marcmago escribió:Yo me compre el 16 en su dia porque si vi un salto y mejora. Graficamente note que ya estaba establecida la nextgen y jugablemente juraria que era el primer año que añadieron los botones de recepcion de plantar los pies, seguir corriendo o recogerla conservando.
Este 17 si que tiene toda la pinta que sera un "mas de lo mismo" no se ni que novedades hay si es que hay alguna, normalmente en el e3 insisten mucho en "la novedad de turno" pero no recuerdo ninguna.
Por mi parte le tengo ganas locas a que empiece la temporada , en el caso del juego tirare con el 16 (tampoco es que juegue mucho, lo tengo mas para jugar partidos sueltos)
El Madden 16 tuvo muchas mejoras, pero si juegas online, te habrás dado cuenta que tiene una lista larga de fallos. Todas las novedades de este Madden 17 va enfocada principalmente a arreglar esos fallos. Voy a hacer una lista de las mejoras que recuerdo, ya que hay bastante:
- Los jugadores tendrán movimientos especiales según "el peso o características" del jugador. Es decir, será más fácil irte con un Juke Moves con Leseon McCoy que con Steven Jackson. Del mismo modo, Jackson romperá más placajes que McCoy.
- La resistencia afectará también a los movimientos especiales. En el Madden 16, podías correr 50 yardas hacer un juke igual de efectivo que al comienzo del snap. Se espera que en el Madden 17, no sea así.
- La recepción agresiva (y en general todas las recepciones) están muy equilibradas. Del mismo modo, dejaremos de ver a Tavon Austin recepcionando balones a lo Calvin Johnson, ya que la recepción agresiva lo podrán realizar con mayor frecuencia solamente jugadores "especialistas" en ese tipo de recepción. Aún así, parece que sigue siendo muy difícil de realizar. Además, la probabilidad de lesión es mayor al realizar una recepción agresiva. Es una de las mejoras que más ha solicitado la comunidad de Madden y parece que se han centrado en ello puesto que había rivales que podían ganar a base de balones profundo sólo porque la recepción agresiva estaba chetada.
- La defensa parece estar muy mejorada. Las zonas han sido cambiadas y ahora podremos tener un playbook defensivo más amplio, ya que en el Madden 16, las purple zones las tenías que ajustar manualmente, por ejemplo. También hay un nuevo sistema de GAP, el re-blitz no cambia el GAP que ataca ese jugador (se espera que los turbos blitzes estén resuelto) y parece que manejar un User bien puede ser determinante para que el resto de la defensa funcione. Por tanto, saber escoger bien la defensa será clave.
- Si sois de jugar contra la CPU, han recalcado que se adaptará. Es decir, ya no podréis ganar a base de Quick Toss porque la defensa rival se ajustará para defender esa jugada muy bien. En conclusión, habrá que tener un ataque más amplio. Y si jugáis al MUT, la dificultad parece que también la han cambiado (no es oficial). Digamos que la dificultad Pro sería la dificultad All-Pro actual, la All-Pro sería la All-Madden actual y así sucesivamente. Vamos, que pasar los Solos a base de FB Dive y Quick Toss ya no será tan fácil. Sinceramente, me parece una mejora más que notable puesto que los Solos, a la larga, acababan aburriendo.
Y así de memoria, no recuerdo más. Sé que el modo Franquicia lo han seguido mejorando y que el modo Mi Jugador sigue siendo prácticamente igual de monótono.
Aquella persona que se quiera informa de este modo, aquí les dejo el enlace oficial de EA Sports:
MADDEN NFL 17 FRANCHISE