Buenas!!
Vengo de la mgw y os cuento un poco de lo que he visto,tocado y jugado, hoy de ps4 vacía a ps4 vacía, que gozada.
Xbox one pruebas a puerta cerrada.
Empezemos, ps4.
Ds4: vaya cambio, mas grande, mas cómodo, tacto de sticks y botones 10/10, perfecto.
Ps4: aun eran versiones dev kits, el s.o. limitado a lo justo, la consola muy bonita a mi gusto, llamativa la linea de luz.
Bf4: no llega al nivel de pc, pero se acerca, una gozada el poder romper muros, etc, fluido, control preciso, efectos, explosiones, muy bueno, nos espera vicio...
Nba2k: gráficamente y jugablemente muy muy bueno, llama la atención, animaciones y gráficos de jugadores.
Driveclub: no me esperaba mucho, pero me ha sorprendido, control distinto, entre arcade y simulación, cada curva hay que pensarla para ganar tiempo, era una versión antigua, la misma que el día del hotel, iluminación muy buena, algún diente de sierra, mejorara.
Knack: vieja escuela, plataformas y vicio asegurado, gráficos muy bien definidos.
Fifa 14: como ps3, mas resolución, alguna animación mas, bueno, vale, no sorprende.
AcIV: todo luce mas limpio mas nítido que en ps3, igual que fifa, lavado de cara.
Killzone: sin palabras, pepino grafico, jugabilidad rápida, lo mejor de la feria gráficamente, sin mas.
Cod ghost: lavado de cara,poco mas, bien.
Xbox one: mando a mi gusto peor de tacto que el de 360, botones algo peores, no se.
Bft4: muy parecido a ps4, mas dientes de sierra y fijándose, si digo fijándose, se nota menos definido, mas tosco, pero poco.
Rise: junto con killzone, gráficamente lo mejor, se podía jugar modo arena, después de matar a 20 bárbaros he acabado harto, la campaña sera mas entretenida.
Forza: no se nota mucho el cambio de gen, muy parecido, mas detallado en los interiores, corre suave y la vibración de los gatillos llamativa pero no se, lo veo raro que vibre el acelerador y el freno, prefiero que vibre el mando.
Dr3: gráficamente mueve mucho a la vez, se me hace repetitivo pero al que le gusten los anteriores flipara.
En general, las dos bien, nos espera una buena temporada de juegooo.
Si queréis algo mas comentar, a la espera de que salga yaaa.