Veamos... Antes de empezar, diré que empecé a verlo en twitch y me quede algo decepcionado, pero una vez lo pruebas, te sorprende. Tiene un parecido al just cause en cuanto a jugabilidad, pero tmb tiene el sistema del batman con las contras. La conducción es arcade y la gasolina se consume, por lo que hay que ir rapiñando de los campamentos para materiales (con las que mejorar el coche) y latas de gasolina, las cuales puedes usar para repostar o prenderles fuego para destrozar algunas puertas. El mundo es bastó no, lo siguiente y sin pantallas de carga, algo que sorprende. Gráficamente es normalillo, pero el efecto de partículas esta muy conseguido.
La historia tiene su puntillo y va directo al grano nada más empezar, muy a la última peli de Mad Max.
¿Todo bien no? Pues a ver... La exploración a largo plazo puede ser repetitiva y se le podría tachar que bebé directamente de far cry 3 a lo que zonas se refiere (disminuir las rondas enemigas, saquear campamentos, etc) tranquilos... No hay atalayas. La misión principal va a lo que va, mejorar tu coche e ir avanzando en las zonas del mapa usándolo de excusa, por lo que lo que ves en el prólogo es el 80% del juego seguramente (teoría mía xD).
Conclusión? Por ahora me llama a seguir dándole más, pero si llega a ser repetitivo, no lo se. ¿La pega? Que a mi portátil le cuesta algo moverlo al ser un sandbox y no puedo disfrutarlo cm dios manda. Tocara aguantar hasta que pueda pillar la versión de consola.