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jciraheta escribió:gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?
estoy muy verde
casi todas las jugadas de libro nikel , dime, big dame y quater, son para defender pase para defender tierra estan los otros pòr ejm la formacion "4 , 3" , o la formacion "46" creo que se llama, pero alli la debes escoger bn que no diga nada de pase , incluso si estas seguro que van a correr puedes traer un jugador profundo un safey o un cornerback a ayudar tambien ,
y los blitz ayudan por tierra tambien si van bien dirigidos , fijate los linebakers para donde se moveran en la jugada ...si vienen a la linea de golpeo ayudaran contra la corrida...
VelaWer escribió:Buenas tengo una pregunta, acabo de empezar con un jugador creado. Me he hecho un QB móvil, y hay una jugada (no recuerdo el nombre) en la que el QB y HB sostienen el balón, ¿qué debo hacer para llevarme yo el balón?
gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?
estoy muy verde
parlarocha escribió:Cierto, yo noto eso...y puedes jugar con ese factor, de hecho, con la defensiva rival descansada, no es fácil correr...de ahí la nueva moda en algunos equipos de las ofensivas sin reunión
Yo estoy jugando ahora una nueva franquicia online con lso Browns y el QB Acc. a 1, y la verdad, estoy obteniendo muy buenos porcentajes de completados con un average de yardas por pase, bastante respetable...y eso que Manziel es un QB que no debería estar por encima del 55% de completados.
Por ello, incluso estoy pensando en bajarlo a 0.
Por eso, ya te digo que a veces la diferencia de 5 a 0 es practicamente nula, así que no tengas miedo de poner 0 o 100 en algunos sliders.
parlarocha escribió:Claro, es que no es lo mismo jugar contra en All-pro que en All-Madden, los sliders para una cosa no deberían valer para otra dificultad.
Yo juego en All-Pro, pero le quito las ayudas gráficas, que no necesito si quiero presionar al QB contrario...me parecen muy bien para gente nueva, pero una vez que tienes cierto nivel, creo que ayudan demasiado.
Por cierto, recuerda que si quieres más fumbles debes bajar, y no subir, el slider de Fumbles. , eso sí, creo que existe un problema con el tema de los fumbles, afectan demasiado a los QBs, y si bajan demasiado, puedes ver muchos más fumbles, pero casi todos en manos de los QBs donde casi cada sack se convierte en fumble, así que cuidado.
Y yo suelo elegir a un DT o un DE, pero cuando juego con algún amigo online, un LB. De los gordos defensivos, suelo cambiar según hago un sack, es decir, cuando hago un sack con un gordo, cambio automáticamente a otro, y así hasta que termino con los cuatro de adelante, para así, volver a la rotación inicial. Con ello no quiero manipular en exceso las estadísticas de un solo jugador, repartiendo mi manipulación heterogéneamente entre todos y cada uno de los tipos de la línea.
De todos modos, he cambiado algunas, muchas cositas, de los sliders, luego paso a ponerlos.
mawe escribió:buenas a todos;
se que el tema no va aquí pero es solo una curiosidad, un amigo me a dado su cuenta y me descargado el madden 25
pero solo puedo jugar el partido ravens vs 49ers, mi pregunta es si hay algun modo de poder acceder a todo el contenido, esperar que acabe de llenarse una barra amarilla que hay arriba o si hay algun metodo para accelerar el proceso.
gracias y perdonar las molestias
parlarocha escribió:Si, de todos modos voy a probar a crear unos sliders para All-Madden.
Me he dado cuenta que ya no es tanto la presión que se le da al QB, sino el excesivo tiempo que éste se toma para dar el pase, tanto que al final le llega la presión y luego el sack, de forma inevitable. Es decir, que no es tanto la línea como la IA del QB.
Para mejorarla he probado de todo para darle facilidades a la hora de pasar, pero el QB de la CPU sigue siendo "lenta" de mente.
