Madden NFL 07 .... ¿Saldrá en España?

1, 2, 3
Pues eso, la fecha de salida en el Reino Unido es el 25 de agosto, pero no se si los "simpáticos amigos" de EA se dignarán a distribuirlo este año para la 360 ni en que idioma.

¿Sabeis algo? Asias.
yo keria el 06 y los hijos de puta me cago en sus muertos les voy a hacer una corbata con sus wevs.
ojala salga y el wwe smackdown vs raw fijo,porke si no ke mo a todoe el mundo. [beer] [discu]
Dudo que salga, basicamente porque la 360 en España esta empezando y el futbol americano no es un deporte masivo que justifique que saquen el juego, aunque nunca se sabe...
En francia tampoco es que lo sea y lo venden
no entiendo y lo mejor es q ponen la demo y nos dejan los dientes largos, el madden 06 esta guapisimo, lastima que solo se pudiera disfrutar de la demo :( no tiene mucho sentido ein?
Pues nada, tiraremos de importación como el año pasado.Era lo que pensaba hacer de todas formas.

Total, para pagarles 70 leuros a los de EA españa por un juego totalmente en ingles, le pago 58 a "EA isla de Jersey" [qmparto]

Ademas , parece ser que este año , el juego de 360 no va a venir "capado" de opciones con respecto a otras versiones (PC,ps2) ,y no voy a esperar a que se decidan a distribuirlo aquí o no.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Pues nada, tiraremos de importación como el año pasado.Era lo que pensaba hacer de todas formas.

Total, para pagarles 70 leuros a los de EA españa por un juego totalmente en ingles, le pago 58 a "EA isla de Jersey" [qmparto]

Ademas , parece ser que este año , el juego de 360 no va a venir "capado" de opciones con respecto a otras versiones (PC,ps2) ,y no voy a esperar a que se decidan a distribuirlo aquí o no.

.XaludoX.

pasa info de donde pedirlo
que tengo a un colega dandome la vara de ese juego
a ver si lo pilla que le tiene ganas y me convence tb para pillarlo
gracias
Yo el año pasado lo pedí en Play.com , y este año haré lo mismo.

Ademas acabo de leer en gamespot un articulo del modo "superstar" que va a incluir el juego y ya estoy rayando el suelo con los dientes [looco] .
Es una especie de "libero grande" donde tu creas a tu jugador y lo entrenas. Y en el campo solo lo controlas a él , en el puesto para el que lo hayas creado (Quarterback , tight end , deffensive back ...) Y cuando no te toca jugar, ves el partido desde el banquillo. :-O .

.XaludoX.
Pufff, pinta muy bien el nuevo Madden. Por lo menos sale a tiempo en Inglaterra. Tan sólo espero que el NBA 2k7, no tengamos que esperar 1 año entero para poder disfrutarlo como el 2K6, que sale en septiembre.
en play.com lo anuncian para el 25 de agosto, cosa rara porque esa es la fecha en la que sale en USA, y parece que lo vamos a tener en la misma fecha. Lo que no parece confirmado es que tenga opciones live :(
KoJiKaBuTo escribió:Ademas acabo de leer en gamespot un articulo del modo "superstar" que va a incluir el juego y ya estoy rayando el suelo con los dientes [looco] .
Es una especie de "libero grande" donde tu creas a tu jugador y lo entrenas. Y en el campo solo lo controlas a él , en el puesto para el que lo hayas creado (Quarterback , tight end , deffensive back ...) Y cuando no te toca jugar, ves el partido desde el banquillo. :-O .

.XaludoX.

[amor] me encantan ese tipo de modos de juego..

si no recuerdo mal en la xbox habian varios juegos de futbol americano..

de todas formas,si no llega ( cosa mas que probable..) a tirar de play.com como dicen y punto xD
FRYKY escribió:en play.com lo anuncian para el 25 de agosto, cosa rara porque esa es la fecha en la que sale en USA, y parece que lo vamos a tener en la misma fecha. Lo que no parece confirmado es que tenga opciones live :(

Son 3 dias despues de la fecha americana ...y la NFL empieza el 9 de septiembre.

Y con respecto al tema live , es simplemente que la caratula que tienen puesta en play no lleva ese anagrama, pero serian mu toooontos los de ea si quitaran el juego online (y son tontos pero no tanto, porque eso vende y el dinero es lo que los mueve)

Aquí tienes la caratula de gamestop donde si aparece el logotipo live:
Imagen

FREAKY_SNAKE escribió:si no recuerdo mal en la xbox habian varios juegos de futbol americano..

