Gaunt escribió:No se si es que soy inutil o que es un truco para marcar, pero todo el mundo y cuando digo todos es todos me acaban jugando pases a su puta casa al lateral derecho profundo y siempre llegan facil y solos, si haces cambio de jugador o te lo hace la maquina el muñeco deja de correr asi que es una desventaja y aunque cambies y sigas bien llegas tarde y el otro se queda solito para correr y marcar.
Ayer me lo hizo un chico jugando en la liga online y 100% de efectividad y hoy de 6 partidos los 6 misma jugada, al fondo y para dentro, da igual que lleve broncos o lions, que ponga marcar a ese jugador o no, es una jugada que me acabo comiendo y viendo siempre en todos los partidos.
Si alguien que domine puede comprobarlo seria de agradecer, voy a preguntar de paso en el canal de gatitos ninja.
Yo jugue dos partidos a MUT y me ganaron el partido haciendo lo que dices. Era todo el rato un pase exterior a la zona derecha, que recepcionada el WR del lado izquierdo (se recorria todo el campo a lo ancho).
Ayer jugue 5 y gane los 5. Al principio me lo hicieron (lo mismo que los pases profundos), pero despues me dio por probar una cover 2 y me funciono bien contra ellos (en todos los partidos hice alguna intercepcion). No se si fue cosa de la defensa o de que eran mas malos, pero vaya, consegui parar la sangria.
La verdad es que es bastante frustrante, porque ves que es todo el rato la misma jugada pero eres incapaz de pararla. La cosa es que si consigues pararla se acaba, porque suele ser gente bastante cuadrada y a la que les sacas de ahi ya no saben que hacer. A mi me da mucho mas problemas cuando alguien varia, porque no sabes que hacer, si meterle presion al QB, si cubrir el pase profundo, el medio, los interiores, los exteriores, la carrera, etc.
Como digo, ayer por fin gane y lo hice en 5 ocasiones seguidas. Tenia una linea malisima, me dio por fichar varios jugadores tanto de la ofensiva como de la defensiva (de media 80 mas o menos, que no tengo casi monedas) y la cosa mejoro bastante. Entre eso, y que tengo a Antonio Brown y Adrian Peterson por tiempo limitado, el cambio es enorme.
Eso si, bajonazo cuando se les acaben los contratos y tenga que volver a tirar de mi WR de media 75 y Elliot y su 77-78
.
Vimes escribió:gabriel848 escribió:RealChrono escribió:Hay un Gatorade Skill Trainer bugueado. En concreto se trata de Pre-Play - Offensive Audibles. En dicho tutorial, has de marcar el audible que te dice, pues bien, en dos ocasiones (hay 10 pruebas en total) te pide que marces HB POWER O, y cuando lo haces te lo da como fallado diciendo que has marcado un audible incorrecto.
si, a mi tambien me pasó, es tener suerte y que solo te salga una o dos veces para pasarlo
Sale dos veces cada vez. Vamos, que sólo puedes fallar 2 veces para pasarte el reto...
Pasartelo puedes pasartelo con menos ya que puedes sacar bronce y plata, pero creo que para el oro has de hacerlo bien en 9/10, asi que es imposible sacarlo (como bien dices, esa jugada sale dos veces).
No es que tenga mucha importancia, pero he mirado por internet y en los foros de EA hay mucha gente comentandolo. No les costaria nada arreglarlo. Esta tarde probare a ver si tras la actualizacion lo han solucionado.