Mad Max

Para desactivar minas siempre hay que ir a la base y cambiar de coche?
kratosps3 escribió:Para desactivar minas siempre hay que ir a la base y cambiar de coche?

Hasta donde yo se, si. Es lo que hay. Por eso solo desactivé las del primer territorio y desactivaré las del 3º cuando me apetezca desbloquear lo que toca.

De todos modos hoy he pisado una mina con el coche y a aguantado. He tenido que salir pero no he muerto, así que a lo mejor pruebo a desactivarlas así a lo bruto con tal de no ir con esa chatarra rodante de paseo con el chucho.

EDIT

Por lo que veo en el norte en el 3r territorio (donde Pinke Eye, no muy al norte tampoco...), por unas partes donde hay como un pequeño barrio hecho polvo, frames bajan un poco.

Pensaba que esto lo habrían corregido o algo viendo mensajes de septiembre comentándolo, pero se lo han dejado pendiente de corregir o algo. No me parece el fin del mundo y es en esas zonas puntuales que son pocas (hasta que podido "pelear" con 3 coches sin que eso me pasara factura), pero es un poco feo para una experiencia que hasta ahora estaba siendo muy satisfactoria y sobretodo vistosa.

De todos modos hace ya rato que estoy pensando como rejugarlo sin gastar puntos del tipo místico ese y sin mejorar las bases (bueno, mejorando lo de que la chatarra de los vehículos explotados se recolecten solos), así la cosa tiene que ser muy chula para buscarse la vida con los recursos. Tengo que ver si hago una excepción solo con los puntos de mejora de conseguir mas chatarra o no, que no se como será de necesario.

EDIT2

Ya me lo he pasado. El juego me a gustado mucho, va a lo que va y es a ser un sandox donde hacer cositas yendo de un lado para otro entre hostias y explosiones. Tanto los combates a pie son resultones pero en coche son una pasada, y mas concretamente el acabar con convois, es un espectáculo. Fuego, humo, polvo, explosiones, particular... una espectáculo para la vista, no he jugado a nada que lo haga tan bien en ese aspecto y han hecho bien en cuidar tanto eso siendo el mundo y la ambientación que es.

Este juego como he dicho, busca ser sandbox y explotar eso, no va de hacer decenas de misiones primarias o secundarias. La gracia es ir de un lado para otro recolectando chatarra de asentamientos que caen a mano mientras vas de evento en evento para bajar la influencia del territorio e ir limpiando para sacarte la opción de comprar mejoras cada vez mas buenas. Al fin y al cabo el juego y la motivación básicamente es mejorar sobretodo el coche.

¿Repetitivo? Estamos hablando de un sandbox. Cualquier sandbox que tenga unas mecánicas o una ambientación que no te entusiasmen va a pecar de repetitivo, da igual que hablemos de este juego o de Watch Dogs, inFAMOUS, Far Cry, Sombras de Mordor, GTA o lo que se os ocurra, siempre habrá opiniones encontradas en base a algo puramente subjetivo (que cada cual lo aprecie o no a la hora de comentar, es el "problema" del asunto y lo que genera esas "sorpresas" entre usuarios que leyeron cosas y luego jugaron).

Para mi, a parte de que me guste el enfoque jugable y la ambientación, al final la gracia de los mundos abiertos y lo que los hace buenos hoy día es que tengan muchas cosas por hacer entre misión y misión (como misiones secundarias normales o eventos mas rápidos y espontáneos) tanto porque apetezca dar una vuelta, como que te surja un evento inesperado, como que pille de paso y te entretengas. Y eso lo hace muy bien y ademas premian de manera mas constante que en otros juegos.

Las 3 pegas que le pongo son detalles técnicos que puedo pasar por alto y que no me impedirán rejugar, porque no dejan de ser "detalles":

- En algunas cinemáticas la cámara mientras se desplazaba lentamente, se "reajustaba" y andaba dando golpes volviendo a la posición de hace 1 segundo o 2. Es un poco molesto, pero es solo en cinemáticas y no en todas.

- Cuando desbloquee la parte norte y me tocó darme un garbeó por ahí, me di cuenta de que en el territorio de Pink Eye había zonas donde el framerate bajaba y coincidía con pequeños barrios echos polvo donde había un asentamiento bajo tierra. Pero fuera de ese territorio o de los barrios esos no pasaba nada, era algo muy puntual y no iba para largo para lastrar la partida. Una vez me pilló con 3 vehículos atacándome y claro, no es lo mismo, pero al menos el coche seguía respondiendo bien y ni me vendió lo que duró la bajada.

