este juego si le gustan los sandbox.
¿Cuantas zonas de saqueo hay en total? Me parece haber leído que 192 y llevo 166.
shogunjosex escribió:

Te lo ha dicho el compañero. Lleva la lata al globo y en un lado ( color verde) te pondrá repostar.hazlo despacio.

Ya respondí compi :( , que va ser un bug del juego que tengo, no me deja repostar...ni globo motor ni nada....y el globo esta sin gasolina... [buuuaaaa]
Este es el campamento que se me ha bugueado:

Las fotos del campamento:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/1530601

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/1530600

Sabeis si está relacionado de alguna manera con la historia o algo? es que me va a impedir hacer el 100%
¿Le encuentra alguien utilidad al salto? Yo no, desde luego [triston]
No hace falta el salto para nada Sakai creeme..espero que estés disfrutandolo tanto como yo..y nada cuando quieras y si te apetece agregame y chamos una party y comentamos el juego
Sakai escribió:¿Le encuentra alguien utilidad al salto? Yo no, desde luego [triston]

No tiene, salvo en muy contadas ocasiones en que tendrás que saltar para alcanzar alguna chatarra.
oscar_fv escribió:Este es el campamento que se me ha bugueado:

Sabeis si está relacionado de alguna manera con la historia o algo? es que me va a impedir hacer el 100%

No, no tiene continuidad alguna con la historia. En ese campamento había tres zonas claramente marcadas.
nada más entrar derecha un poco de pelea, , de frente bronca con bastante resistencia y los bidones de gasolina. Y a la izquierda recovecos con los trenes y poco más
.
No entiendo porque se te ha bugueado ahí, me lo hice en 10 minutos. Sorry compi
shogunjosex escribió:

No, no tiene continuidad alguna con la historia. En ese campamento había tres zonas claramente marcadas.
nada más entrar derecha un poco de pelea, , de frente bronca con bastante resistencia y los bidones de gasolina. Y a la izquierda recovecos con los trenes y poco más
.
No entiendo porque se te ha bugueado ahí, me lo hice en 10 minutos. Sorry compi

Exacto, esas 3 zonas. Se me ha bugueado porque la explosion de uno de los tanques me ha matado (por culpa de un enemigo) y el juego se ha hecho un lio y no lo contó, asi que a joderse jaja

No pasa nada, seguire jugando a ver si algun parche lo soluciona y sino no pasa nada, no voy a por logros asi q sin fallo. Gracias por la ayuda :)
que puto juegazo, me lo estoy pasando como los indios :P el mapa es enorme y muy bonito, pense que se me iba a hacer repetitivo, pero me parece uno de los mejores juegos del año la verdad, mejor que el batman
Buenas yo tenía dudas si pillarme el batman o este, cuando baje de precio un poco, se que es el hilo de Mad Max, alguno que haya jugado a los dos me puede aconsejar cual es mejor, se que ahora esta fresco este y muchas veces puede el hype, pero agradecería una opinión lo mas objetiva posible.
diegoobiwan escribió:Buenas yo tenía dudas si pillarme el batman o este, cuando baje de precio un poco, se que es el hilo de Mad Max, alguno que haya jugado a los dos me puede aconsejar cual es mejor, se que ahora esta fresco este y muchas veces puede el hype, pero agradecería una opinión lo mas objetiva posible.

Me gusta mas MadMax ;)

No sé si es bug o no pero haz otra cosa por el momento, historia y tal y luego vuelve que a mi un portón no se me abría en un campamento cuando iba por la noche y fui de dia y estaba abierto, no sé si tendrá algo de relación esto que comentas.

Saludos.
Como se hace lo del buggy de Chum y el perro en los campos de minas?Acabo de llegar a otear La Mandibula,pero tengo una señal de esa prueba en el gran blanco,y no puedo hacer nada.Es que aun no me lo han explicado?Gracias
Code37 escribió:

No sé si es bug o no pero haz otra cosa por el momento, historia y tal y luego vuelve que a mi un portón no se me abría en un campamento cuando iba por la noche y fui de dia y estaba abierto, no sé si tendrá algo de relación esto que comentas.

Saludos.

Ya me he pasado la historia y he ido tanto de dia como de noche, la verdad es que es rarisimo, y me jode porque necesito ese campamento para bajar la zona a cero y conseguir el ultimo v8
1809 respuestas