Madres alemanas deberán confesar si un hijo es fruto de relación extraconyugal

1, 2, 3
Dios, que aburridas son las historias heteros [qmparto]

Dejando a parte eso, me parece normal que un pringao no tenga que cargar con el hijo de otro. Y me parece normal tambien que los man-babies anti-feministas se lo tomen como una victoria, teniendo en cuenta que suelen ser dichos pringaos.
Señor Ventura escribió:
dani_el escribió:
Falkiño escribió:Los white knights de la red tienen que estar disolviéndose como el malo de Roger Rabbit leyendo esta noticia. Mi enhorabuena a todos los alemanes.

Yo creo que en EOL soy un feminista (feminazo, o white knight de esos que decis) declarado.
Y ya he puesto que me parece genial la noticia.
De hecho es que no se que tiene de malo desde el punto de vista del feminismo, todo lo contrario, obliga a los machitos que van por ahi plantando semilla y luego desentendiendose a tomar responsabilidad.

Para follar hacen falta dos. ¿La culpa es del machito que va por ahí plantando la semillita despreocupadamente?, o también de la señora que no se preocupa de que está casada.

Porque vamos, leyéndote parece que la adúltera no ha hecho nada.

wut?
¿Quien ha hablado aqui de culpa de nada?
De hecho que yo sepa la ley del hilo no habla de condenar a nadie por nada, habla de responsabilizarse de criar una vida.

¿Y quien tiene la responsabilidad de criar un hijo? Las personas que le han concebido. O que formalmente lo han adoptado o reconocido como suyo, pero en primera instancia los padres biologicos.

Hasta hoy en Alemania quien se libraba de esa responsabilidad era el hombre que tenia hijos por ahí y se despreocupaba de ellos, la madre se hacia cargo de ellos junto con una tercera persona que en principio no debería responsabilizarse de esa criatura si no quiere.
dani_el escribió:Pues me parece bien, mucho machito que va por la vida teniendo hijos y creyéndose impune ahora deberá hacerse responsable de las vidas que ha creado.

De todas formas imagino que si algún padre no-biologico aplica esto también pierde automaticamente todo derecho de tener contacto con su hijo, de cualquier tipo de custodia compartida o visitas, que si no quiere mantenerle económicamente debe cortar todo contacto con la criatura. Asi que será mas en casos de bebes que con niños ya crecidos a los que en teoria tienes cariño y aunque no sean tuyos supongo que seguiras queriendo verles.

Que no tenga potestad ni derecho alguno sobre el niño ok, pero contacto? Si se cruza con el niño por la calle y este le quiere abrazar tiene que huir? El niño solo tiene contacto con sus responsables directos o que?
Zokormazo escribió:
dani_el escribió:Pues me parece bien, mucho machito que va por la vida teniendo hijos y creyéndose impune ahora deberá hacerse responsable de las vidas que ha creado.

De todas formas imagino que si algún padre no-biologico aplica esto también pierde automaticamente todo derecho de tener contacto con su hijo, de cualquier tipo de custodia compartida o visitas, que si no quiere mantenerle económicamente debe cortar todo contacto con la criatura. Asi que será mas en casos de bebes que con niños ya crecidos a los que en teoria tienes cariño y aunque no sean tuyos supongo que seguiras queriendo verles.

Que no tenga potestad ni derecho alguno sobre el niño ok, pero contacto? Si se cruza con el niño por la calle y este le quiere abrazar tiene que huir? El niño solo tiene contacto con sus responsables directos o que?

Hombre me refiero a que no tiene derecho a visitarle cuando quiera si la madre no quiere, o a que vaya a pasar los domingos con el. Es decir que seria 100% responsabilidad de la madre y padre biologicos si quiere que su hijo tenga contacto con "ese señor".

Vamos, que no tiene derecho ni potestad, lo que tu has dicho. Quizás como lo he dicho yo ha sonado a orden de alejamiento o algo asi [+risas] [+risas]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Que el estado disponga una renta básica que cubra los gastos de la madre y se dejen de disparates.
renuente escribió:Que el estado disponga una renta básica que cubra los gastos de la madre y se dejen de disparates.