- Para el final del juego las ultimas cinemáticas que vi estaban mal sincronizadas entre lo que se veía y lo que se escuchaba. El sonido iba 1 segundo por delante. Hasta casi el final todo me iba bien, pero luego surgió eso de la nada. Un poco triste, la verdad, ya era suficiente con lo de la cámara que salía a veces (y para el final solo lo sufrí en 1 cinemática) como para que pasara eso al final cuando parecía que la cámara se comportaba y se podría experimentar bien.
(mensaje borrado)
No soy mucho de sb pero me tienta mad max,he visto videos y tiene buena pinta y puede q me enganche. Algun sitio donde pillarlo barato? Gracias!
Finiquitado. Un juego muy entretenido. Como todos dicen al final la experiencia sube pero realmente no decae en ningun momento. Un gran juego 8 u 8,5

Disfrutarlo
Una pregunta. Exactamente que es el modo video?? Daba por hecho que sería para grabar vídeos del juego pero un amigo me dijo que lo usaba para cambiar filtros y jugar el juego completo con esos filtros.

El juego me lo pillo la semana q viene.
A mí me ha enganchado hasta tal punto que es el primer juego que me he platinado. Y me lo compré así así cuando lo pusieron de oferta en la store. 85 h. le he metido.
creo q tengo un bug de los gordos
estoy atascado en el modo historia, debo conseguir la pintura de cerco mugre, pero al llegar al campamento entro en un patio me cargo a la peña, pero esos tios se supone q salen por una puerta de un contenedor q me deben dejar abierta, pues no lo hacen asi q no puedo avanzar.No se si es q deb tener mas nivel pero si es asi no podrian decir pk si es un bug pues jode despues de 29h q llevo.
he probado a dejar pasar tiempo y volver pero nada, como ya me he cargado a la peña, la puerta sigue cerrada y es imposible entrar para pillar al perro supremo
he probado a suicidarme dentro del campamento pero nanai
rrax escribió:creo q tengo un bug de los gordos
estoy atascado en el modo historia, debo conseguir la pintura de cerco mugre, pero al llegar al campamento entro en un patio me cargo a la peña, pero esos tios se supone q salen por una puerta de un contenedor q me deben dejar abierta, pues no lo hacen asi q no puedo avanzar.No se si es q deb tener mas nivel pero si es asi no podrian decir pk si es un bug pues jode despues de 29h q llevo.
he probado a dejar pasar tiempo y volver pero nada, como ya me he cargado a la peña, la puerta sigue cerrada y es imposible entrar para pillar al perro supremo
he probado a suicidarme dentro del campamento pero nanai

No lo recuerdo bien bien pero haz otras cosas por el mapa, sube de nivel, misiones secundarias etc... y prueba más adelante de volver luego estará abierta esa puerta.

Saludos.
Que va no funciona
Pero encontre solucion ya disparando con el arpon a las escaleras enganchadas pude acceder por mi cuenta
Asomas un poco el morro a la puerta peatonal del patio y desde ahi ya puedo ver las escaleras colgadas disparar y soltarlas
Hola buenas tengo el mismo problema de crazadut que hice todooooo pero no consigo donde hacer el desafio de matar los enemigos con las puas antibordaje ya que no hay mas convoys ni nada donde puedo conseguirlos ayuda....me falta solo ese deafio
Estaba interesado pillarlo en PS4 queria saber que tal va el juego en su version de PS4, ya que en su momento me lo pase en la One pero tengo miedo que pase como en la One que tenia unas bajadas de fps de aupa sobretodo de la mitad del mapa hacia arriba.
amane_kurosaki escribió:Estaba interesado pillarlo en PS4 queria saber que tal va el juego en su version de PS4, ya que en su momento me lo pase en la One pero tengo miedo que pase como en la One que tenia unas bajadas de fps de aupa sobretodo de la mitad del mapa hacia arriba.

a mi me decepciono por eso mismo, era como estar jugando a un juego de ps3, por videos de youtube el juego engaña
Me acabo de pasar la historia hoy.... joder, me encanta, que final!
Que final mas acorde con el personaje de Mad Max!
Con la boca abierta me ha dejado, perfecto.

Tambien los ultimos compases aparte del final:
Cuando Escrotus mata a la concubina y a su hija y Max empieza a peder la cabeza... es genial!!
Tambien muchas de las misiones principales destilan a chorros el mismo sentimiento que la ultima pelicula!
Y que final!!! aunque fue un poco en plan, joder horas invertidas para esto XD

Y por supuesto, al final te dan la ropa de Max y el Interceptor, todo un acierto!

