'Mad World' - Platinum Games/Sega

1, 2, 3, 4, 5, 6
o mierda por vaya cagarro hellboy dixit....
raguan escribió:Espero que no traduzcan "me cago en la leche puta" (en VO) por "corcholis" ¬¬

En el Golden Axe han traducido:

"by my balls..."

por:

"por las barbas de mi madre..."

así que nunca se sabe XD

suerte! :D

PD: Por cierto se aceptan sugerencias para modificar la frase anterior XD
[plas] dios que pinta deseandito estoy de que llegue!!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Ikebukurokun escribió:Lo sabiamos: http://www.gamekyo.com/news28767_mad-wo ... rmany.html

alemania tb tiene un sistema muy rigido de calificaciones...por ejemplo,a ver quien cuela en svastica en un juego aunque sean los malos...alemania e inglaterra son bichos raros en esos temas...en alemania no se en que juego quitaran sangre y movidas asi...pero no dices la otra parte de la noticia(nos mola cercenar las nmoticias en españa)
y es

Platinum Games confirmed us that Mad World will be released in France :)
kichinov escribió:
Ikebukurokun escribió:Lo sabiamos: http://www.gamekyo.com/news28767_mad-wo ... rmany.html

alemania tb tiene un sistema muy rigido de calificaciones...por ejemplo,a ver quien cuela en svastica en un juego aunque sean los malos...alemania e inglaterra son bichos raros en esos temas...en alemania no se en que juego quitaran sangre y movidas asi...pero no dices la otra parte de la noticia(nos mola cercenar las nmoticias en españa)
y es

Platinum Games confirmed us that Mad World will be released in France :)

No comento la otra parte de la noticia porque para mi que se confirme la salida de un juego en un pais me parece lo más normal, no debe ser noticia, ya que la censura me parece una barbarida, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Además estos rallados de la vida siempre tienen que estar jodiendo con lo que sea, porque no meten mano en las peliculas? Porque los videojuegos se consideran más "influenciadores"? La gente alaba las peliculas de Tarantino pero en cambio un juego como este no debe salir a la luz porque las futuras generaciones pueden salir trastocadas...no jodamos...

Y como ahora la popularidad de este juego esta creciendo sin parar por el tema de la violencia comento la parte de la noticia que me parece más importante. Igualmente para eso he puesto el link.

Un saludo :)
Ikebukurokun escribió:porque no meten mano en las peliculas? Porque los videojuegos se consideran más "influenciadores"? La gente alaba las peliculas de Tarantino pero en cambio un juego como este no debe salir a la luz porque las futuras generaciones pueden salir trastocadas...no jodamos...

Será que 'Kill Bill' no salió censurada en muchos países...

Ho!
joer q wena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ikebukurokun escribió:
No comento la otra parte de la noticia porque para mi que se confirme la salida de un juego en un pais me parece lo más normal, no debe ser noticia, ya que la censura me parece una barbarida, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Además estos rallados de la vida siempre tienen que estar jodiendo con lo que sea, porque no meten mano en las peliculas? Porque los videojuegos se consideran más "influenciadores"? La gente alaba las peliculas de Tarantino pero en cambio un juego como este no debe salir a la luz porque las futuras generaciones pueden salir trastocadas...no jodamos...

Y como ahora la popularidad de este juego esta creciendo sin parar por el tema de la violencia comento la parte de la noticia que me parece más importante. Igualmente para eso he puesto el link.

Un saludo :)

Aqui el dinerito también hace mucho, GTA campa a sus anchas... y sin embargo MAD WORLD que gráficamente puede ser una puta obra de arte lo censuran, mas sin representar la realidad... es para cortarle los huevos a los payasos que se dedican a estas chorradas.

Espero que no traduzcan "me cago en la leche puta" (en VO) por "corcholis" ¬¬

"Frijooles" xDDD
Meristation ha dado sus impresiones de lo visto en la GC.
Sinceramente, este juego se ha convertido en el que mas espero.. ¡Que ganitas tengo de jugarlo!
Dracarys escribió:Sinceramente, este juego se ha convertido en el que mas espero..