Así que voy a probar a crear unos sliders para All-Madden, a ver si allí, el QB es más inteligente y decide a lanzar el pase con mayor prontitud, aunque el pase sea incompleto, pero que la jugada no termine en sack.
USER:
QB Accuracy: 5
Pass Block: 20
WR Catching: 45
Run Block: 0
Fumble: 21
Reaction Time: 75
Interception: 53
Pass Coverage: 75
Tackling: 40
CPU:
QB Accuracy: 4
Pass Block: 100
WR Catching: 39
Run Block: 35
Fumble: 21
Reaction Time: 75
Interception: 25
Pass Coverage: 75
Tackling: 60
Game Speed: Normal
SpeedThreshold: 19
Timmynator escribió:mawe escribió:buenas a todos;
se que el tema no va aquí pero es solo una curiosidad, un amigo me a dado su cuenta y me descargado el madden 25
pero solo puedo jugar el partido ravens vs 49ers, mi pregunta es si hay algun modo de poder acceder a todo el contenido, esperar que acabe de llenarse una barra amarilla que hay arriba o si hay algun metodo para accelerar el proceso.
gracias y perdonar las molestias
estará instalandose, mientras tanto solo te deja jugar el partido de la SB pasada
échale paciencia porque puede tardar un buen rato
parlarocha escribió:No he jugado mucho en All-Madde, un par de partidos a lo más.
Pero me quieres decir que el QB en All-Madden es igual de lelo que en All-Pro? y es que en All-Pro yo he contado el tiempo que tiene el balón en las manos y puede estar 5-7 segundos, y no la suelta, y recibe el sack...y en la repetición se ve que al menos tuvo opciones de intentarlo. pero nada...se queda inmovil esperando que le llegue una presión que termina si o si por llegar.
Si eso no cambia en All-Madden, me ahorro el tiempo y no hago pruebas en All-Madden
Timmynator escribió:joe, con esos sliders me borran del mapa
los probaré
parlarocha escribió:Con Carr (Raiders) y Griffin (Redskins) suelo obtener un 55%-50% de acierto en el pase con un average de 7 yardas. Un pelín bajo en el porcentaje de completos, eso sí.
Probaré en subir un punto el QB acc y un par de puntos el blockeo del pase del HUMANO.
En los sacks, yo la verdad es que me paso. Con los Raiders suelo obtener unos 5 sacks por partido y con los Redkins hasta 12. Exagerado, y eso que juego sin ayudas gráficas en la defensa. Y aquí no tengo solución ya que a la CPU le he dado el máximo de protección y el máximo de opciones de pase para que aguante el menor tiempo posible el balón en las manos del QB, pero no hay manera, paso por su línea ofensivo como cuchillo en mantequilla. No se si pasarme a All-Madden.
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
Timmynator escribió:Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
el 15 sin dudarlo, es un juegazo impresionante. y no es tan complicado, tiene varios niveles de dificultad en los que la IA te deja hacer más o menos cosas, tanto en defensa como en ataque, para que vayas cogiendo el tema.
hace poco estaba en la store por 35 €, si aun está yo ni me lo pensaba, hazte con él
Timmynator escribió:no sé a cuanto estará en VG, pero en amazon UK lo tienes por 45 libras, y por mi experiencia son los que menos tardan en mandártelo a casa
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
sayrok escribió:Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
A pesar de que el 15, según las críticas, es muchísimo mejor que el 25 (el 25 no he jugado), tienes un modo "skills" donde puedes ir aprendiendo como atacar, como defender, como correr, leer defensas, etc, etc. Es bastante completo y es un "tutorial" (por llamarlo de algún modo) que creo que es más valioso de lo que nos creemos.
Tilacino escribió:sayrok escribió:Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
A pesar de que el 15, según las críticas, es muchísimo mejor que el 25 (el 25 no he jugado), tienes un modo "skills" donde puedes ir aprendiendo como atacar, como defender, como correr, leer defensas, etc, etc. Es bastante completo y es un "tutorial" (por llamarlo de algún modo) que creo que es más valioso de lo que nos creemos.
