Madden NFL 07 .... ¿Saldrá en España?

1, 2, 3
espero ke sigan dandolo por sportmania...
salu2
Bueno, pues de momento el Madden 07 para Xbox 360 en play.com UK, lo atrasan hasta el 8 de Septiembre... ya empezamos..?
ricardobernal29 escribió:ya empezamos..?

Bueno mas bien ... Ya continúan? En fin dando por saco como siempre.

Para el resto de plataformas aparentemente mantienen la fecha inicial , y para la 360 , dos semanas despues.

EA SUCKS

....
Mientras sea online no me importa esperar 2 semanas más, la verdad... Otra cosa es que fueran 2 meses X-D
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
en USA parece que mantienen la fecha que asco
Mi reserva de Play.com ya está en "packing" , osea que ya lo tienen en stock . [oki]

.XaludoX.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
por internet ya esta rulando
KoJiKaBuTo escribió:Mi reserva de Play.com ya está en "packing" , osea que ya lo tienen en stock . [oki]

.XaludoX.

la mia tambien esta en packing [looco] [looco] [looco]
jejejeje

y ara ver si mañana pillo el dead rising.... jejeje
pues hoy nos han comunicado q sale en españa el 20 de septiembre(trabajo en una distribuidora)

y el nhl 2k7 y el nba 2k7 para octubre

saludos
eltomi escribió:pues hoy nos han comunicado q sale en españa el 20 de septiembre(trabajo en una distribuidora)

¿No sabrás por casualidad si vendrá traducido?
tusman escribió:
¿No sabrás por casualidad si vendrá traducido?

espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser en ingles... ojala me equivocara.. pero conociendo a estos de ea...

por cierto, los envios desde play.com aqui quien te lo lleva a casa.. correos o alguna agencia? lo digo mas que nada, por si da la mala suerte de que llegue el paquetito a casa, y no halla nadie para recogerlo...

salu2
Lo mandan por correo ordinario en un sobre acolchado ... osea que en la mayoría de los buzones debe caber bien.

.XaludoX.
pues ni idea si vendra traducido pero si tuviera q apostarme la casa,diria q no.

pero bueno ya es algo q lo vendan aqui,tanto este como el nhl 2k7.el nba salio aqui pero con retraso de cojones.
A un amiguete que trabaja en una tienda de videojuegos los de EA no le han presentado el de 360 ... solo el de PS2 .

De todas formas , de salir aquí (cosa que dudo) no lo esperes traducido , date con un canto en los dientes si traducen el manual.

.XaludoX.
tal y como decis el juego ya esta a la venta en UK, y en ebay hay un anuncio con una foto que parece la portada de un juego real y en dicha caratula aparece el logo de xbox live, conforme trae opciones live. Todo y asi queda pendiente de confirmacion hasta que alguien lo tenga en las manos ;)
Yo ya ni me molesté en averiguar si lo traian o no a España. Despues de dar mil patadas sobre la version 06 para averiguar si se iba a traer de forma oficial, en este me he ido directo a importarlo y se acabó el problema. A la espera de que me confirmen la recepcion del juego. Puestos a pedir imposibles... alguien sabe si se va a editar alguna version por parte de EA de su franquicia del NASCAR para 360??? Lo digo porque creo que los españoles tenemos aficion similar tanto de este deporte como de golf, y me guste o no, un Tiger Woods 07 seguro veré en el estante, pero de estos nanai. Alguna pista??
segun algunas fotos que han colgado en ebay de UK, parece que el juego sí que traera opiciones live, estamos de enhorabuena :) :)

Imagen
yo he estado en escocia 2 semanas desde mediados hasta finales y en los games de alli lo tenian anunciado para el 25 de agosto cuando fui a comprarlo cual fue mi sorpresa que habian llegado los de las demas plataformas pero no el de xbox360, le pregunte al dependiente y me dijo que era raro y que no tenia ni idea de cuando llegaria.
Sabiendo lo que es game en españa.... decidi buscar en otras tiendas importantes que por desgracia no tenemos aqui (por lo menos que yo sepa) como virgin megastore (que pasada de tienda) y en el hvm (otra pasada) y lo mismo estaba el de ps2, el de xbox pero nada del de xbox360 asi que me tuve que joder y tendre que encontralo aqui en españa o en play.com.
FRYKY escribió:segun algunas fotos que han colgado en ebay de UK, parece que el juego sí que traera opiciones live, estamos de enhorabuena :) :)

Bueno , tambien llevaba el Kameo el logo Live! y de juego online nada (hasta que colgaron el modo cooperativo meses despues)

De todas formas , en los foros EA UK parece que confirman el juego online en la 360 http://forum.easports.co.uk/viewtopic.php?t=9603 .

.XaludoX.

