Sacado de
Revogamers:
# La sangre no afectará al desarrollo de la aventura. Aunque esté por todas partes y salpique los entornos, no provocará, por ejemplo, resbalones de los personajes. Y es que Madworld, una vez más, no es un juego realista. Sobre la duda que nos transmitísteis los revogamers acerca del descenso de la cantidad de la misma en las últimas imágenes, Nishikawa ha respondido reconociendo que puede ser, ya que aún se encuentran probando “distintos tipos y cantidades de sangre”.
# Tampoco está definida aún la durabilidad final porque el desarrollo sigue abierto, si bien ya tienen claro que no se tratará de un título excesivamente largo. Apelan en Platinum Games, además, a los minijuegos y la rejugabilidad que presentará Madworld.
# Como ya era conocido, Madcity es un mundo abierto que se puede explorar líbremente, pero no se hará todo de golpe, sino que habrá que ir venciendo a jefes de nivel para desbloquear áreas nuevas. Los niveles de moto son distintos entre sí y suponen una forma de acceder a cada área, matando algo más por el camino, de paso.
* No se ha cortado el japonés a la hora de asegurar que hacer el juego en blanco y negro no es una forma de ahorrar recursos en Wii para salvar los problemas de potencia. Más bien es lo contrario, "es un desafío en sí mismo", ya que encajar todas las piezas de un universo en blanco y negro con tanto nivel de detalle está siendo todo un reto, centrándose en temas como destacar elementos sobre fondos o que el conjunto consiga sensación tridimensional manteniendo su estilo.
* Las últimas palabras han sido para los problemas con la catalogación por edades, un asunto caliente tras el reciente anuncio de que el juego no saldrá en Alemania. Nishikawa se ha mostrado tajante en que ese es “su juego” pase lo que pase. De hecho, ni siquiera saben aún si podrán publicarlo en Japón, debido a la diferencia entre mercados en el sistema de evaluación. Por otro lado, SEGA se ha reafirmado en su apoyo al título y a la propia idea original de Madworld, y a la vez también están trabajando con dichas organizaciones de evaluación. ¿Apoya Nintendo este juego? Sí, no sólo lo apoya, "deberíais preguntar a Nintendo", nos instaban. "Les encanta el juego, sabemos (hemos oído) que les encanta".
Queda respondida mi pregunta, ciudad abierta