'Mad World' - Platinum Games/Sega

1, 2, 3, 4, 5, 6
skar78 escribió:
Turyx escribió:Imagen
Dios, no se distingue una mierda que está pasando ahí xD

Por suerte en movimiento todo se ve mucho más claro

Es lo que más me inquieta de este videojuego. Estética muy wapa pero no sé si a los 30 min terminaremos todos con dolor de cabeza por forzar la vista. Si la acción es muy frenética (como tiene pinta de serlo) uf a ver quién distingue a un enemigo de una papelera.

Veremos qué opinan cuando salga a la venta. [360º]

Según los desarrolladores era algo que querían evitar (lo de distinguir las cosas) y han trabajado mucho en eso. Yo en los vídeos lo distingo bien ^^
Sí, si en los videos se distingue bien, la cosa es que si tras 30 minutos de vicio tu vista no termine cargada. Yo por mi parte le tengo bastantes ganas a este título pero de seguro que antes de comprarlo me espero a una review.
Lol, os preocupáis de que tras 30 minutos se os canse la vista, cuando posiblemente os dais sesiones de 4 horas a juegos online xDDD

No es un comentario para meterme con nadie, sólo digo que este es un juego como otro cualquiera. Y si no te mareas con un, por ejemplo, Unreal Tournament que estás todo el rato moviendo la cámara y dando vueltas, no creo que te vaya a pasar nada con este juego. En movimiento se distingue perfectamente todo, y no hay que estar mirando fijamente la pantalla para hacerlo.

Otra cosa sería si hubiese textos muy pequeños etc... como con algún juego que pone los subtítulos muy pequeños, y yo con mi tele de 17" tengo q estar muy pendiente de ellos para poder leerlos bien, eso sí que cansa.
raguan escribió:Estaba pensando que este juego es el opuesto total a de Blob [idea] [jaja] [jaja]

Que va, también puedes pintar de rojo las calles XD
Lol, os preocupáis de que tras 30 minutos se os canse la vista, cuando posiblemente os dais sesiones de 4 horas a juegos online xDDD

XD La verdad es que sí. Hay sesiones de wii en las que el brazo ya no sé si es mio y el culo se me queda dormido de las horas que pasa en el sofá [qmparto] . Que tardes con el Zelda por Dios [jaja]

si no te mareas con un, por ejemplo, Unreal Tournament que estás todo el rato moviendo la cámara y dando vueltas, no creo que te vaya a pasar nada con este juego.

Tengo a un pobre colega con no puede jugar a los FPS precisamente porque le marean los movimientos de cámara. Pobre diablo [666] .

Supongo que no será para tanto que etsé en blanco y negro (y algúna que otra salpicadura roja [jaja] ) ya digo que sigo con los dientes muy largos con este juego.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e8d1eaed92a&pic=GEN

Meristation escribió:La censura sigue haciendo estragos en la industria de los videojuegos, al menos en el caso particular de Mad World. Frente a las críticas que han preocupado a SEGA ante la posibilidad de que el juego sea censurado en Europa o que simplemente reciba una calificación por encima de la debida, la compañía japonesa ha decidido tomar medidas.

Es por ello que el juego finalmente verá finalmente la luz en norteamérica antes que en Japón, Australia y Alemania, los territorios que hasta el momento han mostrado alarma respecto al contenido de Mad World.

SEGA está trabajando en conjunto con el sistema de calificación por edades ESRB con el fin de conseguir que el título no pase de la calificacion 'M'. La aparición del juego en Japón depende plenamente del resultado obtenido previamente en Estados Unidos -previsto para marzo-, tal y como desvela MTV Multiplayer, la fuente de la noticia.

-_-
Pues como nos jodan con el tema de la censura lo llevan claro. Con NMH ya pasé por el aro, pero con esto no pienso hacerlo. ¿Aquí que meteran, flores en vez de sangre? Por culpa de estas cosas, te obligan a importar juegos o modificar tu consola(no lo defiendo).
Dracarys escribió:.....

Haceos un favor y dejad de leer "mierdastation". Que son los mismos que juraron que el Opoona estaba traducido al castellano, pero con una traduccion que dejaba que desear. (Y tanto que dejaba que desear, porque no estaba hecha).

Ni caso.
Juran y perjuran los de IGN que en movimiento en directo se distingue todo muy bien y que los vídeos no le hacen justicia ni de lejos, que los vídeos son confusos y que en directo es una gozada. Me fío más de esta opinión que de la de "mierdisteison" como decís por aquí ;-) (yo ya he dejado de leerla).

Para los que les preocupa el color, hay rojo y amarillo en los vídeos: rojo para la sangre y amarillo para las onomatopeyas (zas, brruuummm, pom, crash, plof, etc.), o eso me ha parecido ver ;-) ¡¡y me parece genial!! para mí también deberían incluir el azul cyan y el verde para ya hacer un juego completico tipo cómic.
Xabyer_B escribió:
Dracarys escribió:.....

Haceos un favor y dejad de leer "mierdastation". Que son los mismos que juraron que el Opoona estaba traducido al castellano, pero con una traduccion que dejaba que desear. (Y tanto que dejaba que desear, porque no estaba hecha).

Ni caso.

+1, aquí en principio sí va a salir, Alemania era de los europeos que se estaba dudando su salida, pero en el resto de Europa sale, creo que de hecho es dónde primero sale.
tiene una muy buena pinta
haver en quese queda la diversion
Boxart de Madworld no apto para abuelitas.

PD: ¿Cómo puede ser que este juego todavía no tenga su hilo oficial? [toctoc]

Imagen
Buah, que guapada, a ver cuando dicen la fecha..
Portadon!!
A ver si sacan algo de art work, concept art...
Pues no lo había pensado pero podrían sacar un artbook [babas]
una edicion especial kizas podrian hacer kon artbook y tal...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6