Por cierto Rafalillo , En Escocia me encontré a otro eoliano en junio cuando fuí de viaje :D , cada vez somos mas y nos encontramos en los sitios mas dispares.
eltomi escribió:pues hoy nos han comunicado q sale en españa el 20 de septiembre(trabajo en una distribuidora)

y el nhl 2k7 y el nba 2k7 para octubre

saludos

eltomi sabes a que precio?
Alguna novedad respecto a si saldrá aqui? toy matando el mono con el 06 de psp :-P
KoJiKaBuTo escribió:
Bueno , tambien llevaba el Kameo el logo Live! y de juego online nada (hasta que colgaron el modo cooperativo meses despues)

De todas formas , en los foros EA UK parece que confirman el juego online en la 360 http://forum.easports.co.uk/viewtopic.php?t=9603 .

.XaludoX.

Por cierto Rafalillo , En Escocia me encontré a otro eoliano en junio cuando fuí de viaje :D , cada vez somos mas y nos encontramos en los sitios mas dispares.

Que fuerte tio el mundo no es ya ni un pañuelo es un clinex, yo es que tengo novia escocesa por lo que casi cada año voy para alla
a mi ya me ha llegao hoy de play.com.... jejejejej la espera al pro se me va ha hacer corta.... Dead Rising...Test Drive U. y Madden 07... jejejej [360º] [360º]

pdta. trae online....
Phellan_Wolf escribió:Pufff, pinta muy bien el nuevo Madden.

Yo estoy jugando a la version de PS2 y el modo NFL Superstar se sale. Ya podían hacer un modo así en los NBA o en los FIFA, por lo menos para darle un aliciente contra los NBA2k y PES
bueno para los de barcelona, en la calle ferran, en la SUNSHINE, está el juego, almenos el viernes lo vi alli, 1 saludo
Lazlow escribió:a mi ya me ha llegao hoy de play.com....

Jorl! y mi cartero habitual de vacaciones [mad]

A ver si me llega mañana , si no tendré que rezar para que "la cartera en practicas" sea capaz de dejar ese paquete bien. (que vaya descontrol de correo llevo...)

Por cierto , hablando de la liga de futbol americano .... ¿alguien sabe si Sportmanía va a dar esta temporada? ayer anunciaban un partido NFL (la liga empezó el fin de semana pasado) , y colocaron uno de futbol australiano :O

.XaludoX.
Buena noticia, el juego ya aparece en la pagina de Game para el 21 de este mes a 70€.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044657
Me imagino que no estara en castellano solo en ingles, es asi?
Emperador escribió:Buena noticia, el juego ya aparece en la pagina de Game para el 21 de este mes a 70€.

Tambien el año pasado anunciaban el 2006 en game......... y fueron pasando los dias.....y mas dias......y meses.......y al final, que??? Pues nada.
Mañana lo recibo yo, si no hay contratiempos. Ahora que lo mencionais, creo que este juego traducido al castellano perderia toda su gracia. No quiero ni imaginar quien seria el comentarista de los partidos, y los unicos que conozco que se dedican al tema, pueden llegar a hacer que me duerma delante del mando.
yo lo he visto hoy en el ordenador de GAME y lo bueno es que trae precio con lo que si va a venir, yo ya me lo reserve, el otro creo recordar que no tuvo precio en el ordenador asi que buena señal
a mi me gusta mucho el futbol americano pero la verdad es k no me se las reglas
es muy complicado jugar no x k yo todo veo jugadas de estrategia y demas
agradeceria si me haceis un resumen del juego para probar la demo gracias
Es muy complicado explicar las reglas del juego sin tener un partido de por medio. Lo recomendable seria eso, cogerte a alguien que sepa, os poneis un partido y que vaya diciendote que es lo que ocurre en cada jugada, y asi le vas pillando el truco. Cuando lo captes, te encantará.

Para ir abriendo boca te diré que el juego consiste en anotar en la linea final a base de ir ganandole terreno al equipo contrario. El equipo que tiene la posesion del balon, tiene 4 intentos para recorrer 10 yardas (una yarda es un metro aproximadamente). Si lo consigue, vuelve otra vez a tener 4 intentos mas, y si no, el balon cambia de manos. El como lo quieras hacer, ya es cosa tuya. Puede ser a traves de pase por el aire, a traves de carrera, a traves de engañar al contrario haciendole creer que vas a hacer un pase y haces carrera o viceversa... tu mismo. Las situaciones mas tecnicas las iras averiguando a medida que vayas viendo partidos.

De todas formas, seguro que encuentras por la red muchos y muy variados tutoriales. Aqui hay uno, pero no recuerdo el nombre del autor, en el que te enseñaban a jugar al football usando Madden 06, y por lo que lei, era muy completo. Usa el buscador y seguro que lo encuentras. Un saludo.
Emperador escribió:Buena noticia, el juego ya aparece en la pagina de Game para el 21 de este mes a 70€.

ya lo dige yo hace una semana q salia en españa,q ea nos habia mandado un email anunciando su salida.y habia gente q no me creia. en fin!!!!
Por cierto, sabeis si es region free el juego? Algún sitio barato?