Sip , sobre todo el magnífico NFL FEVER 04 , pero EA tiene la exclusiva de la NFL , por lo que hasta que no acabe su contrato , no verás nada más que MADDENs. [noop]

Aquí un resumen de las novedades (en ingles , para que nos vayamos acostumbrando) sacado de su pagina oficial:

Lead Blocker Control:
Throw the perfect block and create a running lane with all-new lead blocking control, and then take command of the tailback and rip off a big gain.

NFL Superstar: Hall of Fame Mode:
Play your way to the Pro Football Hall of Fame by taking complete control of any position on the field. Your actions on and off the field determine your impact on the game.

Run Like the Players Run with the All-New Highlight Stick:
Bust out player-specific running styles matching those of real NFL players (e.g., smaller backs slash to break tackles, while bigger runners bowl over defenders in the open field). All-new jukes, cutbacks, and power moves.

Additions to Franchise Mode:
Scout collegiate prospects with the all-new NFL Draft Scouting System and the College All-Star Game, or watch players around the NFL impact their teams with the new Franchise Player Roles feature.

Team-Specific Defensive Playbooks:
For the first time, use actual plays from your favorite team's defensive playbook to shut down the running game, pressure the quarterback, or force key turnovers.

Online Play:
Climb the leaderboard as you take on your biggest rivals from coast-to-coast in Play Now or Session Match games.

In addition to features above, here's more for Madden NFL 07 on Xbox 360...

The Season Begins in Mini-Camp (XBOX 360 only):
Create a player then build up his attributes by running him through skill-based, combine-type mini-games. In the off-season use Mini-Camps to condition players or rehab injuries to get back on the field faster.

Madden Gamer Level (XBOX 360 only):
Track your career accomplishments in Franchise Mode to earn Madden Gamer Points, and then wager your rewards against the computer or against live online opponents to reach the ultimate reward—the NFL Hall of Fame.

Replay Challenge (XBOX 360 only):
Throw the red flag and challenge any play. Overturned calls or plays "that stand" have a huge effect on the outcome of every game.

MADDEN NFL 07 for PC-CD
- Same Run To Daylight features as the current-gen console version
- Customizable stats summaries
- New intuitive mouse and keyboard controls
- Also play using the new Xbox 360 USB controller

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Y con respecto al tema live , es simplemente que la caratula que tienen puesta en play no lleva ese anagrama, pero serian mu toooontos los de ea si quitaran el juego online (y son tontos pero no tanto, porque eso vende y el dinero es lo que los mueve)

Aquí tienes la caratula de gamestop donde si aparece el logotipo live:
Imagen

Lacarátula que tu pones de gamestop, es la caratula americana, fijate en la calificacion por edades no es la europea.

Ademas el echo de que en usa sea, segurisimo, con opciones online no quiere decir, para nada que en europa tenga opciones live, ejemplos hay y varios...

entre ellos el madden 06 para xbox.

Pero esperemos que el 07 de la xbox 360 si que tenga opciones live.
a mi me gusta este juego y me gustaría tb que saliese, pero mas me gustaría que saliese un juego de beisbol, deporte que conozco bien porque antes lo jugaba, y ni que decir tiene que yo lo tengo mucho mas dificil que a los que les gusta el futbol americano... :(

He estado viendo que juegos hay de beisbol para xbox 360 en play-asia pero de los pocos que hay ya sea en japon o usa ninguno era region free

¿Alguien por casualidad conoce alguno que si lo sea?
FRYKY escribió:
La carátula que tu pones de gamestop, es la caratula americana, fijate en la calificacion por edades no es la europea.

Ademas el echo de que en usa sea, segurisimo, con opciones online no quiere decir, para nada que en europa tenga opciones live, ejemplos hay y varios...

Tienes razón, es la americana . Pero no se de donde a surgido la duda de si esta versión tendrá opciones online en su edición europea. Lo he leido en varios foros (incluido el de torneojugon) pero no se de que fuente ha salido .

Si Madden 06 en 360 era jugable por el live , me parecería muy cutre que la version de este año no lo sea (aunque de EA siempre espero lo peor).
He puesto un post en EA UK preguntando por el tema, a ver si un moderador dice algo (ya informaré si me responden).

En fin , ya veremos , de todas formas , solo por el modo superstar , las actualizaciones , el mini camp y los challenges[tadoramo] me lo pillaré (eso si ,de importación) .

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Pero no se de donde a surgido la duda de si esta versión tendrá opciones online en su edición europea. Lo he leido en varios foros (incluido el de torneojugon) pero no se de que fuente ha salido .