Diste en el clavo, peroooo es mas barato que un tontaco se lo coma o que aborten.
renuente escribió:Que el estado disponga una renta básica que cubra los gastos de la madre y se dejen de disparates.

Dependiendo del caso, ¿no?

¿Por qué tenemos que pagar todos la irresponsabilidad de los demás? Mientras puedan pagar, que paguen los responsables de haber llegado a esa situación.
dark_hunter escribió:

¿Por qué tenemos que pagar todos la irresponsabilidad de los demás? Mientras puedan pagar, que paguen los responsables de haber llegado a esa situación.

Lo primero que he pensado yo. Aquí tenemos la mano muy suelta a la hora de repartir el dinero de los demás.

Los gastos de la madre que se los cubra la madre y que se determine quien es el padre biológico y cubra sus gastos correspondientes. Ni más ni menos que lo que hacemos el resto de padres y madres. Sólo faltaría que en lugar de exigir que la gente ADULTA sea responsable de sus actos, vayamos premiando con paguitas a los que tienen hijos fruto de infidelidades. Sería lo último ya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesetas, pesetas gratis para las mujeres! Igualdad! Feminismo! Machete al machote!

¿Lo cualo?

Lo siento pero me niego a que entre todos paguemos así porque sí los cuernazos que le ha puesto una golfa a su marido.
Que de tonterías en los primeros comentarios, aquí tu puedes reconocer o no a un hijo, si reconoces a la criatura tendrás que actuar como tal, no va a venir nadie de la administración a decirte que no es tu hijo cuando tu dices que sí. Si luego sospechas o te das cuenta de que no es tu hijo te haces las pruebas y te desentiendes.

Que manía de meter roles de genero, machismo y feminismo. ¿Acaso el padre biológico que se desentiende y no es un hombre también?
kokosone escribió:Que de tonterías en los primeros comentarios, aquí tu puedes reconocer o no a un hijo, si reconoces a la criatura tendrás que actuar como tal, no va a venir nadie de la administración a decirte que no es tu hijo cuando tu dices que sí. Si luego sospechas o te das cuenta de que no es tu hijo te haces las pruebas y te desentiendes.

Que manía de meter roles de genero, machismo y feminismo. ¿Acaso el padre biológico que se desentiende y no es un hombre también?

Pero ese es un vividor follador idolo de las masas.

En cambio la mujer es una golfa que debe ser flagelada en la plaza del pueblo por ramera.
Ya vuelven los caballeros ya!!! [bye] [bye] [bye] XD XD XD
Yo debo ser el tonto del hilo porque me pongo en la situación de que hoy me entero de que mis mellizos de 5 años no son míos,y yo seguiría aportando dinero exclusivamente para ellos,porque así lo siento y explícales ahora que su padre no soy yo,es otro que igual ni quiere saber nada de ellos

Nos ponemos muy agresivos con este tema y con razón,la madre una mala puta pero los peques que no tienen ninguna culpa son los que más lo van a sufrir según la edad que tengan
Patxo escribió:Yo debo ser el tonto del hilo porque me pongo en la situación de que hoy me entero de que mis mellizos de 5 años no son míos,y yo seguiría aportando dinero exclusivamente para ellos,porque así lo siento y explícales ahora que su padre no soy yo,es otro que igual ni quiere saber nada de ellos

Nos ponemos muy agresivos con este tema y con razón,la madre una mala puta pero los peques que no tienen ninguna culpa son los que más lo van a sufrir según la edad que tengan

El tema está en poder elegir. Si los sientes tuyos no te harás la prueba de paternidad digo yo, que es el paso previo indispensable para poder aplicar esta ley.
Patxo escribió:Yo debo ser el tonto del hilo porque me pongo en la situación de que hoy me entero de que mis mellizos de 5 años no son míos,y yo seguiría aportando dinero exclusivamente para ellos,porque así lo siento y explícales ahora que su padre no soy yo,es otro que igual ni quiere saber nada de ellos

Claro, y yo igual. Pero tu situación y la mía no tienen porque ser igual que las que puedan tener otros hombres.

