› Foros › PlayStation 4 › General
ferdy_vk escribió:
Estaba el Maestro Shaval, y sus esposas, ellas bailando la danza del vientre, una estaba buenilla y la otra un orco del mismo mordor. Vergüenza ajena.
Ah, el Dual Shock 4, MARAVILLOSO.
dino69 escribió:cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
Donde más se nota es en el FIFA 14 ya que estaban con monitores similares y SI , ps4 tenía más definición que xboxOne y quien te diga lo contrario o miente o no lo aprecia, pero eso es así, el battlefield 4 sólo puedo decir que en monitor de 47" ( creo que era ) de ps4 se veía bien, si hubiera sido un monitor más pequeño como los de Xbox one posiblemente se habría visto mejor ya que en la One se apreciaban dientes de sierra....Pero esto último es una suposición,ya que no estaban en igualdad de condiciones para compararlos.
SuperHomer escribió:Hoy e estado en la MGW y voy a opinar al respecto.
Organización del evento: Mala.
Viendo los comentarios de gente que había ido ayer sábado ya sabía más o menos lo que me esperaba en la feria. Colas, colas y más colas. Así que al saber que los juegos gordos de Xbox One no estaban a la vista y los de Ps4 si pues los de One fueron mi prioridad a primera hora por sí había poca gente nada más abrir. Así me llegue al recinto a las 9:40 con mi lista de juegos a catar antes de que venga todo el mundo.... Cuando llego y me encuentro dos filas de 100 metros solo para entrar Pues nada... Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga Abren y me voy directo a la zona Xbox One. Busco el Ryse con las prisas pero no lo veo así que me coloco el la fila de...
Dead Rising 3 : Despues de 35 min de cola por fin tengo el mando de One en mis manos. Al principio se hace extraño al estar acostumbrado al de 360 pero a los 2 min ya te acostumbras y va como la seda. En cuanto al DR3 no es un portento gráfico pero... es la ostia de divertido. Teníamos 10 min de tiempo y nos dejaban ahí haciendo do el cabra. Al qué matara más zombies le daban un póster. Pues me lío a darles con todo, me pillo un taxi y empiezo a atropellar zombies hasta que me encuentro una apisonadora pues me subo a ella y voy arrasando pero despacio. Me encuentro una moto, para la lado y me sale para combinar la apisonadora y la moto... Con esa combinación limpié las calles en un periquete y encima pulsando LB tenía lanzallamas 10 min que pasaron volando terminando con 1700 zombies muertos. Me lleve el póster.
Salgo y me dirijo raudo y veloz al...
Ryse : 40 min de cola y para adentro. Nos ponen en el coliseo y empiezan a venir oleadas de legionarios. A base de espadazos y defenderse con el escudo y contraataque pasó sin problemas los tre primeros asaltos de legionarios y trampas del escenario ( catapultas, fosos con pinchos, etc). Llegan unos bárbaros y me funden los muy.... Impresión muy buena, gráficos a la altura de la nueva generación y no e visto ningún quick time event. Muy prometedor. Deseando jugar la campaña.
Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... .... Lo menos 200 metros de fila pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica. Sólo probé el Knack por estar fuera de esa zona y el juego deja mucho que desear al menos probé el mando de Ps4. El tacto bastante bueno, los botones y gatillos también a buen nivel pero no acaban de convencerme los Stick. Mejora al de Ps3 pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Battelfield, Killzone y el NBA2k14. El Assasing es llamativo y se nota bastante la diferencia con la 360 y ps3. Me a sorprendido también. Puede ser por que es el juego más actual para mi por que es el que actualmente estoy jugando en 360. El Fifa14 luce muy bien en ambas consolas. Driveclub no sorprende al igual que el Forza 5. Puede ser debido a que los juegos de coches ya alcanzaron una cuotas de calidad tremendas en 360 y ps3. El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.
Nintendo: Una zona más pequeña que sus competidoras pero con juegos que le vendrán de perlas a la WiiU. Mario 3D y Mario Kart 8 lo mejor. Bayoneta 2 luce muy bien pero no es mi tipo de juego. El Donkey Kong me a dejado algo frío. Zelda de 3ds solo e visto de pasada 2 min de una mazmorra y ya e visto suficiente.
Ya merodeando me puse en la cola del Killer Insting al no ser muy larga ( 20 min) y luce muy bien el juego. Me a gustado la zona retro. Me trae muchos recuerdos
Me fui a las 14:00 por que ya vi lo que quería. No necesitaba más.
