MAD WORLD Nuevo trailer en moto XD

Aca se los dejo , cuando salga se viene para la casa :)
http://www.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c

Saludos..... :p
lastima no traiga mas colores, se me hace mareante tras un rato, porque el juego pinta de cojones
dreamalive escribió:Aca se los dejo , cuando salga se viene para la casa :)
http://www.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c

Saludos..... :p

Me encanta como está quedando.
Esa "esencia" a Sin City que tiene el juego le sienta de fábula, cae fijo. ;)
Aquí se ve mejor, GC Trailer: http://gamevideos.1up.com/video/id/20887

De todas formas ya está repetido, este video ya se había posteado aquí.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pintaza!!! [babas]
Me gusto mas el trailer en el que le clava la señal en el ojo a un tio de por la calle,es genial,pinta must have.
Me lo pido me lo pido me lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiido.
Molará si no lo censuran cutremente
madre que juegazo,sega te doy un 10 en wii por lo bien que te portas
yo creo k no lo van a censurar x k sangre no es k se vea mucha, lo unico d lo k se pueden kejar es d k haya violencia ( y tampoko pueden kejarse XDD).

salu2
Sega se está poniendo las pilas, ya era hora, pues algunos juegos de PS2 no daban la talla, pero viendo como está llevando hoy en día el tema de trabajar para consolas ajenas uno puede estar orgulloso de ser fan de esta empresa.
Se sabe para cuando se espara la salida de este juegazo???
Cada vez me gusta más [sonrisa]
roxu82 escribió:Se sabe para cuando se espara la salida de este juegazo???

se prevé que saldrá en el primer cuarto del 2009,pero no tiene fecha en ningun territorio.
Otra prueba de que una buenísima dirección artística engrandece a un juego y deja que los programadores saquen partido a la máquina. A mí me parece un juego sobresaliente aún sin gustarme la violencia pero consigue que deje a parte mis preferencias.
Dioooooooooos que juegazo¿quien quiere una ps3 ahora?

Salu2
Tiene muy buena pinta. :)

super_link escribió:¿quien quiere una ps3 ahora?

... [+risas]
Sólo recordar que algunos le estáis dando el mérito a Sega y el juego está desarrollado por Platinum Games, empresa fundada por ex-miembros de Clover, los chicos que desarrollaron el Viewtiful Joe u Okami. Sega sólo distribuye.
Manía de abrir 2 hilos distintos... pero con el mismo tema.
nayru2000 escribió:Sólo recordar que algunos le estáis dando el mérito a Sega y el juego está desarrollado por Platinum Games, empresa fundada por ex-miembros de Clover, los chicos que desarrollaron el Viewtiful Joe u Okami. Sega sólo distribuye.

En la pagina web de sega pone esto:

PlatinumGames desarrollará tres títulos vanguardistas para SEGA – MADWORLD™, Infinite Line™ y Bayonetta™–

¿Sega solo distribuye o los juegos le pertenecen? a ver si alguien me lo puediera explicar, gracias
gUAU, esta mega guapo, a ver si no lo "retocan" que lo compro seguro. Mola un juego así exclusivo para Wii, ahora que sigan diciendo que Nintendo es para niños...
Echeos escribió:
nayru2000 escribió:Sólo recordar que algunos le estáis dando el mérito a Sega y el juego está desarrollado por Platinum Games, empresa fundada por ex-miembros de Clover, los chicos que desarrollaron el Viewtiful Joe u Okami. Sega sólo distribuye.

En la pagina web de sega pone esto:

PlatinumGames desarrollará tres títulos vanguardistas para SEGA – MADWORLD™, Infinite Line™ y Bayonetta™–

¿Sega solo distribuye o los juegos le pertenecen? a ver si alguien me lo puediera explicar, gracias
Aunque las licencias serian de SEGA como es metroid de Nintendo, quien ha desarrollado los juegos? Nintendo o Retro? Sega o Ex-Clovers?...pues eso ^^
21 respuestas