Así de pronto me viene un excompañero de curro que se echó de novia a una choni que a los cuatro días le montaba unos pollos bastante guapos. Pues en cuanto ella vió que la cosa no iba a durar mucho más... sorpresa! se quedó embarazada (hacía dos meses que se había dejado de tomar la píldora sin decirselo a él).

No hace falta decir que para el tío fue una encerrona que no veas. Ni quería seguir con ella y ni mucho menos tener un hijo en común, pero hasta donde yo sé, se acabó haciendo cargo del crío.

Esa situación ya me parece más sensible de que si además el colega se enterase (o sospechase) que el hijo ni fuera suyo, quisiera desligarse tanto de uno como de la otra.
Es que la cosa está en que tiene que ser a petición del hombre si tiene sospechas... Me parece poca cosa.

Igualmente me parece una putada. Normalmente un padre no se va a desentender ni desatender a unos hijos a los que ha criado, porque los considera sus hijos, y los hijos, su padre. Es muy jodido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aqui en españa es impensable una ley justa como esa
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vagabond escribió:
Patxo escribió:
Así de pronto me viene un excompañero de curro que se echó de novia a una choni que a los cuatro días le montaba unos pollos bastante guapos. Pues en cuanto ella vió que la cosa no iba a durar mucho más... sorpresa! se quedó embarazada (hacía dos meses que se había dejado de tomar la píldora sin decirselo a él).

No hace falta decir que para el tío fue una encerrona que no veas. Ni quería seguir con ella y ni mucho menos tener un hijo en común, pero hasta donde yo sé, se acabó haciendo cargo del crío.

Pues le toca apechugar... Si en lugar de delegar toda la responsabilidad en su pareja se hubiera puesto condón para mojar el churro, no estaría en esa situación. Y como digo, con una renta básica tendríamos una sociedad emancipada y no una selva en la que vale todo para sobrevivir en el sistema.
Porque lo de hacer una prueba de paternidad (y maternidad) en el momento del alta así por defecto, qué tal?
renuente escribió:
Vagabond escribió:
Patxo escribió:

Pues le toca apechugar... Si en lugar de delegar toda la responsabilidad en su pareja se hubiera puesto condón para mojar el churro, no estaría en esa situación. Y como digo, con una renta básica tendríamos una sociedad emancipada y no una selva en la que vale todo para sobrevivir en el sistema.

¿Tu usarías preservativo si tuvieras pareja estable (y remarco lo de estable) y ella te dice que está tomando la píldora? Que bonitas las relaciones de pareja con ese nivel de confianza [360º]
Ashdown escribió:Porque lo de hacer una prueba de paternidad (y maternidad) en el momento del alta así por defecto, qué tal?

demasiado gasto publico
Zokormazo escribió:
Ashdown escribió:Porque lo de hacer una prueba de paternidad (y maternidad) en el momento del alta así por defecto, qué tal?

demasiado gasto publico

Compra 1 y te cuesta una fortuna. Compra 500.000 y te sale por una mierdecilla.
@Rawmortar en una pareja estable no es necesario. Pero esa pareja que tenía el amigo del compañero no era normal ni estable [+risas]
Ashdown escribió:
Zokormazo escribió:

demasiado gasto publico

Compra 1 y te cuesta una fortuna. Compra 500.000 y te sale por una mierdecilla.

Na, sigue siendo caro. Y lento, si compras 500000.