Yo posteo en el foro de torneojugon, y las dudas nos han surgido a raiz de ver que en la portada de play.com no sale el simbolo de opciones de xbox live, y en cambio tiene un +3 que es la indicacion de edades de europa. Este aspecto y el "historial" de EA nos hace pensar que igual sale sin opciones live, pero seguramente hasta que no se ponga a la venta no podremos confirmarlo.

Todo y asi este juego cae fijo X-D
KoJiKaBuTo escribió:Tienes razón, es la americana . Pero no se de donde a surgido la duda de si esta versión tendrá opciones online en su edición europea. Lo he leido en varios foros (incluido el de torneojugon) pero no se de que fuente ha salido .

Si Madden 06 en 360 era jugable por el live , me parecería muy cutre que la version de este año no lo sea (aunque de EA siempre espero lo peor).
He puesto un post en EA UK preguntando por el tema, a ver si un moderador dice algo (ya informaré si me responden).

Ten en cuenta que ya nos ha pasado esto a los europeos, con los Madden, los 2K5 y creo que también el NBA Live, asi estamos como para fiarnos...

Aunque realmente no nos podemos fiar ni de las carátulas, pues la del ESDLA de EA está en unas cuantas tiendas online inglesas sin el símbolo del Live, y este es online fijo, asi que como para fiarnos de la tiendas también... XD
Bueno , ya he obtenido respuesta en el foro de EA UK por parte de una administrador de la página :

A mi pregunta:

"Is there online play available to the European gamers on Madden 2007 on the Xbox 360? "

He obtenido la siguiente respuesta:

"I believe it was in Madden 06 so that shouldn't change this time round."

No es un YES rotundo , pero dice que el tema no debería cambiar con respecto al año pasado.

.XaludoX.
Hola a todos!!
No creo que tengamos ningun problema para poder comprar el Madden 07 en alguna tienda online inglesa.
Lo unico que deseo. Es que hayan resuelto todos los problemas que daba la version anterior. Aun no entiendo como no se podia hacer cambios en la alineacion durante el partido. Madden 06 para xbox 360 no era un simulador, era una full.
En mi opinion la version de xbox es infinitamente mejor.

Go pats!!!

Salu2
Podías hacer cambios mediante el depht chart, lo que no podías hacer era elegir a un determinado jugador para una determinada formación.
Hombre, yo espero que se hayan centrado en mejorar otras cosas como los challenges (como al final no haya en online es para matarlos), la pasividad de la defensa ante las carreras de los QB, la excesiva inercia en algunos momentos que hacía que nuestro jugador fuera hacia la propia endzone sin poder cambiar su dirección, la total falta de penalizaciones (una cada 10 partidos no cuenta XD ), los bloqueos estilo agujero negro que absorbían a los defensores, que la línea de scrimmage no contara para nada a la hora de dar un pase... y ya paro, pero seguro que me dejo cosas XD XD
Yo tengo el Madden 06... (por supuesto para la 360)
Y deciros que a pesar de que podia haber estado mucho mejor,, es el puto vicio y junto con el NBA 2k6, lo mejor de toda mi coleccion...
Aunque el online,, con tantos machacas yankees esta jodido..
Asi que por supuesto que caera el Madden 07,, y no veo el momento de jugar con Reggie Bush... y sobre todo montar una liguilla...
vaya veo ke somos bastantes aficionados a la nfl kuando lo pillemos ya montaremos una liga xD [poraki]
Yo soy un aficionado de la NFL desde que San francisco le dio tremenda paliza a Denver en aquel Superbowl XXIV, con Joe Montana al mando, y tambien los he jugado desde el primer Madden para Mega Drive, los Montana de Mega Drive y un sin fin de versiones desde entonces.

Lo mejor que he jugado son las series de 2K en Dreamcast y Xbox, lastima que EA se hizo con la exclusividad, asi que hay por ahora Madden para rato.

Esta claro que en españa no saldrá el Madden 07, y la única manera que veo rapida y clara es pidiendolo a play.com.

Otra mala noticia es no poder hacernos del MLB 2K6, un gran juego , y ni siquiera podemos conseguirlo en play.com

En play.asia viene en NTSC y en japones.. asi que a ver si hay mas suerte para el MLB 2K7.

Respecto a NBA 2K7, no me espero a ver cuando se les da la gana sacarlo en españa, ese va directo por play.com a principios de septiembre.