Tambien me ha sorprendido bastante los escenarios, se lo han currado dentro de sus limitaciones!

Mi captura:
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

snaker_84 escribió:Merece la pena?

Si te gusta Mad Max (tanto pelis viejas como la nueva) te va a encantar, para mi el mejor juego de Mad Max. Ahora si , es un poco repetitivo en algunas cosas, pero para mi entra de lleno en favoritos.
yo lo pille de segunda mano y es 100% recomendado. Para mi la definicion del juego perfecta es assasins creed black flag + licencia mad max.
Ojala haya vendido bien y saquen segunda parte, para mi el sleeper del año.
Esta mañana lo he empezado. A ver qué tal.
amane_kurosaki escribió:Estaba interesado pillarlo en PS4 queria saber que tal va el juego en su version de PS4, ya que en su momento me lo pase en la One pero tengo miedo que pase como en la One que tenia unas bajadas de fps de aupa sobretodo de la mitad del mapa hacia arriba.

Sin faltar el respeto ni ofender, pero de verdad no teneis otra cosa mejor que hacer con vuestras vidas que volver a jugar el mismo juego en otra consola? No intento ir de filosofo ni nada, pero es una pena que malgasteis el tiempo de vuestras vidas asi.
lebroncesto escribió:

Sin faltar el respeto ni ofender, pero de verdad no teneis otra cosa mejor que hacer con vuestras vidas que volver a jugar el mismo juego en otra consola? No intento ir de filosofo ni nada, pero es una pena que malgasteis el tiempo de vuestras vidas asi.

Pues la verdad voy hacer de defensor del pueblo, nunca has jugado a un juego que ya te habias pasado? A la gente le gusta pasarse los juegos y si les parecen buenos lo vuelven a rejugar, no es mi caso que me da pereza incluso aunque sea para sacarme el platino, pero no lo veo mal. Mas mal me sabe gastar mi vida trabajando, por lo menos si la gastas en algo que quieres y no en una "obligación".
igual algun dia vuelvo a ponerme en serio con el juego, dure un par de horas, me decepciono bastante graficamente, y entendi la importancia hoy dia de los 60fps
de la misma forma que alguna vez hayais visto alguna pelicula otra vez no? [hallow]
Pues yo técnicamente lo veo bastante bien.
Sobre el último tema, juego juegos nuevos casi obligados, porque diría que muchas veces hasta me apetece rejugar más otros que se seguro me van a molar. Pelis igual, cuando veo una peli de esas que ya he visto 20 veces me suele gustar más que cualquiera de los últimos 10 años por primera vez...
Yo lo estoy jugando y lo tengo apunto de terminar y me esta pareciendo muy buen juego ,gráficamente veo k luce muy bien la verdad.Es uno de esos juegos k pasan desapercibidos y k son muy buenos. Salu2
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado en la oferta semanal de la store por 29.90 y las 3 primeras horas me han gustado mucho.
Lleva rollo batman y assains en un sandbox cojonudo.
Pinta de ser de los de 30 o mas horas.
¿alguien confirma?
gibraltareño escribió:Comprado en la oferta semanal de la store por 29.90 y las 3 primeras horas me han gustado mucho.
Lleva rollo batman y assains en un sandbox cojonudo.
Pinta de ser de los de 30 o mas horas.
¿alguien confirma?

85 h. le he metido yo.
@gibraltareño Al rededor de 30 horas es lo que da ir haciendo lo que te vas encontrando. Yo me dejé lo de los campos de minas pero el resto fui haciéndolo y mas o menos tardé eso.
yo unas 60 horas, he pasado de carreras y de los sitios para saquear, pero lo demás lo he hecho todo.
La verdad es que me ha gustado bastante más de lo que esperaba, no sé porque no ha tenido mejores críticas.
Un saludo
Yo lo compre hace poco, y para los que nos gusta limpiar el mapa se hace bastante pesado el tema de la chatarra hay sitios en los que te tiras 20 minutos dando vueltas para dejar limpia la zona
En la misión del páramo Susurro deslumbrante, cojo el coche que hay que coger para llevárselo al Outcrier.... pero donde esta??? Es que en el mapa no me pone a donde hay que llevarlo.
Hola,
gracias a este foro me compré la play blanca, he visto juegos que me gustan... y ya es hora de que aporte algo también.

Como muchos en Mad Max, tenía el bug de 190 de 191 lugares de saqueo, y buscando en foros y probando he encontrado una solución que espero que os sirva.

