kikinhoo1992 escribió:Gente sabéis si han sacado alguna edición especial?
No se si te refieres al juego o a las películas...
Para el juego no han dicho nada y a estas alturas sino se ha dicho nada... mala señal. Para el tema de las películas en amazon está la triologia clásica por 18 en caja metálica sencilla, también hay otra triologia versión francesa (incluye audio y textos en castellano) de caja metálica tipo lata de gasolina por 50. Y para la nueva versión hay una con figura del v8 (bastante guapo por cierto) por el "módico" precio
de casi 140 eurazos.
Precisamente ayer estuve curioseando ediciones especiales a ver si había algo interesante.
eddyjay escribió:Soy un fan desde que era un niño y vi Mad Max 2, y la saga es una de las grandes en mi opinión, pero no he visto nada de este juego que destaque y me llame la atención. Es más, veo mas espíritu a Rage que a este y encima en inglés (corregidme si me equivoco en esto). No creo que sea un must have.
Mas bien Rage se inspiraría en Mad Max a la hora de crear su mundo post apocalíptico, aunque luego fue un juego con buenos detalles pero carente de alma y con uno de los peores finales que recuerdo de mi vida videojueguil desde el spectrum+3.
Veremos si realmente con este Max saben transmitir las carencias de recursos (gasolina, armas...), se curran una buena ambientación y consiguen que no caiga en la monotonía. De momento todo lo que veo me gusta... aunque preferiría (sin dejar la acción de lado) que se decantara también por las necesidades encontrar comida, agua, sitio para dormir... añadirle un toque mas de supervivencia, que por lo que se ve en los vídeos no tiene mucha pinta de ir por ese camino.
Pero que de todas formas y como buen amante de la saga le tengo muchísimas ganas... y tengo un pálpito. El caso de este Mad Max me recuerda al de Sleeping Dogs, cuando salió lo hizo de puntillas y sin hacer ruido... y para mi gusto fue uno de los mejores juegos de la pasada generación