› Foros › PlayStation 4 › Juegos
johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.
algun consejo?
y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido
CP3 escribió:johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.
algun consejo?
y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido
A veces cuando los defensas que atacan a la linea son muy buenos no puedes hacer nada, tienes que fijarte como estan colocados y si te vienen hacia ti, si ves que te van a hacer un blitz y son demasiados, 3 cosas:
1-Corre por tu vida si tu QB tiene velocidad
2-Haz un audible y manda una jugada de pase rápido, tipo un streak (ruta en linea recta , un pase largo)
3-Presiona R3 y tirala fuera
Estoy usando en una liga a los Redskins y Robert Griffin me tiene hasta los huevos, vale que mola mucho y es efectivo el que pase decentemente y corra mucho pero es que a veces tira unas mandarinas... de campeonato, puto Griffin.
Timmynator escribió:CP3 escribió:johan21 escribió:no consigo defender bien, es imposible... siempre tienen a uno solo pero siempre y cuando estoy apunto de conseguir un sack por arte de magia se saca un pase de la manga y va claro esta a uno q esta totalmente solo.
algun consejo?
y como narices hago para que mi linea de ataque aguante mas, que siempre me dejan al quarterback vendido
A veces cuando los defensas que atacan a la linea son muy buenos no puedes hacer nada, tienes que fijarte como estan colocados y si te vienen hacia ti, si ves que te van a hacer un blitz y son demasiados, 3 cosas:
1-Corre por tu vida si tu QB tiene velocidad
2-Haz un audible y manda una jugada de pase rápido, tipo un streak (ruta en linea recta , un pase largo)
3-Presiona R3 y tirala fuera
Estoy usando en una liga a los Redskins y Robert Griffin me tiene hasta los huevos, vale que mola mucho y es efectivo el que pase decentemente y corra mucho pero es que a veces tira unas mandarinas... de campeonato, puto Griffin.
tampoco está mal usar a veces la opción L1->máxima cobertura, cuando ves que hay muchos destripaterrones en la linea. Eso te reducirá las posibilidades de pase porque tu TE se quedará bregando en linea para protegerte, pero te dará algo más de tiempo para plantear un pase a tus corredores.
eso si tu línea no es la de los Jaguars, claro
McManuman escribió:Que jugadas utilizáis para correr con RGIII?
Por cierto, como se lanza el qb con los pies por delante antes de que te partan el lomo?
Laverneda79 escribió:Si quereis jugar al Madden con gente que disfruta del football desde hace muchos aaños, en una liga seria y organizada con muchos años de experiencia os recomineo esta: http://maddenps3.freeforums.org/portal.php
Este año ya en PS4
jesulydecai escribió:Buenas a todos,tengo una pregunta.
Me hice una carrera en modo jugador en lo de Connected Franchise y ahora no se como cargarla. Me podeis ayudar?
RykX escribió:pregunta rapida...
merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.
alcaina7 escribió:RykX escribió:pregunta rapida...
merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.
¿Eso cuesta ahora en la store?
RykX escribió:pregunta rapida...
merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.
Timmynator escribió:RykX escribió:pregunta rapida...
merece la pena NFL por 35€? lo he visto a ese precio en la Store.
rotundamente sí. Si te gusta la NFL ni lo dudes. Si no la conoces, tampoco lo dudes, te gustará según aprendes a jugar.
Si no te gusta la NFL no, claro. Pero es un juegazo
peritodelculo escribió:jesulydecai escribió:Buenas a todos,tengo una pregunta.
Me hice una carrera en modo jugador en lo de Connected Franchise y ahora no se como cargarla. Me podeis ayudar?
En Connected Franchise viene create online, create offline y después resume online y resumen offline pues en esta ultima si es offline
Una pregunta para los que usen los sliders de Secelit, también usais sus plantillas de FBG? porque hoy lo estuve probando y para el modo Franquicia se quedarían mal cuando fuera el draft ya que muchos serían de los mejores
sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit...
No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:
(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28
Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.
jomito6 escribió:Hay alguna posibilidad de que al inicio del partido se tire una moneda al aire y puedas elegir sacar o recibir o éste año lo han quitado? Siempre saco o recibo si juego en casa o fuera pero no hay sorteo previo.
Gracias.
curuxera95 escribió:jomito6 escribió:Hay alguna posibilidad de que al inicio del partido se tire una moneda al aire y puedas elegir sacar o recibir o éste año lo han quitado? Siempre saco o recibo si juego en casa o fuera pero no hay sorteo previo.
Gracias.
Este año se elige antes del partido en la selección de equipos. Vas a Advanced Settings y debajo de los playbooks aparece. Un saludo!
pedrada14 escribió:Algunas opciones son free to play, en plan que puedes pagar con dinero real por jugadores, y otros jugadores, los puedes obtener pujando con dinero del juego y con los sobres, obtienes alguna ventaja respecto al resto, o puedes armar una buena escuadra, jugando con el dinero del juego, un saludo.
peritodelculo escribió:sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit...
