Madden NFL 07 .... ¿Saldrá en España?

1, 2, 3
y al final este domigno a las 6 de la tarde ya tenemos partido de nfl los cardinals kontra los rams y el lunes tb hay kreo, el kaso eske ya comienzan a darlo xD
wenas. ya tengo el juego, kien lo tenga ke me agrege y nos examos unas partidillas. Mi gamertag es dstylo, ya cree un hilo en el foro ONLINE, aver si os pasais todos los ke tengais el juego, y poneis vuestros respectivos GAMERTAGS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615967

saludos
Dstylo podrias decirme si trae los menus traducidos a castellano o son en ingles
ingles, pero es lo mejor...este deporte hay ke jugarlo en ingles, jeje, es ke si lo tradujeran todo, kedaria "raro" nose...
Sip yo decia solo los menus , entiendo y me parece logico que las jugadas tengan su nombre en ingles y eso nunca se traduzca porque quedaria horrible

Yo a ver si le doy una portunidad , lo malo es que siempre me han parecido muy complicados este tipo de juegos

Saludos :)
Bueno ....

Pues parece ser que se cumplen mis presagios de que me lo han perdido en correos [mamaaaaa] 2 semanas y no lo he recibido... (la cartera suplente de este verano ha hecho una escabechina con el correo cawento )

He mandado una notificación de envio extraviado a Play.com a ver si me lo reenvian.

Muy buena noticia el que lo hayan editado en españa !

Aun así , me parece vergonzoso que lo editen ¡con el manual en italiano! cawento hay que ser impresentable.... y por supuesto a precio EA : casi 70 euracos.

Si no me lo reenvian de Play , lo volveré a pedir allí , que yo no les dejo los cuartos a EA españa hasta que hagan las cosas medio bien.

.XaludoX.

PD.esperemos que tambien sea verdad que van a empezar a emitir la NFL , que en Sportmanía han estado anunciando NFL , y luego te colocaban un partido de la AFL ....
de todas formas los partidos los estoy viendo en directo en la ESPN con el TVUplayer [fumando]
KoJiKaBuTo, me podrias explicar un poco por privado como chuta lo que pones en el spoiler ;)
106 respuestas
1, 2, 3