El modo Skills esta en ambos juegos o solo en el 15. Me parece algo interesante para los que no dominamos el deporte.
Timmynator escribió:el 25th ann. no tiene un tutorial tan bien definido y completo como el 15, sí tiene una serie de drills para aprender las cosas, pero es bastante menos útil que en el nuevo. A mi me gusto mucho (era mi primer madden), pero el 15 le pasa por encima en mi opinión.
Sayrok, gracias por los consejos, yo tiendo a abusar de los laser pass con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo "cargando la fuerza" y no lo completo, he probado estos últimos partidos a hacer lobs en pases cortos (me encaja con lo que dices de los pases inside pocket) y he tenido buenos resultados
sayrok escribió:Timmynator escribió:el 25th ann. no tiene un tutorial tan bien definido y completo como el 15, sí tiene una serie de drills para aprender las cosas, pero es bastante menos útil que en el nuevo. A mi me gusto mucho (era mi primer madden), pero el 15 le pasa por encima en mi opinión.
Sayrok, gracias por los consejos, yo tiendo a abusar de los laser pass con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo "cargando la fuerza" y no lo completo, he probado estos últimos partidos a hacer lobs en pases cortos (me encaja con lo que dices de los pases inside pocket) y he tenido buenos resultados
Con la mejora este año de la defensa, es muy complicado (que no imposible) realizar pases de más de 25 yardas. After the catch se pueden conseguir bastante yardas, así que es mejor realizar drive un poco más largos y asegurar pases.
Por cierto, en mi versión de PS3 me salió una actualización 1.03. ¿A los EOLianos de PS4 también? ¿Alguien puede dejar el link de que se trata? No consigo encontrar la información. Gracias.
parlarocha escribió:Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:
- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.
- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:
http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one
Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf
Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.
- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.
Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.
De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:
- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.
- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
HUMANO
qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75
CPU
qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33
Timmynator escribió:genial aporte, muchas gracias Parlarocha
una duda: con el run blocking de usuario bajado a 2, ¿no te paran los intentos de carrera siempre? o me estoy equivocando de parámetro...
y muy de acuerdo en tu comentario sobre EA, con el NHL me he llevado una pequeña decepción (y me encanta, pero me esperaba más, no hablo solo de los recortes de opciones, sino de lo frío que es el juego en sí), pero este Madden me ha encantado
parlarocha escribió:Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:
- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.
- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:
http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one
Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf
Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.
- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.
Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.
De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:
- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.
- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
HUMANO
qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75
CPU
qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33
Hipnos_7 escribió:parlarocha escribió:Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:
- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.
- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:
http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one
Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf
Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.
- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.
Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.
De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:
- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.
- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
HUMANO
qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75
CPU
qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33
Buenas parlarocha! has podido descargar las faces del madden 15? yo ya tengo descargado el parche que te sale automáticamente que fue antes de ayer, pero el de las faces no lo encuentro, si alguien sabe como que comente.
Hipnos_7 escribió:Podríamos hacer una liga de este foro, ir apuntándonos todos los que queramos, ¿Quien se anima?
Por cierto, ya esta lo de la descarga de faces, es impresionante las nuevas...sobretodo de rookies y de gente que esta despuntando esta temporada.
Hipnos_7 escribió:Podríamos hacer una liga de este foro, ir apuntándonos todos los que queramos, ¿Quien se anima?
Por cierto, ya esta lo de la descarga de faces, es impresionante las nuevas...sobretodo de rookies y de gente que esta despuntando esta temporada.
RheinFire escribió:A mi me lo trajeron la semana pasada y aparte de hacer algo de entrenamiento y jugar algun que otro partidito de exibicion para ver climatologias y eso poco mas. No tengo ni idea de donde entrar para empezar una temporada normal y corriente seleccionando un equipo. Me he metido a crear un jugador de defensa y solo puedo jugar cuando aparece el, pero una temporada aun no he sido capaz. Alguien me dice como? Gracias