Y que suban a Youtube la cara que ponen al ver los resultados, con las risas y los ingresos por publicidad pagamos el gasto extra. Hay que ser creativo. [sonrisa]
O yo no he entendido bien la noticia, o aquí en España tendría poco recorrido. Que un hombre que no sea el padre y se demuestra( prueba de paternidad), lógico que no siga pagando la manutención, pero a ver como haces para que una mujer confiese quién puede ser el padre.
Yo hace 15 años( por decir algo), me acosté con 10 hombres que puedan ser el padre( por fechas posibles), y ahora me tengo que acordar del nombre de todos para que los busquen¿ la policia?. O no, ahora voy a ir diciendo que el posible padre fue Bisbal, el Rey, Rivera o Pablo Iglesias( [carcajad] ). Le van a hacer la prueba de paternidad a todos porque lo digo yo?. Y si juro y perjuro, que de verdad, que es alguno de ellos?
Absurdo, no creo que ni en Alemania avance mucho la ley esa.
Un hombre sospecha o quiere hacerse la prueba de paternidad, libre es. Que efectivamente no es el padre, deja de pagar, y supongo que incluso podrá pedir una "indemnización" o como se llame, por daños morales, siempre y cuando pueda demostrar que ha sido por mala fe de la mujer. Pero lo de pedir todo el dinero que ha desembolsado va a estar bastante complicado. Y tampoco veo coherente que se lo pida a la mujer para que así ella confiese, porque puede ser que de verdad la mujer no sepa quién es. ( alcohol, día loco, fuera de tu residencia habitual....etc)
En fin , saludos
Como funcionan estas situaciones? Cuando el matrimonio acuerda tener un hijo, la mujer frecuenta 5 veces mas a amantes sin utilizar proteccion para quedarse preñada de otros en lugar de su marido? Porque, no entiendo entonces... Si realmente quieres tener el hijo con tu marido pero igualmente quieres serle una cornuda, usa proteccion con los amantes pero embarazate de tu marido, no se, raro xD

Me contaron que biologicamente, muchas mujeres hacen distincion entre cual quiere ser su padre biologico y cual su marido. Muchas mujeres en teoria se guian por esa biologia, en la cual mantienen relaciones con el hombre que biologicamente "dara fruto" a una descendencia "mas fuerte" (normalmente los tipicos machitos y mucha testosterona) mientras que biologicamente sienten atraccion por vivir con gente "buena" que cuide de ellas.
Por lo tanto, la suma acaba siendo en, mujeres casadas con buenazos (largo plazo) y el hijo es de un tipo de una noche (corto plazo, y descendencia)
raquelhuelva escribió:O yo no he entendido bien la noticia, o aquí en España tendría poco recorrido. Que un hombre que no sea el padre y se demuestra( prueba de paternidad), lógico que no siga pagando la manutención, pero a ver como haces para que una mujer confiese quién puede ser el padre.
Yo hace 15 años( por decir algo), me acosté con 10 hombres que puedan ser el padre( por fechas posibles), y ahora me tengo que acordar del nombre de todos para que los busquen¿ la policia?. O no, ahora voy a ir diciendo que el posible padre fue Bisbal, el Rey, Rivera o Pablo Iglesias( [carcajad] ). Le van a hacer la prueba de paternidad a todos porque lo digo yo?. Y si juro y perjuro, que de verdad, que es alguno de ellos?
Absurdo, no creo que ni en Alemania avance mucho la ley esa.
Un hombre sospecha o quiere hacerse la prueba de paternidad, libre es. Que efectivamente no es el padre, deja de pagar, y supongo que incluso podrá pedir una "indemnización" o como se llame, por daños morales, siempre y cuando pueda demostrar que ha sido por mala fe de la mujer. Pero lo de pedir todo el dinero que ha desembolsado va a estar bastante complicado. Y tampoco veo coherente que se lo pida a la mujer para que así ella confiese, porque puede ser que de verdad la mujer no sepa quién es. ( alcohol, día loco, fuera de tu residencia habitual....etc)
En fin , saludos

