› Foros › PlayStation 4 › General
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...
hellknight escribió:soyun escribió:ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...
enserio estaba tan lleno? joder no me di ni cuenta pero si que habia gente si y la mayoria estaban por mangelrogel y alexbi
SparCactusS escribió:Una cosa es posesión de la verdad y otra es mentir o desinformar. No es lo mismo decir me gusta más el mando de ps4, a decir el mando de one es una mierda(es un ejemplo)
Tengo las dos consolas reservadas, ayer pase más de 6 horas en la feria. Todas las opiniones son libres y respetables, pero tienen que ser opiniones y no mentiras con el único ánimo de decir lo mala que es la otra consola.Wizher escribió:Voy a dar mi opinion.
Para mi gusto el MGW necesita mas años, necesita madurar y necesita mas apoyo por parte de las compañias. Además, necesita mas trabajo por parte de la organizacion.
El evento es muy soso. Un solo pabellón, aunque de momento le sobra, porque no son capaces ni de llenarlo. Pero por lo menos se lo podrian trabajar mas. No hay apenas decoracion, solo la que muestran las compañias. Asi que si estas en la zona Sony/MS bueno... Pero la zona de la derecha, pasado la zona MS... desierta... Y detras de la zona Game tambien tenian un espacio bien hermoso.
Luego anuncian que van a ir ciertas compañias, como Blizz y resulta que lo unico que tienen son 4 PS3 con el Diablo 3... Vale que ahora se está celebrando la Blizzcon y tiene prioridad. Que saquen en la Blizzcon las noticias de forma exclusiva. Pero una vez anunciado podrian enseñarlo tambien en la MGW...
Que no te dejen salir del Ifema es de ser unos rastreros e inutiles. Si compras una entrada por un dia... y tienes tu entrada... deberian poder dejarte entrar y salir cuando te plazca las veces que quieras.
No se podria seguir pero paso, para mi gusto muy cutre. Tenia mejor recuerdo del Gamefest.
Hasta aqui el MGW. En cuanto a las compañias.
La zona Sony no estaba mal. Una gran pantalla con videos. 60 Ps4 para jugar a juegos. Mas otras cuantas con DriveClub. Mas otras cuantas Ps3 con Beyond y TLOU. Y la zona Ps Vita.
La forma de jugar a los juegos de Ps4 no me gustó mucho. Entre de los ultimos en mi turno y me tuve que conformar con lo que habia libre, AC4. Estaba pausado en mitad del mar combatiendo contra otros barcos y estaba un poco perdido. El momento no estuvo mal, pero me apetecia mas exploracion por la jungla o la ciudad.
Asi que deje mi hueco de AC4 y vi un hueco en el KZ. Muy bonito graficamente. De lo mejor para mi gusto y eso que no es uno de los titulos que mas me llame la atencion.
Estaba en un edificio circular me cargue unos cuantos enemigos y cuando no vi mas enemigos ni sabia donde ir deje mi hueco del KZ.
Pase a ver un hueco en el NBA 2k14. Graficamente tambien de lo mejor, aunque no me llaman los juegos de baloncesto, asi que lo deje a los 2 minutos.
Pase a ver un hueco en el Battlefield 4. Pero no me dio tiempo a dar ni un tiro, se acabó el tiempo.
Tocaba salir para que entrasen otros, si queria probar mas juegos, vuelta a hacer cola.
El Fifa 14 parecia que iba a tener bastante mas diferencia entre esta gen y la siguiente por los videos que habia visto por internet. Y vaya chasco. Para mi mas de lo mismo.
Tambien probé Knack. La verdad es que en los videos de internet lo veia mejor, mejor graficamente y mas colorido. Fue extraña la sensacion porque no creo que este juego tenga downgrade.
En cuanto a la jugabilidad, bueno... Tipico plataformas con saltos y enemigos. El juego tiene su nivel de dificultad para quien crea que es un juego muy chorra o para niños. Para mi gusto podrian haber hecho un juego mas "rapido o agil" como el Crash Bandicoot. A no ser que me lo regalen no creo que lo comprase.
En cuanto al mando la sensacion es muy agradable. Los "cuernos" hacen que sea muy comodo de agarrar. Los sticks son mas pequeñitos y al estar un poco hundidos hace que sea muy comodo para los pulgares.
Los gatillos tambien han ganado bastante. La disposicion de los botones options/share/Ps para mi es un poco mal. Muy arrinconados por el panel tactil. Para mi esto es una chorrada que se podrian haber ahorrado. Pero bueno.
La sensacion general con el DS4 es muy buena. Quien diga lo contrario miente.
De la zona MS la verdad probé poco. Estuve jugando al Peggle 2. Se me hace raro que este juego lo anuncien en la nueva generacion y en exposiciones y todo eso cuando yo jugaba al Peggle 1 como addon en el World of Warcraft xDDD
Habia mucha zona Kinect. Con Kinect sports por un lado y Kinect dance en el otro. Habia bastante gente mirando en la zona Kinect sports. Subieron 2 voluntarias y pusieron el juego de escalada. Al principio parecia interesante, tenian que sincronizar sus movimientos como si estuviesen subiendo. Pero ya casi llegando hasta el final los muñecos empezaban a hacer cosas raras, bajaban en vez de subir, o se quedaban parados sin subir ni bajar, mientras las 2 voluntarias no hacian mas que estar con los brazos en alto y dar saltos. Todavia quedaban 2 minutos para acabar la prueba y parecia que no iban a llegar nunca. Al final la gente que estaba mirando se acabo yendo y nosotros tambien.
