edu_wallace escribió:Pues he de decir , que el juego está muy bien , llevaba 3 años sin tener un madden y lo he cogido con ganas. Además tiene un tutorial bastante amplio para hacerte al juego , aunque no sé si voy a ser capaz algún día saber cuándo debo defender un pase o una carrera jaja.
Por cierto , una pregunta : alguien me puede decir qué jugada debo de elegir para hacer el amago con el QB y tener la posibilidad de dar el balón a la mano o seguir corriendo con él ? En una parte del tutorial se hace , pero no se elegir esta opción en un partido .
Gracias !!
A pesar de que aún no sé si me pillaré el juego para PS3, te voy a ayudar un poco con esta duda, pues un colega también me decía lo mismo.
Jugando contra la CPU, creo que en algún sitio te aparecerá el número de jugadores de cada posición en ese snap (p.ej. 2 RB, 1TE, 2WR). Ese es el primer indicador para poder definir si hay probabilidad de correr o pasar. Lo normal en las carreras son:
- 2 RB (aunque sea 1 RB y 1 FB), 2 TE, 1 WR
- 2 RB, 1 TE, 2 WR
- 1 RB, 2 TE, 2 WR
Luego tienes que fijarte en la formación que tienen. Las I formation y las Ace formation son normales para la carrera. Y en la actualidad, las red option visualmente tiene una formación Shotgun (QB alejado del Center y el RB a un lado).
Y ya para acabar, hay que fijarse en el down que te encuentras. En un 1&10 es más probable que haya una carrera en un 3&10.
Luego a la hora de elegir defensa, depende en que formación juegues. Y aquí se puede hacer un largo post...
- Si juegas en un 4-3, lo normal es sacar la formación básica 4 DL y 3 LB.
- Si juegas 3-4, pues lo mismo, 3 DL y 4 LB.
En el online cambia mucho más. Creo que no te sale el número de jugadores por posiciones. Así que si te equivocas y sacar una defensa para centrarse en la carrera, cambia la defensa a una zonal para que no haya demasiada desventaja entre tus LB y sus WR / TE.
Al final todo es probar y fijarse en la formación del rival y del down en el que te encuentras...