Pues lo dicho, por el Madden 07 este mes.
Saludos!!
Bueno , pues en la página de Divertienda , aparece con fecha de salida en España 07 / 09 .

http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=4295

De todas formas , creo que el año pasado también lo tenían anunciado y al final no se editó.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues en la página de Divertienda , aparece con fecha de salida en España 07 / 09 .

http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=4295

De todas formas , creo que el año pasado también lo tenían anunciado y al final no se editó.

.XaludoX.

gracias por el aviso, aunque yo tampoco me fiaria mucho pues la portada es la de la version americana.
no kreo ke lo saken igual te lo importan pero pa eso ya esta play.com... [buenazo]
Confirmado de fuentes muy fiables, segun nos informa EA Sports, el Madden 2007 saldrá a la venta en España el dia 6 de Septiembre y que en nuestro pais solo se distribuirá la version para PS2 al Precio Venta Publico de 59,50 Euros.

Asi que a importar :S
ricardo los juegos de beisbol me interesan a mi, entocnes a la vista no hay ninguno que vaya sa lir en españa, por otro lado... hay alguno que valga la pena importar? es decir que si los que hay son region free

saludos
Bueno faltan 13 dias para la salida de este juego en UK, y para desvelar el misterio de si traera o no live.

Mientras tanto en el bazar americano hay colgados algunos videos de este juego, y esperemos que pronto alguna demo.
yo kreia ke estaba konfirmado ke llevaria live...
pues na a esperar a ver si lleva...
eso, k yo tambien le tengo ganas al madden, aunk no controle todos los jugadores como los de la nba, me gusta Mc naab, esperemos k venga con live para echar una liga española k estaria jugona, por cierto es fiable comprar a play.com, k es contrareembolso o debes dejar a coj... la tjta. de credito.
Saludos y touchdowns.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
para el que le interese no se puede jugar a dobles en modo cooperativo EA apesta
Una duda que tengo con esto de importar el juego, no hay ningun problema al jugar por live con que el juego sea americano, es decir en mi consola europea podre jugar con el como con los juegos PAL ?.

Salu2
stewei escribió:Una duda que tengo con esto de importar el juego, no hay ningun problema al jugar por live con que el juego sea americano, es decir en mi consola europea podre jugar con el como con los juegos PAL ?.

Salu2

No podrás usar el juego NTSC en la consola PAL (a no ser que sea un juego sin protección regional , pero EA no los saca así)
Si lo importas , hazlo de un territorio PAL (reino unido por ejemplo)

Yo ya lo tengo reservado en play , para que lo manden en cuanto tengan existencias. Y sigo confiando en que tenga live. [oki]

Para los que preguntan por la seguridad de Play, yo no he tenido nunca nigun problema,El pago es con tarjeta , el envio gratuito por correo ordinario y el unico follón suele ser al darse de alta , ya que te suelen pedir un justificante del banco donde aparezca el numero de tarjeta y la dirección (debido a una estafa que sufrieron precisamente por parte de un español)
La escaneas o sacas una copia por la banca en internet de tu entidad financiera , se la mandas por correo electrónico y listo.

.XaludoX.
Yo ya lo tengo reservado en play

play???? no se que es
me puedes informar?
kuprij escribió:

play???? no se que es
me puedes informar?

es una tienda de internet que vende videojuegos, dvd's,...

http://www.play.com
Gracias FRYKY!!!!
tu compras habitualmente en esta tienda??
Disculpad si hay algo en lo que me pierdo pero... ¿hay miedo de que no traiga Live este juego? Lo digo porque a nada que he buscado un poco en google he encontrado esto y ahí dice claramente...

Xbox.com escribió:Juego online: escala puestos en la tabla de clasificación enfrentándote a tus mayores rivales de todo el país en el modo de "jugar ahora" (Play Now) o en el de elección de rivales (Session Match).
Pepelolo, el tema es que en las caratulas que han puesto para el territorio Pal en las tiendas de internet, no aparece el logo live!.

La cita que posteas es una traducción directa de la version usa , donde dice "Climb the leaderboard as you take on your biggest rivals from coast-to-coast in Play Now or Session Match games. "

Y si nos apetece seguir haciendonos pajas mentales , "Coast to coast" se refiere al territorio norteamericano.... ¿Porque no lo han traducido: "enfrentándote a tus mayores rivales de todo el mundo" ? ¿ o acaso se refiere al juego en sí , a los equipos que se enfrentan de costa a costa? [maszz]

En fin , yo sigo pensando que llevará live , pero saldremos de dudas en breve.