Salu2 y Gracias
malas noticias nueva fecha:20-10-06

txape en alcorcon,videoclub cadena impact en frente delintercambiador de metro puerta del sur,en rivas imact games,en el centro comercial rivas centro.

saludos
ya que estamos alguien sabe que es un blitz y cuando se debe coger esa jugada???
Alguien sabe de algun tutorial en castellano para jugar al madden, Gracias.
eltomi escribió:txape en alcorcon,videoclub cadena impact en frente delintercambiador de metro puerta del sur,en rivas imact games,en el centro comercial rivas centro.

A cuánto lo venden? Es el PAL?

Salu2
kuprij escribió:ya que estamos alguien sabe que es un blitz y cuando se debe coger esa jugada???

Un blitz es..... como decirtelo...... una formacion defensiva en el que lo principal es presionar al quaterback a saco. Manda mas defensas a intentar presionar (o placar.... que seria un Sack) al Qb para no dejarle hacer la jugada.

Lo malo es que como mandas mas defensas "al ataque" tu defensa puede dejar unos agujeros tremendos. [tomaaa]
txape escribió:

A cuánto lo venden? Es el PAL?

Salu2

todavia no lo tienen,hasta q no salga en españa,no son tiendas de importacion.
kuprij escribió:ya que estamos alguien sabe que es un blitz y cuando se debe coger esa jugada???

Adoro el Blitz ! [tadoramo]

Si un equipo defendiendo domina el blitz , tiene el partido ganado .... si un equipo sabe defender las defensas blitz , practicamente lo mismo..... pero es taaan dificil conseguir tanto una cosa como la otra!

.... por cierto , todavía estoy en ascuas con la temporada de este año y sportmania .... y todavia no me ha llegado el juego (malditos carteros suplentes!) el lunes vuelve mi cartero titular , y espero que aparezca con el madden debajo del brazo [oki] .
Gracias a los 2 por explicarme lo del BLITZ, pero entonces ante un blitz del rival, lo mejor es una jugada de carrera no?

Este deporte es tremendo lo malo es que no pillo en que momento debo hacer juegi terrestre o de carrera....vivo en la ignorancia!!!!
Kuprij , te recomiendo leas atentamente esta (magnifica y antigua) pagina personal donde explican todas las normas y formaciones de este deporte : http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Contra un Blitz en mi opinion funciona muy bien una jugada de pase en corto (siempre que defiendan bien al QB), ya que hay mucho personal en medio de la jugada para hacer una carrera.

Lo dificil , y cuando te das cuenta de que "controlas" este deporte, es cuando eres capaz de "leer" la estrategia defensiva del otro simplemente viendo la disposicion de sus jugadores.
Es como jugar una partida de ajedrez con peones de 130 KG. :p

.XaludoX.
GRACIAS!!!!!!!!

Me voy volando a la pagina que me has recomendado, cuanto mas conoces de este deporte mas te engancha
pavilion3 escribió:Alguien sabe de algun tutorial en castellano para jugar al madden, Gracias.

Usando una cosa que se llama búsqueda, se encuentran cosas como esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499339&highlight=tutorial+and+madden
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486588&highlight=tutorial+and+madden
Eso es,el Blitz es el movimiento,que generalmente hacen los linebackers,para meter presion al QB y tambien al juego terrestre,a las carreras de los RB,entran desde su posicion a saco por decirlo de alguna forma.El problema esque dejan un hueco enorme detras de la linea de defensa,y se aprovechan de ello mucho los receptores(WD Wide Receiver) mediante rutas cortas,o los Tigth Ends.Tambien lo pueden hacer gente de la secundaria Cornerbacks incluso el Free Safety pero es una locura,ahora,como son gente rapidisima y entran solos,llegan con facilidad,pero dejan practicamente hombre a hombre al resto de defensores de la secundaria,lo que ante receptores buenos es un suicidio.

Resumiendo,que lo primero es leer el blizt antes de empezar el ataque,generalmente suelen hacer amagos ,dando a entender que van a sprintar cuando se ponga la bola en juego,muchas veces son engaños.Jugando al juego,cuesta ,pero hay que tener 1 ojo en los receptores,y otro en los defensores.
Para mi una solucion puede ser,tener un QB con buen brazo,rapido y preciso,para lanzar practicamente nada mas recibir,todo en rutas cortas logicamente.O sino,para mi,mi opcion favorita,es un QB movil,que pueda salir del pocket,ganar tiempo,incluso cuando este en apuros salir corriendo,porque como ya dije,el blitz deja bastantes espacios Michael Vick mi QB favorito sin ninguna duda.

Perdon por el ladrillo,solo trataba de que la gente que ande perdida en el futbol americano se vaya enterando un poco.

Saludos [plas]
Antes de que me crucifiqueis, lo digo por si no se sabe...

El Madden ya lo tienen disponible en los game, y por lo visto leí que alguien lo había comprado en el CI de bilbao.

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3