Es fácil, si se quiere mentir la mujer se hace cargo del hijo. Una vez se sabe que el hijo no es del marido/pareja, es la mujer la que decide si quiere manutención o no, a ella le toca buscar al padre, y claramente a quien se lo diga y no lo sea, ella que pague el test.
@eR_XaVi
Pero es que creo que estáis dando por hecho que hay mala fe en la mujer, o que va a engañar a sabiendas. Hay casos, en que de verdad no lo sabe, cree que puede ser "uno", y no lo es. No siempre es que le ponga los cuernos al marido, o vaya a "cazar" al otro. Sólo que se ha acostado con varios en un plazo de días, y no sabe quién es. Podremos reprocharle tanto a ella como a él ,que no tome precauciones, pero de ahí a dar por echo que intenta "cazar"al tonto de turno, pues no.
No creo que tenga ella que pagar nada, ¿ por qué? , ¿ o no es acaso ella la única que se está haciendo cargo del niño desde que nace?( suponiendo que el que creía que era padre no lo es, y ahora no se sepa quién es el verdadero, o si lo sabe no puede localizarlo por no tener datos pueden haber pasado muchos años desde que nació hasta que el "padre" solicite la prueba)
raquelhuelva escribió:@eR_XaVi
Pero es que creo que estáis dando por hecho que hay mala fe en la mujer, o que va a engañar a sabiendas. Hay casos, en que de verdad no lo sabe, cree que puede ser "uno", y no lo es. No siempre es que le ponga los cuernos al marido, o vaya a "cazar" al otro. Sólo que se ha acostado con varios en un plazo de días, y no sabe quién es. Podremos reprocharle tanto a ella como a él ,que no tome precauciones, pero de ahí a dar por echo que intenta "cazar"al tonto de turno, pues no.
No creo que tenga ella que pagar nada, ¿ por qué? , ¿ o no es acaso ella la única que se está haciendo cargo del niño desde que nace?( suponiendo que el que creía que era padre no lo es, y ahora no se sepa quién es el verdadero, o si lo sabe no puede localizarlo por no tener datos pueden haber pasado muchos años desde que nació hasta que el "padre" solicite la prueba)

Intenta cazar al tonto de turno ya que esta ley es para los que están pagando la manutención creyendo que es su hijo y no lo es, y si piensan eso es por qué les han sido infieles y no les han dicho nada.

Y pagar es ella quien tendría que pagar, ya que no había sido honesta. Pero bueno si quieres que paguen los hombres que fueron los que se corrieron dentro de ella, y muchos años después te vienen diciendo que tal vez sean padres.
eR_XaVi escribió:
Y pagar es ella quien tendría que pagar, ya que no había sido honesta.

¿Y si resulta que el "marido tonto" tambine le ha puesto los cuernos y no ha sido honesto, tambien le tocaria pagar? ¿O el hombre tiene derecho a engañar sin que se le quieran poner una pena legal por ello?
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:
Y pagar es ella quien tendría que pagar, ya que no había sido honesta.

¿Y si resulta que el "marido tonto" tambine le ha puesto los cuernos y no ha sido honesto, tambien le tocaria pagar? ¿O el hombre tiene derecho a engañar sin que se le quieran poner una pena legal por ello?

El marido si pone los cuernos y deja preñada a una, que el pague la manutención de ese bebe.

Que el marido no puede quedarse embarazado y tener un hijo, y si se separa pedir manutención.

Ya me gustaría que se defendiera igual a los hombres la verdad.
Venga Daniel, de cara a la pared y a pensar en la chorrada que has soltado.
Ashdown escribió:Venga Daniel, de cara a la pared y a pensar en la chorrada que has soltado.

Claro que es una chorrada, tanto como la chorrada de querer volver al siglo XV y condenar a las mujeres por infieles.

Que mas que misce esto parece la plaza del pueblo frente a la iglesia [mad] [mad] [mad] [mad]

La manutención de un hijo que la paguen quienes han engendrado ese hijo y ya esta, yo creo que es lo lógico y lo alejado de los odios personales contra algún genero.
NiTrO escribió:

Y que suban a Youtube la cara que ponen al ver los resultados, con las risas y los ingresos por publicidad pagamos el gasto extra. Hay que ser creativo. [sonrisa]

Nos llevan años de ventaja XD
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Venga Daniel, de cara a la pared y a pensar en la chorrada que has soltado.

Claro que es una chorrada, tanto como la chorrada de querer volver al siglo XV y condenar a las mujeres por infieles.

Que mas que misce esto parece la plaza del pueblo frente a la iglesia [mad] [mad] [mad] [mad]

La manutención de un hijo que la paguen quienes han engendrado ese hijo y ya esta, yo creo que es lo lógico y lo alejado de los odios personales contra algún genero.

Pero que condenar? Pero no querrás que me venga una mujer con la que me acosté hace 6 años me diga que necesita una prueba de paternidad por qué puede que su hijo sea mío y además yo pague la prueba no?
Me parece justo. Lo que no me lo parece es que tengas que pasar manutención y pagar alquiler si a la elementos que te puso los tochos le da por separarse, porque eso está pasando hoy en día por mucha prueba de paternidad negativa que presentes.
eR_XaVi escribió:
dani_el escribió:

Pero que condenar? Pero no querrás que me venga una mujer con la que me acosté hace 6 años me diga que necesita una prueba de paternidad por qué puede que su hijo sea mío y además yo pague la prueba no?