.XaludoX.
yo tambien kreo ke incluira live...no se me pareceria un poko ilogico no incluirlo...
tiene live fijo,ke ganas le tengo a este juego,me encantan los maddens :o
Una pregunta un poco fuera del tema del Madden...

Alguien sabe de alguna pagina o lugar de internet donde transmitan en directo partidos de la NFL? Y mejor aun si es de los 49ers...

(A causa de que aqui en España no hay ningun modo por TV de poder ver la temporada).

Bueno, ya me diran... saludos!!
ricardobernal29 escribió:aqui en España no hay ningun modo por TV de poder ver la temporada.

Hombre , hasta la temporada pasada Digital + sí la estaba retransmitiendo (espero que sigan así).
Yo la seguía por el canal Sportmanía (no tengo C+) donde daban un partido en directo los domingos por la noche y los lunes por la noche otro en diferido y el resumen de la jornada.

.XaludoX.
Hola

Hombre, ya un par de partidos a la semana (domingo y lunes) la cosa ya cambia, y se puede seguir mejor la temporada este año, eso que dices del canal "Sportamania" suena interesante, y supongo que lo mas fácil de tenerlo es por Digital +.

Por cierto, es el unico canal donde pasan NFL? o tambien en canal + deporte 1, 2 ó 3 ?

Bueno, aún así es cosa de llamar y preguntar.

Saludos!!
Me temo que este año tampoco saldra aqui en españa, como el anterior.

Este juego es de los juegos que muy poca gente se compra y no interesa ni traerlo y si lo traen ni traducirlo. Crucemos los dedos para que haya un tiron muy fuerte de algun equipo o persona española de este deporte para que se fije la gente en ello y sea de interes.

Es como los juegos de formula 1, de antes no lo veia nadie y no de era de interes es mas era un deporte aburrurido, solo es ver coches dar vueltas , no se vendian apenas hasta que llego fernando alonso, y ahora todo dios sabe de formula1.
ricardobernal29 escribió:Hola

eso que dices del canal "Sportmania" suena interesante, y supongo que lo mas fácil de tenerlo es por Digital +.

Por cierto, es el unico canal donde pasan NFL? o tambien en canal + deporte 1, 2 ó 3 ?

Sportmania es de Digital + , pero la mayoría de las operadoras por cable lo incluyen en sus paquetes (yo lo pillo por ONO).

Por Canal + deporte , creo que puedes seguir más partidos en directo , de hecho la superbowl solo la podrás ver en directo con Digital + , y al dia siguiente en diferido por Sportmanía.

jymig escribió:Me temo que este año tampoco saldra aqui en españa, como el anterior

Al parecer ya está practicamente confirmado que la única versión que se van a editar los "amigos" de EA este año en españa es la versión PS2 (versión que curiosamente va a incluir menos opciones que la de 360 ,ya que no lleva ni el mini camp , ni challenges , ni rankings online [burla3] )... en fin.

.XaludoX.
Hola

Por lo que he estado leyendo, esta temporada finalizó el contrato de D+ con la NFL para la retransmisión de partidos (creo que el último contrato era de dos temporadas, sí no me confundo...), así que deberán de negociar de nuevo para adquirir los derechos de retransmisión en España.

Sinceramente la cosa esta complicada, ya que el precio de estos derechos deberá ser bastante elevado, además en su momento leí que el canal cuatro de D+ iba a provocar (debido a los gastos) una reducción en los costes (con algunos deportes, como el futbol australiano, entre otros, D+ no renovó el contrato), además paises (con mayor cultura deportiva) como Francia ya se quedaron sin ver NFL, así que ¿porque no en españa?...

Bueno yo te hablo desde todo lo que he podido leer e informarme, nada de lo que explico es claro o definitivo (no es información de primera mano)... además, para que sirva de esperanza, otro años consiguieron firmar el contrato pocos días antes del comienzo, así que, a día de hoy, es una completa incognita el que se vaya a poder ver la NFL en España, de ahí que muchos ya esten pensando en futuras alternativas...

Venga, un saludo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
La NFL se va a seguir viendo por D+ y lo partidos que echan son el domingo por la tarde a eso de las 19:00 en CANAL + DEPORTE 3 luego por la noche a eso de las 22:30 en SPORTMANIA y luego el lunes te echan uno en diferido del dia anterior a las 18:00 en CNALA + DEPORTE 2 y ya de madrugada a las 3 d ela mañana el Monday Night en CANAL + DEPORTE 3 hasta el año pasado era asi y supongo que no cambiaran nada porque los partidos siguen igual todos en domingo menos 1
106 respuestas
1, 2, 3