Tras haber probado el juego durante unos días he de decir que no me ha gustado tanto como esperaba. No he notado mucha diferencia con el último madden que jugué que fue el 2012.
Al principio todo es nuevo pero los modos de juego son normalitos, sobretodo el modo de crearte un jugador, además de que le cámara es una vergüenza, ya podrían poner una cámara que se vea toda la defensa como cuando juegas con todo el equipo.
Defender el pase es practicamente imposible, lo de desviar balones e interceptarlos es brutal, casi nunca sale. Y lo de las penalizaciones es imposible que te piten un holding, al menos en mi juego. Los comentarios son muy repetitivos, pero esto pasa en todos los juegos, nada nuevo. Manejar al jugador que lleva el balón es muy dificil, y cuando giran la esquina tardan mucho. Además cuando cambias los jugadores es bastante lioso. Ni con las ayudas que te proporciona el juego te sirven para nada...
Y en mi juego, supongo que en los demás también, las estadisticas simuladas de la temporada de los jugadores son bastante falsas, % de pases por encima del 70% en, los corredores apenas llegan a 1000 yardas y la gran mayoría no llega ni a 4 yardas por carrera. Los receptores como mucho con 12 yardas de recepción y casi todos por debajo de 10. La defensa pocos sacks y lo mas lamentable de todo los punters con una media de 35 yardas por punt.
En fin, los mismos fallos del Madden de toda la vida, menos mal que me costó 15 euros. El Madden 16 haré lo mismo, cuando lo rebajen a este precio me lo pillaré y a ver si evolucionan de una vez.