No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:
(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28
Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.
Yo con Big Ben suelo hacer un 50% en pases, en PS4, por eso tiro de juego terrestre con leveon y con legarrette
dani_sang escribió:peritodelculo escribió:sayrok escribió:Vaya curro que se ha echado Secelit...
No, yo no utilizo esas plantillas. Creo que para PS3 no las han creado. Aún así, yo a los sliders de Secelit he acabado ajustándolo un poco y lo que recuerdo es:
(Me / CPU)
QB: 5/2
Run Blocking: 25/28
Aún así, sigo con una media muy baja de pases completado con el QB, así que me queda ajustar un poco más.
Yo con Big Ben suelo hacer un 50% en pases, en PS4, por eso tiro de juego terrestre con leveon y con legarrette
Desconocía los sliders de Secelit. Precisamente ayer lo configure, con el miedo de que al ser nivel All-Madden y a 15 minutos se me iba a hacer eterno y llevarme palizas. Gran sorpresa al ver que no fue así. Lo estoy disfrutando bastante ahora.
Aún así, Big Ben me follo vivo (yo con los Cardinals). Aunque tampoco fue una paliza, sí que note que la cpu tiene un porcentaje de pases completos muy superior, así que he probado a mejorar algunos puntitos la precisión del QB y las recepciones del WR (la mayoría de mis incompletos eran por las recepciones)
sayrok escribió:Se encuentra dentro del menu del equipo, no en el settings (hablo del modo de juego franquicia). Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero está al lado de los scheme de tu equipo.
Aún así, si te sirve el auto subs, coméntalo por aquí, puesto que yo aún no he conseguido una rotación decente entre los RB.
sayrok escribió:El tema de Auto Subs es algo que Madden tras Madden, sigue siendo una incógnita....
El problema viene en que si subes mucho la fatiga, llega un punto en el que puede haber un fumbles cada 5-8 jugadas y ya se aleja mucho de la realidad.
Y en tu caso personal, es más complicado puesto que jugadores como Lynch, McCoy, Peterson, etc...tienen la fatiga a +90. Así que a jorobarse y a hacer los cambios manuales otro año más.
Timmynator escribió:sayrok escribió:El tema de Auto Subs es algo que Madden tras Madden, sigue siendo una incógnita....
El problema viene en que si subes mucho la fatiga, llega un punto en el que puede haber un fumbles cada 5-8 jugadas y ya se aleja mucho de la realidad.
Y en tu caso personal, es más complicado puesto que jugadores como Lynch, McCoy, Peterson, etc...tienen la fatiga a +90. Así que a jorobarse y a hacer los cambios manuales otro año más.
pero ¿Cómo hacemos eso, manualmente? a mi el playclock no me da tiempo ni a rascarme el culo, y no quiero parar las jugadas artificialmente...
parlarocha escribió:HUMANO
qb acc: 6
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 40
CPU
qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 52
Fumbles: 31
Reaction time: 29
interceptions: 30
Pass coverage: 56
tackling: 60
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14 min
accel clock: 19 sec
injuries: 60
fatigue: 67
speed threshold: 19
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35
sayrok escribió:parlarocha escribió:HUMANO
qb acc: 6
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 40
CPU
qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 52
Fumbles: 31
Reaction time: 29
interceptions: 30
Pass coverage: 56
tackling: 60
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 14 min
accel clock: 19 sec
injuries: 60
fatigue: 67
speed threshold: 19
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35
Muchas gracias por compartir tus sliders. Yo juego en All-Madden (el más difícil), y lo peor de todo es ajustar el QB de la CPU. Puedes jugar contra Tom Brady y que acabe con un 58 % de acierto en pases y pensar "he defendido bien", pero luego puedes jugar contra Ponder y te completa el 85 % y dices..."vaya mier... de juego... "
Probarse a bajarle la dificultad a ver que tal. A simple vista veo muy bajo el WR Catching (sólo 7) y tanto el Reaction Time como el Pass Coverage (yo en All-Madden lo tengo a 75 ambos tanto para el USER como para el CPU). Ya te contaré mis impresiones.
PD: Lo he dicho varias veces, pero al ser este más activo, participo aquí. Yo tengo el juego para PS3. No se si hay mucha diferencia con respecto a los sliders de un juego a otro. Si alguien puede confirmarlo, se agradece...
parlarocha escribió:En la vida real se deben ver unos 3-4 drops de media por equipo en cada partido, de ahí el bajón en el catching.
La dificultad en el pase ya no es tanto que el tipo esté sólo, bien o mal defendido, también es que te aguante la línea ofensiva, y el pase darle la dirección y la fuerza necesaria para que valla bien, que son dos cosas que muchas veces nos olvidamos y son muy importantes. Sin olvidar el azar, en ocasiones tu QB te la manda al quinto pino porque sí.