El día 22 cae la Xbox One + Fifa14 gratis, Ryse, Dead Rising 3 y el Zelda 3ds.
El día 29 caerá seguramente Ps4 + Killzone. ( a la espera de confirmación de pack en MM o esperar al pack tocho a mediados de Diciembre) y el Mario 3D de WiiU
asamiya escribió:Decepción con la nueva generación, cada uno sacara sus conclusiones eso esta claro, pero seguimos teniendo una PS3 en una carcasa nueva con un mando con un boton en el centro nuevo y poco mas.
Son los mismos juegos con algo de lavado pero muchos dientes de sable en el battlefield, eso no me gusto para nada, el Knack que prometia, no termina siendo mas que un juego que podria haber salido en Wii, el Fifa 14 y el Assassins 4 mas PS3.
De momento y hasta que no pase un tiempo seguire con mi PS3 y eso que tengo la reserva de la PS4 pero me esperare a mejor catalogo, con mejores graficos.
No me esperaba que siendo nueva generación a "Full HD" sigamos picando porque son nuevas consolas, que no nos tomen el pelo.
El año pasado decian que Wiiu se habia quedado estancada en la actual generación, pero viendo la nueva generación no tiene nada que envidiar. De hecho creo que Nintendo fue la que mas se curro la feria, grandes juegos que van a hacer que mucha gente pase los proximos meses entrenidos para mucho rato.
La gran triunfadora de esta feria ha sido Nintendo con muchisima diferencia, por los juegos presentados, porque Nintendo ha enseñado los juegos tal y como son, ni mas ni menos, juegos geniales y divertidos para todos. Y tambien destacar los azafatos/as, magnificos.
Yo creo que el que se compre una PS4 o una XboxOne teniendo las de esta generación no es mas que para fardar a los amigos y decir tengo la ultima consola de Sony o de Microsoft, tambien es el principio, habra que esperar.
La feria en general, pues otro Gamefest, con mucho espacio libre y mucha zona dedicada a lo Retro. Si se lo apañaran mejor, dejar un Pabellon para lo retro y otro para la gente de las consolas no estaria mal. Muchisima gente y muchos tiempos de espera.
Aun asi si hacen otro el año que viene me gustaria ir, ya que el ambiente que hay es formidable y haces amigos echandote alguna partida aunque sea rapida o en las mismas colas.
asamiya escribió:Yo creo que el que se compre una PS4 o una XboxOne teniendo las de esta generación no es mas que para fardar a los amigos y decir tengo la ultima consola de Sony o de Microsoft, tambien es el principio, habra que esperar.
El año pasado decian que Wiiu se habia quedado estancada en la actual generación, pero viendo la nueva generación no tiene nada que envidiar.
ernesvk escribió:mencion especial a la del forza... espectaculo la rubia
Se dice que habia un coche tambien al lado para hacerse fotos
ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony
EyeOfBeholder escribió:ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony
Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD
erbludy escribió:EyeOfBeholder escribió:ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony
Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD
y mas si esta el pelirrojo gritando y volviéndose loco
erbludy escribió:EyeOfBeholder escribió:ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony
y mas si esta el pelirrojo gritando y volviéndose loco
ernesvk escribió:mencion especial a la del forza... espectaculo la rubia
Se dice que habia un coche tambien al lado para hacerse fotos
Mojolino Fino escribió:Hola señores
Esta tarde cuando llegue al curro, haré un resumen de lo sucedido ayer, pero sólo voy a añadir esto... Colas imposibles de niños locos que no paran de gritar y de más de horas de cola que no estaba dispuesto a sufrir por probarla diez minutos ya que en menos de un un mes ya estará en mi casa y a mi bola.
Una organización de pena, de verdad, por mucho hype que tuviese, estar allí era sofocantemente asqueroso.
DEIVIDPS4 escribió:Buenas alguie puede decirme que cascos estaban conectados a las ps4 y si solo esban conectados a los mandos?? me parece recordar que solo esban conectados al mando y se oia el sonido
Mariguano escribió:En serio los que decís que el assassins se ve igual que en ps3 deberíais pasar una revisión en el oculista.
albertosh escribió:Bueno por lo visto y ha dicho el jefe de MGW ha sido un rotundo exito asinque me imagino que para el año que viene lo veremos de nuevo .
asamiya escribió:Impresionante las Cinematicas, el resto pssssshhhh. El año k viene habrá la misma cantidad de gente ya pasó con los gamefest
MrMento escribió:
También depende de la pantalla donde lo reproduzcas, yo mi PS3 la tengo en una TV bastante tocha, y créeme, se veía bastante similar (mejor que en PS3 insisto, pero muy similar).