Claro, es mejor que la pague yo, donde va a parar!!
eR_XaVi escribió:
dani_el escribió:

Digo yo que la prueba se pagará a medias, sería lo justo [+risas]

Pero si has pinchado con alguien tienes esa responsabilidad, cada vez que metes en caliente sabes que puedes tener un hijo, apechuga con ello y ya esta. De todas formas los plazos para estas cosas son de unos 2 años. O al menos en la noticia pone que en Alemania son 2 años, a partir de ahí imagino que la responsabilidad la pasan al que lo haya reconocido como hijo.

@Ashdown Empezando por el principio, que te ponga los tochos (o no) no creo que entre en el tema, tu lo que pagas es la manutención de una criatura.
Y si te quieres desentender de ello bien, pero que la ley se encargue de que el padre biologico no se pueda desentender.

Lo que no veo normal es la gente que esta diciendo: "me parece bien que la mujer pague por su infidelidad", "la responsabilidad deberia ser toda de la madre por guarra", incluso uno me dijo que el padre biologico no tenia nada que ver, que el solo queria meterla sin complicaciones y que el problema no es suyo [mad]
raquelhuelva escribió:
Claro, es mejor que la pague yo, donde va a parar!!

Es la mujer quien quiere saberlo para cobrar la manutención, no que el hombre le vaya a la mujer por qué cree que es hijo suyo. Entonces toda mujer que tenga un hijo si le da por querer arruinarme me vienen todas diciendo que sus hijos son míos y en un mes tengo la fiesta de las pruebas, total las pago yo.

El caso es este, mujer pone cuernos, tiene hijo y lo está encasquetando a novio o marido, este cree que no es suyo y se hace la prueba, y sale que no lo es, así que la mujer se va a buscar a todos los posibles padres para saber quién es, y así le pasen la manutención pero estos aparte pagando ellos la prueba.

Joder que gusto da ser mujer así.

@dani_el en este caso debería pagarlo la mujer, por qué hasta que el marido o novio no se la hecho el por dudas, a ti ni pío de que podías tener un hijo. Es tu responsabilidad si, pero la tía ni mencionarte hasta que se da el supuesto que puedes tener un hijo.
eR_XaVi escribió:
@dani_el en este caso debería pagarlo la mujer, por qué hasta que el marido o novio no se la hecho el por dudas, a ti ni pío de que podías tener un hijo. Es tu responsabilidad si, pero la tía ni mencionarte hasta que se da el supuesto que puedes tener un hijo.

Que lo pague la mujer por guarra ¿no?
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:

Por guarra no, por inmoral y en muchos casos aprovechada
Rotondas escribió:
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:

Por guarra no, por inmoral y en muchos casos aprovechada

Aham. Bienvenidos al siglo XV.

Me hace mucha gracia este concepto de que si la mujer pone los cuernos debe pagar por su crimen, pero que si un hombre pone los cuernos no hay problema.

Y bueno, por no hablar de que puede haber otras casuisticas, a lo mejor el hijo extramatrimonial no fue por cuernos, y era algo consentido por todos los implicados, un trio, o una pareja liberal, quien sabe. Y que sin querer la dejase embarazada el otro y nadie lo supiera. Pero si, que lo pague la mujer que es la pecaminosa.

Yo entiendo que si tienes sexo con alguien siempre te arriesgas a tener un hijo, y si alguien te viene diciendo que ha podido haber esa responsabilidad, pues que tengas que pagar tu parte de la prueba (y la mujer la otra mitad, obviamente), si no querias ese riesgo no haber practicado sexo.

De hecho si hay muchos candidatos al final la mujer va a terminar pagando muchas mas "medias pruebas" que si hay pocos, asi que es la primera interesada en afinar y que a quien le pida la prueba tenga casi seguro que es el padre.
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero que por guarra? La tía te ha escondido que puedes tener un hijo, cuando quiere cobrar de ti la manutención (ya que por eso va a hablar contigo), te dice que necesita la prueba de paternidad, y aparte querrás que se el tío la pague.