Me pasa igual, junto al COD5, The Conduit, Fatal Frame 4 y Wario Land, son los más esperados por mi sin duda. ;)
Revogamers ha publicado las impresiones sobre este juego. Podeis leerlas aquí:

http://www.revogamers.net/noticias-2795-%5BGC08%5D-Impresionados-con-MadWorld.html

Solo de leerlo ya tengo ganas de "hincarle el diente". A este, al tenchu 4 y al Fatal Frame 4 en especial. Solo son superados por unos cuantos RPG que no voy a enumerar ahora.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Revogamers ha publicado las impresiones sobre este juego. Podeis leerlas aquí:

http://www.revogamers.net/noticias-2795-%5BGC08%5D-Impresionados-con-MadWorld.html

Solo de leerlo ya tengo ganas de "hincarle el diente". A este, al tenchu 4 y al Fatal Frame 4 en especial. Solo son superados por unos cuantos RPG que no voy a enumerar ahora.

[bye] [bye]

Buaf, mira que al principio no me llamaba mucho pero cuanto más veo y más leo, más ganas tengo de echarle el guante. Tanto para este como para "The Conduit" la espera se me hace interminable.
De momento, con lo que hemos visto, pagaríamos otro viaje a Alemania para ver un trocito igual. Es el título más prometedor del catálogo próximo de Wii, y por tanto tendrá en Revogamers un seguimiento exhaustivo.

no lo ponen mal, no ;)

saludos
Menos mal voy a estar ocupado con el WAR, si no la espera se me iba a hacer interminable xD
Por cierto, ya tengo nuevo wallpaper :Q_____
Lo que más me gusta de este artículo es que dicen que en pantalla se distingue todo muy bien, es el único miedo que tenía sobre el estilazo que destila este juego por todos sus poros. Aunque no sea mi tipo de juego me alegro un montón de que sea así y me encanta que una compañía que no es Nintendo haga una apuesta tan fuerte.
se sabe algo de si llegara con censura o en que paises se va a censurar? recordad lo que paso con no more heroes.... espero que no se vuelva a repetir porque en ese caso nos llego la version jap y ultimamente estan muy remilgados con la sangre en japon por lo visto. se ha hablado del tema o se sabe algo?
miguelito yea escribió:se sabe algo de si llegara con censura o en que paises se va a censurar? recordad lo que paso con no more heroes.... espero que no se vuelva a repetir porque en ese caso nos llego la version jap y ultimamente estan muy remilgados con la sangre en japon por lo visto. se ha hablado del tema o se sabe algo?

Lo que está claro es que el juego o llega tal y como está o no llega. En alemania por lo visto no va ser distribuido por esa razón.
miguelito yea escribió:se sabe algo de si llegara con censura o en que paises se va a censurar? recordad lo que paso con no more heroes.... espero que no se vuelva a repetir porque en ese caso nos llego la version jap y ultimamente estan muy remilgados con la sangre en japon por lo visto. se ha hablado del tema o se sabe algo?

Ya se ha dicho que el NMH se auto censuró, fue Suda51 el que lo hizo después de lo que paso con Manhunt 2. Se sabe que no va a salir en Alemania, pero ya dijeron Sega/Platinum Games que no lo pensaban recortar.
La discusión sobre la censura de la sangre y tal y pascual la tendremos cuando se publique, mejor es no adelantar nada, es mi opinión, de todas formas a este juego le quitas la sangre y le quitas la gracia, sin sangre es aún más violento porque dividir en dos a una persona sin chorros de sangre exageradísimos es más real que con ellos.
ES que si le quitas la sangre no es lo mismo, no hay "color" XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:ES que si le quitas la sangre no es lo mismo, no hay "color" XD

Muy agudo XD
se sabe algo de la fecha de salida???

Saludos¡¡ [beer]
por dios....que lo traduzcan y doblen con la voz de hector del mar y les compro 3. [tadoramo]

saludos
¿Quien es hector del mar y a quien dobla para buscarlo por ahi? [+risas]
en otras circunstancias me tomaría ese comentario como un insulto, Hector del Mar.....Andres Montes...Dioss....
no me digas que no sabes quien es Hector del Mar....el que narra la lucha libre americana, el clásico que narraba ya cuando hulk hogan, the last warrior, the million dollar man y compañia....."besittosss....besitttosss"
kriminal escribió:por dios....que lo traduzcan y doblen con la voz de hector del mar y les compro 3. [tadoramo]

saludos

¿Ese es el de?