La zona de Kinect Dance tenia mas gracia. A mi los juegos de baile no me gustan. Pero si sabes moverte y no tienes sentido de la verguenza es un sitio muy bueno para pasarselo bien.
Hubo una coreografia parecia a Thriller y los que bailaban lo hacian bastante bien. Aqui Kinect parecia responder bastante bien. Estaban 4 bailando al mismo tiempo y mucha gente por detras mirando y todo iba con normalidad.
Ryse luce bastante bien, pero no se porque me acabo cansando.
DR3 no luce tan bien la verdad. Va muy justo. Pero la grandisima cantidad de zombies en pantalla es el motivo que de no destaque tanto. Con este juego tengo sentimientos encontrados, porque pese a que me encanta masacrar zombies... Luego me acabo cansando.
Para mi lo mejor de Xbox One.
El mando de Xbox One me recuerda mucho al de Xbox 360. No sabria apreciar muy bien la diferencia sin mirarlos. Se siente muy comodo como era de esperar. La vibracion de los gatillos es muy rara. La idea de que vibren cuando te sales de la carretera o cuando disparas puede resultar atractiva. Pero en la practica es raro. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse.
En cuanto a los stands. La zona Sony completamente abierta pudiendo ver las 60 consolas, viendo a la gente jugar y la pantalla gigante la hacen muy atractiva.
La zona MS solo tenia al exterior los juegos de Kinect, el resto tenias que meterte en zulos para poder jugar, estando cerrado, sin poder ver los juegos desde fuera. La verdad que si vas a una feria a mostrar tus juegos no es la mejor forma para hacerlo.
En cuanto a la zona Ninento muy bien. Muchisimas 3DS y unas cuantas Wii U. Una zona muy abierta y libre, sin colas. El nuevo Zelda de 3DS. Bayonetta. Luigi y Mario, pokemons, etc.
Juegos de Pc creo que ninguno. Oculus Rift para poder probar, la cual se ve un poco pixelado y cuando te quitas las gafas sales un poco mareado. Aparte de una cola de 3 horas.
Y creo que poco mas. No se si me dejo algo. El domingo volveré a ir a probar mas juegos y ver si me deje algo por probar.
A lo que tu llamas zulos yo lo llamo organización y mimo y a lo que llamas zona abierta, yo lo llamo desorganización y vagueria. No es lo mismo entrar a probar Battlefield(ps4) de pie con los cascos sin funcionar entre una TV con killzone y un pasillo, a probar battlefield 4(one)sentado en un bidón con pinturas de guerra compitiendo de manera organiza una partida de domino a 300 tickets contra otras personas..
No es lo mismo probar un cacho de campaña de killzone(ps4) de pie, cogiendo la partida por donde lo ha dejado el anterior, que entrar a probar un duelo por equipos, dominio o blizt sentado en puffs, con cascos y decoración personalizada de Ghost(one)
Y así podría seguir, cuando entrabas a los "zulos" que dice el compi te acompañaban amablemente explicándote como funcionaba Ryse, dead rising o killer instinc(con mandos y sticks) encontrabas por la feria soldados del battlefield, guardias romanos de Ryse o una zombie vestida de novia de dead rising.. Lo dicho a lo que tu llamas zulos, yo lo llamo organización y mimo... No poner 30 pantallas juntas y meter grupos de 10 personas a jugar 5 minutos..
Saludos!
albertosh escribió:Venden entradas en ifema?.
marc092 escribió:albertosh escribió:Venden entradas en ifema?.
Si aunque el precio es algo más caro, 12 euros creo. Pero según vi en twitter, reservaron una pequeña cantidad para vender en taquilla así que tampoco se cuando se agotarán.
La reserva anticipada para mañana se ha acabado hoy así que a los de mañana os espera un día tan movidito como el de hoy
xaviejt escribió:Muchas zonas de xbox,ps y activision eran zulos porque estan obligados,Los juegos Mature o de +16 tienen que estar cerrados para que no los vean los menores.Si,es una gilipollez enorme,pero les obligan a que sea así.
Ya queda poco!!
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
ferdy_vk escribió:
Joder que bajón! debería estar prohibido tanta gente...o que hagan horario de mañana y horario de tarde...esto es un abuso, yo desde luego no espero más de 15 minutos de cola ni de flay... lo miro de reojo ya tomar vientos. Vergüenza.
Serrasalmus escribió:ferdy_vk escribió:
Joder que bajón! debería estar prohibido tanta gente...o que hagan horario de mañana y horario de tarde...esto es un abuso, yo desde luego no espero más de 15 minutos de cola ni de flay... lo miro de reojo ya tomar vientos. Vergüenza.