Hay que ver cómo explotan la máquina más adelante, que aún está en pañales.
ernesvk escribió:albertosh escribió:Bueno por lo visto y ha dicho el jefe de MGW ha sido un rotundo exito asinque me imagino que para el año que viene lo veremos de nuevo .
pero muchos fuimos por la next gen... el año proximo no creo que vaya tantisima gente como este año.
Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.
Y salta a la vista vamos.
Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....
Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.
Y el knack igual, sera sencillo tecnicamente pero para ps3 NI DE COÑA.
Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.
Popoful escribió:Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.
Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....
Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.
Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.
Donde se pueden encontrar esos patrones para calibrar la Tv bien?
Mariguano escribió:Popoful escribió:Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.
Donde se pueden encontrar esos patrones para calibrar la Tv bien?
http://lifehacker.com/5858625/how-to-calibrate-your-hdtv-and-boost-your-video-quality-in-30-minutes-or-less
Mojolino Fino escribió:La novedad siempre gusta, pero lo de los Stands fue una verdadera vergüenza.... ni siquiera me quedé con las ganas de probarlas (ambas).
Un par de vueltas, un vistazo, pillar algo retro y para casa. Es que ni me lo pensé.
Desesperante a raudales, pero cierto es que no es más ciego que el que no quiere ver, y de verdad, no sé lo que pensábais alguno que sería la ps4 ( una cafetera online, o una máquina de realidad virtual a tiempo real o yo que se) pero está claro que los que saben lo que han comprado, ya sabían lo que había.
En fin , que lo dicho, la próxima vez volveré a ir, un vistazo, y para casa. No estoy hecho para aguantar filas de 3 y 4h.
Wib escribió:Joder dos horas de cola... Y luego yo me quejo de las colas de Port Aventura y sitios de estos
SuperHomer escribió:Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... .... Lo menos 200 metros de fila pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica.
erbludy escribió:Como dice ernesvk gente habia muchisima eso es verdad, pero si te organizas te da tiempo a todo.... Nosotros donde mas esperamos fue la cola para la zona de Ps4 que fuimos segun llegamos y fueron 2 horitas de espera (apartir de las 17.00 la cola era la mitad), despues fuimos a probar Fifa, Knack, juegos de la wiiU, just Dance y alguno mas y las colas eran de 10-30 min dependiendo de la consola (One no probamos nada, pero hay si que te comias bastante colas tambien)
albertosh escribió:Por mi parte me gusto bastante la feria lo malo las colas, pero bamos es lo normal es estos tipo de sitio, yo llegue a las 9:45 y a las 13:30 ya me pire probe xbox one ya que la ps4 lo vi por fuera y ya jugue a la consola en el corte ingles asinque, estube en one y en wiiU para probarla y enredar con ella y poco mas, sinceramente el proximo año si esta ire.
kawaeron escribió:erbludy escribió:Como dice ernesvk gente habia muchisima eso es verdad, pero si te organizas te da tiempo a todo.... Nosotros donde mas esperamos fue la cola para la zona de Ps4 que fuimos segun llegamos y fueron 2 horitas de espera (apartir de las 17.00 la cola era la mitad), despues fuimos a probar Fifa, Knack, juegos de la wiiU, just Dance y alguno mas y las colas eran de 10-30 min dependiendo de la consola (One no probamos nada, pero hay si que te comias bastante colas tambien)
Me estas diciendo que en Play fueron 2 horas de cola (Para cada 10min aprox por lo que si querias probar otro titulo de los grandes a repetir cola) y que la Xone no la probaste por la inmensidad de sus colas; y dices que organizandote te da tiempo a todo??
Venga no me jodais hay que ser claros con los de MGW para que se pongan las pilas. La feria ha sido una GRAN MIERDA en un resumen general. Se han aprovechado de la coincidencia del proximo lanzamiento de la NextGen para hacer caja y es en lo único que han pensado.
PD. Para jugar al Just Dance no creo que mucha gente vaya a este tipo de ferias (razon por la que podias hacerlo sin demasiada espera.