1. Hacer copia de seguridad de las partidas en un USB
2. Borrar el juego
3. Volver a instalarlo y actualizar el último parche
4. Cargar las partidas guardadas en el USB
5. Revisar el mapa para encontrar el punto que falta.

Tenía 174 de 191 completados, pero sólo quedaban 16 sitios en el mapa (190/191).
Entonces he reinstalado el juego y al volver a entrar ha aparecido ese punto en Pink Eye que antes no estaba.
Antes de coger la chatarra he hecho una copia de seguridad en otro zona de guardado, por si acaso no saltaba el 100%
De hecho no ha saltado el 100%, pero sí lo ha contado marcando 175/191 en los logros.

Aquí el vídeo de dónde está el sitio:
https://www.youtube.com/watch?v=Art_Ij8eMas

Espero que os sirva =)

A por el platino!!!
Que pasada de juego, lo ha borado Avalanche !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta en paramo, graficazos, y el combate de vehiculos, es que es puro mad max !!!!

Edito: Tenia miedo de cansarme antes de acabarlo, pero todo lo contrario. Casi no avanzo en la historia, deambulo por el paramo luchando y recolectando chatarra/agua/municion, SOY MAX !!!!!!

Muy bien hechas tambien las fisicas, y el diseño de las fortalezas !!!! [oki] [oki]

Y las tormentas de arena y los tornados ya ni te digo ...

Fuahhh que enganchada, me estan dando ganas de comprar un pale de latas de comida para perros y no despegarme de la pley en una semana hasta que saque el 100% !!!!! [hallow] [hallow]
Los convoys no se pueden rejugar ? Es que estan mazo guapos, y no hay muchos ...

Ya he limpiazo la mitad sur del mapa, vamos a ciudad gasolina !!!!!!
cercata escribió:Los convoys no se pueden rejugar ? Es que estan mazo guapos, y no hay muchos ...

Ya he limpiazo la mitad sur del mapa, vamos a ciudad gasolina !!!!!!

Que yo sepa no.

Lo que puedes hacer es tener varias partidas guardadas de diferentes momentos para repetir zonas.

Sólo me queda la misión final y me da pena que se acabe... [mamaaaaa]
JUEGAZO
Nackels escribió:Sólo me queda la misión final y me da pena que se acabe... [mamaaaaa]
JUEGAZO

A ver si Warner nos da una secuela ... la verdad que Avalanche se lo ha puesto a güevo !!!!!
Juego finiquitado, ha superado mis espectativas, y eso que no eran bajas debido a este hilo.

Buena elección por parte de Warner, quien mejor para hacer el juego de una peli con accion frenetica y casi sin argumento ? Pues AVALANCHE !!!!!

Al principio me chirriaban algunas cosas, pero al final he visto que son un acierto, si tienes recursos limitados, en vez de hacer muchas cosas mediocres, mejor hacer algunas muy bien hechas, y otras mal hechas. Ya pasaba en Just Cause 2 ...
Algun sitio dónde esté bien de precio??

Algun bazar extranjero?
leewix escribió:Algun sitio dónde esté bien de precio??

Algun bazar extranjero?
@leewix

En Base.com, lo tienes a 21€ +3 € de portes. Se te queda en 24€ en edición física, que no esta nada mal.

Es la versión Uk, pero viene con textos en castellano, igual que la versión pal/es. (las voces son en ingles, la versión española).

un saludo.
cercata escribió:Que pasada de juego, lo ha borado Avalanche !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta en paramo, graficazos, y el combate de vehiculos, es que es puro mad max !!!!

Edito: Tenia miedo de cansarme antes de acabarlo, pero todo lo contrario. Casi no avanzo en la historia, deambulo por el paramo luchando y recolectando chatarra/agua/municion, SOY MAX !!!!!!

Muy bien hechas tambien las fisicas, y el diseño de las fortalezas !!!! [oki] [oki]

Fuahhh que enganchada, me estan dando ganas de comprar un pale de latas de comida para perros y no despegarme de la pley en una semana hasta que saque el 100% !!!!! [hallow] [hallow]

Yo me lo pille por 18 € en la ultima rebaja de la store.

Me encanta la ambientación postapocalyptica y me gusto mucho la ultima pelicula. He jugado muy poquito porque estaba con Dark Souls 3 y Uncharted 4. Acabo de terminar Dark Souls 3 y tengo pensado meterle caña, pero la jugabilidad me ha dejado un poco frio, la encuentro un poco tosca y los comabtes bastante basicos, supongo que hay que ir desbloqueando habilidades y la cosa mejora.
ludwig escribió:
cercata escribió:Que pasada de juego, lo ha borado Avalanche !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pille por 18 € en la ultima rebaja de la store.

