kratosps3 escribió:Para desactivar minas siempre hay que ir a la base y cambiar de coche?
Hasta donde yo se, si. Es lo que hay. Por eso solo desactivé las del primer territorio y desactivaré las del 3º cuando me apetezca desbloquear lo que toca.
De todos modos hoy he pisado una mina con el coche y a aguantado. He tenido que salir pero no he muerto, así que a lo mejor pruebo a desactivarlas así a lo bruto con tal de no ir con esa chatarra rodante de paseo con el chucho.
EDITPor lo que veo en el norte en el 3r territorio (donde Pinke Eye, no muy al norte tampoco...), por unas partes donde hay como un pequeño barrio hecho polvo, frames bajan un poco.
Pensaba que esto lo habrían corregido o algo viendo mensajes de septiembre comentándolo, pero se lo han dejado pendiente de corregir o algo. No me parece el fin del mundo y es en esas zonas puntuales que son pocas (hasta que podido "pelear" con 3 coches sin que eso me pasara factura), pero es un poco feo para una experiencia que hasta ahora estaba siendo muy satisfactoria y sobretodo vistosa.
De todos modos hace ya rato que estoy pensando como rejugarlo sin gastar puntos del tipo místico ese y sin mejorar las bases (bueno, mejorando lo de que la chatarra de los vehículos explotados se recolecten solos), así la cosa tiene que ser muy chula para buscarse la vida con los recursos. Tengo que ver si hago una excepción solo con los puntos de mejora de conseguir mas chatarra o no, que no se como será de necesario.
EDIT2Ya me lo he pasado. El juego me a gustado mucho, va a lo que va y es a ser un sandox donde hacer cositas yendo de un lado para otro entre hostias y explosiones. Tanto los combates a pie son resultones pero en coche son una pasada, y mas concretamente el acabar con convois, es un espectáculo. Fuego, humo, polvo, explosiones, particular... una espectáculo para la vista, no he jugado a nada que lo haga tan bien en ese aspecto y han hecho bien en cuidar tanto eso siendo el mundo y la ambientación que es.
Este juego como he dicho, busca ser sandbox y explotar eso, no va de hacer decenas de misiones primarias o secundarias. La gracia es ir de un lado para otro recolectando chatarra de asentamientos que caen a mano mientras vas de evento en evento para bajar la influencia del territorio e ir limpiando para sacarte la opción de comprar mejoras cada vez mas buenas. Al fin y al cabo el juego y la motivación básicamente es mejorar sobretodo el coche.
¿Repetitivo? Estamos hablando de un sandbox. Cualquier sandbox que tenga unas mecánicas o una ambientación que no te entusiasmen va a pecar de repetitivo, da igual que hablemos de este juego o de Watch Dogs, inFAMOUS, Far Cry, Sombras de Mordor, GTA o lo que se os ocurra, siempre habrá opiniones encontradas en base a algo puramente subjetivo (que cada cual lo aprecie o no a la hora de comentar, es el "problema" del asunto y lo que genera esas "sorpresas" entre usuarios que leyeron cosas y luego jugaron).
Para mi, a parte de que me guste el enfoque jugable y la ambientación, al final la gracia de los mundos abiertos y lo que los hace buenos hoy día es que tengan muchas cosas por hacer entre misión y misión (como misiones secundarias normales o eventos mas rápidos y espontáneos) tanto porque apetezca dar una vuelta, como que te surja un evento inesperado, como que pille de paso y te entretengas. Y eso lo hace muy bien y ademas premian de manera mas constante que en otros juegos.
Las 3 pegas que le pongo son detalles técnicos que puedo pasar por alto y que no me impedirán rejugar, porque no dejan de ser "detalles":
- En algunas cinemáticas la cámara mientras se desplazaba lentamente, se "reajustaba" y andaba dando golpes volviendo a la posición de hace 1 segundo o 2. Es un poco molesto, pero es solo en cinemáticas y no en todas.
- Cuando desbloquee la parte norte y me tocó darme un garbeó por ahí, me di cuenta de que en el territorio de Pink Eye había zonas donde el framerate bajaba y coincidía con pequeños barrios echos polvo donde había un asentamiento bajo tierra. Pero fuera de ese territorio o de los barrios esos no pasaba nada, era algo muy puntual y no iba para largo para lastrar la partida. Una vez me pilló con 3 vehículos atacándome y claro, no es lo mismo, pero al menos el coche seguía respondiendo bien y ni me vendió lo que duró la bajada.
- Para el final del juego las ultimas cinemáticas que vi estaban mal sincronizadas entre lo que se veía y lo que se escuchaba. El sonido iba 1 segundo por delante. Hasta casi el final todo me iba bien, pero luego surgió eso de la nada. Un poco triste, la verdad, ya era suficiente con lo de la cámara que salía a veces (y para el final solo lo sufrí en 1 cinemática) como para que pasara eso al final cuando parecía que la cámara se comportaba y se podría experimentar bien.