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ein?
Si no doblan los comentarios va a perder una un poco... esperemos que los doblen con una buena voz o decente por lo menos xD
Dracarys escribió:Si no doblan los comentarios va a perder una un poco... esperemos que los doblen con una buena voz o decente por lo menos xD

Yo personalmente los prefiero en inglés, lo suyo sería que te dejara escoger, pero...
para eso que lo dejen japo que son las voces que mas gustan de oir y demostrado, mas emfasi le meten.
Y si no que se lo digan a algunos de los del smash o one piece, bleach, naruto y un largo sin fin...

saludos
Si los comentarios forman parte del juego y la acción es trepidante, mejor que los doblen. Lo siento por los puristas del inglés, pero a mí leer en plena acción me distrae, bien doblados tienen que quedar bien. Entiendo que lo "original" es lo mejor, lo entiendo, lo respeto pero creo que despreciar lo doblado es una postura muy radical.
Dejaos de ilusiones, ya podeis estar dando gracias de que le añadan subtitulos al juego y no nos llegue como el Valkyria Chronicles de ps3, integro en ingles. Y en ese la historia si que es relevante ya que es un Battle RPG.
kriminal escribió:en otras circunstancias me tomaría ese comentario como un insulto, Hector del Mar.....Andres Montes...Dioss....
no me digas que no sabes quien es Hector del Mar....el que narra la lucha libre americana, el clásico que narraba ya cuando hulk hogan, the last warrior, the million dollar man y compañia....."besittosss....besitttosss"

Lo siento soy un ignorante [sonrisa] Nunca me ha gustado el rollo ese de la WWE lo veo muy peliculero

mota escribió:para eso que lo dejen japo que son las voces que mas gustan de oir y demostrado, mas emfasi le meten.
Y si no que se lo digan a algunos de los del smash o one piece, bleach, naruto y un largo sin fin...

saludos

Es que no hay comparación, veo esos 3 animes y considerare un hereje al que no prefiera los doblajes en Japones xD No, en serio yo no se que les costara "fliparse" un poco a los dobladores y no tener que escucharlos hablar como si se acabasen de despertar..
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:Dejaos de ilusiones, ya podeis estar dando gracias de que le añadan subtitulos al juego y no nos llegue como el Valkyria Chronicles de ps3, integro en ingles. Y en ese la historia si que es relevante ya que es un Battle RPG.

Buffffff, cada vez vamos de mal en peor. Últimamente hay una tendencia a traer juegos en inglés preocupante. A mí me llamaba la atención el Infinite Undiscovery pero si no lo traducen, paso.
Los holandeses, por ejemplo, se lo tragan todo en inglés... ¡pero es que el español es un idioma con mucha audiencia! no lo entiendo, no sé qué hace e Instituto Cervantes y la UE, debería poner condiciones del tipo: mínimo subtitulado en inglés, español, francés, italiano y alemán. Sigo soñando, es gratis ;-)

Harán lo que les dé la gana y tendremos que tragar, eso sí, en España tendrán menos compradores como no pongan al menos subtítulos en español. No tengo Okami porque me da mucha mucha mucha pereza (y estoy esperando a ver si baja de precio, claro).
MADWORLD podría tener online

En unas declaraciones que datan de la Games Convention recogidas hoy por el blog videogaming247, Atshushi Inaba comentó que el equipo de desarrollo está pensando en dotar a MADWORLD de online.

Aunque asegura que el título está pensado sola y exclusivamente para un único jugador, afirmó que Platinum Games todavía está discutiendo el asunto y que finalmente podrían anunciar en el futuro caracerísticas que aprovechen internet; aunque no mencionó si podría ser un modo multijugador versus, cooperativo u otra cosa.

En otro orden de cosas, el propio Inaba dijo ayer que sienten que Wii es la consola ideal para el juego, ya que estaban muy interesados en ella y querían hacer un juego con estilo para ella. Además, MADWORLD ha sido diseñado de forma que cualquiera pueda llegar en cualquier momento y empezar a jugar; algo que creen que encaja perfectamente con la filosofía de la consola.