Ya son ganas de hacer cola cuando en el MM lo tienes puesto y como mucho esperas 5 minutos
goma2 escribió:cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista
sergiflash escribió:goma2 escribió:cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista
la historia de killzone shadow fall es 30 años después de los acontecimientos de la primera trilogía....si no es más futurista sería un fallo enorme,la sociedad avanza y se moderniza.
goma2 escribió:cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
xavia01 escribió:Madrid Games Week, hoy a las 10:00 de la mañana
saludos
olaf escribió:goma2 escribió:cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
goma2, cybertails ha dicho siendo realista, no trollista!!
Si te vas a pillar la ONE , corre y disfrutala pero no vengas al foro a soltar chorradas
xaviejt escribió:Muchas zonas de xbox,ps y activision eran zulos porque estan obligados,Los juegos Mature o de +16 tienen que estar cerrados para que no los vean los menores.Si,es una gilipollez enorme,pero les obligan a que sea así.
Ya queda poco!!
VicsRC12 escribió:Ya podrian hacer una barcelona games week o algo asi la verdad.
albertosh escribió:Yo acabo de llegar a casa, la ps4 no la he podido tocar de la enorme cola que habia, eos si he tocado la one y sinceramente me ha gustado mucho sobre todo el de zombis ejeje.
Lo que decis que tiene las cortinas hechada para que no se vea es porque es para mayores de 18 años y si la tiene abierto al publico y lo ve un peque o un padre cabron denuncia y a sacar pasta de hay wue puedas verla desde fuera.
Menos mal que ya probe la ps4 en el corte ingles para no quedarme con las ganas xD.
4nticristo escribió:albertosh escribió:Yo acabo de llegar a casa, la ps4 no la he podido tocar de la enorme cola que habia, eos si he tocado la one y sinceramente me ha gustado mucho sobre todo el de zombis ejeje.
Lo que decis que tiene las cortinas hechada para que no se vea es porque es para mayores de 18 años y si la tiene abierto al publico y lo ve un peque o un padre cabron denuncia y a sacar pasta de hay wue puedas verla desde fuera.
Menos mal que ya probe la ps4 en el corte ingles para no quedarme con las ganas xD.
que coño va a ser eso si ayer habia niños de 14 años entrando a jugar al ryse y el killzone mismo lo podia ver todo el mundo, la organización es una mierda, dejando entrar a más aforo del que debian, dejando jugar a menores a todo, etc. Parece que madrid no ha aprendido del madrid arena, luego pasa lo que pasa
VicsRC12 escribió:Ya podrian hacer una barcelona games week o algo asi la verdad.
ferdy_vk escribió:Acabo de llegar del MGW.... VAYA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN!!! Así no hay quien disfrute...
Llego a las 10:15, y una cola de más de 1 hora para entrar al recinto de PS4... después de esa hora voy corriendo a probar FIFA14, juego un partido con un chavalín, el cual me gaNÓ 2-0 Y DICE EL PAVO, ALE YA PUEDEN SALIR!!! y YO, Y LOS DEMÁS JUEGOS? NO PUEDO PROBARLOS??? y me contesta que ya he agotado mi tiempo,asique nada, SOLO HE PODIDO JUGAR UN PARTIDO AL FIFA...
Al menos, sepodían ver los juegos desde la cola.
FIFA 14: Me ha gustado, podría haber un cambio mas notorio, pero bueno, a mí me vale, muchas animaciones nuevas, más fluido, más nítido, en fin, lo que ha dicho todo el mundo. A los más puretas le gustará y a los casuals les parecerá de PS2... ley de vida del jugón xD
Los demás juegos que he visto desde fuera,
Killzone, muy bonito, nada que reprochar. Gráficamente cojonudo y super nítido todo.
Battlefield 4 ME HA SORPRENDIDO, se ve de ESCÁNDALO!!! al nivel de KZ o superior, de verdad, no esperaba que se viese tan tan bien.
NBA 2K14, el mejor de todos. se ve mejor que la NBA del Iplus, ACOJONANTE.
El resto ni fu ni fa, el Knack muy soso (me esperaba mucho más, me ha dejado frío, no vale la pena gastarse 60 pavos a no ser que seas muy muy fan de este tipo de juegos), el Drive Club no estaba mal, el que quiera un juego de conducción le gustará fijo, graficamente me ha gustado, se nota el cambio de GEN, estaba GT6 al lado y no había color, mil patadas en el apartado gráfico.
Estaba el Maestro Shaval, y sus esposas, ellas bailando la danza del vientre, una estaba buenilla y la otra un orco del mismo mordor. Vergüenza ajena.
De XBOXONE no he probado nada de nada, había también una cola enorme y encima su recinto estaba CERRADO Y TAPADO CON CORTINAS!!! muy muy mal Microsoft!!! Tenía ganas de AL MENOS VER RYSE Y DEAD RISE IN SITU, pero nada... Lo único bueno el pedazo de McLaren con una AZAFATA IMPRESIONANTEMENTE BUENORRA! uffffff
Decepción de EVENTO.
Ah, el Dual Shock 4, MARAVILLOSO.