@ElHuerfanoSi que se puede, la opción de capturas está dentro del menú de ajustes durante la partida y se pueden aplicar filtros. He sacado alguna captura y mola mucho
Bueno, ya he jugado un par de horitas y en líneas generales estoy muy satisfecho. Se respira Mad Max por todos lados, se nota que han sabido captar la esencia de la saga y trasladarla al juegos, con detalles que cualquier seguidor sabrá identificar desde la propia introducción. La historia no es gran cosa y es la que ya conocemos, lo pongo en spoiler
Lo primero que me ha llamado la atención es el apartado gráfico. A pesar de desarrollarse en zonas áridas, éstas están muy bien recreadas, con muy buenos efectos de luces y partículas. Humo, polvo, explosiones y fuego... Todo esta muy bien recreado, mención especial a las tormentas de arena y la noche. Lo modelados son correctos, con un estilo mas minimalista en el sentido que no son tan toscos como por ejemplo la saga Gears (si habéis jugado a los Just Cause ya sabréis a lo que me refiero).
El manejo del personaje es bueno, al principio te choca un poco porque Max apenas salta, incluso obstáculos que podríamos considerar fáciles, pero como el juego tampoco es plataformas enseguida nos acostumbraremos. La respuesta a las acciones conceptuales (normalmente pulsando A) si son buenas y no he notado ningún bug ni falta de precisión.
El estilo de lucha es ya conocido, estilo Batman o Sombras de Mordor, a medida que avanzamos hay mas opciones (como entrar en modo furia o hacer una espectacular ejecución con armas cortantes) aunque he notado que los enemigos atacan menos que en los otros juegos ya mencionados, imagino que según avancemos se irán haciendo mas fieros y complejos. También es posible disparar con la escopeta, pero no es muy aconsejable dado lo escaso de la munición.
Los coches se manejan bastante bien, nada diferente a lo visto en GTA por ejemplo, y se nota cuando conducimos a través de uno u otro terreno. Esto es posible ir mejorándolo, así que tampoco puedo decir nada mas de momento. Eso si, es muy divertido embestir a otros vehículos o engancharlos con el arpón, y eso que sólo he probado lo básico.
En resumen y hasta ahora, veo que hay variedad de cosas que hacer, coleccionables, mejora del personaje y del coche... No veo defectos jugarles y dentro del sandbox quizá no vaya a inventar la rueda, pero si os gusta la saga y la ambientación lo vais a disfrutar muy mucho. Como dijo un compañero antes, es una especie de mezcla entre FarCry, Rage y Batman. Muy recomendable