Madden NFL novato con dudas

Como a la inmensa mayoría en este país, el fútbol americano me la soplaba, pero a raíz de ver una serie de tv, me empezó a interesar y aprendía algunas posiciones y cosas básicas de este juego. Total, que me ha picado el gusanillo y me gustaría probar este juego. Me he bajado la demo de la versión 09 y la verdad es que lo poco que he podido jugar está muy chulo, pero como está en inglés y tiene tantísimas estrategias y no conozco muy bien las reglas me hago un lio. A ver si sabéis si puedo pillar este juego en algún lado (supongo que de importación) que sea barato, supongo que como ha salido la nueva versión el 09 no saldrá muy caro.

Es muy complicado de aprender las reglas? No pido manejar las estrategias ni nada de eso, pero por lo menos hacer algún touchdown y alguna jugadilla.

Espero que me podáis echar una mano porque soy un rookie total en este mundo. Salu2.
Holas,

imagino que será por la serie Friday Night Lights -que antes fue una película-.
En Play.com lo tienes por 24 euros y 21 con algo y no sé si un euro o así por el envío en Thehut.

Me pareció verlo el sábado en un game de segunda mano por unos 13 euros, si no recuerdo mal -que todo es posible xd-.

Saludos
Yo te recomiendo que pilles el 10 está en mi opinión mucho mejor que el 09. Lo de las animaciones Pro tak, fumbles y demás creo que le dan mucho más juego. En el 09 sólo probé la demo pero el 10 me ha encantado.
Me has pillado, era esa serie, aunque no sabía que había una peli. Supongo que muchos querrán probar el juego por la serie. Los buscaré por los games de aquí a ver si pillo alguno. Es complicado de manejar y pillarle el truco?

Seguro que el 10 está mejor que el 09, pero para un primer contacto no me quiero gastar mucho dinero por si acaso. Si me gusta y le pillo el truco, ya me plantearía más adelante pillar el 10.

Gracias
En principio el juego no es complicado de hacerse con el,bien es cierto que al estar en ingles totalmente pues al principio te puedes perder,pero tiene varios niveles de aprendizaje,pudiendo elegir tacticas muy basicas en el que en todo momento te dice por donde se van mover los jugadores,tanto tuyos como los del equipo contrario y así subiendo el nivel hasta controlar totalmente todas las tacticas,pases,etc...

Eso si,en el Live hay verdaderas maquinas,como en todo juego,pero he llegado a quedar 90-6 y eso que he jugado temporadas en el nivel de dificultad mas elevado y quedando entre los primeros,pero lo del live me ha superado xD
4 respuestas