Surrealista lo de algunos, por qué tú estás mezclando cosas y no siguiendo la noticia en si.
eR_XaVi escribió:
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero que por guarra? La tía te ha escondido que puedes tener un hijo, cuando quiere cobrar de ti la manutención (ya que por eso va a hablar contigo), te dice que necesita la prueba de paternidad, y aparte querrás que se el tío la pague.

Surrealista lo de algunos.

Si te has acostado con ella ya sabes que puedes tener el hijo. Seguro no lo tienes ni tu ni ella hasta que no se haga la prueba.

Miralo de la otra forma, tu te has acostado con ella sabiendo que asi podias engendrar algo, has pasado de ella, y la has dejado tener un bombo y un parto sin preocuparte de nada, y encima querras que ella pague la prueba. Surrealista lo de algunos.

Al final, tu puedes saber perfectamente que el hijo es tuyo y desentenderte igualmente hasta que te venga a pedir la manutención, en ese caso ¿tambien que ella pague la prueba? [facepalm]
@dani_el entonces por qué se lo encasqueta al otro?
Es que da igual el caso que pongas, la mujer antes se lo había encasquetado a otro. Y solo busca pruebas de paternidad para cobrar la manutención una vez el primero se da cuenta que no es suyo. En la noticia lo deja claro. O es tan difícil de entender?

Si quieres saca mil formas más de que la mujer sea la Santa, pero tal como van a hacer la ley, la tía es una inmoral de cojones quien lo haga. Y ya me puedes contar todas las milongas que quieras.
eR_XaVi escribió:@dani_el entonces por qué se lo encasqueta al otro?
Es que da igual el caso que pongas, la mujer antes se lo había encasquetado a otro. Y solo busca pruebas de paternidad para cobrar la manutención una vez el primero se da cuenta que no es suyo. En la noticia lo deja claro. O es tan difícil de entender?

Si quieres saca mil formas más de que la mujer sea la Santa, pero tal como van a hacer la ley, la tía es una inmoral de cojones quien lo haga. Y ya me puedes contar todas las milongas que quieras.

Pues lo que yo decia, que la tipa es siempre una guarra.

Nunca ha podido ser por autentica ignorancia de que no supiera que el otro fuera el padre. O no puede ser que tanto ella como el padre biologico supieran ambos que era el padre y ambos pasasen del tema. No, no, no, siempre es una mujer malvada y pecaminosa que busca aprovecharse de los hombres [facepalm]

Mira, puede haber mil casuísticas, que todos lo supieran, que nadie lo supiera, que lo supieran unos si y otros no. Yo ante tanto lio prefiero no asumir la culpabilidad ni mala fe de nadie basándome en su genero, y que se pague la prueba entre los dos posibles padres y punto. Si tu quieres culpabilizar a la mujer por tus prejuicios sera tu problema, pero no esperes que nunca defienda que se apliquen ese tipo de leyes medievales en mi pais.
dani_el escribió:
eR_XaVi escribió:@dani_el entonces por qué se lo encasqueta al otro?

Pues lo que yo decia, que la tipa es siempre una guarra.

Nunca ha podido ser por autentica ignorancia de que no supiera que el otro fuera el padre. O no puede ser que tanto ella como el padre biologico supieran ambos que era el padre y ambos pasasen del tema. No, no, no, siempre es una mujer malvada y pecaminosa que busca aprovecharse de los hombres [facepalm]

Mira, puede haber mil casuísticas, que todos lo supieran, que nadie lo supiera, que lo supieran unos si y otros no. Yo ante tanto lio prefiero no asumir la culpabilidad ni mala fe de nadie basándome en su genero, y que se pague la prueba entre los dos posibles padres y punto. Si tu quieres culpabilizar a la mujer por tus prejuicios sera tu problema, pero no esperes que nunca defienda que se apliquen ese tipo de leyes medievales en mi pais.

Equivocas guarra con inmoral. Y tu eres el que más prejuicios parece ser que tienes.
132 respuestas
1, 2, 3