Me encanta la ambientación postapocalyptica y me gusto mucho la ultima pelicula. He jugado muy poquito porque estaba con Dark Souls 3 y Uncharted 4. Acabo de terminar Dark Souls 3 y tengo pensado meterle caña, pero la jugabilidad me ha dejado un poco frio, la encuentro un poco tosca y los comabtes bastante basicos, supongo que hay que ir desbloqueando habilidades y la cosa mejora.

Si, conforme avanzas vas consiguiendo mejoras tanto para Max como para el coche, y aumentan las posibilidades de combate tanto cuerpo a cuerpo como para las peleas y combates en coche. Quizá son básicas, pero a mi personalmente me parecen suficientes.

A mi personalmente me pasó como a @cercata, tenia altas expectativas pero incluso las superó con creces... me encantó de principio a fin.

La única pega que le pondria es los combates con los jefes finales de cada fortaleza, que están algo desaprovechados, y no suponen apenas reto...por lo demas, un juego mas que notable, y que si tiene secuela, pillaré sin dudar.

Saludos :)
ludwig escribió:los comabtes bastante basicos, supongo que hay que ir desbloqueando habilidades y la cosa mejora.

Tampoco demasiado ... lo que yo si note es que el momento en que haces los contraataques influye mucho en el resultado, eso está muy logrado, pero el combate no es nada del otro mundo. Para mi cumple, pero si esperas un combate muy currado, igual te decepciona.

Y el combate del coche mejora tanto que deja de tener gracia. No uses el truenarpon para los convoys, es mucho mas divertido !!!!!
El juego vicia mucho, no parece muy profundo, pero te va picando para que vayas mejorando el coche y a tu personaje. Eso esta muy bien hecho. La historia no parece que sea nada del otro mundo.
el juego es muy divertido, los combates son trepidantes conduccion divertida y mucha exploracion. me lo pase genial con el juego, a un precio super economico cuando lo ponen de oferta. desde luego recomendable 100%.
Hola, alguna sabe cuando me aparece para hacer la mision BUSCANDO A CIEGAS??

Otra pregunta, donde se consiguen mas misiones de HOPE porque me desaparecio de las fortalezas y no la encontre mas.

Saludos
zeus7887 escribió:Hola, alguna sabe cuando me aparece para hacer la mision BUSCANDO A CIEGAS??

Otra pregunta, donde se consiguen mas misiones de HOPE porque me desaparecio de las fortalezas y no la encontre mas.

Saludos

Según avanzas en la misión principal te van a ir apareciendo. Sigue jugando (y disfrutando de este JUEGAZO)
En cuanto baje de precio me haré con el, es uno de mí larga lista de pendientes, un saludo.
kaulitz55 escribió:En cuanto baje de precio me haré con el, es uno de mí larga lista de pendientes, un saludo.

A mi me costó 30€ en la Store hace ya unos meses y el juego está muy bien.

Es un juego que mejor jugarlo a ratos ya que a veces si lo juegas muy de seguido puede ser un poco repetitivo.
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:En cuanto baje de precio me haré con el, es uno de mí larga lista de pendientes, un saludo.

A mi me costó 30€ en la Store hace ya unos meses y el juego está muy bien.

Es un juego que mejor jugarlo a ratos ya que a veces si lo juegas muy de seguido puede ser un poco repetitivo.

Por lo que he visto en gameplays y las opiniones de la gente el juego está bastante bien, aunque eso sí no por más de 30€, y sí, mejor jugarlo a ratos porque puede llegar a cansar y parecer algo monótono y repetitivo por lo que vi, un saludo.
kaulitz55 escribió:mejor jugarlo a ratos porque puede llegar a cansar y parecer algo monótono y repetitivo por lo que vi, un saludo.

Eso pensaba yo, pero luego no podía parar !!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Por lo que he visto en gameplays y las opiniones de la gente el juego está bastante bien, aunque eso sí no por más de 30€, y sí, mejor jugarlo a ratos porque puede llegar a cansar y parecer algo monótono y repetitivo por lo que vi, un saludo.

Ah entonces mucho mejor oiga jaja, a ver si me hago pronto con el y le doy caña, un saludo.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:mejor jugarlo a ratos porque puede llegar a cansar y parecer algo monótono y repetitivo por lo que vi, un saludo.

Lo recomendarías, que tal va?
1809 respuestas