Fuente
bubba69 escribió:En otro orden de cosas, el propio Inaba dijo ayer que sienten que Wii es la consola ideal para el juego, ya que estaban muy interesados en ella y querían hacer un juego con estilo para ella. Además, MADWORLD ha sido diseñado de forma que cualquiera pueda llegar en cualquier momento y empezar a jugar; algo que creen que encaja perfectamente con la filosofía de la consola.

En realidad debería ser la filosofía de toda consola de videojuegos, es decir, enchufar y jugar inmediatamente. Tengo consola por eso mismo porque no quiero complicaciones de instalaciones ni de sistemas operativos ni nada de nada, meter el disco y funcionar.

Me alegra que estén contentos con Wii porque les está quedando genial y espero que se queden por estos lares más tiempo antes de que se vean absorbidos por la brutal potencia de las otras dos consolas (he de reconocer que para un desarrollador tiene que ser muy goloso tener una máquina a tu disposición que puede hacer todo lo que quieras sin apenas tener que pensar en los recursos).
Si le meten un online, mejor que mejor, ya que eso alargará la vida del juego bastante, y espero que sea algun modo/s que le den vidilla, rankings de puntos y tal.
Este juego es impresionante, cuánto derroche de todo.
Estaba pensando que este juego es el opuesto total a de Blob [idea] [jaja] [jaja]
raguan escribió:Estaba pensando que este juego es el opuesto total a de Blob [idea] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] muy bueno,madre este juego es un must have seguro,me encnata el trabajo en general que esta haciendo Sega en nuestra consola que pena que no s ele tome en serio
Ains que ganitas le tengo a este juego, a ver si no la cagan terceros (censura, doblaje..), espero que revelen mas cosillas del juego en el TGS.
Nuevas imágenes (creo que no había sido posteadas aún):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: gamekyo
Imagen
Dios, no se distingue una mierda que está pasando ahí xD

Por suerte en movimiento todo se ve mucho más claro
Turyx escribió:Imagen
Dios, no se distingue una mierda que está pasando ahí xD

Por suerte en movimiento todo se ve mucho más claro

Es lo que más me inquieta de este videojuego. Estética muy wapa pero no sé si a los 30 min terminaremos todos con dolor de cabeza por forzar la vista. Si la acción es muy frenética (como tiene pinta de serlo) uf a ver quién distingue a un enemigo de una papelera.

Veremos qué opinan cuando salga a la venta. [360º]
Parece una gozada de juego, lo unico que espero es que no nos llegue recortado que ahora ando con el no more heroes pal y se nota pese a no haber jugado a la versión japonesa.
ryu85 escribió:Parece una gozada de juego, lo unico que espero es que no nos llegue recortado que ahora ando con el no more heroes pal y se nota pese a no haber jugado a la versión japonesa.

Parece que podemos estar tranquilos en ese sentido ;)

http://www.gamekyo.com/news28767_mad-wo ... rance.html

Platinum Games has confirmed to Gamekyo, at Games Convention Leipzig, that its upcoming game Mad World for the Wii won't be released in Germany due to its high level of violence. The Japanese developer of the game, Atsushi Inaba, won't change his game anyway, there won't be any light version of Mad World. However, Platinum Games confirmed us that Mad World will be released in France :)
apmomp escribió:
ryu85 escribió:Parece una gozada de juego, lo unico que espero es que no nos llegue recortado que ahora ando con el no more heroes pal y se nota pese a no haber jugado a la versión japonesa.

Parece que podemos estar tranquilos en ese sentido ;)

http://www.gamekyo.com/news28767_mad-wo ... rance.html

Platinum Games has confirmed to Gamekyo, at Games Convention Leipzig, that its upcoming game Mad World for the Wii won't be released in Germany due to its high level of violence. The Japanese developer of the game, Atsushi Inaba, won't change his game anyway, there won't be any light version of Mad World. However, Platinum Games confirmed us that Mad World will be released in France :)

Entonces ya tienen un comprador :)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6