Mad Tracks empezará a correr en diciembre

Imagen

Fuente : Wiiz

Tras anunciar el título en febrero , Big Ben Interactive hace públicas las primeras informaciones e imágenes del juego desarrollado por LOAD Inc. Su lanzamiento , está previsto para diciembre en Europa (en pack con un volante) , al precio de unos 30 euros.

Al mando de diabólicos mini-bólidos , participaremos en frenéticas carreras en los circuitos de Mad Tracks. Pero posiblemente , prefiramos jugar al futbolín o al billar.

El título , dispondrá de más de 40 retos para disfrutar con los amigos ( hasta 4 jugadores simultáneos ).

Al volante de estas miniaturas , participaremos en carreras llenas de saltos , loopings , rampas , etc.

El juego , también dispondrá de un juego de mini-golf , multitud de armas , y bonus.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
me recuerda a los juegos de micromachines por los escenarios y los coches pero ya veremos si tiene la misma calidad.
No... no es mi tipo de juego...
Me parece un poco malo graficamente... por el resto no puedo decir nada... aparte de que esos coches no me gustan demasiao..

EDIT: me he fijao y no esta tan mal graficamente
Ande esté el TrackMania xDDD

Pero bueno, este habría que jugarlo y ver si es divertido o no. Pero bueno, viene de una compañía sacacuartos.
¿Es cauasi un micromachines, no? Valdria mas en Wiiware :P
pues tiene unos graficos resultoncillos
Este juego esta en el XBLA a 800ms points [+risas]
6 respuestas