Como se puede ver la línea ofensiva en HUM está a cero, y el QB Acc está bastante bajo. Esto provoca recepciones simplemente espectaculares, los pases no van perfectos al pecho y a la carrera del receptor, muchas veces éste deberá hacer escorzos en la carrera o en el aire para recoger el balón. Sin olvidar que la línea ofensiva te aguanta lo justo y en esos 3-5 segundos tienes que decidir a quién pasar, qué fuerza darle al pase y con que dirección será más productivo. Con lo cual, no es fácil, y en ocasiones se verá en las repeticiones que tenías a un tipo sólo, pero que no lo pudistes ver.
Vamos, como en la vida real!!!...y la verdad es que estresa un poquito.
OJO!!!, también son unos sliders donde el factor azar y overall del jugador tienen mucho que ver, ese pase complicado en el momento cumbre de un partido, se le puede caer al suelo al WR de 77, o ese QB novato de 77 (como es mi caso con Carr), te la puede mandar al quinto pino en ese partido donde te juegas el partido y con Brady no te pasaría.
En ocasiones los sliders frustarán a algunos porque no todo lo tiene dominado y el factor azar también juega, pero esto yo creo que es un deporte y no es matemáticas donde siempre el mejor gana.
Eso sí, yo no sé si existirán cambios sustanciales en la jugabilidad de PS3 con respecto a la next-gen.
gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?
estoy muy verde
sayrok escribió:parlarocha escribió:En la vida real se deben ver unos 3-4 drops de media por equipo en cada partido, de ahí el bajón en el catching.
La dificultad en el pase ya no es tanto que el tipo esté sólo, bien o mal defendido, también es que te aguante la línea ofensiva, y el pase darle la dirección y la fuerza necesaria para que valla bien, que son dos cosas que muchas veces nos olvidamos y son muy importantes. Sin olvidar el azar, en ocasiones tu QB te la manda al quinto pino porque sí.
Como se puede ver la línea ofensiva en HUM está a cero, y el QB Acc está bastante bajo. Esto provoca recepciones simplemente espectaculares, los pases no van perfectos al pecho y a la carrera del receptor, muchas veces éste deberá hacer escorzos en la carrera o en el aire para recoger el balón. Sin olvidar que la línea ofensiva te aguanta lo justo y en esos 3-5 segundos tienes que decidir a quién pasar, qué fuerza darle al pase y con que dirección será más productivo. Con lo cual, no es fácil, y en ocasiones se verá en las repeticiones que tenías a un tipo sólo, pero que no lo pudistes ver.
Vamos, como en la vida real!!!...y la verdad es que estresa un poquito.
OJO!!!, también son unos sliders donde el factor azar y overall del jugador tienen mucho que ver, ese pase complicado en el momento cumbre de un partido, se le puede caer al suelo al WR de 77, o ese QB novato de 77 (como es mi caso con Carr), te la puede mandar al quinto pino en ese partido donde te juegas el partido y con Brady no te pasaría.
En ocasiones los sliders frustarán a algunos porque no todo lo tiene dominado y el factor azar también juega, pero esto yo creo que es un deporte y no es matemáticas donde siempre el mejor gana.
Eso sí, yo no sé si existirán cambios sustanciales en la jugabilidad de PS3 con respecto a la next-gen.
He probado dos partidos (prácticamente) los sliders. Se nota significativamente un ataque de la CPU más real, pero, en mi caso, arraso en el juego de pase. Aún así, estos sliders creo que me ayudarán un poco a perfeccionar mis sliders en All-Madden.
Por cierto, probando, puse la fatiga al 67 y el Auto Subs de los RB a 83/98 y algo de rotación tuve entre Crowell y Leshoure (estaba jugando en Franchise con los Browns). Quizás con la fatiga al 70 y un Auto Subs 80/98 pueda funcionar.
parlarocha escribió:Ok, prueba con ésto:
QB Acc HUM: 0
Reaction pass CPU: 100
Pass coverage CPU: 100
speed threshold: 100
parlarocha escribió:Cierto, yo noto eso...y puedes jugar con ese factor, de hecho, con la defensiva rival descansada, no es fácil correr...de ahí la nueva moda en algunos equipos de las ofensivas sin reunión
Yo estoy jugando ahora una nueva franquicia online con lso Browns y el QB Acc. a 1, y la verdad, estoy obteniendo muy buenos porcentajes de completados con un average de yardas por pase, bastante respetable...y eso que Manziel es un QB que no debería estar por encima del 55% de completados.
Por ello, incluso estoy pensando en bajarlo a 0.
Por eso, ya te digo que a veces la diferencia de 5 a 0 es practicamente nula, así que no tengas miedo de poner 0 o 100 en algunos sliders.
Por cierto, muy importante poner a 100 la diferencia de velocidades entre los jugadores, con ello vas a ver como reduces mucho la excesiva eficiencia de las carreras abiertas.